En verdes y otros colores

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Pami, 14 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    En verdes y otros colores

    Hola (:!

    No sé que tan entendible sea pero la historia tiene un porqué y todo.
    Bueno, aparte estaba probando la regla sobre el mínimo de palabras en los capítulos y eso.
    Espero que a alguien le guste o le resulte entendible ;).

    En verde y otros colores

    Confuso
    [FONT=&quot]es una palabra extraña para mí, realmente todo debería de estar los suficientemente claro. Mi plan de vida se había completado, o eso creía.
    Fui rescatada de las garras de un dragón hace dos semanas, comprometida el mismo día en que llegué al país de mi príncipe encantador; quien con sudor, sangre y mucha fuerza de voluntad acudió a rescatarme de aquel alejado y perdido castillo a lo alto de un volcán.
    Cruzó incontables peligros hasta llegar a mí, yo lo esperaba con paciencia junto a mi captor. La persona a la que realmente pertenece mi corazón: un dragón.



    [/FONT]
     
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: En verdes y otros colores

    xD HALA, que mierda! Ella se enamoro de su captor! No se si era la intención Pamu, pero encontre cómico el relato... tragicomedia ? xD
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: En verdes y otros colores

    Yo lo encuentro vacío y carente de muchas emociones. Es corto, sí, y tal vez en él se encuentren las ideas principales que quieres mostrar —como lo de que se enamoró de su captor, que fue comprometida, etc.—, pero te faltan detalles como la razón por la que se enamoró o por qué la secuestraron. Sé que en tan pocas palabras es difícil desarrollar eso, pero Pami, creo que puedes hacerlo muchísimo mejor.

    Exijo mis derechos como lectora a ver una versión ampliada y mejorada :o!
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: En verdes y otros colores

    Okita; algunas cosas tienen un doble sentido respecto a situaciones reales que son justamente eso.
    Sandritah; sólo es el prólogo, mujer ¬.¬

    Capítulo I


    Grité como loca cuando una enorme garra me tomó del suelo de aquel prado, juro haberme quedado sin voz por algunas horas. Lloré lágrimas mientras era transportada a un lugar desconocido para mí. Cuando fui soltada, en aquel jardín del castillo, automáticamente intenté correr, fui detenida rápidamente por las hábiles y rápidas manos de aquel dragón.
    Sí: manos. Porque resulta que él podía transformarse en un humano durante la noche, de atardecer a amanecer. También tenía la habilidad de decidir si quería hacerlo o no.
    Luché y lo golpeé hasta el cansancio, entonces caí en sus brazos cansada de todas las emociones que me embargaban y me dejé llevar a mi habitación en la torre más alta del castillo.
    Durante esa noche, o lo que resto de ella, me pregunté qué hacía en ese lugar. Yo no era una princesa como todas, de hecho nunca fui un prototipo para otras, ni para mi hermana menor (que tenía más facultades que yo). Yo solía correr por el castillo, reía muy fuerte y paseaba por el reino como si fuera una mujer más.
    Por lo tanto, ¿qué hacía yo en ese lugar? No lo entendía.

    Cuando abrí los ojos al día siguiente, el calor entraba por la ventana de la habitación, en un color amarillo extraño que de alguna manera me recordaba los prados que observaba día tras día desde mi habitación.
    Allá, en la mesa más alejada, pude encontrar algo de comida que ataqué al instante (pero con educación). Una cosa era estar secuestrada en aquel lugar y otra diferente morir de inanición.
    Al terminar, me asomé por la ventana y logré distinguir a mi captor entre el verde de los árboles, sus enormes ojos en tonos oscuros se posaron en mí y no pude evitar temerle.
    Por lo que rápidamente me escondí en mi habitación.
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  5.  
    huachimingo

    huachimingo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2008
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Re: En verdes y otros colores

    ay como inuyasha que mantenia su aspecto de humano en luna llena!! me gustó muchisimo este relato.
     
  6.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: En verdes y otros colores

    Perdón, no te comento más xd

    Por cierto, mucho abuso del YO en el relato, le da cierto aire de egocentrismo, cosa que no es así pero, siendo que es un relato narrado en primera persona, como que tanto yo yo yo queda mal.
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: En verdes y otros colores

    Oops, si son seis capítulos.
    Tampoco es que sea mucho, lo hice de un momento a otro y sé que errores tiene, pero modificarlos a esta altura ya no tiene mucho sentido.

    Capítulo II


    Una semana entera había pasado y yo ya me estaba acostumbrando a mi rutina.
    Por la mañana despertaba medianamente tarde, tomaba mi desayuno (que siempre se encontraba a una temperatura agradable), después bajaba las escaleras y salía al jardín. No me tenía encerrada tal y como había creído al principio, aunque el primer día sí había intentado salir de ahí, me topé con que me encontraba rodeada de lava ardiente y un puente colgante nada seguro.
    Y como yo tengo la peor suerte del mundo, decidí no arriesgarme.
    Como cada tarde, la mirada de aquel ser extraño me seguía a donde fuera; en una ocasión no pude evitar reírme por un ave que se golpeó contra un árbol al no calcular bien la distancia y pude notar cómo él alzaba la vista al cielo y de alguna forma sonreía. Sí, en serio, un dragón se reía de mí.

    Esa noche, esperé a que se convirtiera en hombre para observarle caminar por el lugar, no pude evitar notar que él solía acudir a los lugares donde yo lo había hecho por la tarde. Entonces, siendo ya algo tarde y mis ojos a punto de cerrarse del cansancio, acudía a mi cama y me recostaba directo a dormir.
    Por cierto, soñé con un mundo verde. Totalmente verde.

    Además, anoche sentí a alguien en la habitación. No abrí los ojos como decía mi instinto de supervivencia, pero sí logré captar un olor penetrante (algo parecido al de la tierra mojada) que inundaba el ambiente. Supe que él, en su forma humana, me observaba desde la silla donde yo había estando sentada.
    No sabía la razón del por qué, pero alguna idea descabellada y loca provocaba que mi corazón latiera más fuerte y me impidiera actuar con sensatez, dificultándome el respirar con normalidad y provocando que abriera los ojos.
    Y observé aquel par de ojos negros hasta poco antes del amanecer.

    [FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  8.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: En verdes y otros colores

    Hay ciertas fallas de puntuación, el prólogo era algo "aburrido", pero a medida que la historia se va dejando entrever que es una buena idea.
    Sólo espero ver qué sucede, porque hasta el momento me parece la cita a cualquier otra historia que ya he leído.
    Dejando de lado los apectos literarios es un buen fic ;), me agradó.
     
Cargando...
Similar Threads - colores
  1. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    488
  2. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    443
  3. Okita
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,250
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso