Mi nombre de avatar es Emi, un placer ^^. Soy una fan del anime, y me encanta dibujar (de echo, estudio bachiller artístico xD), aunque debo confesar que mi estilo se decanta más por el realismo, pero no abandono nunca mi lado Otaku ;). Otra cosa que me gusta bastante es escribir y crear historias para animes. ^^ Y... bueno, no se que más decir xD, cualquier duda o pregunta sobre mi, no dudéis en decírmelo, aunque... el echo de si respondo o no a la pregunta que me hagáis, solo dependerá de ustedes xDD. Encantada de conoceros, y espero que seamos buenos amigos ^^
Bienvenida espero que la pases bien FFL, que conozcas a muchas personas y que muchas de esas también se hagan su tus amigos/as y que vallas mejorando en tu escritura a lo largo de tu estancia aquí. PD: Un dia de estos me gustaria ver algun dibujo tuyo :D
:D si quieres, puedo intentar subir alguno ahora ^^ (digo intentar porque aun no se muy bien como va esto xD). Espero que sean de tu agrado.
Primeramente 'Buenos Días' y Bienvenida. Espero que este lugar te sea muy comodo, ojala puedas llevarte bien con todos los usuarios. Me agradaría bastante poder leer algún día uno de tus escritos. Soy Sharp, Un gusto, si necesitas algo tratare en ayudarte tanto como pueda. :)
Ya subí mis primeros dibujos ^^, más tarde subiré los otros. Espero que los disfruten :) Dejo el enlace aqui para que puedan verlos: http://fanficslandia.com/index.php?threads/mis-dibujos-primera-carpeta-anime.32192/
Bienvenida querida Emi al pais de nunca jamas *-* ok no pero desearia estar ahí u.u xD. Te brindo mi mas cordiales bienvenida a esta tu comunidad, mi comunidas, nuestra familia ^^ espero que disfruteis tu estadia aqui. Podreis encontrar muchas amistades, podeis ver muchas cosas interesantes y sobre todo, leer, leer mucho ^^ y dar comentarios con contenido :3. Diviertete, sonrie, rie, creea, maravilla, lee, disfruta, explota tu capacidad, si, a eso has venido ^^ . No olvideis leer las reglas, para evitar futuras confusiones. Cualquier duda, pregunta o por el gusto de platicar podeis pasar a mi perfil :B Mis mayores deseos señorita. Besos. Pire<3
Bienvenida al foro, espero que te diviertas. No olvides leer el reglamento para evitar cualquier problema a futuro; y ante cualquier duda, puedes acudir con el equipo de líderes o tu orientador designado. Espero seguirnos leyendo pronto. Saludos.
Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las plabras, espero que la pases super bien. Kiss