Encerrados [GrayLu]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Ale-Kun, 29 Marzo 2013.

  1.  
    Ale-Kun

    Ale-Kun Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Encerrados [GrayLu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    979
    Advertencias: Como dice en el título este fic es GrayLu, si comentarás cosas que digan tu desprecio a esta pareja o algo similar, mejor no comentes vale

    encerrados.gif

    [Narrado por Lucy]
    Y estaba realizando un trabajo con mi equipo Erza, Gray, Natsu y Happy.. de hecho era uno muy simple, solamente teníamos que controlar a un Vulcan que atacó a unas chicas, pero varios magos de un gremio obscuro nos atacaron… y como ya se les hizo costumbre durante la pelea nos atraparon a mí y a Gray.
    - Arghh, ¿Cómo puedes estar tan tranquila si nos atraparon en medio de un trabajo? – Me gritó Gray mientras intentaba con todas sus fuerzas salir de ahí
    - Relájate, esto me suele pasar y será mejor no presionarte y esperar por que de seguro nos vienen a rescatar en lo que menos piensas – Dije mientras me acomodaba en un rincón jugueteando con mis llaves y viendo como Gray seguía golpeando la pared.
    - Bueno, estoy seguro de que si estás tranquila debe ser por algo, así que cuéntame ¿Qué es lo que causa tu calma eh? – Dijo Gray viéndome como si fuera una especie de animal extraño, y sentándose junto a mí causando que me pusiera nerviosa, claro solamente por la cara con la que me veía
    - Estoy tranquila porque sé que mis amigos me rescatarán, además esos magos que nos trajeron no son rival para Erza o Natsu, hasta Happy podría vencerlos – Dije entre pequeñas risas, pero en Gray no causó nada más que molestarlo un poco y hacer que su seño se frunciera y se alejará un poco de mí
    - ¿Vaya, así que esperas que Natsu te salvé? – Dijo Gray molesto, no entendí muy bien porque su enojo… pero me molestó que insinuara que yo dependo de Natsu
    - No es eso, es que como ya te diste cuenta no podemos salir de aquí… así que debemos de confiar en Natsu y Erza, además ¿Además a ti qué si espero que Natsu me salve? – Contesté muy enojada, causando que se sorprendiera y su mirada de enojo desapareciera durante un momento
    - No me molesta que te salve, solo que… - Dijo comenzando a sonrojarse e intentando voltearse lentamente para evitar que lo viera
    - Vaya, mejor dejémosle ahí si… además no falta mucho para que Juvia descubra que estoy contigo – Dije intentando calmarlo y a la vez sacarle una sonrisa
    - ¿Por qué lo dices? – Dijo Gray todavía intentando cubrir su sonrojado rostro
    - Porque hace poco, sentí que alguien nos seguía, de seguro era Juvia siguiéndonos intentando proteger a “Gray-sama” – Dije en tono de burla, pero inevitablemente me molesté y en mi cara se notó
    - Vaya, parece que no soy el único molesto eh – Dijo el burlándose de que mi seño se frunció… lo que provocó que mi cara se pusiera muy roja y comenzará a tartamudear
    - N... no me molesta en lo absoluto esto, simplemente la manera en que te trata me fastidia sabes… digo no me fastidia, simplemente debe saber que no eres de ella… - Y si, mi lengua me ganó… lo cual causo ese pequeño momento incomodo en el que ninguno de los dos hablamos
    - Te gussssto – Con esa frase tomada de Happy rompió ese momento incomodo haciéndolo todavía más incomodo, y causando que me pusiera mucho más nerviosa
    - ¿Por qué usas esa frase? – Dije alborotada – Además a ti que si me gustas o no – Susurré lentamente sonrojándome completamente
    - Pero… ¿Por qué dices eso?, digo no es que me interesé ni nada, verdad – Dijo tartamudeando al igual que yo
    - Porque cuando peleé por primera vez con Géminis, en tu forma me dijo que yo estaba muy interesada en ti, pero tú en mi no… - Comencé a decirlo suavemente, pero lo último lo dije sin pensar y apenas termine de pronunciar la ultima silaba comencé a ponerme muy nerviosa, más de lo que ya estaba
    - Oye, pero eso no es verdad tu si… - Guardó silencio antes de terminar esa oración, al quedarse callado se sonrojó mucho
    - Pero, ¿Yo qué? – Dije acercándome lentamente a él, pero… cuando estaba a punto de besarlo
    - ¡Lucy, Gray! – Gritó Natsu rompiendo el lugar en el que estábamos cautivos Gray y yo…
    - ¡Aye!... ¿Esperen que estaban haciendo? – Dijo Happy algo confundido viendo que Gray y yo estábamos muy juntos, lo que causó que Gray y yo nos separáramos rápidamente
    - Nada, solo esperándolos – Dije bastante nerviosa alejándome más de Gray lenta y torpemente de Gray
    - Gray-sama, Juvia estaba muy preocupada – Dijo Juvia tomando a Gray del brazo, causando que me alejara de ellos algo triste.
    Después de que nos rescataron, no hable en lo absoluto con Gray, solo lo miraba desde lejos con Juvia, pero no me decidía a acercarme a él otra vez, para si quiera que me terminará de decir esa oración.
    Al llegar a mi casa…
    - ¿Cómo entraste aquí? – Grité alborotada al ver a Gray en mi casa, comiendo muy cómodo en mi casa
    - Solo vine a darte algo – Dijo muy serio acercándose a mí, tomo mi barbilla y me besó, yo me sorprendí con esa reacción tan inesperada de él, y cuando me soltó dijo tranquilamente – Tú si me interesas, parece que Géminis no analizó bien mi información – Dijo soltando mi barbilla y alejándose lentamente de mí
    - Gray… - Dije sin aliento todavía por el beso, y algo sacada de onda todavía por sus palabras
    - Tu no solo me interesas… tu me… - Casi susurro Gray, pero antes de que terminara esa oración, lo tomé del cuello y lo besé suavemente otra vez
    - Te gusssto – Le susurré suavemente en el oído imitando el ronroneo de Happy sin soltar su cuello... y continuando con ese suave beso, el cual no quería que terminará nunca
     
    • Me gusta Me gusta x 5
Cargando...
Similar Threads - Encerrados [GrayLu]
  1. Ale-Kun
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    3,546
  2. Eternatus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    2,237

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso