Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Noe Isurugi

Noe Isurugi Guest

Título:
    encuentro
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    524
    encuentro

es un fanfic de kikyo e inuyasha espero que les guste
    luego pongo el cap dos si les gusto

Encuentro: “El río”
    El sol iluminaba aquel bosque. Él se encontraba subido a un árbol, tenia los ojos cerrados, su cabello color plata se agitaba por el viento, no traía consigo la parte de arriba de su traje rojo. Ella lo observaba desde lejos, tratando de ocultar su esencia, su poder, las serpientes le traían sus almas.
    -inuyasha- con un tono de vos bajo dijo. Aunque no hubiese querido ese llamado fue escuchado. Abrió los ojos bruscamente y empezó a buscarla con la mirada
    -kikyo- pronuncio el nombre de quien una vez fue su amada. Ella se percato de su error e intento escapar pero algo sostenía su kimono, él había llegado allí sin ser advertido. Se dio vuelta y lo miro, él estaba allí con sus dos ojos dorados observándola.
    -kikyo-dijo en susurro-que haces aquí?-ella no podía responderle, no podía decirle que había llegado allí para verlo, que le iba a responder
    -yo…-comenzó a decir pero el tapo su boca y le pidió que se callara. La tomo en sus brazos y salto a otro sitio, ella solo se dejo
    Siguieron así hasta llegar a un río, el descendió lentamente y la apoyo en el suelo
    -ahora explícate-le dijo ya estando en el suelo
    - por que debo hacerlo. No puedo estar por casualidad?-dijo cruzándose de brazos
    -este bien- dijo y se puso a mirar el río- solo que es raro que justo estés donde yo estoy-
    -no es nada raro-
    -esta bien te creo-dijo mirándola de reojo
    -y ustedes?-
    -nosotros que?-
    -que hacían?-
    -ah… solo descansábamos- dijo sin mirarla
    -y tu relación con ahome?-pregunto disimulando un leve enojo
    -con esa chikilla, mal-
    -jaja-hizo una pequeña sonrisa
    -me gusta cuando sonríes-dijo mirándola
    -hace mucho que no lo hacia-
    -lo se. Ese maldito de naraku, algún día terminare con el-dijo apretando su puño
    -no te apresures, quiero seguir en este mundo-dijo mirándolo
    -kikyo- dijo al mismo tiempo en que se acercaba a ella y la abrazaba
    -se que tu, tanto como yo, quiere regresar el pasado, pero sabemos que no podemos- una pequeña lagrima escapo de sus ojos
    -kikyo…-dijo acercándose a ella
    -no debes decir nada- dijo antes de besarlo. Se besaron por siete segundos hasta que se separaron y se miraron- quería tanto hacer esto-
    -INUYASHA!!!!- se escucho que gritaron
    -son ahome y los demás- dijo separándose completamente de ella
    -será mejor que me valla-
    -volveré a verte?-
    -el destino siempre nos unirá, dalo por seguro-dijo antes de desaparecer
    -te creo- dijo mirando al cielo
    -inuyasha por que te fuiste sin avisar, que hacías?- pregunto ahome algo agitada
    -cálmate chikilla tonta me das jaqueca-
    -abajo!!!!! Abajo, abajo, abajo
    Fin Cáp. 1

espero que les haya gustado :sonrisa:

2.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: encuentro

Hola ^^
    He leído el capítulo y me ha gustado la trama, hasta ahora no había leído ningún fic que se centrara en Inuyasha y Kikyo y en el Sengoku, específicamente.

Te quería decir que te fijes en el guión de diálogo, este sólo se usa al inicio, si es que no vas a explicar nada más después.

Me gustó mucho, síguelo pronto ^^

Suerte!!

3.  
    Noe Isurugi

Noe Isurugi Guest

Título:
    encuentro
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    657

cap 2

Encuentros: “La cueva”
    El sol de la mañana ilumina el bosque, el agua del río estaba inquieta, los pájaros piaban suavemente; pero en algún lugar dos personas discutían
    -dime de una vez con quien te encontraste ayer-
    -con nadie te dije-
    -se que con alguien tenias un olor diferente-
    -y desde cuando sabes distinguir olores-
    -solo dime-grito la pelinegro
    -no lo haré- le respondió el hanyou
    -fue con kikyo?-pregunto acercándose a él, inuyasha corrió la mirada- fue o no?-
    -si-
    -y por que no me dijiste?-
    -pensé que te enojarías-
    -si, pero entendería-
    -ah… entonces entenderás que me beso con ella- dijo sin mirarla
    -que??? Abajo, abajo, abajo-
    -ves sabia que te enojarías- dijo levantándose lentamente
    -cállate. Abajo, abajo, abajo-
    -Inuyasha-dijo una mujer. Ella estaba escondida, aun recordaba lo sucedido la tarde anterior; su abrazo, su beso. Todo lo tenía aun en la mente. Sentía como en su frágil cuerpo, aun, estaba su aroma. Si el aroma del hombre que aquella vez la hizo enamorarse, ese mismo hombre que un día robo un calido beso de sus labios. Aquel hombre se llamaba Inuyasha. Pero su corazón ya pertenecía a otra, su “reencarnación”, ella su supuesta reencarnación, Ahome, eran muy distintas entre si. Talvez lo único en lo que coincidían era en los sentamientos que experimentaban cuando estaban con aquel hanyou- Inuyasha- volvió a repetir. Pero el llamado no fue escuchado, ya que el gritaba el nombre de esa estupida humana- inuyasha- repitió mas fuerte. Él la escucho y giro buscando donde estaba esa mujer, que con su bella voz había pronunciado su nombre. Cuando la diviso sobre un árbol, salto a buscarla
    -kikyo- dijo él mirándola- que haces aquí-dijo con su frió tono, ese con el cual siempre se dirigía a la miko
    -yo vine a verte-le respondió con la misma frialdad. Él la miro asombrado, ella había ido allí para estar con él
    -pero sabes muy bien que no es bueno que nos vean juntos dijo tomando sus delicadas manos
    -por eso deseo que me acompañes- dijo bajando del árbol. El solo la siguió hasta llegar a una pradera, ella se sentó y él tambien. Reconoció el lugar, aquel lugar donde siempre se encontraban
    -para que deseabas verme?- pregunto mirándola
    -queria saber, cuando terminen de reunir los fragmentos, que haran?- pregunto observando la flor que sostenia entre sus manos
    -supongo que me hare demonio completo- le respondio sin dejar de mirarla
    -ah…-solto la flor y lo miro. Asi continuaron toda la tarde. Hasta que una frágil lluvia comenzo a caer, no le prestaron mucha atención; pero cuando las gotas empezaron a crecer corrieron hacia una cueva- inuyasha- lo llamo cuando hubieron llegado
    -eh…?-preguntó con la vista hacia fuera
    -tu sientes algo por ahome?-pregunto secandose el cabello. Él guiro y la vio allí con su kimono mojado, adherido a su cuerpo, su figura se marcada muy bien.
    -no!!- le dijo sin dejar de mirarla de arriba a, abajo
    -me alegro-dijo acercandose a él , poso su labios sobre los de él y el no dudo en corresponderle; asi continuaron lo que les restaba de la noche, entre besos, abrazo, etc. – ves es como te dije el destino siempre nos unira- le dijo después del 30º beso
    -si tenias toda la razon- dijo volviendola a besar
    -inuyasha- dijo una voz proveniente de la entrada de la cueva
    -a-ahome- dijo él separandose de la miko, haciendose que ella entristesca
    -perdon yo no encajo- dijo ahome corriendo
    -ahome!!! Espera aquí kikyo- dijo siguiendo a la humana
    -ves, tenia toda la razon si sientes algo por ella- dijo cuando hubo quedado sola-nos veremos inu- dijo desapareciendo
    Fin cap 2

4.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola
    Bueno he leído el capítulo dos, esta interesante tu fic.
    Tengo un par de cosas por comentarte:
    Trata de separar más los párrafos porque está todo muy junto y uno tiende a perderse.
    Hay demasidado díalogo, podráis intentar explicar más los sucesos, por ejemplo en un primer momento Inuyasha estaba discutiendo con Kagome y al otro estaba con Kikyo, es como que dejó a Kagome hablando sola y se fue a ver a Kikyo quien estaba en un árbol, si fue así Kagome tendría que haberla visto también. Deberías haber explicado más esa parte para que sea más entendible.
    Siguo apoyando que es una historia muy buena, esto te lo digo para que mejores, son sugerencias, no lo tomes a mal.
    Te veré en el próximo capítulo ^^

5.  
    Noe Isurugi

Noe Isurugi Guest

Título:
    encuentro
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    11

ok gracias por tus sugerencias

un kisu

:sonrisa:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso