Encontrarnos

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Aithra, 11 Diciembre 2008.

  1.  
    Aithra

    Aithra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2007
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Encontrarnos
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    253
    Encontrarnos

    Encontrarnos

    Drabble
    (o algo muy parecido a uno)


    De tantas formas. En la esquina, cruzando la calle o levantando piedras. De repente (y de manera muy conveniente) bajo los puentes que no existen, subiendo árboles con ojos que miran como todos y nadie.

    Y como corremos como todos y te digo como siempre dices que digo que todo y nada y siempre pero ay ya sé que no no me lo digas pero es tan lindo que siempre y nunca que bueno ya sabes dijo la morsa no comas la manzana del lado y tú zaz que vas y comes como bruto ya me lo dijo mamá y te dije que me dijo que te ibas a perder porque no es estás para encontrarte nunca lo estás no lo iba a saber yo ese día que doblé por esa esquina y apareció nadie y me puse a llorar de mentira porque tú y nada.

    Pero lo bueno, fíjate bien, es que después de estar y no, de desencontrarnos casi por mutuo acuerdo, nos encontramos de repente y todo. Y bajo piedras y puentes las sonrisas vuelan como elefantes con tul y no hay nada más lindo que no estar desencontrados y estar. Como que ayuda al buen humor, qué tierno, qué lindo y todo eso. ¿A que sí, y?


    __________________

    No se asusten, mi primer intento de corriente de la conciencia.
    Y eso que no fue completo :P
     
  2.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Encontrarnos

    genial, simplemente genial. lo unico que te reprocho es que algunas partes tienen demasiado sentido, intenta ponerte a escribir cuando tenes mucho sueño o estas bajo efectos narcoticos, vas a ver que bien que se da.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso