One-shot de Naruto - Enfermo de amor (One Shot sasusaku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por anichan, 12 Enero 2012.

  1.  
    anichan

    anichan Guest

    Título:
    Enfermo de amor (One Shot sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1858
    El manto oscuro de la noche cubriendo y la luna observando fijamente a Kanoha donde parecía una noche normal, pero en el aire de las calles se podía sentir que un acontecimiento estaba a punto de suceder, es decir, que no solo las casas donde la gente descansaba, arboles redundantes de hojas verdes y el viento soplando se encontraban en los adentros de esta aldea, algo o más bien dicho alguien, un alguien que Kanoha vio nacer, sufrir, crecer y marcharse para lo que se suponía no volver al menos eso parecía hasta hacia un par de horas antes. Esta persona caminaba por el frio pavimento con pasos que reflejaban un poco de miedo y por primera vez inseguridad, pasos que sabían perfectamente a donde dirigirse pero que mientras más se acercaban a su destino estos se volvían cortos y lentos.


    Solo un par de pasos faltaban para llegar al lugar que aquel pelinegro quería aunque su cabeza le repetía constantemente que no se acercara a aquella pequeña casa color pastel donde se podía ver atreves de las ventanas las luces encendidas, su corazón deseaba tanto volver a verla así que con mucha adrenalina y miedo se acercó más y más a la puerta color café hasta que sus pies quedaron sobre el tapete rosa cerezo que decía “bienvenidos”, tembloroso cerro su puño, lo alzo para tocar la puerta pero no tuvo el valor y entonces lo bajo para dar la media vuelta y así retirarse pero algo no lo dejaba dar el primer paso para marcharse, fue entonces que sucedió algo que jamás le había pasado, una batalla entre mente y corazón se inició dentro el para el final de esta lucha el ganador fue su corazón ya que la puerta ya había sido tocada por su mano, unos segundos después la puerta fue abierta por una chica delgada pero con buen cuerpo cubierto por una bata color pistache cuerpo que por el momento se quedó tieso, cabello llamativamente rosa que repentinamente se puso de punta y ojos verdes que se quedaron pasmados al ver quien se encontraba del otro lado de la puerta, ningún de los dos sabía qué hacer, en el aire se sentía la nostalgia y sorpresa por parte de la chica para lo que ella que lo único que pudo pronunciar fue:


    Sasuke…..-dijo Sakura mientras lo observaba fijamente sin creer lo que veía.


    Sakura yo- dijo el sin poder completar la oración ya que este momento tan extraño fue interrumpido por los brazos de un chico en bóxer rodeando la cintura de Sakura


    Sakura, ¿Quién toca a esta hora de la noche?- Dijo Sai sin haber
    observado asía el otro lado de la puerta, ya que en ese instante solo veía la cara de sorpresa de su amada pero después observo hacia afuera.

    ¿¡Tú que mierda haces aquí!?-Dijo Sai cambiando su falsa sonrisa por una mueca de enojo y soltando la cintura de Sakura.


    Sasuke no captaba muy bien lo sucedía frente a él, la reacción que no esperaba por parte de Sakura porque él creía que cuando lo viera lo abrazaría y le diría cuanto lo extraño, el abrazo de ese chico que alguna vez había visto pero no recordaba donde y el hecho de que un tipo durmiera en la misma casa que Sakura le sorprendían bastante. Sasuke sentía que algo se había quebrado dentro del y no sabía qué hacer, si quedarse parado observando aquella escena dolorosa o salir corriendo y jamás regresar, su mente opto por lo segundo pero sus piernas no se movían entonces no tuvo más que quedarse parado sufriendo.

    Te hice una pregunta ¡HACI QUE RESPONDE!- Gritos desesperados que emanaban de la boca de Sai con el intento de conseguir una respuesta.

    Yo solo… - Y Sasuke no puedo seguir con la oración por que no tenía idea de que decir.

    Sakura seguía pasmada sin poder creer lo que estaba pasando, Sasuke estaba frente a sus ojos, ella solo encontraba una explicación lógica a lo sucedido un sueño muy extraño que expresaba su necesidad por volver a verlo pero puso un poco de esperanza en que fuera verdad y se izó estas preguntas ¿Porque había regresado? ¿Cómo es que estaba vivo? Ya que ella lo pensaba muerto debido a un reporte que había llegado hace un año a Kanoha, y el principal cuestionamiento ¿Qué asía afuera de su casa a media noche?, si seguramente esto es solo un sueño del que no tengo la más mínima prisa por despertar, se dijo a ella misma.

    Fuera de la cabeza de Sakura seguía Sai gritando desesperadamente

    YO SOLO ¿TU SOLO QUE? MALDITO CONTESTAME TU ESTABAS MUERTO-Grito Sai un poco más desesperado


    Yo ¿muerto?, bueno ya no importa solo me retirare y perdón por los problemas causados- Dijo Sasuke con una sensibilidad y arrepentimiento nunca antes mostrado.


    Después el pelinegro dio la media vuelta y justo cuando daba el primer paso para retirarse sintió en su hombro una cálida mano:


    Sasuke espera…- La pelirrosa susurro al oído de Sasuke lo cual le sorprendió bastante el ojicafe volteo y miro directamente los brillosos ojos de Sakura que mostraban ternura y tranquilidad, ojos que él amaba ver y que formaban parte de sus más profundos recuerdos.

    Seguramente debes estar cansado entonces por favor pasa y tomate un descanso…-Palabras que emitía la boca de Sakura.


    ¿QUE? No, no, no él no puede dormir aquí- Dijo Sai molesto, desde la puerta ya que le daba vergüenza salir en ropa interior


    Tu cállate Sai o quieres que te saque de MI casa-Sakura volteo para observarlo y le comento molestamente.


    No está bien lo que tú digas- Dijo Sai hipócritamente.


    Sabes no quiero causar más molestias puedo buscar otro- Pero antes de que Sasuke pudiera terminar esta frase Sakura tomo su mano y lo dirigió al interior de la casa.


    Sakura iba delante de Sasuke aun sosteniendo su mano y detrás del venia Sai que lo miraba fijamente, adentro todo era normal, la entrada contaba con un recibidor que terminaba en la sala donde el color de las paredes era blanco malvavisco, había un sillón negro, una mesa central con un tazón de palomitas y un mueble donde se encontraba la televisión encendido.


    Ponte cómodo-Comentario dirigido de Sakura a Sasuke


    No enserio no quiero causar- Y Sasuke volvió a ser interrumpido


    ¿Molestia? Creí que esa era yo- dijo Sakura burlonamente
    Perdón…yo solo-Una vez más fue interrumpido


    “Yo solo” ¡si morirás si no sales ahora de aquí¡- Dijo Sai burlonamente
    Este….mmm no quiero sonar grosero pero ¿tú quién eres?- Pregunto Sasuke con curiosidad.


    ¿¡Que quien soy ¡? Yo soy tu padre, ok no, pero tú ya me conocías- Dijo Sai un poco más relajado


    Es que yo no te recuerdo-Dijo Sasuke con toda la calma del mundo.
    ¡No sabes quién soy¡ Bueno pues yo soy parte del equipo 7 y novio de

    Sakura- Dijo Sai con orgullo


    Sasuke sintió que algo se quebraba dentro del, de un momento en el que se sentía fuerte paso a sentirse alguien débil algo que hacia bastante tiempo que no le sucedía, toda esa escena, desde que toco la puerta hasta las últimas palabras de Sai se sintió como un tonto y con ganas de que la tierra lo tragara algo que jama sabia experimentado ¿Se había vuelto frágil? ¿Dónde estaba Sasuke que quería matar a medio mundo? ¿Esto causaba la enfermedad del amor? Había muchas preguntas en su cabeza pero el solo sabía una cosa, la razón por la que estaba ahí, él quería hacer feliz a Sakura aunque le costara la vida, pero parecía que otra persona ya le había dado felicidad y por más que le doliera sabía que ella estaría mejor con Sai que con el lastimándola y haciéndola sentir que no valía un severo cacahuate.


    Todos estaban en la sala parados esperando algún comentario de Sasuke al último comentario de Sai hasta que Sasuke por fin reacciono:


    Oh mucho gusto yo soy- De nuevo Sasuke fue interrumpido, y pensó “por qué rayos este idiota jamás me deja hablar”


    Si tú eres Sasuke Uchiha un loco que quiere vengarse por la muerte de tu familia y has lastimado mucho a mi flor de cerezo y por eso yo también tengo que vengarme de ti-Dijo Sai con mucha energía, que lógicamente antes no tenía ya que con Sakura había aprendido a ser feliz.


    Ha este comentario Sasuke no supo que contestar, Sakura sintió algo de vergüenza y decidió cambiar el tema.


    Saben creo que ya es hora de dormir, tu Sai pareces niño pequeño así que vete a dormir y tu Sasuke puedes dormir en el sillón- Dijo Sakura con un tono de autoridad.


    Está bien “mama”- Dijo Sai mientras arrastraba sus pies hasta el cuarto principal donde se encontraba la cama.


    Sasuke ponte como, ahora traigo un cobertor y una almohada- Le dijo Sakura amablemente


    Gracias-Sasuke se sentó en el sillón y observo que en la mesa central había una foto del, Naruto y Sakura de pequeños y empezó a recordar todo lo que ellos habían pasado juntos. De repente oyó los pasos de Sakura y desvió la mirada hacia ella


    Aquí está, espero que duermas bien-Dijo Sakura


    Gracias- Dijo Sasuke con amabilidad


    Le entrego a Sasuke el cobertor y la almohada. Sakura no aguanto más y se sentó junto a el para preguntar.


    Sasuke enserio ¿quiero saber qué haces aquí?- Sakura le pregunto con mucha inquietud.


    Es que yo… estoy muy enfermo-Dijo Sasuke con honestidad


    Lo que ellos dos no sabían es que entre la pared que dividía la sala y el pasillo se encontraba Sai oyendo cada una de sus palabras.


    Sakura sorprendida hico otras preguntas
    ¿De qué? ¿Por qué? ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?-Dijo Sakura con intención de ayudar


    Bueno tal vez puedas ayudar, solo que esta enfermedad no tiene cura si no un medicamento que tendré que tomar toda mi vida- Dijo Sasuke.


    Bueno pero primero dime que tienes-Dijo Sakura con el miedo de escuchar algo trágico.


    Yo estoy enfermo de año-Dijo Sasuke con un poco de vergüenza
    Sai sabiendo a donde se dirigía esta conversación decidió darse por vencido y retirarse por la lucha del amor de Sakura, así que fue a si cuarto se vistió e hizo maletas y salió por la ventana.


    ¿Qué? Enfermo de que- Dijo Sakura impactada


    Si de amor y mi única cura es estar contigo solo así deja de doler- Palabras que Sasuke nunca creyó poder decir.


    Ha este comentario se avecino tirar la almohada y el cobertor al piso que estaba entre ellos dos y que sus bocas se acercaran para sellar su amor con un beso.

    Gracias por leer.


    La verdad no suelo escribir cosas con finales felices pro no sé por qué me dio por, no matar a los personajes y terminar así la historia, en fin espero que les guste, nos leemos luego bay.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Saludos!
    Buen one-shot, Muy bello.

    Tus errores no son muchos, palabras mal escritas, En un dialogo es recomendable poner guion largo en cada estremo

    Del resto, ¡Me encanto!, Como cambian los papeles, ahora sasuke era quien rogaba por el amor de sakura, *w*

    Att: Muñeca HaNeko
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso