En verdad un rival... O un Amor?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Moriitaah xD, 5 Julio 2009.

1.  
    Moriitaah xD

Moriitaah xD Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    958

Este fic trata de una chica de pueblo llamada Sakura Haruno, tiene 16 y un peculiar color de cabello rosado, su madre al conseguir su nuevo trabajo tendrá que llevarse a su hijo consigo a la gran ciudad de Nueva York, allí estará en un instituto o como ella lo llama ‘’colegio de riquillos. ’’ Pero claro allí su vida cambiara por completo, tras conocer a muchos buenos amigos, como Naruto el gracioso de la clase y su enamorado ‘’secretamente muy obvio’’, también muchas chicas como Ino, Hinata la chica tímida que quiere a Naruto (Claro todos se dan cuenta menos Naruto ¬¬), Tenten, y otros chicos como Rock Lee alias ‘’cejas pobladas’’, Neji, y obviamente ¡Sasuke!
    Con el cual tendrá una pequeña o si se puede decir una enorme rivalidad. Pero como todos saben del odio al amor solo hay un paso.

Capitulo 1: Una nueva vida.

El día estaba radiante, el sol brillaba y los animales se escondían entre las hojas de los árboles y Sakura…bueno Sakura seguía dormida pero no por mucho.

Kumico: Sakura ya levántate!! Es demasiado tarde el avión saldrá en unas horas.

Sakura: Horas!?!? Mama estas loca faltan horas para el viaje!

Kumico: Emm pues si, pero tenemos que estar temprano allí para no ir con prisas ni nada por el estilo.

Sakura: Esta bien.

Llegaron al aeropuerto...demasiado temprano si puedo decir =/ (bah claro que lo puedo decir soy la autora xD)

Ya en el avión

Aeromoza: Abrochen su cinturón, bla bla, las puertas de emergencia, bla bla ya saben el resto.

Sakura: Mama en serio no quería ir a Nueva York, voy a extrañar mucho a mis amigos no podemos irnos luego. Cuando este casada y no tenga que ir contigo?. Dije un poco terca.

Kumico: Vamos hija yo se que te encantara. Dijo con una voz tranquilizadora

Sakura: Pero y si se enteran de que soy la ñoñita de la clase me van a molestar todo lo que resta del año. Dije en tono de berrinche

Kumico: No hija todos se darán cuenta de tus cualidades buenas, además ser inteligente no es malo, ya ves tu papa.

Sakura: Si bueno no entremos en otro tema, el punto es que no quiero ir.

Kumico: Bueno pues ya no puedes hacer nada estamos a casi 5 mil pies de altura, ¿Que harás, saltar?. Dijo en tono burlesco

Sakura: ¿Eso es una opción?. Susurre

Kumico: Emm, dijiste algo?

Sakura: No nada!. Dije un poco abrumada.

El resto del viaje pasó de lo más normal. Claro estaba molesta con mi mama, de vez en cuando solo la miraba de reojo hasta que caí rendida del cansancio, enserio que esa salida tan temprana no era necesaria pero bueno estoe por empezar una ''nueva vida.

Mientras tanto...

¿?: Vamos Sasuke dime quien te gusta?

Sasuke: Naruto, déjame solo.

Naruto: Vamos Sasuke no puedes ser así, yo se que alguien te gusta.

Sasuke: Ya te lo dije, nadie. Porque nunca dejas de ser tan fastidioso, vete

Naruto lo seguía y Sasuke cada vez más se desesperaba.

Naruto: Bueno, como eres tan, tan... así

Sasuke: Esta bien Naruto. Quieres saber quien me gusta no?

Naruto: Si, de veras. Dijo entusiasmado

Sasuke: Bueno me gusta...

Naruto: Quien Sasuke quien?. Dijo ansioso

Sasuke: Me gusta mi soledad. Dijo serio como siempre

Naruto: En serio, no la conozco! Me la presentas

Sasuke: Eres un inepto, ahora vete

Naruto: Esta bien, me iré claro si tanto insistes. Dijo en tono triste.

Sasuke: Ya vete, Naruto.

Naruto: Esta bien, es que siempre estoy solo.

Sasuke: Naruto!! Vete!

Naruto: Bueno pero siempre mis amigos me apartan

Sasuke: Tal vez porque eres un fastidio.

Sasuke se fue caminando aprisa, dejando a Naruto ahí parado.

Naruto: Adiós Sasuke. Dijo haciendo una seña con la mano.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Sakura: Mmm..... que lindo lugar, donde estaré?

Alguien espiaba a Sakura a lo lejos...

Sakura: Quien anda ahí?

¿?: Hola. Sakura se sobresalto. Perdón no quise asustarte

Sakura: No, no importa.

¿?: Perdón si soy muy atrevido, pero me pareces muy linda.

Sakura: Gracias. Un leve tono rojo inundo sus mejillas.

¿?: En serio, me encantaría besar esos labios tan lindos.

Sakura: Pero quien eres tú?

¿?: Eso no importa mucho. Se fue acercando a su cara.

Sakura: Espera, no te conozco. Dijo confundida

¿?: ¿Que pasa? si ya nos habíamos conocido. Sus labios estaban al punto del roce, cuando...

Kumico: Sakura despierta!!

Sakura: Que pasa!?! Quien es que quiere que??. Dije un poco atolondrada.

Kumico: Ya llegamos, ven vamos afuera no espera el chofer que nos llevara a nuestro nuevo hogar.

Sakura: Ah si, esta bien.

De camino a la nueva casa de Sakura...

Kumico: Es una muy bonita calle.

Era otoño así que las calles estaban inundadas en colores que iban del amarillo a un tono rojizo. La calle estaba llena de árboles a ambos lados, como esos paisajes en los que nunca crees que sean de verdad.

Sakura: Ah, si es muy lindo. Dije, concentrándome en como caían las hojas en la calle.

Kumico: En serio, te va a gustar y con lo de los amigo no te preocupes ya harás unos nuevos. Dijo con una sonrisa.

Al llegar...

Sakura: Wow, enserio que es hermosa. La casa era enorme, tenia un hermoso pórtico, donde unas bellas enredaderas reposaban, la casa por dentro era de lo mas linda, pero lo que mas me encanto, claro fue mi habitación, era enorme si puedo presumir, una cama llena de peluches, tenia mi propio baño y un ventanal que daba al patio de la casa, todo era hermoso.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso