En un momento inesperado apareces.

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por BloodyCake, 28 Marzo 2013.

1.  
    BloodyCake

BloodyCake Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    673
    capitulo 1:

En una cueva donde un gremio oscuro se ocultaba, un chico corría en busca de su compañera, aprovechando que el gremio Crime Sorcière estaba borrando la existencia de aquel gremio, llegando a una mazmorra vio una crisálida donde su amiga permanencia encerrada, Ultear siguiendo al chico discretamente fue conducida hacia aquella imagen de una joven atrapada, el chico noto la presencia de Ultear y no dudo ni un segundo en proteger a su compañera.

-¿Quien eres? - le pregunto el chico, mirando a Ultear.

-¿Yo?-respondió sorprendida al notar el enfado de aquel chico - ¿Eres un miembro de este gremio? - pregunto.

-No, ¿tu eres de Crime Sorcière? - dijo seriamente.

-Si, entonces si tu no eres de este gremio, ¿Que haces aquí? - pregunto, observo que desde que empezaron a hablar el esta protegiendo aquella crisálida.

-Estoy aquí para sacar ami amiga, hace siete años le engañaron haciendo que cayera en una trampa, hace un tiempo averigué que este gremio fue quien la secuestro, estaba vigilando, y he visto que entrabais por eso entre para ayudarla lo que nunca pensé es que en estos siete años haya estado en este estado - respondió con lagrimas cayendo de su rostros, estaba furioso.

-Siete años - dijo pensativa - entonces hasta dentro de noventa y tres años no podrá desper- fue interrumpida por el chico.

-No-dijo enfadado- ella no puede estar así durante más tiempo, es todo por mi culpa, no debí separarme de ella en ese momento - el chico se veía decaído en una tristeza y sus ojos llevaban una expresión vacía.

-Sacare a tu amiga de el estado de congelación en el que esta - le contesto Ultear con una sonrisa que hacia que aquel chico dejara de derramar aquellas lagrimas de culpabilidad a unas de alegría.

Ultear con su magia Arca del Tiempo transcurrió los noventa y tres años que le esperaban a aquella joven en un estado de congelación, pero al romperse aquel estado de sueño la chica no había experimentando ningún cambio por el tiempo transcurrido seguía igual que hacia siete años, se despertó confusa y con la vista nublada pudo reconocer a su amigo por su olor, el chico llorando de alegría la abrazo, agradeciendo a Ultear por su ayuda, ella se marcho sin dejar huella.

-Kaito - logro decir la joven.

-Leyla, aún estas muy débil te sacare de aquí - respondió el feliz pero un poco preocupado por el estado de ella.

Tras salir de lo poco que quedaba de aquel gremio, llevo a su amiga al gremio en el que se unió durante aquellos largos siete años de la ausencia de su amiga, el entro en el gremio Blue Pegasus, el maestro Bob miro extrañado a Kaito al verle llevar en brazos a una joven de cabellos largos, que estaba herida por todo el cuerpo, y que respiraba con dificulta, Kaito alzó su mirada al notar que su maestro le observaba.

-Maestro -dijo al ver que el maestro Bob se acercaba a el.

-Kaito, ¿quien es esta joven? - preguntó el maestro un poco preocupado al ver el estado de la chica.

-Maestro ella es la chica de la que te hable poco después de unirme - respondió con tono de preocupación.

-Te esforzastes mucho en buscarla, déjala que repose para que se recupere - le dijo el maestro mientras volvía a donde se encontraba anteriormente.

Tras dos horas de la llegada a Blue Pegasus, al fin despertaba, su compañero la observaba de cerca.

-Leyla - dijo el chico observándola.

Ella observaba aquel muchacho rubio con aquellos ojos azul oscuro que estaban llenos de alegría como de preocupación, los ojos verdes de la chica se llenaron de lagrimas que haciendo que estas recorrieran su rostro, y con la voz entrecortada pudo decir el nombre de su compañero, que creía que no volvería a ver.

-K-kaito - dijo mirándole fijamente.

-No hables descansa, cuando te recuperes te ayudare a cumplir tu promesa, ¿vale? - le dijo mientras le sonreía.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    BloodyCake

BloodyCake Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    894
    capitulo 2:

Después de rescatar a su amiga, pasaron tres días hasta la recuperación de la joven, ella lucia una enorme sonrisa en sus labios, y con una carta en sus manos se dirigían hacia magnolia para cumplir aquella promesa que acepto cumplirla hace catorce años, parecía increíble pero aquella carta iba dirigida a un miembro de aquel gremio alocado que ganaros los Grandes Juegos Mágicos consiguiendo volver ser el gremio número uno de Fiore, cogiendo el tren nada agradable viaje para aquella chica por la sensación de mareo que tenia por el movimiento, en un vagón mas apartado escuchaban alboroto desde la estación anterior, no estaba preocupada por el alboroto si no por las ganas que tenia de bajar de aquel tren y poder estar normal otra vez, después de una larga hora que se le hacia interminable el tren llego a Magnolia haciendo que esta chica bajara rápidamente, se notaba que estaba recuperada del viaje le propuso a su compañero una extremadamente rápida carrera haber quien llegaba antes a Fairy Tail, el joven se sentía feliz como si aquellos siete años nunca hubieran sucedido, la chica extremadamente rápida llego con gran velocidad a Fairy Tail, entro en aquel gremio y se dirgió hacia la barra donde una peliblanca limpiaba una jarra.

-Hola- dijo Leyla mientras observaba a la joven Strauss, vestía con un largo vestido rosa oscuro, una melena blanca que le llegaba a mitad de espalda, unos ojos azul oscuro y una gran sonrisa que hacia que cualquiera se sintiera mejor.

-Hola ¿puedo ayudarte en algo? - respondió Mirajane que alzó la mirada a la joven.

Mirajane se quedo observando a la chica de cabellos rosados largos que descendían por debajo de sus hombros, unos ojos verdes que se apreciaba un brillo de preocupación, una sonrisa que ocupaba gran parte de sus rostros se veía feliz, vestía un palabra de honor blanco, unos pantalones que se cogían a los tobillos de color negro anchos para una gran movilidad, unas sandalias negras que se adaptaba perfectamente en sus pies, y un chaleco negro con acabados simples de color naranja y colgante en forma que terminaba como una llama, Mirajane le observaba punto por punto, le resultaba vagamente familiar, había algo en ella que no comprendía.

-¿Esta Natsu Dragneel? - le pregunto la pelirosa, observando la mirada desconcertada de la peliblanca.

-Ahora mismo no esta, esta en una misión, ¿quieres que le de algún recado de tu parte? - respondió la peliblanca aún mirando a la pelirosa.

-Bueno así sera mejor, ¿puedes darle esta carta? - respondió no muy convencida de que debería dársela, pero pensó que así seria mejor sin tener quedar explicación alguna, y poder marcharse tranquila.

-Claro - respondió Mirajane cogiendo un sobre que llevaba las manos de Leyla.

-Gracias - respondió Leyla mientras que salia por las puertas del gremio - adiós y gracias - repitió despidiéndose de Mirajane.

-Adiós, yo se la entregare nada más llegue, no te preocupes - respondió Mirajane con un gran sonrisa.

Al salir del gremio veía a su amigo que acababa de llegar.

-Hey, Kaito nos vamos el no estaba así que la carta se lo di a la camarera, para que se la entregaran - dijo ella sin dejar de mirar al cielo azul.

-No estaba y ¿por qué no te esperas hasta que vuelva? - pregunto extrañado.

-No, mejor así no tendré que dar explicaciones, además que le diría me secuestraron y por eso llega tarde - respondió con una mirada de enfadó.

-Bueno no soy quien para contradecirte, bueno tu promesa las cumplido y podrás abrir el libro de hechizos - le dijo el chico para que esta se alegrara.

-Es verdad el libro - dijo ilusionada borrando cualquier rastro de enfado de su rostro - vamos a echar otra carrera hasta el bosque.

-¿Por que vamos al bosque? - pregunto extrañado mientras ya habían comenzado ha correr.

-Ahora mismo solo quiero estar tranquila, además no quiero que el chico me busque para pedirme explicaciones - respondió mientras corría con mucha energía.

A lo lejos se veían cuatro figuras y una figura que volaba, formando alboroto, cada vez estaban más cerca.

-Además, Kaito mejor así he cumplido con la promesa que le hice a su padre, no hace falta dar mas explicaciones - le decía la pelirosa, mientras observaba a un chico de cabellos rosa que corría en dirección opuesta a la suya, por un momento se quedaron mirando el uno al otro a los ojos, pudo observar que en su hombro derecho llevaba un gato de color azul, que repetía una y otra vez pescado.

Kaito miro un poco detrás de su amiga, como se miraban y reconoció al chico el era Natsu Dragnel, el había trabajado con Ichiya en varias ocasiones, Kaito siempre escucho de ellos por parte de Hibiki, Ren, Eve e Ichiya, que admiraban el trabajo de aquel grupo de Fairy Tail.

Después de aquel segundo que se observaron extrañados, pudo ver a las tres personas, Leyla les miró de pasada pero pudo ver a dos chicas una rubia que vestía con una falda muy corta negra, la otra chica llevaba una melena pelirroja y vestía una armadura, y la tercera persona a quien vio fue un chico de pelo azul oscuro que no llevaba camisa, mostraba en su pecho la marca de Fairy Tail.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    BloodyCake

BloodyCake Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    592
    capitulo 3:

Tras llegar al gremio Natsu fue ha sentarse con sus compañeros a una mesa, pero se paro cuando Mirajane le llamaba desde la barra, se acercó haber que quería, Mirajane le miro muy fijamente apreciando el parecido que tenia aquella chica con su compañero, tras una mirada de observación, saludo a Natsu como si no le hubiera examinado de arriba a bajo.

-Hola Natsu, ¿que tal la misión? - preguntó aun mirandole.

-Lo de siempre acabamos destruyendo parte de el pueblo - dijo con una risa de las suyas.

-Natsu, me dejaron un recado para ti - dijo la peliblanca.

-¿Qué cosa? - pregunto extrañado ya que casi nunca recibía nada desde el gremio.

-Una chica trajo esta carta y dijo que era para ti, Natsu no tendrás ninguna admiradora secreta - le decía Mirajane con una risa un poco picara.

-Una carta, que yo sepa no tengo ninguna admiradora - respondió con curiosidad por la carta.

Mirajane le entrego la carta y este se fue a su mesa, sin dar las gracias ni nada tenia demasiada curiosidad de aquella carta, le costo abrirla ya que ese tipo de carta llevaban un sello mágico y debía abrirla con su poder, pero no sabia como se abría así que le pidío ayuda a Levy, la peliazul la intento abrir pero se dio cuenta que es un sello para los magos de fuego, así que explico a Natsu como abrirla, Natsu la abrió y comenzó a leer, cuando un gato curioso se sentó en su hombro leyendo aquella carta.

-Natsu, ¿crees que es de verdad? - pregunto Happy con cara de preocupación.

-Happy, si, es de verdad, pero como tenia una carta para mi de Igneel - dijo Natsu extrañado.

Lucy, Erza y Gray miraban desde la mesa donde estaban sentado Natsu, querían saber que era lo que Mirajane le dio a Natsu que lo tenia absorbido de aquella manera, que ni siquiera respondía cuando lo llamaban, segundos después de pensar en que era lo que le había dado Mirajane a Natsu, Natsu corría hacia Mirajane como un loco, entonces se levantaron para ver que sucedía, ya que llevaban veinte minutos y aún no se estaba peleando como normalmente hace al llegar al gremio, detrás de Natsu cotillearon de lo que hablaban y extrañados por lo que Natsu preguntaba, ya que no entendían de que hablaban.

-Mirajane, ¿quien te dio esta carta? - pregunto como un loco Natsu.

-Fue una chica, vino minutos antes de que llegarais - respondió.

-¿Como era? ¿Sabes hacia donde se dirigía? - pregunto queriendo saber quien era esa chica.

-No se como se llamaba, ni adonde se dirigía, pero era de tu estatura de cabello largo rosa, llevaba unos pantalones largos anchos negros, un chaleco con simples rayas naranjas y un palabra de honor blanco, no se nada de ella - respondió la peliblanca un poco decepcionada pensando que no era de gran ayuda.

-No se si era aquella chica - dijo Natsu pensativo ya que no se fijo detenidamente en la chica.

-Tengo una idea - dijo Lucy muy convencida de que funcionaria.

-¿Cuál? - preguntaban Mirajane y Natsu.

-Mirajane transfórmate en aquella chica y podremos confirmar si era ella - dijo Lucy muy emocionada porque aceptaran su idea.

Mirajane recordaba a la chica cada detalle, y se visualizo como si fuera ella, logro transformarse, cuando los chicos confirmaban que era la chica que corría, dirección al bosque.

-Gracias Mirajane - decía Natsu gritando cuando salia por la puerta y tras el sus compañeros.

4.  
    BloodyCake

BloodyCake Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    546
    capitulo 4:

Leyla y su amigo Kaito llegaron al bosque, encontraron un buen sitio para pescar, se sentaron para descansar, la carrera les dejó sedientos, ella estaba cogiendo agua con la ayuda de una cantimplora.

-Espadachín, bebe agua - respondió burlona.

-Flamita congelada ¿a quien llamas espadachín? - dijo este un poco sediento mientras se reía burlón.

-Espadachín, me has llamado Flamita congelada - dijo esta congelando el agua que estaba dentro de la cantimplora, antes de que el pudiera beber.

-Con que esas tenemos - dijo con una risa picara haciendo saber que esto acabaría en una pelea mano a mano.

-Viejo - dijo riéndose - ya eres demasiado viejo para pelear de verdad, no te das cuenta que tienes siete años mas que yo - dijo mientras se reía de el, con una amplia sonrisa traviesa de oreja a oreja.

-Viejo, de verdad que me atacas con lo de viejo, no sera que no te atreves - dijo burlón hacia su compañera.

-Que no me atrevo a pelear - dijo chocando su cabeza con la de el con tono de enfado.

-Flamita congelada, no tienes agallas - dijo el travieso para animarla a pelear.

-Te lo has buscado - dijo ella llegando a las manos.

Mientra ellos se peleaban, llegaban cinco personas al bosque, Natsu escucho ruido y siguieron adelante, llegaron al lugar donde Natsu y Happy pescaban, mientras Happy intentaba convencer a Natsu de que pescaran, estaban escondidos en unos arbustos.

-Flamita congelada, no vas a ganarme - dijo el mientras seguian con la pelea.

-Espadachín, estas bajando la guardia, nunca subestimes al enemigo - dijo triunfante cuando le dio una pata que hizo que el retrocediera.

-Cubito derretido - dijo el mientras su rostro mostraba seriedad y al mismo tiempo alegria ya que hacia tiempo que no peleaban.

-Viejo - soltó intentando que para este fuera un insulto.

Detrás de los arbustos Erza miraba la pelea, un poco extrañada por lo que dijo Lucy.

-Me recuerdan a ustedes, peleándose e insultando con motes - dijo Lucy mientras observaba aquellos chicos pelear.

-Tienes razón, tienen gran parecido la amistad que tiene ellos, con Natsu y Gray - respondio Erza mientras se fijaba en la chica y la forma de combate que tenia, observo al chico su forma de combate era tambien extraordinaria como la de la chica.

Mientras tanto Natsu y Gray ya estaban discutiendo como siempre, y Happy diciendo a Gray pervertido tapándose la boca mientras se reía, el peliazul miro mal al gato azul que se estaba aguantando la risa, después se fijo en en el pelirosa que también se aguantaba la risa, Natsu vio el rostro de el peliazul se veía en su rostro frialdad, y como siempre empezaron a pelear.

-He escuchado un ruido - dijo la pelirosa deteniendo su pelea con Kaito, miraba con seriedad a los arbustos - déjame varias lanzas Kaito -dijo esperando a que estos respondieran.

Dos figuras se alzaban y estaban peleando, Natsu y Gray estaban peleando y no percibieron que todos les observaban, Erza estaba cabreada, Lucy tenia su mirada fija a Erza cual daba mucho miedo en ese momento (más de lo habitual), Happy estaba apoyando a Natsu, y Gray y como habitualmente por su extraña manía de quitarse ropa estaba en bóxer.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    BloodyCake

BloodyCake Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    855
    capitulo 5:

-Basta - dijo Erza metiéndose en la pelea.

-No tienen remedio -decía lucy con una gota en la frente.

-¿Por qué estaban escondidos en los arbustos? - interrumpió Kaito serio.

-Lo que yo pensaba - dijo la pelirosa - Uno de ellos dos es un Dragon Slayer y viene a pedirme explicaciones ¿me equivocó? - dijo mirando al lago azul que reflejaba el cielo que estaba despejado.

-¿Por qué tenias una carta de Igneel para mi? - dijo Natsu separándose de Gray y una Erza muy seria y enfadada.

- Flash back -

Era de noche y mis padres y yo fuimos haber a un amigo suyo, su amigo se llamaba Igneel el era un dragón de fuego, era simpático y amable conmigo, en ese momento su hijo dormía por lo que hablábamos un tono de voz bajo pero se podía comprender lo que decíamos, mis padres eran el dragón de el sol y la dragona de la luna, Igneel aquel día me pregunto si podía confiar en mi, si cumplía mis promesas, le dije muy seria que si, me dijo que en algún momento dado debería prometerle algo y que lo debería cumplir, tres días después de conocerlo mis padres se marcharon y con su marcha dejaron dos cartas y un libro de hechizos, una carta era para mi, así que la abrí y la leí muy preocupada al ver que no estaban, decía que se tenían que ir, no me explicaban el porque pero mas abajo Igneel me pedía que algún día te entregara la carta que estaba junto esta, me pidió que le prometiera que te la entregaría que no importaba lo que me costara encontrarte, que sabia que era capaz de encontrarte.

Después de unos meses me perdí por el bosque donde había sido criada por mis padres, Kaito me encontró cuando iba de viaje con sus padres, me ayudaron y desde ese día me dejaron acompañarles en sus viajes, varios años después escuchamos cosas sobre Salamander, transcurrieron seis años de la marcha de mis padres, cuando al fin te localice, estábamos lejos de Magnolia, por lo que tardamos por octubre de 784, estábamos apunto de llegar a Magnolia, pero me tendieron una trampa, donde me torturaron para conseguir mi poder, estuve encerrada en una crisalida, en estado de congelación hasta hace una semana que Kaito me libero, gracias a Crime Sorcière que estaban borrando la existencia de ese gremio oscuro, hasta hace dos días no me había recuperado de mis heridas, decidí venir aquí ha terminar lo que llevaba siete años queriendo terminar, y cumplir la promesa que hice a Igneel.

- Fin Flash back -

-Entiendo que no me creas - dijo seria - si me dieran una carta después de catorce años de la desaparición de mis padres estaría cabreada - dijo con un tono de voz apagado.

-Gracias por entregarme la carta - dijo Natsu para que no se sintiera culpable entendía lo duro que había sido para el estar siete años en un estado de congelación donde para el no pasaban los años, pero para sus compañeros si.

-Lo siento, hace siete años quería entregarte la carta pero jamás llegue a pensar que me sucedería algo por el estilo - dijo ella mientras se sentía culpable por no entregarle la carta antes.

Lucy miro a Natsu veía que su rostro escondía algo, algo que le comía por dentro, Erza se fijo que Lucy se dio cuenta del estado de Natsu, Natsu no sabia como decirle a la chica que mientras estaba en aquel estado hacia dos semanas que los dragones aparecieron y con Igneel habían dos dragones preocupados, ella noto que Natsu parecía molesto por algo, ella quería demostrarle que lo que le había dicho era cierto, por lo que saco el libro de hechizo que debería abrir una vez la promesa la hubiera cumplido, y con el libro la otra carta que dejaron junto a la de Natsu.

-Por si no me crees puedes leer la carta donde Igneel me pide que te entregue la carta - decía dándole la carta, después de que Natsu la cogiera, abrío el libro que llevaba esperando abrir hacia mucho tiempo.

Al abrir aquel libro apareció una tercera carta que ponía su nombre, se abalanzó rápidamente a leerla, cuando sus ojos se inundaron de lagrimas al ver que sus padres le prometía que irían el siete de julio de 791, hacia dos semanas desde que su padres vinieron y ella nos los vio una lagrima cayó en el papel, tras aquella lagrima caían más lagrimas sobre su rostro, tirando el papel y huyendo de aquel lago sin dar explicación alguna, Kaito se dio cuenta que estaba llorando y vio como dejo caer la carta, en el momento en el que desapareció entre los arboles, Natsu cogío aquella carta y la leyó, no imaginaba que lo que le comía por dentro, por no saber como decir aquello, lo encontraría escrito en aquella carta, este no sabia que hacer, solo pudo decir en ese momento.

- me temía esto - decía el pelirosa con la carta en la mano.

6.  
    BloodyCake

BloodyCake Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    487
    capitulo 6:

-Me temía esto - decía el pelirosa con la carta en la mano.

-¿Que pone? - pregunto preocupado Kaito al ver el rostro del pelirosa.

-Hace dos semanas nuestros dragones vinieron nosotros no lo sabíamos, pero sus padre se lo pusieron en esta carta que estaba dentro del libro - dijo un poco enfurecido porque lo que quería decirle lo descubrió antes de explicárselo.

-Natsu, entonces los dos dragones que estaban con Igneel eran sus padres - afirmaba Happy.

-Voy a buscarla - dijo Lucy adentrándose entre los arboles por la dirección donde se había dirigido la pelirosa.

-Espera voy contigo - dijo una Erza preocupada, mientras corría detrás de Lucy.

Gray y Natsu se quedaron a solas con Kaito, Kaito aprovecho para hablar con ellos, y explicarles que se marcharía, que era lo mejor para ella, que estaría mejor en Fairy Tail, allí no seria la única Dragon Slayer, y se sentiría acompañada, les explico que se entero que los dragones habían venido hacia dos semanas, pero le costaba decírselo a su amiga que estaba tan herida y mal tras rescatarla y no quería que se sintiera culpable, decía que no podía verle triste por que no se sentía mal al verla llorar, que ella era como una hermana para el, Natsu y Gray comprendieron como sentía aunque le seria difícil el explicarle a la pelirosa la marcha de Kaito.

-Erza la encontré - dijo Lucy mirando a la pelirosa sentada debajo de un árbol mientras las lagrimas se deslizaban por su rostro.

-¿Por qué estas llorando? - le pregunto Erza a la pelirosa preocupada.

-¿Por qué venís a animarme sin ni siquiera conocerme? - pregunto con la voz entre cortado por la dificultad al respirar, con tono de sorpresa.

-Porque no nos gusta ver llorar a la gente ¿dinos que te pasa? - dijo Lucy mientras la abrazaba.

-Así somos en Fairy Tail cuidamos de nuestros compañeros en lo bueno y en lo malo estamos con ellos - dijo la pelirroja uniéndose al abrazo.

-Gracias - decía la pelirosa mientras se encontraba mejor gracias al abrazo y el apoyo que le habían dado.

Natsu y Gray acompañados por Happy aparecieron, ellos veían que las chicas habían conseguido que dejaran de llorar, lo que por una parte era bueno pero por otra era mala, ya que tenían que decirle que Kaito se había marchado.

-¿Kaito se ha marchado? ¿verdad? - dijo la pelirosa dejando un poco impresionados a los tres que acababan de aparecer.

-Te has dado cuenta - dijo Gray mirándole serio.

-Ahora que lo pienso, ¿no estas en ningún gremio?, porque no te unes a Fairy Tail - dijo Erza convenciéndola.

-Además contigo, Fairy Tail contaría con cuatro Dragon Slayer - dijo Gray animándola.

-Aye, tengo hambre Natsu - decía Happy mientras sus tripas sonaban.

-Yo tambíen tengo hambre, vamos al gremio a comer - decía el pelirosa animado.

7.  
    BloodyCake

BloodyCake Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    670
    capitulo 7:

Tras convencerla para unirse a Fairy tail, se dirigían al gremio ya que más de uno estaba hambriento, y Happy no paraba de babear mientras repetía una y otra vez pescado, mientras se dirigían al gremio se presentaron debidamente, y como siempre mientras ellas hablaban con su nueva compañera, Gray y Natsu se peleaban hasta que Erza los separo, con brutalidad y estos dos pararon mientras se quejaban de que Erza siempre les cortaba la diversión se callaron cuando notaron la mirada enfurecida de Erza, mientras tanto Leyla y Lucy hablaban, en un momento llegaron al gremio.

-Mirajane, tenemos una nueva recluta - decía la pelirroja aún un poco alterada por Gray y Natsu.

-Al final vas a ser uno más de nosotros - decia la peliblanca con una gran sonrisa, poniendo la marca de Fairy Tail en el brazo izquierdo en la parte superior a escasos centimetros de el hombro.

-Si - respondio Leyla sintiendose feliz era la primera vez que se unia a un gremio.

Fairy tail estaba en paz, la que no duro mucho, el peliazul y el pelirrosa ya estaban peleando como siempre, Gajeel se unió a la pelea, poco después se escuchaba a alguien gritar - Eso es de HOMBRES - uniendose a la pelea, poco después estaban todos peleando, la pelirroja les llamaba inmaduros, hasta que Happy le dijo que Gray se habia comido su pastel de fresas, mientras tanto en la barra esta Mirajane hablando con la nueva y Lucy.

-¿Que te parece el gremio? - pregunto la peliblanca con una sonrisa como siempre.

-Nunca me hubiera imaginado un gremio mejor - respondió con una sonrisa, estaba mejor desde que la pelirroja y la rubia le animarón.

-¿Que relación tenias con aquel chico que te acompañaba? - pregunto la rubia muy curiosa.

-Es mi mejor amigo, aunque siempre nos peleamos como Natsu y Gray - respondió la pelirrosa.

-¿Por qué te llamaba flamita congelada? - pregunto la rubia al no entender lo significaba.

-Soy un Dragon Slayer que puede comer hielo y fuego y usarlo como ataque a ser los elementos del sol y la luna - respondió ala pregunta de la rubia.

-Entonces, tus ataques son de fuego y de hielo, entonces eres de fuego como Natsu - dijo la rubia intrigada.

-Bueno si, pero tambien puedo usar ataques de luz pero esos son mas dificiles - decia la pelirrosa, acordandose de que ya podia leer los hechizos que guardaba el libro que tanto tiempo espero para poder leerlos.

-Leyla, ¿como te apellidas? -pregunto la peliblanca para añadirle en el libro del gremio.

-Leyla Ryuu, mi padres decían que un día averiguaría como me apellidaba, me pusieron ese nombre por mi madre dragona significa bella como la noche y dragón - dijo esta un poco entristecida.

A los segundos una persona volaba de un puñetazo, este cayó encima de las dos sentadas en la barra, bueno de una, Loke apareció salvando a Lucy, la otra se enfureció le habían tirado encima, a un hombre musculoso antes de quedarse inconsciente decía - los HOMBRES se quedan inconscientes - esta se lo quito de encima y se unió a la pelea, la pelirroja y ella formaron una alianza para destruirles, la pelea fue bestial mas de lo común, el maestro llego y se sentó en la barra mientras observaba la pelea, Mirajane le informaba de que había un nuevo miembro, el maestro se intereso en conocer el nuevo miembro, así que finalizo la pelea, y fue a presentarse al nuevo miembro.

-Bienvenida - dijo el maestro a la nueva recluta.

-Hola, soy Leyla - se presento ella.

-Otra Dragon Slayer, los demás gremios tienen que tener envidia -dijo el maestro sonriente como un triunfador.

Wendy y Charle llegaron al gremio y Lucy les contó que acababa de entrar un nuevo miembro, como era de esperar de Wendy se presento al nuevo miembro con Charle, Wendy se sorprendió al enterarse que era otra Dragon Slayer, Wendy empezó hablar con la pelirosa.

8.  
    BloodyCake

BloodyCake Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    717
    capitulo 8:

Erza, Lucy, Wendy, Charle y Leyla se sentaron en una mesa, la pelirroja llevaba consigo un pastel de fresas, la rubia observaba cuidadosamente a la pelirosa sin ser descarada, la peliazul hacia un montón de preguntas a la pelirosa y ella las contestaba sinceramente.

-¿Cuando desaparecieron tus dragones? - pregunto la peliazul intrigada por si desaparecieron el mismo día que Grandine.

-Mis padres desaparecieron el siete de julio de 777 - respondió la pelirosa.

-Tus padres también desaparecieron el mismo día - dijo la peliazul pensando que todos tenían en común ese dato.

-Bueno, cambiemos de tema, ahora me toca a mi preguntar, desde que he llegado he visto que te miran de lejos - dijo esta muy picara.

-A mi, no creo, ¿quien me esta mirando? - dijo muy inocente sin saber quien le observaba.

-Aquel chico de allí, ¿como se llama? - pregunto la pelirosa con risa traviesa.

-Romeo-kun - dijo mirando al suelo, mientras se sonrojaba un poco.

Gray se acercó a la mesa donde estaban las chicas, como siempre le falta alguna prenda de ropa, este se sentó comentando de hacer alguna misión, pero la pelirroja se negaba, ella quería relajarse, Charle propuso ir a unas aguas termales, Lucy proponía la playa, Erza propuso la montaña, estaban viendo a donde irían o que harían, Natsu se acerco interesado en el plan que ellas proponían, al final gano la idea de Lucy, a la pelirroja le daba igual solo quería relajarse, la rubia le pregunto a Erza que quien irian, Levy acababa de llegar al gremio y fue directamente a la mesa, la pelirroja dijo que todos los que estaban en la mesa irían, incluyendo a la nueva, esta se sintió bastante bien al ver que la habían aceptado bastante bien, e ir a la playa le vendría bien para poder relajarse y concentrarse en el libro.

-Lucy, ¿me puedes acompañar a por mi ropa? - le preguntó la pelirosa.

-Si - respondió la rubia.

-Erza ahora venimos - le dijo la rubia a la pelirroja.

Lucy y Leyla se marcharon del gremio, se dirigían a el edificio de correos.

-Leyla, ¿como es que enviaste tu ropa para recogerla en Magnolia? - pregunto con curiosidad la rubia.

-Me iba a quedar por Magnolia durante un tiempo - respondió la pelirosa.

Llegaron a aquel edificio de correos, entraron y recogieron dos inmensas maletas, la pelirosa agradecía a la rubia por acompañarla, a la rubia no le importaba siempre ayudaba a sus nakamas, empezaron hablar.

-Lucy, ¿hay un hostal cerca del gremio? - le pregunto la pelirosa.

-Por aquí hay un hostal pero esta en la otra punta de Magnolia - respondió a la pregunta.

-Tuve que haberme informado antes - decía deprimida la pelirosa - maldita sea quise venir aquí a lo loco y no me preocupe en informarme - dijo la pelirosa sin ninguna idea de que hacer.

-Tengo una idea, si quieres te quedas hoy a dormir en mi casa, te advierto que en mi casa tiene manía de entra Natsu y Happy - decía la rubia soltando un suspiro por no poder hacer nada para que dejaran de invadir su intimidad.

-¿Entran en tu casa? ¿sin tu permiso? - dijo la pelirosa riéndose.

-Lo peor es cuando, se pone mi ropa, entran por la venta, o quedarse durmiendo en mi cama y eso no es ni la mitad - dijo la rubia queriendo reclamar venganza por todo lo que le habían hecho.

-Me recuerda a mi, yo también me colaba en casa de Kaito y bueno también entraba por la ventana - dijo la pelirosa, a la rubia le resbala una gota por la frente, pensando en como se sentiría aquel chico.

Llegaron a la casa de Lucy, y dejaron las maletas, seguían hablando mientras se dirigían al gremio, al rato llegaron al gremio sin abrir las puertas ya había un gran alboroto, entraron y se sentaron donde estaban los demás, al final lo prepararon todo en nuestra ausencia, la pelirroja al enterarse que ella dormiría en casa de Lucy se unió diciendo que seria su primera fiesta de pijamas, Lucy no pudo detener a Erza se la veía tan animada, bueno pasaron varias horas y se estaba haciendo tarde Lucy, Erza y Leyla pusieron rumbo a casa de Lucy.

9.  
    BloodyCake

BloodyCake Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    682
    capitulo 9:

Llegaron a la casa de Lucy, Erza se tomo un baño como si estuviera en su casa, Lucy preparo té y lo sirvió en la mesa con unos pasteles, todas ya estaban en pijama, Erza devoraba aquel pastel de fresa, mientras tanto Lucy propuso un juego, atrevimiento o verdad, pero antes de llegar a proponerlo del todo apareció un gato azul colándose por la ventana, mientras fuera alguien le preguntaba y el le respondía - Aye - la pelirroja miro al gato azul con una mirada fría pero este como si nada, fue hablar con Lucy, preguntándole si le daba un pescado, mientras tanto alguien más entraba por la ventana, la pelirroja miraba a Natsu que entraba por la ventana, este no se dio cuenta que tenia de invitada Erza, la pelirroja al ver que entro por completo dejo el pastel en la mesa y se dirigió al Dragon Slayer.

-Natsu, ¿A que as venido? - le pregunto la pelirroja molesta porque le arruinaría su primera fiesta de pijamas.

-Erza - dijo este asustado - venia a visitaros, Mirajane dijo que estabais en una fiesta de pijamas y me quería unir - dijo el pelirosa con una sonrisa.

-te puedes quedar, pero no te acerques a los pasteles - decía la pelirroja como si tratasen de diamantes.

-¿Que hacéis? - pregunto el pelirosa con curiosidad.

-Lucy, estaba proponiendo un juego pero no acabo de decir cuál - respondió Leyla cogiendo la taza de té.

-Hey, Lucy ¿que juego es? - pregunto Natsu que estaba aburrido.

-Pues estaba proponiendo jugar a atrevimiento o verdad - respondió la rubia.

-Lucy saca una botella - decía Erza emocianada en jugar.

-Estoy que ardo por jugar - dijo Natsu también emocionado.

Lucy cogió una botella, y todos se pusieron en corro para jugar el primero en proponer fue Happy, el recibidor era Natsu, Happy como siempre no tenia una buena idea, el gato azul obligaba a pelirosa a vestirse de chica, Lucy estaba en contra ya que era su ropa, pero la pelirroja le obligo hacer la prueba, Happy no se quedo satisfecho, pero este se reía a costa del pelirosa, el siguiente en proponer era la pelirroja, el recibidor era la pelirosa, Erza obligaba a la pelirosa a hacerle 5 pasteles, la pelirosa los hizo encantada, el tercero en proponer era Happy, el recibidor era Erza, le dijo que tenia que decir verdad, la pelirroja acepto, el le pregunto.

- Erza, ¿estuviste apunto de besar a Jellal?

El ambiente había cambiado, todos estaban asustados al ver a Erza enfadada, respondió con un si, tras eso el gato se quedo inconsciente tras golpearle una armadura, que misteriosamente, no se sabe de donde había aparecido, el cuarto en proponer era Lucy, y el recibidor era la pelirosa, tenia que decir la verdad, la rubia con una risa picara le pregunto.

-¿Alguna vez has tenido algo con Kaito, algo mas que amistad? - pregunto la rubia observándola

-No, nunca he tenido nada por el estilo de ser pareja de nadie - la pelirosa respondió

El siguiente en proponer fue el pelirosa, el recibidor Happy, Natsu se vengo por hacerle vestir de mujer, el gato azul tenia que enviarle una carta de amor como si fuera de Gray a Juvia, Happy lo hizo, Natsu se sintió defraudado al ver que el gato azul volvía sano, pero cuando este estaba entrando por la ventana tras completar la prueba, se tropezó lo que hizo que no se convirtiera en un polo, bueno su rabo un poco, Gray entro por la ventana huyendo de Juvia, Juvia perdió de vista al peliazul que se ocultó en casa de Lucy, en la calle se escuchaba que alguien gritaba Gray-sama.

-Happy - dijo el peliazul cabreado.

-Aye, fue Natsu - dijo el gato azul echándole la culpa.

-Natsu, maldito ¿con que esas? saco de cenizas - le dijo el peliazul realmente molesto por la broma, y como de costumbre ya no llevaba camisa.

-Ojos caídos, era una prueba y la ha hecho Happy no yo - respondió el pelirosa culpando al gato azul.

10.  
    BloodyCake

BloodyCake Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    615
    capitulo 10:

-Tranquilizaos, Gray si no vas a jugar te largas - dijo la pelirroja molesta por que le estaban estropeando sus recuerdos.

-¿A que jugáis? - pregunto Gray una vez que se sentó entre la pelirroja y la pelirosa.

-Atrevimiento o verdad - dijo la pelirroja feliz por que sus recuerdos no iban a estar mal después de todo.

El sexto en proponer era Natsu, el recibidor era Gray, el pelirosa obligaba a Gray a declararse a Juvia, este prefirió pagar prenda, ha engañarla y que esta le creyera, el sexto en proponer era Happy y la recibidora era Lucy, el gato como era de esperar siempre proponía una de las suyas.

-Lucy tienes que declararte a Loke -dijo el gato con una risa traviesa.

-Happy, no vale estas copiando mi atrevimiento - dijo el pelirosa con la mirada fija al gato azul.

-Pues entonces debes besar a Loke - dijo poniéndose las patas en la boca aguantándose la risa,

Loke apareció cogiendo en brazos a la rubia, esta estaba roja como un tomate, la pelirosa pudo notar que aquello a Natsu no le hacia gracia, en un abrir y cerrar de ojos el gato azul estaba congelado, por lo que cambio de idea y le dijo que debía comerse un pescado, Loke le miro fijamente y se marcho, lucy se comió un pescado terminando asi aquella prueba, el siguiente en proponer era Gray y el recibidor era la pelirroja, este le obligo darle un pastel a lo que esta se negó, y le lanzo una armadura como prenda, terminaron el juego cuando happy acabo inconsciente por culpa de varios objeto voladores, como ya era demasiado tarde Natsu y Gray se quedaron a dormir, la rubia dormía en la cama y la pelirroja se metió en la cama como cuando estaban en los Grandes Juegos Mágicos, estaba amaneciendo cuando se despertaron, las chicas se cambiaron y todos se dirigían al gremio, Natsu y Gray fueron a por sus cosas, ya que hoy se iban a la playa a relajarse.

-Vámonos chicos - decía la pelirroja feliz por que fue un éxito su primera fiesta de pijamas.

Cogieron un tren, sabían que iba a tener un largo viaje, lo que no esperaba es que la otra Dragon Slayer también le sentara mal el transporte, era un trayecto un poco largo, por lo que la pelirosa le pidió a la pelirroja que la dejara K.O, la pelirroja lo hizo con mucho gusto pero no solo a ella, también al pelirosa que intentaba salir por cualquier lado, dejando profundamente dormidos a los pelirosas, el resto comenzaron a hablar, mientras a la pelirroja tenia en cada hombro a los dos Dragones Slayer.

-Pobre a ella también le sienta mal el transporte - decía Levy mirándola.

-Bueno ahora mismo están bien - dijo la pelirroja triunfante por la "ayuda" que les había dado.

-Parecen tan tranquilos - dijo Wendy mirándolos, les miro detenidamente - ¿no creen que se parecen? - pregunto un poco aturdida por la idea.

-Yo no diría que se parecen, esos es un insulto para ella, se puede decir que tienen cosas en común - dijo el peliazul con una sonrisa burlona.

-Gray tiene razón es muy raro encontrar a alguien como Natsu - dijo la pelirroja muy decidida.

Acababan de llegar a la playa, lo que no se esperaba la pelirroja era haberles dado tan fuertes no despertaban, lo que obligo a cargar con ellos, Happy llevaba a Natsu, Erza llevaba a Leyla, llegaron al hotel y dejaron las cosas, después de un largo rato consiguieron despertarse, nada más despertarse de aquel doloroso golpe recibido por la pelirroja, se fueron todos a la playa.

11.  
    BloodyCake

BloodyCake Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    459
    capitulo 11:

Lucy, Wendy y Levy jugaban a voleivol, los chicos hacían competiciones un tanto estúpidas, mientras tanto Erza y Leyla estaban tomando el sol mientras hablaban.

-Leyla, ¿aquel chico Kaito, no eran algo más que amigos? - le pregunto la pelirroja tumbada boca abajo.

-No, pero tampoco he tenido ese tipo de interés por nadie ¿entiendes? - le respondió la pelirosa.

-Entiendo mas o menos lo que quieres decir, ¿entonces no te gusta ningún chico? - pregunto Erza con una sonrisa picara.

-No, bueno no se - respondió un poco sonrojada y alterada al darse cuenta que había dejado caer un bueno no se.

-¿Qué significa ese bueno no se? - pregunto la pelirroja sonriente.

-Pues no se lo he dicho por decir - dijo sin sonar nada convincente.

-Bueno, espero no enterarme por mi misma quien es - le dijo con una sonrisa muy traviesa alertando de sus travesuras.

Lucy y las demás curiosas van a ver de que hablan, al verles hablar de chicos se unen a ellas, mientras tanto los chicos estaban compitiendo haber quien aguantaba más bajo el agua.

-Lucy, ¿te gusta Natsu? - le pregunto la pelirosa con una sonrisa de oreja a oreja para desviar del tema del que hablaban.

-No, somos compañeros nada más - dijo la rubia que se había sonrojado un poco.

-Lu-chan, tu y Natsu parecen pareja, si nos os conociera pensaría eso - dijo Levy.

-Levy-chan, ¿por que piensas eso? - le pregunto la rubia un poco enfadada.

-Lucy no te enfades, solo decimos lo que nosotras vemos, y no solo nosotras lo pensamos - dijo la pelirroja.

-¿Qué? ¿quien piensa eso? - dijo la rubia un poco molesta.

-Mucha gente - dijo la pelirroja - hay cosas malas en Natsu pero debe haber alguna buena ¿no crees? - insistió la pelirroja.

-Imposible, Natsu es descuidado, un maleducado, un idiota - dijo la rubia enfadada sin saber lo que decía.

Leyla pudo notar que alguien las estaba escuchando, como no era Natsu que tras escuchar lo que la rubia pensaba de el se marcho,la pelirosa se quedo muy preocupada al ver que el había escuchado toda la conversación, la rubia se había calmado y empezó ha recapacitar sobre lo que dijo.

-Bueno en parte es así, tiene alguna cosa buena pero no le veo como algo más que un amigo - dijo la rubia un poco alterada.

-Demasiado tarde, ¿dime en serio no sientes nada por el? - le dijo la pelirosa seria.

-No, y ¿por qué es demasiado tarde? - pregunto la rubia extrañada por las palabras que le dijo.

Erza miro a la pelirosa y se dio cuenta que en lo que pensaba, la pelirroja la miro, y entendió lo que había pasado.

12.  
    BloodyCake

BloodyCake Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    493
    capitulo 12:
    -Seguramente, después te des cuenta en la actitud de cierta persona que no entiende algo nuevo para el - le dijo la pelirosa.

-Lucy, a veces debemos medir las palabras y pensarlas detenidamente - afirmó la pelirroja.

-También tu Erza - dijo la rubia desanimada - bueno tenéis razón me equivoque respecto a eso - dijo la rubia un poco entristecida.

-Lucy, ¿has visto ha Natsu? - preguntaba el gato azul mientras llevaba en la boca un pescado.

-No, ¿por qué? - dijo la rubia preocupada.

-Porque va a empezar la siguiente competición y Gray me pedido que lo busque - dijo mientras se acababa el pescado.

-Se fue por aquella dirección intenta no molestar mucho - dijo la pelirosa al gato azul.

-¿Acaba de pasar? - preguntaba la rubia sintiéndose un poco culpable.

-No, no paso, escucho y se largo, por ahora no le molestes - le dijo la pelirosa seria mientras se levantaba.

Lucy veía como la pelirosa se marchaba, noto que la pelirroja le miraba, Lucy se sintió cada vez más culpable. La pelirosa llegaba al lugar donde se encontraba Natsu,el estaba sentado apoyado en una roca con la mirada fija en el cielo azul despejado.

-¿Los has escuchado todo? - le preguntaba la pelirosa con un tono de voz preocupado.

-Si, he escuchado lo que piensa Lucy de mi, no creía que pudiera pensar de esa forma sobre mi - respondió el un poco alterado por la situación.

-No lo ha dicho con malas, es que nosotras le estábamos picando - le dijo la pelirosa mientras se sentaba a su lado.

-No importa si en verdad tiene razón, soy descuidado, maleducado y un completo idiota - dijo enfadado.

-Yo no pienso eso, en parte soy como tu también, sabes no deberías enfadarte, no te distes cuenta pero ella dijo eso enfadada, pero después admitió que se equivoco al decir aquellas cosas sobre ti, que tenias tus cosas malas y pero también buenas - le dijo la pelirosa para animarle.

-Puede que tengas razón - respondió el.

-Oye ¿Happy paso por aquí? - pregunto ella extrañada de no haberle visto.

-No, por aquí no paso - respondió el.

Lucy seguía preocupada por lo que dijo, se levanto en dirección por donde había ido la pelirosa, cuando vio a Happy, el gato estaba mirándoles desde detrás de un arbustos a los dos sentados hablando, la rubia al ver al gato tan callado y mirando algo muy intrigado se puso a observar a su lado, no creía lo que veía, Leyla y Natsu estaban sentado muy cerca el uno del otro y ella estaba un poco sonrojada, y el sonreía se le veía feliz, la rubia se puso a escuchar la conversación, no lo admitía pero en el fondo sabia que eran celos, celos por aquel idiota de pelo rosa, que destruía todo a su alcance, pero que siempre la protegía, solo pensó mal, sobre lo que observaba.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    BloodyCake

BloodyCake Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    665
    capitulo 13:

-Natsu no deberías enfadarte, tiempo al tiempo - le dijo con sinceridad la pelirosa.

-No creo, no entiendo lo que siento - le respondió el con la mirada fija al suelo.

-No entiendes lo que sientes, es algo totalmente nuevo para ti ¿cierto? - respondió ella.

mientras tanto Lucy les observa y les escucha muy callada, pero uno de los dos se percata de su presencia, la pelirosa no se había percatado hasta ver el rostro de Natsu, parecía que estaba espiando pensó la pelirosa esbozando una sonrisa, confirmando lo que podía sentir la rubia por el pelirosa, el pelirosa estaba quieto mientras observaba a su alrededor, el gato azul no tuvo otra idea que decir - se gusssstan - hasta que una piedra le dejo K.O, lucy alterada les seguía observando.

-Creo que lo que sentía era hambre - dijo el pelirosa con una sonrisa en su rostro.

-Bueno ¿te sientes mejor? después de hablar tranquilamente - le pregunto mientras observaba como se levantaba el.

-Si se podría decir que si, ¿te vienes voy a comer algo? - le pregunto el pelirosa.

-Si tengo hambre también - dijo mientras se levantaba y le acompañaba.

Lucy se estaba enfadando y volvió con las chicas, todas miraron el rostro de Lucy, estaba sonrojada del enfado, se puso a tomar el sol, mientras tanto Gray se acercó a ellas preguntando el paradero de Happy y Natsu, la rubia le señalo donde estaba el gato azul, el peliazul vio que Lucy esta cabreada pero algo le debió haber sucedido para haberse cabreado, miró a la pelirroja para saber que había sucedido pero vio que esta estaba mirando seria a la rubia cual estaba tomando el sol muy enfadada, el peliazul al ver la situación se marcho ya que tenia un poco de hambre, llego a los puestos cuando vio de lejos a Natsu y a Leyla quien competían haber quien comía más, el peliazul se acercó y le pregunto si sabían el porque del enfado de la rubia, la pelirosa le invito a sentarse para explicarle mas o menos la situación.

-¿Y bien que ha sucedido? - pregunto el peliazul con curiosidad.

-Lucy ha dicho una cosas feas sobre el cabreada y el la escuchado, yo le he seguido para ver como estaba y empezamos a hablar hasta que hemos notado la presencia de Lucy y nos hemos venido ya que teníamos hambre - dijo la pelirosa simple, sin rodeos, al grano.

-No me extraña que estuviera cabreada te ve junto a el y se cabrea - dijo el peliazul sin pensar en lo que había dicho.

-Tenia razón, Lucy siente algo por ti Natsu - dijo la pelirosa con una enorme sonrisa.

-Lucy siente algo por mi no digan estupideces, esos es imposible - decía el pelirosa.

-Mira que eres muy terco flamitas, parecen muy tontos, los dos sienten algo por el otro y no tenéis el valor para decir que si sentís algo por la otra persona, deberiaís madurar un poco, ya no son críos pequeños - dijo el peliazul que ya se había quitado el bañador sin darse cuenta.

-Gray tu bañador - dijo la pelirosa mientras seguía comiendo.

-Demonios - dijo Gray poniéndose el bañador.

-Gray de todas formas no deberías presionar a Natsu el no entiende de ese estilo de cosas, además esto es algo nuevo para el, deja que el mismo se de cuenta de lo que siente y que observe la forma de ser con ella y con los demás - dijo la pelirosa firme.

-¿Y tu y Juvia? es lo mismo que yo y Lucy - dijo el pelirosa confundido.

-No, Juvia me acosa pero yo no siento nada por ella - respondió el peliazul.

-Deberías decírselo, ahora mismo estas jugando con sus sentimientos Gray tu también debes ser maduro - le dijo Leyla mientras esta seguía comiendo, aunque comiera grandes cantidades (bestiales, estilo Natsu) tenia un cuerpazo como el de Erza y el de Lucy.

14.  
    BloodyCake

BloodyCake Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    727
    capitulo 14:

Los tres seguían comiendo mientras hablaban, las chicas aún tumbadas tomando el sol, pero Lucy se acababa de marchar donde antes estaban los pelirosas, un poco celosa quiso investigar sobre la pelirosa, llamando a su espíritu celestial la cruz del sur, apareció Crux quien al instante aparentaba que estaba dormido pero estaba buscando información sobre aquella chica pelirosa, después de un largo rato el gato azul se despertó y vio a la rubia con Crux cuando este se despertó de golpe con la información, Crux se puso a explicarle a la rubia la biografía de la chica.

-Leyla Ryuu Dragneel, fue criada por el dragón de el sol y la dragona de la luna, ellos nunca le habían dicho su apellido estos quería que descubriera que tenia un hermano, Natsu Dragneel es su mellizo, pero estos llevan separados el uno del otro, por lo que no saben que son familia, lo mas parecido que tuvo a una familia fue después de la desaparición de su padres dragones, una familia la encontró en un bosque donde se había perdido, la llevaron con ellos de viajes, hasta hace ocho años ella no había dejado aquella familia y se marcho en busca de Natsu Dragneel para entregarle una carta de Igneel, poco después de llegar a Magnolia le emboscaron, secuestrándola, una vez fue secuestrada fue torturada de varias formas, además para conseguir mayor parte de su poder, desarrollaron su segundo origen después de tomar suficiente poder, fue congelada en una crisálida, en estado de objeto inanimado hasta no pasados cien años no despertaría, siete años dentro de aquella crisálida un joven llamado Kaito le salva con la ayuda de Ultear de Crime Sorcière acelerando los noventa y tres años que faltaban para que despertara, con su magia arca del tiempo le ayudo , después de recuperarse entrego la carta a su hermano, mientras su compañero Kaito se marcha y ella se une a Fairy Tail mientras tanto se esta relajando en la playa, mientras disfruta con sus nuevos amigos - dijo Crux una vez terminada su tarea volvió a mundo de los espíritus.

Happy estaba con la boca abierta, no sabia como asimilar lo que acababa de escuchar y esa información era cierta venia de Crux, Lucy se quedo con los ojos abiertos, intentando analizar punto por punto la información que dijo Crux, pero no se lo podía creer eran mellizos tenia un parecido pero jamás pensaría en que serían hermanos, no podía decírselo Natsu seguramente no le creería, desaparecieron por completo los celos de Lucy, mientras tanto Leyla, Natsu y Gray competían haber quien comía más al final el vencedor fue Natsu después Leyla y por último Gray, las chicas terminaron de tomar el sol y empezaron a jugar al voleibol.

-Erza, Erza - gritaba Happy cogiendo a la pelirroja.

-Happy ¿que te pasa? le pregunto Erza muy preocupada al ver al gato azul alterado.

-N-natsu y Leyla son, son mellizos - dijo el gato azul alterado.

-¿Como? Happy ¿que significa eso? - dijo la pelirroja muy alterada por lo que Happy había dicho.

-Lucy llamo a Crux y le pidió información sobre Leyla, y el encontró la información su nombre completo era Leyla Ryuu Dragneel, tenia un hermano y eran mellizos, no saben que son hermanos por que los separaron desde pequeños y no saben de su existencia como hermanos - dio Happy sin saber como decirle a Natsu aquella verdad que en pocos segundos descubrió.

-Happy no digas nada por ahora - dijo seria la pelirroja - esto serviría para empeorar las cosas, ellos han estados solos desde el principio, vamos a dejarlo por ahora, que vivan sus vidas - dijo Erza preocupada.

-Aye Sir, pero y Lucy y ¿si ella se lo dice? - dijo Happy.

-Yo hablare con Lucy - dijo la pelirroja que se alejaba donde había estado hablando con Happy, dirigiéndose hacia donde permanecía Lucy.

Mientras tanto los tres competidores estaban sentados en la orilla de la playa seguían hablando de lo mismo desde que se sentaró en la mesa.

-Para ti, ¿como te sientes o que harías al ver en peligro a Lucy? - le dijo la pelirosa.

-Salvarla, no puedo imaginarme el gremio sin ella y no poder colarme más en su casa - respondió a la pregunta de la pelirosa.

-Natsu eres un caso perdido - afirmo Gray.

15.  
    BloodyCake

BloodyCake Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    739
    capitulo 15:

-Oye, Natsu porque no te estudias también los hechizos de mi libro, además de controlar el elemento de hielo controlo el fuego - le dijo la pelirosa que se había memorizado cada uno de los pocos hechizos que no había aprendido aún.

Natsu cogió el libro y encontró dos hechizos que le parecían totalmente para el, se los estudio y como no reto a la pelirosa para ponerlos en practica, y haber como controlaba aquellos dos hechizos, Gray observaba como los dos empezaron a pelear con magia, tenia que decir que los tenían gran habilidad y una astucia bastante buena, Natsu retrocedió al hechizo de la pelirosa, este uso uno de los que había estudiado del libro, dejo impresionado a la pelirosa por que al ser la primera vez ya lo controlaba perfectamente, lo esquivo por milésimas de segundo, ella contraatacó con otro hechizo, este fusionaba el fuego con el hielo convirtiendo su rugido del dragón en un rugido capaz de carboniza cualquier cosa, el ataque lo esquivo con dificultad, Gray miraba la pelea y estaba fascinado, por la agilidad y destreza que mostraba la pelirosa, no se detuvieron hasta estar agotados y sin respiración, durante la pelea había oscurecido, los chico hicieron una tregua, y fueron ha cenar con sus compañeras.

Llegaron a tiempo para la cena, la rubia observaba lo dañadas que llevaban la ropa Leyla y Natsu, Levy les pregunto por el estado en que venían, ellos afirmaron que habían estado entrenando, se sentaron y cenaron Gray pudo percibir la mira de la pelirroja que se dirigía a su compañera que estaba sentada a su lado, la pelirosa no se dio cuenta de la mira de la pelirroja, Happy estaba muy callado, haciendo que el pelirosa se preocupara, terminaron la cena que mejor dicho fue una guerra de comida, la comida volaba de un extremo a otro, la pelea fue iniciada por el pelirosa, y le siguió el peliazul, todos acabaron con comida por todo el cuerpo, las chicas se fueron alas agua termales tras una ducha para deshacerse de cual rastro de la cena.

-Levy, ¿te vienes para las aguas termales? - le pregunto la pelirosa.

-Si, seguro que Lu-chan ya habrá ido para ya - respondió con una sonrisa mientras se dirigían a las aguas termales.

Llegaron alas aguas termales, ya se estaban bañando las chicas, entraron nada mas llegar, empezaron hablar sobre chicos.

-Levy-chan, ¿Que tal con Gajeel? - pregunto con una sonrisa picara Lucy.

-Parece que no existo, el vive en su mundo de metal - dijo la peliazul un poco decaída.

-Bueno. yo creo que puede llegar a sentir algo por ti, solo que como tiene una personalidad de solitario, le cuesta asumirlo - le dijo la pelirroja.

-Tiene razón - le apoyaba Charle.

-Lu-chan y tu con Natsu ¿que sientes algo por el solo sois amigos? - pregunto la peliazul como venganza.

-Ya os lo he dicho solo somos compañeros - dijo la rubia sonrojándose un poco.

-Lucy, no te engañes sientes algo por Natsu, te cuesta admitirlo, porque crees que a el no le importas, pero no es así, el siento algo por ti, pero no entiende que es, ya que es la primera vez que siente eso por una persona, el es nuevo en esto no deberías presionarlo - dijo la pelirosa seria y esperando a que la rubia entendiera al pelirosa que no entendía ese tipo de cosas.

-Natsu, siente algo por Lucy - dijo la pelirroja con un brillo en su ojos, que advertían que ya lo sabia pero quería una confirmación.

-Natsu, siente algo y no sabe que es, yo creía que el sentía algo por Lisanna - dijo la rubia con un brillo en sus ojos que se podía apreciar con claridad.

-Si y no te preocupes cuando nos espiabas desde el arbusto yo estaba animándolo y explicándole lo sucedido - le dijo la pelirosa a la rubia.

-Entonces los dos sentís algo por el otro - dijo Wendy muy feliz.

-Gray y yo hemos estado hablando con Natsu para ayudarle a descubrir sus sentimientos y entenderlos - le dijo feliz la pelirosa.

Momento en que esas palabras salieron de sus labios, el corazón de cierta rubia, no podía calmarse, encontraba un calor que jamas tuvo, esa calidez de tener a alguien, a su lado que la mimaría, día y noche, y siempre la cuidaría, es lo único que podía notar su corazón.

16.  
    BloodyCake

BloodyCake Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    624
    capitulo 16:

Después de cierta conversación Lucy estaba sonrojada, no pensaba que el cabeza hueca de Natsu tuviera esos sentimientos hacia ella, esta estaba tan sonrojada, que lo único que logro hacer fue coger e irse de allí, tenia tanta vergüenza esas palabras le llegaron muy profundas, cuando corría alejándose, de aquellas aguas termales, y de esas chicas que le miraban pícaras, se estampo contra alguien, ella llevaba una toalla, pero lo que no se esperaba es que de aquel de que le habían hablado, fuera con quien se había chocado, el pelirosa le miro un poco extrañado, la veía totalmente roja, esta oculto rápidamente su rostro, que vergüenza era en lo único que llego a pensar, Natsu notaba que ella le ocultaba su rostro, entonces preocupado empezó ha hablarle.

-Hey, ¿Lucy estas bien? - dijo este mientras la observaba.

-S-si, por que no debo de estarlo - respondió.

-¿Por qué venias corriendo? - pregunto curioso.

-Por nada, es solo que me acabo de ver envuelta en las locuras de las chicas - respondía ocultando mas su rostro.

-Lucy, te has echo un pequeño corte en la pierna - dijo este mirando la herida.

-Parece que si - atino ha decir estaba muy nerviosa.

Natsu se llevo a Lucy para que se curara la herida, antes de eso esta se vistió, después de vendarle el corte, el pelirosa quería saber que le estaban diciendo a Lucy para seguir sonrojada, mientras tanto las chicas seguían hablando de la futura "parejita", estaba claro que ello dos eran muy lentos, y que les costaría confesarse los sentimientos por el otro, cuando terminaron de bañarse en las aguas fueron directamente a la habitación, Erza había sacado sake, y las chicas estaban confusas, que deberían hacer, la pelirroja acababa de empezar a beber, no muy lejos se escucha una explosión, todos se asoman haber que había sucedido.

-¿Que ha sido eso? - dijo la pelirroja alarmada.

-Noto una magia muy poderosa - dijo Natsu observando el humo que se veía a lo lejos.

-Parece al poder de Zeref - atino a decir el peliazul.

-Vayamos ha mirar - dijo la pelirroja.

Todos fueron al lugar, no se esperaban encontrar al anterior nombrado, creían que había desaparecido en la batalla de los dragones, vestía de negro junto con una gran toga blanca que fluye envolviendo su cuerpo sobre el pecho. Tiene el pelo negro, los ojos oscuros y unos inusuales colmillos afilados. También lleva un collar en forma de círculo, exacto el era Zeref, este se encontraba desmayado, y todo el grupo lo rodeo, observándole rabiosos, bueno la mayoría, excepto una chica de larga melena rosa, esta solo lo miraba con incredulidad, no se esperaba que alguien que parecía tan tranquilo, fuera un monstruo, el pelinegro despertó, Natsu no pudo retenerse e ir ha atacarle, pero fue detenido por una espada, si por la pelirroja, quien comenzó ha hacerle preguntas.

-Zeref, ¿que haces aquí, acaso no moriste? - dijo la pelirroja con seriedad.

-... ¿donde estoy? ... lo ultimó que recuerdo es a Acnologia atacarme - respondió confuso.

-Te pateare el trasero, maldito - dijo el pelirosa.

-Natsu Dragneel, ¿por que no acabas conmigo para siempre? - pregunto el pelinegro.

-¿Por que quieres acabar con tu vida?, no crees que es demasiado - le pregunto la pelirosa.

-Destruí a demasiados pueblos, herí a muchas personas robando sus vidas, era gente inocente - respondió con tristeza en sus ojos el pelinegro, un poco sorprendido por la pregunta.

En la mente del pelinegro, solo veía las catastrofes que el había causado, las vidas que gente inocente perdió, pero por que esa chica, por que la pregunta, ahora mismo estaba aún mal por todos sus horribles recuerdos, donde el culpable era el.

17.  
    BloodyCake

BloodyCake Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    631
    capitulo 17:

Se escuchan unos rugidos, los chicos miran al cielo y no se esperan que Acnologia este sobrevolando cerca de ellos, que hacia allí es lo único en lo que pensaban los chicos.

El pelinegro estaba confuso que hacia allí, el dragón no hizo nada mas y nada menos que manipular el cuerpo de Zeref, aprovecho que este estaba demasiado débil, no podía controla su cuerpo, ahora mismo era el títere de Acnologia.

Se veían los ojos del pelinegro apagados, no mostraban sentimiento alguno, empezó a atacar a los chicos, los que se defendieron ha gran velocidad, el no quería atacarles, ahora se sentiría peor de lo que estaba, cierta chica notaba su tristeza, el mal que le hacia su alma, ese chico había sido manipulado desde el principio de los tiempos, desde el principio le manipulaban por el gran poder que poseía, se sentía inútil, no podía hacer nada por defenderse, arrebato cientos de vidas a personas inocentes, por culpa de aquellos que lo manipulaban como un marioneta, después de aquella era horrible, se dio cuenta del significado de la vida, no quería que volviera a pasar lo que hizo, algo estaba cambiando en el, sus ojos estaban rojos de nuevo, arrebatando el color negro que tenían, por aquel rojo de carmesí furioso, Acnologia lo utilizaba, podía saber en todo lo que pensaba, todos sus recuerdos, podía hasta hacerle hablar, todo esto era una intensa pelea, Zeref no mostraba cual quier señal de fatiga o cansancio, mientras tanto los chicos utilizaban grandes ataques, que consumían gran parte de poder mágico, Zeref se puso serio, ahora parecía aun mas poderoso, los chicos seguían atacándole.

-Ataque secreto del Dragon Slayer, Loto Carmesí: Puño del Dragón de Fuego - gritaba Natsu golpeando fuertemente a Zeref.

-Re-equipar Armadura del Rey del Océano - gritaba la pelirroja mientras se cambiaba de armadura.

-Ice Make: Cañón - decía Gray mientras lanzaba un cañonazo.

-¡Puerta del león, yo te abro, Leo! - grito Lucy, mientras aparecía Loke.

-Rugido del dragón del cielo - gritaba Wendy.

Los ataques no llegaban a afectar mucho a Zeref, cuando los tres Dragon Slayer combinaban sus ataques al mismo tiempo, causando una explosión gigantesca, este ataque si le había afectado bastante a Zeref pero no mucho, pero Zeref al ver la combinación de ambos pelirosas, pudo observar lo que creía imposible, empezó a reírse, todos los miraban extrañado ante aquella reacción, este solo pudo decir la verdad, quería ver el rostro de ambos chicos, ante aquella noticia que les iba a dar, todos le seguían observando, este les miro serio y comenzó a hablar.

-Jamas creí poder ver esto, nunca pensé que los vería juntos - decía el pelinegro con una mirada seria.

-¿Que quieres decir?, ¿que significa esas estupideces que dices? - preguntaba Natsu.

-Obvio, ver que aquella pareja de mellizos que fue separada con solo unos meses de vida, vuelvan a encontrarse después de tanto tiempo - dijo cortante, mirándole con malicia.

-¿A que te refieres? - pregunto ahora Gray extrañado de las tonterías que decía.

-Fácil, dos personas aquí son hermanos, hermanos que fueron separados, que vivieron solos durante este tiempo, aquellos que se han reunido después de casi dos décadas, esos que tenían un hermano y no lo conocían - dijo Zeref con una sonrisa, el hablaba mientras era manipulado como un títere por Acnologia.

Erza, Lucy y Happy palidecieron al escuchar aquello, no podía ser posible, Zeref sabia que ellos dos eran hermanos, como lo sabia, los demás no le entendía, este se harto de que no les quedara claro, y comenzó a soltar todo lo que sus recuerdos guardaban, toda esa información que sabia, todo lo estaba utilizando Acnologia, solo por su diversión, su entretenimiento, esas ganas de verles con caras de estúpidos.

18.  
    BloodyCake

BloodyCake Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    636
    capitulo 18:

-Natsu Dragneel, permíteme presentarte a tu hermana, Leyla Ryuu Dragneel - tras lo dicho, Zeref les miraba con una risa malévola.

-Her-hermanos - decían al unisono mientras se miraban.

-No puede ser, solo os intenta engañar - decía Gray.

-Te equivocas, es cierto, hace poco quería saber mas acerca de ella y le pedí a Crux información - decía la rubia con el rostro oculto.

- Flash back -

Llame a mi espíritu celestial la cruz del sur, Crux quien al instante aparentaba que estaba dormido, pero ya estaba buscando información sobre ella, se despertó de golpe con la información, Crux empezó a contarme su biografía.

-Leyla Ryuu Dragneel, fue criada por el dragón de el sol y la dragona de la luna, ellos nunca le habían dicho su apellido estos quería que descubriera que tenia un hermano, Natsu Dragneel es su mellizo, pero estos llevan separados el uno del otro, por lo que no saben que son familia, lo mas parecido que tuvo a una familia fue después de la desaparición de su padres dragones, una familia la encontró en un bosque donde se había perdido, la llevaron con ellos de viajes, hasta hace ocho años ella no había dejado aquella familia y se marcho en busca de Natsu Dragneel para entregarle una carta de Igneel, poco después de llegar a Magnolia le emboscaron, secuestrándola, una vez fue secuestrada fue torturada de varias formas, además para conseguir mayor parte de su poder, desarrollaron su segundo origen después de tomar suficiente poder, fue congelada en una crisálida, en estado de objeto inanimado hasta no pasados cien años no despertaría, siete años dentro de aquella crisálida un joven llamado Kaito le salva con la ayuda de Ultear de Crime Sorcière acelerando los noventa y tres años que faltaban para que despertara, con su magia arca del tiempo le ayudo , después de recuperarse entrego la carta a su hermano, mientras su compañero Kaito se marcha y ella se une a Fairy Tail mientras tanto se esta relajando en la playa, mientras disfruta con sus nuevos amigos - dijo Crux una vez terminada su tarea volvió a mundo de los espíritus.

- Fin flash back -

-N-no puede ser - decían al unisono por segunda vez.

- Pov Natsu -

Ella mi hermana, nunca pensé que tendría una, y que me entere ahora, después de tanto tiempo, por que Igneel no me menciono nada, tengo que concentrarme por primera vez aunque sea, es posible que seamos hermanos.

- Pov Leyla -

Hermanos, a eso se referían mis padres, no puedo creerlo, jamas pensé que tendría un hermano, me siento tan feliz, para mi Kaito fue como un hermano, pero saber que aun tengo familia, tengo que dejar de pensar, no estoy concentrada.

- Pov normal -

-No te crees que ella es tu hermana, fíjate os parecéis, además es que eso ¿te desilusiono? - dijo Zeref.

-Son hermanos, es como si hubieran dos Natsu - dijo Gray irónico.

-Natsu, no te atreves a pelear, ¿que pasa esa información te ha hecho mal? - dijo el pelinegro mientras ocultaba su rostro, que mostraba una sonrisa fría, haciéndose el arrogante en la batalla.

-La defenderé como una mas de mis nakamas, nunca abandono a mis nakamas siempre los protejo - dijo Natsu con una mirada fulminante.

-Al fin te pones serio, menos mal creí que iba a aburrirme - decía el pelinegro.

Los chico empezaron a atacar de nuevo, la pelea acababa de comenzar, Zeref no estaba interesado por pelear con los demás, solo quería luchar con aquel pelirosa, ese que acabaría con su vida.

Pero aún ambos chicos, estaba muy raros, esa sensación de no estar solos, tenían un hermano, como podían sentirse solos, parece que aunque la noticia, fuera repentina, estaban felices, tener familia después de todo.

19.  
    BloodyCake

BloodyCake Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    699
    capitulo 19;

Zeref se deshizo de Levy, Wendy, Gray, Erza, hasta que llego a Lucy, esta fue lanzada lejos de un gran golpe, Natsu se altero al ver a todos sus nakamas derrotados, mal heridos, pero lo que mas le dolió fue ver a Lucy en ese estado, no la había protegido, la pelirosa pudo ver la furia de su hermano, a Natsu le dolía el pecho esa sensación era horrible, se sentía culpable de lo que le había sucedido a Lucy, ese enfado logro que se transformara en un Dragon Force, ahora empezó la verdadera batalla, quien ganara o quien perderá, Zeref solo pudo sonreír, en su interior lo poco que tenia de su alma, esa parte que no era controlada por Acnologia, estaba entristecida había lastimado aquellas personas inocentes, pero se sentía bien en el fondo, Natsu Dragneel lo mataría al fin, acabando con su sufrimiento, ese momento que tanto ansiaba, su ultimo suspiro, la ultima vez que vería este mundo, dejando la oscuridad, para caminar a la luz.

-Zeref, estoy ardiendo, nadie agrede a mis nakamas y se va así sin mas, y menos después de golpear a Lucy, prepárate ya no me voy a contener - decía el pelirosa con una seriedad que daba miedo.

-Acaba conmigo, de una vez - le dijo mientras sonreía maligno, pero ese tono de voz que no había escuchado antes de la primera vez que lo vio.

-Zeref... -susurró la pelirosa al notar el alma rota del joven, veía el brillo de sus ojos, estaban apunto de llorar, esa voz era pacifica, por que tenia esa voz - pensaba la pelirosa.

-Sigues con esas bastardo, acabare contigo ahora mismo - dijo Salamander enfadado.

Trasformándose en Dragon Slayer tenia la ventaja de poder acabar con él. Acnologia esperaba con ansias el momento, quería destruir a Zeref, no quería ensuciarse sus garras, el se creía el mas poderoso, se creía un dios para Earth Land, pero el dios de la destrucción, el no entendía lo valiosa que era la vida, dentro de poco se arrepentiría de su forma de ser, algo que vería, algo que sentía, un mal presentimiento. La batalla era dura, los dos Dragon Slayers que luchaban estaban aun con energía, costaba creer por que era algo imposible, el pelinegro tenia heridas, no parecían demasiado profundas.

En ese momento que los chicos se volvieron a levantar, intentaron ayudar, pero el pelinegro fue mas bestia con ellos, que la anterior vez, Lucy aun estaba allí apoyando a Natsu. Zeref los contemplaba desde la poca consciencia que tenia, el quería ser querido, poder convivir con mas gente, la soledad lo rompía, nadie le aceptaba, se sentía cada vez peor, no sabia que hacer. Quería que el pelirosa lo matara, no le importaba si sufriría demasiado, solo quería contemplar su cuerpo cuando se marchara, dentro de su conciencia, una pequeña silueta se divisaba observando mas y mas la pelea, esta lloraba era Zeref arrepintiéndose del daño que causaba, en ese estado de títere, el no podía medir su poder, no sabia que hacer, estaba cerrado por Acnologia en su conciencia, pero por alguna razón sus sentimientos estaban como conectados a cierta chica, Lucy fue golpeada, quedándose desmayada, Zeref reía, Natsu estaba furioso, Leyla no entendía lo que sentía, lo que le pasaba por su mente, ¿soledad? ¿miedo? ¿arrepentimiento? ¿se veía sola llorando? ¿por que solo le venían esas imágenes de ella en esos estados? se preguntaba cada vez mas sin entender nada.

Natsu estaba demasiado furioso le habían golpeado a ella, y no volvió a hacer nada para protegerla, estaba enfadado, su Dragon Force era cada vez mas fuerte, cada vez que veía como se reía de el, lo enfurecía hasta arder, estaba mas que encendido, estaba preparado para usar su ataque secreto de Dragon Slayer, no quería verle la cara, por mas tiempo.

-Loto Carmesí: Explosión de Hojas de Rayos - gritaba mientras se envolvía en un fuego rojo intenso y dorados rayos lo envolvían.

Zeref ahora si estaría realmente herido, pero por que no puede ser, pensaba su ataque no había fallado, pero por que una niebla de arena, tapaba lo ocurrido pero aun así notaba que la presencia de Zeref.

20.  
    BloodyCake

BloodyCake Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    667
    capitulo 20:

Natsu estaba demasiado furioso le habían golpeado a ella, y no volvió a hacer nada para protegerla, estaba enfadado, su Dragon Force era cada vez mas fuerte, cada vez que veía como se reía de el, lo enfurecía hasta arder, estaba mas que encendido, estaba preparado para usar su ataque secreto de Dragon Slayer Force, no quería verle la cara, por mas tiempo.

-Loto Carmesí: Explosión de Hojas de Rayos - gritaba mientras se envolvía en un fuego rojo carmesí intenso con dorados rayos que lo envolvía.

Zeref ahora si estaría realmente herido, pero por que, no puede ser, pensaba su ataque no había fallado, pero una niebla de arena, tapaba lo ocurrido pero aun así notaba la presencia de Zeref.

-No se por que pero siento tu dolor, he sentido lo solo que has estado, querer ser bien recibido - dijo la pelirosa quien había recibido el golpe, escupió un poco de sangre, pero no le importaba, le sonrío de la forma mas amable posible a Zeref, ella había sentido lo que sentía, el durante toda su vida.

-P-por que yo quiero morir - dijo el pelinegro, de sus ojos salían lagrimas que iban recorriendo su rostro, sentía mas control de en su cuerpo, Acnologia no podía luchar mucho contra los sentimientos que tenia el pelinegro en ese momento no podía controlar lo que decía.

-!!Por que quieres morir, no aprecias tu propia vida¡¡ ¿como te ves a ti mismo?, yo creo que eres amable, has sido torturado, todas aquellas imágenes, el rencor a ti mismo, por eso no aprecias tu preciada vida - decía seria la pelirosa un poco debilitada por el ataque, se podía percibir que estaba preocupada, triste, enfadada, furiosa, muchos sentimientos llevaba aquellas palabras que decía.

-Es mi forma de expiar mis pecados, de las vidas que robe, no creo que puedas entenderlo jamas - le respondió mirando a otro lado.

-Hay que pensar bien en todo, no dejes escapar lo que puedes perder, no confías en ti, crees que nadie te admite como persona, y delante de ti estoy yo ayudándote, te acabo de salvar de ese golpe, no te culpo por creer que estas solo - dijo la pelirosa mientras sus ojos mostraban seriedad, su tono de voz fue dulce, preocupada, pero seria en todo momento, volvió a escupir un poco de sangre, sus ropas estaban dañadas, pero aun así sonreía.

Quería que viera que el no estaba solo, quería mostrarle lo que habían hecho con ella aquel día, el día que entro en Fairy Tail, no lo dudo, le abrazo y le susurro - no dejes de luchar por tu alma, por tu vida, por ese tesoro que no debes desperdiciar, no te veo como un enemigo sino como un amigo, lucha por tu alma, y se libre - le susurro en la oreja después se separo de el abrazo y le cogió de los hombros y le miro mientras le dedicaba una tierna sonrisa, que le demostraba que era cierto, le soltó de los hombros y se levanto, se alejo un poco hasta llegar cerca de una roca apoyándose en ella, mientras, que intentaba respirar con normalidad, le costaba, pero solo quería que aquel consejo, aquellas palabras le ayudaran a Zeref.

Acnologia, después de una lucha por recuperar el control entero del cuerpo de Zeref, empezó a luchar con Natsu, este se alzo y empezó también le golpeaba con furia, todos esos ataques, fueron hiriendo a Zeref, Leyla estaba débil para ir a ayudarle, para protegerle, y poder ayudarle a salir de la soledad, Zeref en su conciencia, estaba muy aturdido todo lo ocurrido, no podía creerlo, solo escuchaba, aquella voz tan dulce que le protegió.

Leyla, intentaba levantarse pero no podía, le dolía, tenia alguna que otra quemadura, solo quería proteger a Zeref, quien estaba solo, en la oscuridad, y nunca ha tenido alguien a su lado, Natsu se alzo, para volver a la pelea contra Zeref, estaba muy enfadado por haber herido a Lucy.

Cargando...