Long-fic En tu sombra puedo brillar

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por pautokitainu, 7 Marzo 2010.

?

¿te gusta mi fic de Inuyasha?

Poll closed 3 Marzo 2011.
  1. No es muy malo devrias cerrarlo

    1 voto(s)
    5.3%
  2. No me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Esta muy bueno

    4 voto(s)
    21.1%
  4. Continualo me encanta sube conti XD

    14 voto(s)
    73.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pautokitainu

    pautokitainu Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En tu sombra puedo brillar
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1196
    En tu sombra puedo brillar

    CAPITULO 1: Llegando a mi destino.
    En una noche estrellada, de luna llena que alumbraba la noche, en un avión se podía divisar una chica muy hermosa, de ojos color chocolates, cabello azabache, piel blanca y extremada belleza. Su nombre era Kagome Higurashi una chica de 15 años, que emprendía un viaje hacia Alemania, su país favorito. Hay se iba a encontrar con su mejor amiga Sango tenia 20 años, una chica muy linda, de ojos cafés, cabello negro y piel blanca. Iba a pasar las vacaciones con ella, ya que al fin habían salido del colegio, ella vivía sola en un apartamento en New York. El viaje era muy largo, así que poco a poco Kagome se fue quedando dormida.

    -Queridos pasajeros, hemos llegado al país de Alemania, en la ciudad Leipzig.-Dijo la vos del conductor a trabes del altavoz.

    -How al fin-dijo emocionada estirándose y desabrochándose el cinturón de seguridad.

    Kagome recogió su equipaje y entonces ve a Sango a lo lejos. Se fue corriendo a donde ella y le dio un gran abrazo.

    -¡Hola sango!-saludo Kagome abrazándola fuertemente.

    -Hallo-saludo en alemán sango, también abrazándola.

    -Como estas-pregunto Kagome mirándola haber si había cambiado en algo.

    -Muy bien, pero mira como has crecido-dijo Sango dándole la vuelta.

    Sango le ayudo con el equipaje a Kagome, se subieron a un taxi, y se fueron al hotel en donde se quedaba Sango, era muy grande y lujoso, tenia las paredes doradas y grandes candelabros, las puertas de las Zimmer eran echas en madera muy fina, era muy hermoso.

    -How sango, vives en un palacio-dijo Kagome con la boca abierta.

    -Jeje no exageres loca- contesto abriendo la habitación de ella que era la 483, al entrar Kagome quedo boca abierta, las paredes eran azules, los cachones de agua, tenia dos baños y 2 piezas, muy elegante y bonito.

    -Ey te tengo muy envidia jeje-dijo Kagome dándole un pequeño puño en el brazo.

    -Jaja deja de decir eso oye-contesto ella robándose el brazo.

    -How esto esta de lujo-grito Kagome tirandose en el colchón de agua.

    -Si dormir, en estos colchones es como estar flotando en el mar-dijo Sango mirándola tiernamente-Bueno que pases buena noche, bueno o e queda de ella-se despidió apagando la luz y saliendo del cuarto.

    Kagome dio un gran suspiro y se empijamo, para después acostarse en aquel colchón tan cómodo, mirando hacia la ventana que estaba al lado de ella, callo lentamente el los brazos de Morfeo.
    Al otro día, Kagome despertó primero que Sango, así que decidió, traerle el desayuno a la cama, se metió a bañar. El baño era blanco, con una tina, era amplio y con un espejo azulado muy lindo. Al salir se puso con Jean bota tuvo negro, con una blusa de tiras roja y unas converse del mismo color. Se peino y quedo muy linda como siempre así que cuando ya estaba lista salia de la habitación y fue al restaurante del hotel. Al llegar quedo aun mas sorprendida, el lugar era dorado, con candelabros y mesas ordenadas de una manera muy extraña, ya que en Alemania las cosas eran muy perfectas. Se dirigió a donde se pedían las órdenes.

    -Buenos días-dijo la chica que atendía.

    -Buenos días, Hem mira era para pedir dos desayunos para la Zimmer 483-pidió Kagome cordialmente.

    -Si señora en 10 minutos estarán allá-le contesto de igual manera la chica.

    Kagome le dio una sonrisa y salio de ay, iba a subir en el ascensor, pero cuando se abrieron las puertas se tropieza con un chico, Kagome callo al piso y cerró sus ojos ya que se pego duro.

    -Los siento mucho preciosa- dijo el chico estirándole la mano.

    -no tranquilo fue mi cul…pa.-izo una pausa al final ya que al verlo quedo muy sorprendida. Era un chico alto, de buen cuerpo, piel morena, ojos azules y cabello largo, traía una ramera negra, y unos jeans bota tubos rotos en la rodilla.
    -Me dirías tu nombre-le pregunto el chico con una sonrisa muy coqueta.

    -Soy Kagome y tú-dijo ella hipnotizada por esos ojos.

    -Soy Kouga y que bello nombre-le pico el ojo-bueno preciosa me tengo que ir.

    -Bye-se despidió Kagome.

    Ella subió al ascensor, muy feliz entro a la habitación y se sentó en la sala a esperar el desayuno. Lo que ella no sabia era que este viaje iba a cambiar su vida de una manera muy drástica.

    Hola muchas gracias por leer mi fic pues es el primero de Inuyasha que escribo, y se que no soy una experta es mas creo que soy terrible, así que pues recibo criticas correcciones y opciones de nuevo muchas gracias por leerlo para mi es muy especial XD.
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: En tu sombra puedo brillar

    Hola.
    A pesar de que es tú primer FanFic lo hiciste muy bien, solo te recomendaría que cuides un poco tu ortografía. — me refiero a las puntuación y acentos. — al principio creí que iba a ser Inuyasha quien había chocado con Kagome, pero me sorprendiste al decir el nombre de Koga; bueno supongo que mas tarde saldrá XD, y ten cuidado con las breves preguntas, por ejemplo:

    Lo único que cambie son los signos de puntuación ya que Kagome le esta haciendo una pregunta al joven. Ten cuidado con esos detalles.
    Sayonara
    :princess:
     
  3.  
    pautokitainu

    pautokitainu Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En tu sombra puedo brillar
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1230
    Re: En tu sombra puedo brillar

    EN EL CAP. ANTERIOR DE EN TU SOMBRA PUEDO BRILLAR:

    -Soy Kouga y que bello nombre-le pico el ojo-bueno preciosa me tengo que ir.

    -Bye-se despidió Kagome.

    Ella subió al ascensor, muy feliz entro a la habitación y se sentó en la sala a esperar el desayuno. Lo que ella no sabia era que este viaje iba a cambiar su vida de una manera muy drástica.


    CAPITULO 2: Empiezan las sorpresas.​
    Tocan la puerta dos beses, Kagome se levanto y se fue a abrir, como lo esperaba era el desayuno, lo traía una señora de la segunda edad.

    -Vielen Dank-dijo Kagome en alemán mirando los platos.

    -De nada señorita que lo disfruto-contesto la señora para marcharse.


    Entro con la comida, olía muy bien pero no sabia que era eso, ya que eran platos alemanes que ella no conocía, fue al comedor que había detrás de las Zimmer era muy bonito con delfines dibujados en el vidrio. Organizo la mesa y puso los platos organizadamente. Luego fue a la room de Sango, tenía una pequeña sonrisa macabra, cogio impulso y le salto encima.

    -¡AH!-grito sango del susto que se metió.

    -Ajajá-se río Kagome cogiéndose el estomago.

    -Ay si que chistosita ¿no?-contesto en tono sarcástico.

    -Bueno sango, yo solo quería despertarte, para decirte que el desayuno ya esta servido-comento Kagome haciendo cara de niña buena.

    -ay que te ves divina así-dijo sango mientras se levantaba.

    -Bueno vamos que tengo hambre-dijo Kagome congiendole la mano y llevándola al comedor.

    -Si, tranquila la comida no se te va a escapar-trato de calmarla sango siguiéndole el paso.

    Las dos llegaron al comedor y se saborearon olía y se veía muy bien, se sentaron pero Kagome miro los platos.

    -Todo se puede comer- pregunto Kagome pinchando la comida con un tenedor.

    -Si bobita mira esto es Hoden, Püree, Käse y Apfelsinne-dijo sango los platos alemanes.

    -Eso quiere decir que si se puede comer-pregunto ya que no había entendido nada.

    -Ajajá si-le contesto comiendo.

    Ambas comieron a gusto, la comida sabia muy bien, al terminar, sango se metió a bañar ya que tenia que irse a comprar unas cosas, Kagome se quedo sola en la casa. Paso una hora desde que se había ido Sango, Kagome estaba muy aburrida, así que decidió irse a mirar el hotel, apago el TV y salio de la Zimmer y se dirigió al ascensor, bajo y fue a mirar la piscina, era muy bonita era azul, iluminada abierta con muchas mesas tanto dentro como fuera del agua. Entonces Kagome se topa con el mismo chico del ascensor.

    -Hallo preciosa-dijo Kouga con una sonrisa.

    -Hallo-contesto devolviéndole la sonrisa.

    -Oye quiero invitarte a tomar algo ¿quieres?-pregunto mirándola coquetamente.

    -Hem si claro no hay problema-contesto ella muy alegre.

    Fueron al restaurante del hotel y pidieron un helado.

    -Y dime ¿tienes algo que hacer esta noche?-

    -No, ¿porque?-

    -Es que quería invitarte a una fiesta de mascaras con disfraz hoy-contesto sonriendo.

    -Omg pues, ¿podría llevar a una amiga?-

    -Si claro no hay problema, pero tienen que llevar mascara-

    -Si obvio-contesto ella.

    -Bueno ya me tengo que ir, nos vemos esta noche-se despidió dándole un beso en la mejilla.

    -OK bye-Kagome tanbien se fue de hay, y subió a la room, cogio dinero y salio al mall tenia que comprar un vestido muy bonito.

    Al llegar al centro comercial (mall) miro muchos vestidos, habían muchas opciones, negros rojos, altos bajos, cortos, largos, hasta que vio uno que el dejo sorprendida.

    (Aquí les dejo la imagen del vestido y el antifaz ojala les guste jeje)

    http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/01/vestido-quince-mariposa-vestidos-exclusivos.jpg

    http://www.madridpedia.com/files/fotografias/antifaz-de-carnavales.png

    Fue de una ves y lo compro, era muy hermoso rosado, muy pomposo, distorsionado en la parte de la falda con varias telitas que salían, en el tronco era muy pegadito, con decorados dorados, y unas alas en la parte de atrás decoradas con morado unidas a la manga transparente del brazo. El antifaz era negro y blanco, con el contorno de los ojos y figuras a los lados.

    Se fue al hotel y cuando entro a la Zimmer vio a Sango, esta va y la abraza.

    -Donde estabas traviesa-pregunto sango mirando los paquetes que traía.

    -Ay sango es que nos invitaron a una fiesta de disfraces con antifaz-contesto con una sonrisa en de oreja a oreja Kagome.

    -¡O! que bien, ¿pero quien?-dijo sango alzando una ceja.

    -Un amigo se llama Kouga-contesto.

    -A si lo distingo vive en el 4 piso-

    -A bien, ¿entonces vas?-

    -Si tengo el vestido prefecto, solo me falta el antifaz-

    -Déjamelo ¡ver! Sango yo quiero verlo-pidió Kagome saltando.

    -OK ya va-de un cajón saca una cajita, y de esa cajita un vestido muy hermoso, era blanco con morado, Blanca era la parte de la falda era largo, con arruguitas y flores moradas, en el tronco era pegadito de color morado, con destellos plateados muy bonito y elegante.

    (IMAGEN DEL BESTIDO Y ANTIFAZ DE SANGO EL ANTIFAZ LO CONSIGE MAS ADELANTE PERO LO PONGO DE UN VES XD)

    http://www.vestidos.ws/wpcontent/uploads/2009/01/vestidosde15anos2.jpg

    http://gator1014.hostgator.com/~horaloca//images/57255.jpg


    -Esta hermoso Sango-dijo Kagome.

    -Si es lindo, bueno ¿a que horas es la fiesta y en donde?-

    -Omg mierd* se me olvido preguntar-

    -Tu si que eres inteligente-dijo ella en forma sarcástica.

    -Ay en que habitación esta- Pregunto Kagome apenada.

    -Creo que en la 345-contesto sango riéndose.

    -OK ya vengo-Kagome salio de la habitación y se fue a la 345, toco la puerta dos veces y salio Kouga.

    -Hola linda-saludo con un beso en la mejilla.

    -Hola Kouga en era para preguntarte a que hora es la fiesta y en donde-pregunto con un poco de pena ella.

    -A si cierto se me olvido dártela, mira esta aquí anotada-le pasa un papelito.

    -A OK gracias Kouga-se va de hay con afán, sube y ve a sango sentada mirando por el balcón, ya que su hotel estaba frente al mar se podía ver toda la playa.

    -Jeje loca, ¿te dio la dirección?-dijo Sango volteándola a ver.

    -Si bueno es a las 10:00 PM, y son las 6:00 PM, tenemos mucho tiempo ¿Qué hacemos?-pregunto ella aburrida.

    -Vamos a conseguir mi antifaz ¿te párese?-contesto Sango levantándose.

    -Si será lo mejor-
    Salieron de nuevo al mall, y fueron a una tienda donde solo vendían antifaz, se compro uno morado, con escarcha en todos lados era muy lindo decorado con círculos y formas preciosos. Así mirando ropa y cosas así les dio las 7:00 PM se fueron al hotel, para arreglarse, ya que tenían que estar muy bonitas para esa gran noche que cambiaria la vida de las dos.

    Hola, muchas gracias wind-Chan por tu opinión, y lo tome en cuenta, muchas gracias y SIP aun no sale Inuyasha ajajá bueno ojala les guste mucho y pues comente jeje los quiero y o obvio.
     
  4.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: En tu sombra puedo brillar


    No es necesario que coloques (jaja) que viene siendo onomatopeya de que alguien se esta riendo, sin embargo la causante de esa risa la colocaste justo antes después de describirlo. — colocado en color rosa. — pensaras que vengo enojada con esta critica de golpe que por lo general no hago eso. — si como no. — apropósito la palabras río se refiere a un lago o laguna si el acento esta en la “i” como lo hiciste, entonces describiste que ¿Kagome se hizo un río? Ten cuidado con eso, donde debería ir el acento es en la palabra “o” ahí se referiría de reír en tiempo pasado. Recuerda que todos los nombres van con mayuscula. Kagome, me soprende que acepte la invitacion de alguien que acababa de conocer.
    Sayonara
    :hola:
     
  5.  
    pautokitainu

    pautokitainu Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En tu sombra puedo brillar
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2137
    Re: En tu sombra puedo brillar

    EN EL CAP. ANTERIOR DE EN TU SOMBRA PUEDO BRILLAR:

    Salieron de nuevo al mall, y fueron a una tienda donde solo vendían antifaz, se compro uno morado, con escarcha en todos lados era muy lindo decorado con círculos y formas preciosos. Así mirando ropa y cosas así les dio las 7:00 PM se fueron al hotel, para arreglarse, ya que tenían que estar muy bonitas para esa gran noche que cambiaria la vida de las dos.

    CAPITULO 3: La fiesta de disfraces.
    Kagome salio del baño, y luego entro Sango para bañarse. Se puso delicadamente su vestido, pero prefirió ser precavida y se puso una pantalonera debajo, el vestido le lucia muy bien, se veía como toda una princesa. Se miro a el espejo, y daba vueltas mirando, y le gustaba mucho la parte de las alas. En eso salio sango y la miro de arriba abajo con la boca abierta.

    -Te ves hermosa-afirmo la chica-

    -Ay me vas a hacer sonrojar, y gracias-izo una pequeña reverencia aun con la toalla en la cabeza.

    -Bueno arréglate el cabello, yo me visto al tiro-dijo Sango metiéndose a su pieza para vestirse.

    Kagome se miro un poco más al espejo, y luego se metió al baño para peinarse.

    -¿Cómo me peino? Tiene que ser de una manera diferente a los demás- Kagome siempre se lucia por ser muy original.

    Decidió ir sencillita, se peino su bello y sedoso cabello, y se lo dejo suelto, como su cabello era ondulado se aplico un poco de crema para peinar, se dejo su fleco en su cara, pero al otro lado de su cabeza, se puso una hebilla rosada que tenia plumas un poco largas se veía realmente hermosa. Sango salio ya con sido y peinada, Kagome se quedo mirándola, el vestido le lucia muy bien, ya que tenia un cuerpo muy lindo, su cabello iba también suelto, como ella era de cabellos lisos, se veía muy elegante, pero en la parte de arriba de la cabeza, traía una pequeña hebilla morada y en su rostro su fleco.

    -How te ves magnifica-halago Kagome a Sango.

    -Hay tu también te ves muy hermosa, pero veo que aun sigues descalza-dijo mirando sus pies.

    -Si es que odio los tacones no los soporto, además no compre zapatos, solo tengo miles y miles de converse.

    -Jum pues como el vestido es largo y no se ven los zapatos ponte unas converse rosadas ¿no te párese?-pregunto mientras se miraba al espejo.

    -Hay que gran idea por eso es que te amo-Kagome se fue a su cuarto y se puso sus converse rosadas, se veía muy bien y se sentía cómoda.

    Sango y Kagome siguieron arreglándose, aplicándose loción, cremas, maquillándose…ETC.

    -¡Sango ya son las 10:15!-Grito Kagome mirando su reloj.

    -Relájate, no vamos ni tan tarde-dijo Sango saliendo del baño.

    Sango cogio su bolso, y salieron del hotel, tomaron un taxi y dieron la dirección que les dio Kouga, en unos 10 minutos ya estaban allí, era un lugar, era un castillo, blanca en casi tosa tu totalidad, pero los picos de las torres eran de color azul rey, tenia muchas ventanas y una gran entrada, la cual estaba abierta con un guardia a la entrada.

    (ESTE ES EL CASTILLO ES ENCUENTRA EN HAMBURGO NO EN LEIPZIG PERO ES LO MAS APROPIADO SE LLAMA LA RUTA ROMANTICA XD http://www.travelnauta.com/wp-content/uploads/2008/12/ruta-romantica-alemania.jpg )

    Kagome y Sango antes de bajar, se colocaron su antifaz, se veía esplendidas, subieron las escaleras y llegaron a donde el guardia.

    -Que hermosas se ven podría jurar que son las mas lindas del baile-dijo el señor guardián.

    -Jaja gracias-dijo Sango, mientras entrada con la chica de cabellos azabaches, al entrar todo estaba sin luz, solo habían velas, pero la música era muy animada, la fiesta estaba muy divertida, la pista de baile estaba llena, no se podía detallar muy bien por dentro el castillo, pero habían mesas pegadas a la pared por todos lados, las chicas miraron, y entonces alguien coge a Kagome por el hombro.

    -Hola Kagome-saludo Kouga con un antifaz negro pero el estaba disfrazado de un lobo, tenia un pantalón bota tubo negro, comunas botas vaqueras, la camisa era de cuero negro, y atrás del pantalón una cola y en su cabeza unas orejas de lobo puntiagudas y su pelo estaba amarrado a una coleta.

    -Hola how no te reconozco Kouga-dijo Kagome mirándolo de arriba abajo-A si mira ella es mi amiga Sango-mirando a la chica.

    -OH claro hola mucho gusto yo soy Kouga-haciendo reverencia y besándole la mano.

    -Hola es un gusto-contesto ella dándole una sonrisa.

    -¿Y como me reconociste?-pregunto Kagome confundida.

    -Pues estuve interrogando a todas las chicas que entraban hasta que al fin le atine-sonrío y se toco la cabeza.

    -Jeje que loco-le devolvió la sonrisa.

    -Bueno les quiero presentar a mis amigos, ¿vamos?-pregunto Kouga con la mirada perdida.

    -Hem si claro-dijeron al unísono las chicas.

    Kouga las cogio de la mano, y las llevo l interior de todo, la mesa que el tenia era la ultima, así que tuvieron que atravesar toda la pista.
    Al llegar, vieron a tres chicos. Uno de ellos se levanto y se fue directamente a donde sango y le cogio la mano.

    -Vendita sea la cuna en donde naciste preciosa-Dijo un chico de cabello corto, negro y amarrado en una pequeña coleta, tenia los ojos azules, un rostro a simple vista atractivo, ya que el antifaz dificultaba la vista, tenia un disfraz de monje, era morado con azul oscuro, muy largo y unas sandalias japonesas muy cómicas, se veía que tenia un muy buen cuerpo.

    Sango lo miro confundida-Hem hola-fue lo único que se le ocurrió decir.

    -Jaja el es Miroku, Miroku ellas son Sango y Kagome- los presento cordialmente Kouga.

    -Mucho gusto-dijo Kagome al igual que sango.

    -El gusto es mío mis princesas se ven magnificas-contesto Miroku mirándolas a las dos.

    -Bueno miren el es Akitoki- señalo Kouga era un chico de cabellos rojos, piel blanca, tenia un buen cuerpo e iba disfrazado de japonés, con un kimono azul, y unas sandalias iguales a las de Miroku con un antifaz azul que le cubría casi toda la cara.

    -Hola-dijo hipnotizado mirando a Kagome.

    -Mucho gusto-saludaron las chicas.

    -Bueno y el no es nadie importante-dijo arrogantemente Kouga cruzándose de brazos, mirando al ultimo chico.

    -¡FEH!- refunfuño el chico. Kagome poso su mirada en aquel hombre, estaba con un kimono rojo parecía japonés también, pero tenia el cabello plateado, fue lo que mas le llamo la atención de el, en su cabeza tenia unas lindas orejas de perro, creo que eran con su disfraz, también tenia un antifaz rojo y negro pero tenia sus ojos cerrados estaba cruzado de brazos.

    -Oye Kouga el también es importante-dijo Miroku.

    -Como quieras-se cruzo de brazos mirando a otro lado. Sango los miraban con gracia, parecía un niño chiquito.-Miren lindas el es Inuyasha- dijo Miroku mirando a sango.

    -Hola-dijo Kagome.

    -Hola-contesto sin interés Inuyasha pero la miro a os ojos quedo hipnotizado. Por la parte de Kagome no podía creer lo que veía, esos ojos eran dorados, si son color ambarinos, era una mirada muy hermosa.

    -¿bueno quieren tomar algo?-pregunto Kouga cogiendo a kagome del brazo pero entonces…

    Hola T-T pues muchas gracias wind-chan por leer mi fic, pero veo que no le gusta a muchos, T.T bueno igual continuare mejorando aver si gano mas seguidores ojala les guste y esta dedicado a ti windmiko.
     
  6.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: En tu sombra puedo brillar

    Amiga ten un poco en cuidado en los nombres de persona ya que van con mayúscula, te lo recalco ya que en algunas ocasiones lo pusiste con mayúscula. Se me hizo muy tierno a Koga cuando preguntaba a cada una de las chicas con tal de encontrarla que lindo XD yo quiero un novio así, muchas gracias amiga por regalarme este lindo capitulo pero ten fe en que muchas personas lo leerán mas que yo ya que tienes una trama bastante buena se podría decir y eso que apenas vas comenzando, siempre he dicho que las verdaderas chicas que quieren a Inuyasha no le cambian su carácter ni su forma de ser =)
    Sayonara
    :nara:
     
  7.  
    Inuyany

    Inuyany Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2009
    Mensajes:
    40
    Re: En tu sombra puedo brillar

    A mi me gusto mucho...lastima que no aparece Sesh...T_T...es un InuxKag...¿no?
    Gracias por invitarme a leer...Me parece super original, que pongas los links de los vestidos, antifaces y el castillo.. quiero ver como continua...me gusta que windmiko te ayude de esa manera...Espero tu proxima actualizacion...
    Que no decaiga...jejee...
    Me gusta la personalidad de Kouga, el siempre tan tierno...¿cuantos años tiene en tu fic?...e Inuyasha tan desinteresado..pero se quedo ipnotizado con Kag...¿Que paso luego?...Kouga la agarro del brazo y luego...
    Bueno me despido..
    Animo...
    Espero leerte pronto
    Saludos
    Inujyany
     
  8.  
    pautokitainu

    pautokitainu Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En tu sombra puedo brillar
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1351
    Re: En tu sombra puedo brillar

    EN EL CAP. ANTERIOR DE EN TU SOMBRA PUEDO BRILLAR:

    -Hola-contesto sin interés Inuyasha pero la miro a os ojos quedo hipnotizado. Por la parte de Kagome no podía creer lo que veía, esos ojos eran dorados, si son color ambarinos, era una mirada muy hermosa.

    -¿bueno quieren tomar algo?-pregunto Kouga cogiendo a kagome del brazo pero entonces…


    CAPITULO 4: Una noche como cenicienta.


    Inuyasha se levanta y la toma del otro brazo.

    -¿Quieres bailar?-pregunto el chico de los ojos ambarinos.

    -Bestia déjala en paz-refunfuño Kouga.

    -¿Bestia?-Pensó kagome y los miro extrañados- Hem pues yo quiero bailar-contesto Kagome mirando Kouga.

    -OK pero prométeme que ahorita bailas con migo-dijo Kouga mirándola de una manera tierna.

    -Claro- le da una sonrisa.

    -Bueno vamos-dijo Inuyasha jalándola del brazo.

    -Si ya voy-avanzaron, Inuyasha se veía muy tierno con esas orejas de perro, pero reveían muy reales, no le puso atención. Al llegar a la pista pusieron una canción muy lenta, Inuyasha delicadamente puso sus manos en la cintura de Kagome mientras ella con delicadeza colocaba sus manos alrededor de su bien definido cuello. Inuyasha la miro a esos ojos color chocolates, se perdía en ella. Kagome perdida en esos par de soles, sentía que en su estomago volaban miles y miles de mariposas, no entendía porque, todo era tan raro, jamás lo había sentido en su vida, sus piernas le temblaban, se sentía muy nerviosa, pero no podía comprender que era. Cuando se acaba la canción Inuyasha le da una sonrisa a Kagome. Se dirigen a la mesa en la que estaban.

    -Vamos a elegir a nuestra cenicienta y príncipe de la noche-dijo el DJ, mirando a todos los lados-En este poco tiempo, e visto a todas las parejas que estuvieron bailando pero en si me llamo la atención dos personitas, las cuales serán alumbradas por el reflector y brandan aquí por su premio a mejor disfraz- Kagome sin ponerle atención se sentó a tomar su bebida, entonces el reflector la alumbra, como andaba distraída no entendía porque.

    -Kagome pasa al escenario-susurro Sango mirándola.

    -No ¿Por qué yo?-entonces se le acercan un par de chicos vestidos de concejales reales y la cogen de las manos, para llevarla al escenario, al subir todos los chicos de que estaban ay a excepción de Inuyasha aplaudieron y gritaron, kagome no podía de la pena.

    -Bueno ahora vamos con nuestro príncipe azul- comentó el DJ, y la luz alumbro a un chico muy apuesto, pero extraño a la vez, tenia una mirada muy penetrante, pero se parecía mucho a Inuyasha, solo que su rostro era mas fino, y su mirada mas imponente, subió al escenario traía un antifaz blanco, su disfraz era con una gran peluche en su hombro derecho y una armadura antigua era muy apuesto en verdad.

    -Bueno ahora digan su nombre- dijo el DJ colocando el micrófono frente a ella.

    -Mi nombre es kagome- Todos aplaudieron, ella se ruborizo un poco.

    -El mío es Sesshomaru- Contesto algo frió el chico.

    -Bueno ya que ustedes son los príncipes de esta fiesta, ¿bailarían una pieza?- Sesshomaru se acerca a kagome y le estira la muñeca, Kagome la coge y pasan a la pista de baile. La canción era algo lenta, así que aquel señor la coge firmemente aforrándola a su cuerpo, kagome se sentía en las nubes, esa fragancia tan agradable que tenia aquel chico. Kagome se sumergía en aquel olor, mientras que Sesshomaru, olfateaba el agradable olor del cabello de la azabache. Al acabar la canción ambos se miraron fijamente a los ojos, y luego el desapareció de entre la gente.

    -Ey chicha despierta-Dijo Sango pasando su mano por el frente de su mirada.

    -Que ¿Qué paso?-dando un pequeño brinco saliendo de su trance-

    -Pues que después de que ese chico se fue quedaste en nada-dijo riéndose Sango.

    -Ay no exageres, oye tengo sueño ¿nos vamos a la casa?-pregunto dando un pequeño bostezo.

    -Te iba a decir exactamente lo mismo-añadió la chica avanzando.

    -Si vamos a despedirnos-avanzaron hasta la mesa.

    -Ey mi cenicienta-se acerco Kouga y le sonríe.

    -Bueno Kouga ya nos vamos- Dijo kagome cogiendo su bolso.

    -¿Qué? No-Dijo cogiendola del brazo.

    -Ay es que estamos cansadas-mintió Kagome.

    -Aich OK pero me debes una-dijo Kouga cruzándose de brazos y mirando a otro lado.

    -Claro ajajá chao-Se despidió Kagome de beso, menos de Inuyasha que estaba con una actitud de arrogancia y egoísmo.

    -Ay bueno pero prométeme que mañana nos vemos-dijo Miroku.

    -Si, ya OK claro-Contesto Sango de forma sarcástica mientras se reía.

    -Feh ya déjenlas ir-reprocho Inuyasha con los ojos cerrados y cruzado de brazos-

    -Si ya nos vamos-Contesto molesta Kagome por la actitud de este, pero al voltear se resbala y ….

    HOLA LAMENTO QUE SEA CORTO Y GRACIAS WINDCHAN DE NUEVO Y INUYANY JAJY MIRA QUE SU SESSHY SI APARECIO BUENO CHAU LAMENTO QUE SEA CORTO PERO TENGO MUCHOS PROBLEMAS.
     
  9.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: En tu sombra puedo brillar

    Amiga ya debes saber que te falla un poco la ortografía, aunque me gusto el titulo que le colocaste a tu continuación, perdona que comente hasta ahorita, te prometí que lo iba a ser cuando mis días de tortura — días de proyectos, exámenes, maquetas — y pues te tengo noticias, ya se acabaron, me hubiera gustado que Kagome no se hubiera quedado en la mirada ambarina que tenia Sesshomaru para a ver bailado con el XD, aunque me disgusto un poco que haya dejado así por así a mi querido InuYasha… Pero no hay problema, yo lo consuelo O_O te falta que agilices un poco tu narración amiga.
    Sayonara
    :llora:
     
  10.  
    Inuyany

    Inuyany Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2009
    Mensajes:
    40
    Re: En tu sombra puedo brillar

    Kya!!!!!!!!!!
    Aparecio Sessh... Que suerte que windchan consuele a Inu...jaja..
    Yo prefiero a mi adorado Sessh..Muchas gracias por traerlo a escena...me encanto...ya quiero ver como la continuas.
    Espero que puedas solucionar todos tus problemas.
    Te entiendo, a veces es dificil escribir...que suerte que tenes a alguien como Windchan que te aconseja para bien...tenes que escuchar lo que me dice mi hermana...T-T
    Bueno me voy despidiendo...espero leerte pronto y que todos tus problemitas se solucionen..los mios empiezan dentro de dos semanas...
    Nos estamos Leyendo
    Se despide
    Inuyany
     
  11.  
    pautokitainu

    pautokitainu Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En tu sombra puedo brillar
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    45
    Re: En tu sombra puedo brillar

    HALLO

    Sorry pero no e podido subir el cap me falta por acabarlo lamento mucho pero es ue los prefesores nos dejaton muchas tareas espero en lo posible subirlo para esta semana!!! las quiero y gracias por leerlo
     
  12.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: En tu sombra puedo brillar

    ola soy nueva en tu fick, debo decirte que la historia me parece interesante, pero debes de tratar de corregir o por lo menos checar los errores de ortografia que se te escapan ya que hacen que te pierdas y tengas que regresarte para entender bien a que te referias, espero que lo tomes en cuenta porque eso hace que pierda calidad tu fick y debo de admitir que es muy muy interesante, espero la siguiente parte ^_^
     
  13.  
    pautokitainu

    pautokitainu Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En tu sombra puedo brillar
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1877
    Re: En tu sombra puedo brillar

    EN EL CAPITULO ANTERIOR DE EN TU SOMBRA PUEDO BRILLAR:

    Aich OK pero me debes una-dijo Kouga cruzándose de brazos y mirando a otro lado.

    -Claro ajajá chao-Se despidió Kagome de beso, menos de Inuyasha que estaba con una actitud de arrogancia y egoísmo.

    -Ay bueno pero prométeme que mañana nos vemos-dijo Miroku.

    -Si, ya OK claro-Contesto Sango de forma sarcástica mientras se reía.

    -Feh ya déjenlas ir-reprocho Inuyasha con los ojos cerrados y cruzado de brazos-

    -Si ya nos vamos-Contesto molesta Kagome por la actitud de este, pero al voltear se resbala y….


    CAPITULO 5: CREO QUE ME ENAMORE.
    Se resbala y cae en los brazos de aquel caballero que gano con ella el concurso, era Sesshomaru su mirada penetrante te causaba escalofríos, pero a la ves curiosidad. Inuyasha se levanto con cara de pocos amigos y quito a Kagome de sus brazos de una manera muy brusca.

    -Lárgate-amenazo Inuyasha con una mirada asesina.

    -Inuyasha madura-se va con su típico caminado elegante e impotente.

    -¿Ey que te pasa me estas lastimando?-dijo Kagome sacándose de su agarre, tenia unas uñas muy largas, se le hacia muy extraño.

    -Feh- fue lo único que dijo Inuyasha para después irse a beber algo.

    -Bueno ya nos vamos-dijo Sango cogiendo a Kagome del brazo.

    -Bueno mi Kagome chao-Se despidió Kouga dándole un gran abrazo.

    Kagome y Sango pidieron un Taxi y se fueron al hotel, el tiempo se había pasado muy rápido ya eran LAS 3:00 AM. Cada una exhaustas se fueron a su cuarto. Kagome se puso su pijama, que era muy destapada, era una pantaloneta rosa, con una camisa de tiras negra.

    -¿Quién diablos se cree? Porque reaccionaria así cuando Sesshomaru me tenia en sus brazos, Og que coraje, ese Inuyasha es un engreído, pero… esos ojos eran muy lindos, aunque había algo muy extraño en el, esas orejas, esas grandes uñas y aquellos pequeños colmillos que le pude ver, no precian de un disfraz, o bueno su disfraz fue muy excelente, si eso debió ser. Feh! Engreído-

    Kagome vago en sus pensamientos por largo tiempo, hasta que al fin pudo dormirse, pero ¿Qué es lo que le pasa? ¿Por qué le da tanta importancia a ese chico? Algo esta claro, Inuyasha izo que despertara la curiosidad de Kagome, hacia los hombres.

    ***


    -Cállate Inuyasha, por tu culpa casi descubre que soy un monje de verdad- regaño Miroku mientras le pegaba en la nuca al chico arrogante.

    -¡Feh! No me importa-sobándose la cabeza.

    -OH entonces no te importara que le diga a todas estas chicas que eres un hanyou- Amenazo el chico de los ojos azul rey.

    -Ya déjense de bobadas ustedes dos, ya nos tenemos que ir- dijo o más bien ordeno Kouga.

    -Feh-fue lo único que contesto Inuyasha, para poner sus manos en la nuca y caminar hacia la salida.

    -Ese muchacho esta más raro que de costumbre-agrego Miroku mirando como se alejaba.

    -Esa bestia lo que tiene son pulgas-dijo Kouga riéndose.

    -Ey calla boca o buda te castigara-

    -Miroku ya vámonos que estas como borracho- Kouga lo cogió y alcanzo a Inuyasha, se montaron a un taxi y se fueron al hotel.

    Se empiezan a destapar los secretos, Hanyou es como se le dice al ser mitad humano mitad bestia. Monje es una persona con grandes poderes espirituales, las cual es entrenada para ayudar a los demás.

    ¿Pero que tiene que ver eso con esta realidad? ¿Acaso aun existen estas creaturas en el mundo actual?

    Llegaron al hotel, Inuyasha iba caminando con sus ojos cerrados y sus manos en la nuca, el “monje” y Kouga iban mas atrás hablando de que iban a hacer mañana, o bueno mas tarde, subieron en el elevador y llegaron a su habitación, cada uno se fue a su cuarto y en un dos por tres se quedaron dormidos, excepto uno de ellos, excepto aquel chico de mirada ambarina, y cabellos plateados como la misma plata.

    -¿Porque? ¿Qué tienes de diferente? ¿Por qué me haces sentir esto? Si se supone que yo amo es a otra mujer ¿será que lo que siento por aquella mujer no es amor? ¿Por eso al ver tus ojos me olvide completamente de ella? No eso no puede ser yo jamás me enamoraría de una niña, caprichosa y tonta- se preguntaba con su mirada fija en el techo, su cuarto era muy amplio, con un balcón, su cama era doble, con sabanas de plumas blancas y calizas, las paredes eran blancas, con televisor y al lado de la cama su mesa de noche, muy amplio y acogedor.

    ***

    Los rayos del sol entraban por la ventana de la primera habitación de la Zimmer 483, ay se puede contemplar la figura de una chica de cabellos azabaches algo desordenados, su hermoso y delicado rostro, se encuentra posado en una almohada blanca, sus ojos cerrados como dos portones con candado. Una hermosa joven en verdad, la cual era apreciada por alguien subido en el tejado boca abajo para poder mirarla.

    -Que linda se ve cuando duerme, definitivamente veo que eres lo que tanto espere mi querida kagome- pensó el chico de mirada azulada y piel canela, con unos jeans bota tubos, y una ramera negra.

    Poco a poco los rayos segadores del sol, hicieron que la azabache abriera lentamente sus ojos color chocolates, un pequeño bostezo salio de sus dulces labios, estirándose, escondía su rostro en sus sabanas blancas como la nieve pero en su mirar perdido ve como alguien la observaba desde la ventana.

    -¡QUE HACES AY!-grito asustada ya que no pudo ver bien quien era ya que la luz del sol no se lo permitió. Pero a acercarse a la ventana y mirar hacia donde daba el techo, ya no había nada.

    -¿¡Que paso?!-entro Sango asustada con un palo en las manos.

    -UPS lo siento Sango ¿te desperté?-pregunto Kagome apenada.

    -No tranquila estaba haciendo el desayuno pero te oí gritar-mirando por todos lados dijo la chica de cabellos negros como la misma noche.

    -No tranquila, es que creo que soñé despierta, bueno no importa tengo hambre- anuncio tocándose su pancita.

    -Hum como raro señorita- Ambas salieron de la habitación y se fueron a desayunar, ya que Sango ya tenia todo listo.

    ***

    -Por poco y me descubre- dijo Kouga entrando por la ventana a su cuarto.

    -¿Dónde estabas?-

    HOLA CHICAS, LAMENTO MUCHO EN VERDAD TANTA DEMORA POR LA CONTINUACION, PERO ES QUE ANDO ENFERMA Y TENGO MUCHA TAREA, PERO AQUÍ TRAIGO LA CONTI Y PUES LAMENTO QUE SEA TAN CORTO T-T ME GUSTARIA HACERLO MAS LARGO XD.

    WINDMIKO: muchas gracias por tus consejos pero es que mi Word es el viejo, y pues no me corrige toda la ortografía, pero te prometo leerlo así sea dos beses yo para tratar de hacerlo alo máximo, XD y si por el momento ay suspenso con Inuyasha y Kagome XD.

    INUYANY: jeje que mal que empiecen tus problemas, XD pero si obvio no iba a dejar a sesshy fuera de escena no el siempre tiene que estar además ay muchas mas sorpresas XD en este capi se descubrió una de ellas.

    PURURUN: muchas gracias por leerla me alegro de que Allan nuevas lectoras, y pues si tratare al máximo de corregir mi errores.
     
  14.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: En tu sombra puedo brillar

    me alegro que me hayas avisado que ya estaba la continuacion de tu fick ^^
    creo que vas mejorando y que has cambiado el tamaño de la letra, solo trata de hacer todos los capitulos con el mismo tamaño porque cuando vas recorriendo para llegar al caitulo nuevo, ver letras grandes, chicas, grandes, chicas, chicas, es muy cansado ¬¬ y pierde visibilidad, espero tambien que en el procimo aclares si kouga es o no como miroku e inu!!, me parecio emocionante aunque un poco corto pero esstuvo bien, nos leemos en el proximo cap.
     
  15.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: En tu sombra puedo brillar

    Te falla mucho las palabras en tiempo pasado, ya que en algunas ocasiones debería llevar acento en la vocal: “o”, al igual que útiles el guión largo: (—) luce mejor si utilizas el verdadero guión de las narraciones, en cambio tu utilizas el chico, que en pocas palabras viene siendo el signo de menos en matemáticas: (-) aunque tengas el Word mas actualizado del mundo no te marca todos los errores, así que no te confíes de cualquier formato que escribas tu historia. El que yo uso es uno de los más viejos.
    Como ya te dije lo mas importante vamos con el capitulo, la verdad me gusto que tomaras de carácter de Inuyasha o mas bien el físico de el como un hanyou, y Miroku como un monje; Koga es un amor de joven, además de que esta demasiado guapo pero no compite con Inuyasha. Perdona que te conteste hasta ahorita.
    Sayonara
    :lala:
     
  16.  
    Inuyany

    Inuyany Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2009
    Mensajes:
    40
    Re: En tu sombra puedo brillar

    hI!!!!!!
    Here Inuyany again..
    me encanto, gracias por avisarme que ya habias subido la conti...
    Adore que hayas puesto a Sessh en el capi, me dieron ganas de golpear a Inu, por separarlos...jejeje
    Me gusto mucho, ¿Qué pasa con Kouga?, como que ella es lo que él estaba esperando...Por dios que va a pasar entre ella y Sessh...Kia!!!!!
    Ya quiero saber que va a pasar...Aunque se que tu fic va dedicado a la pareja Inu-Kag...¿No?..me gusta de todas maneras...Kouga se encuentra en 4 puesto en mi lista de chicos de Inuyasha...
    En primer lugar....Sesshoumaru...of course, en segundo...Bankotsu...en tercero...Inu y en cuarto pero no menos importente Kouga, luego Miroku,Naraku,Hakudoshi..y sigo..jejej
    Bueno me despido, espero leerte pronto
    Animo y estare esperando tu actualizacion.
    Saludos
    Inuyany
     
  17.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: En tu sombra puedo brillar

    Que buen fic, y que buena contii.
    Sesshomaru que lindo xD ajaj me encanta que hallan sido elegidos principe y pricesa me encanto ! Inuyasha siempre tan arrogante como siempre.. ¬¬ ja.
    ojala lo continues pronto, la esperoo !
    Mucha suerte


    Marchiiqiitaa !
     
  18.  
    pautokitainu

    pautokitainu Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    En tu sombra puedo brillar
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2108
    Re: En tu sombra puedo brillar

    EN EL CAPITULO ANTERIOR DE EN TU SOMBRA PUEDO BRILLAR:

    -No tranquila, es que creo que soñé despierta, bueno no importa tengo hambre- anuncio tocándose su pancita.

    -Hum como raro señorita- Ambas salieron de la habitación y se fueron a desayunar, ya que Sango ya tenia todo listo.

    ***

    -Por poco y me descubre- dijo Kouga entrando por la ventana a su cuarto.

    -¿Dónde estabas?-


    CAPITULO 6: Conociendo a tu padre.
    -¿Dónde estabas?- Pregunto realmente hermoso, era alto de flexión varonil, tenia unos hermosos ojos ambarinos, que parecían rocas bajadas del mismo sol, un cabello largo y plateado amarrado en una coleta alta, traía unos jeans bota tubos azules con un esqueleto blanco y unas botas negras.

    -Pu…es vera Inu yo…-Trataba de explicar muy nervioso, miles de gotas aparecían en su cabeza.

    -Tranquilo Kouga tu secreto esta bien con migo- dijo para retirarse serenamente.

    Así es el es Inu-no Taisho, el padre de Inuyasha, era un hombre muy justo y elegante, muy jovial con toda la gente, Kouga y Miroku eran primos de Inuyasha, Inu-no era su tío, y Vivian ay ya que sus padres habían muerto hace muchos siglos.


    -Inuyasha despierta ya dormilón-dijo cariñosamente Inu-no.

    -Aich papá no molestes-tapándose con la almohada.

    -No hoy es día de salir los cinco, así que arriba-ordeno con vos juguetona, Inu-no era un hombre muy amoroso.

    -¿Qué? ¿Ya regreso el idiota de mi hermano?- pregunto levantándose de golpe.

    -Si, y no es un idiota Inuyasha no vamos a empezar-amenazo con una mirada asesina.

    -Feh-dijo algo asustado pero sin demostrarlo, se levanto y se fue al cuarto de Sesshomaru.

    Sesshomaru e Inuyasha eran medios hermanos, pero su papa los consideraba hermanos de sangre ya que fueron criados de siempre juntos, aunque no se llevaban muy bien.

    -Ey idiota-grito Inuyasha lanzándole una almohada. Sesshomaru se encontraba sentando en una silla de su estudio, este era grande de color gris, con unos sillones rojos muy bien cuidados y un escritorio al frente de la ventana.

    -Madura cachorro- dijo en un tono burlón.

    -Ya no soy un cachorro-dijo Inuyasha con una mirada de pocos amigos.

    -¿A si? Disculpa pero es que pareces un cachorro con esas orejitas-hablo fría y burlonamente.

    -Cállate si no quieres que te aniquile- Inuyasha ya no tenia el disfraz, estaba en pantaloneta, así que se podía apreciar todo su bien formado cuerpo.

    -Bueno ¿a que bienes?-pregunto fríamente levantándose de la silla.

    -Aléjate de Kagome-amenazo mostrando sus grandes uñas.

    -Inuyasha cállate, es mi problema lo que quiera hacer-salio sin ni siquiera tomar en cuanta su amenaza.

    Inuyasha era un hanyou, ya que su padre era un youkai, que significa demonio puro, su padre era un demonio perro legendario y muy poderoso, pero su madre era una bella y frágil mujer que ya había muerto, Sesshomaru si es un youkai, también muy poderoso, su madre es otra youkai pero ella seguía en Japón. Kouga era un youkai lobo, uno de los últimos de su raza, ya que la civilizaciones pasadas acabo con todos estos seres, ellos quedaron vivos gracias a la tenacidad del gran Inu-no Taisho, y con la ayuda de Miroku, un monje muy experimentado y viejo amigo de Inuyasha siguen juntos y se protegen unos a otros, aunque Sesshomaru no se la llevaba con Inuyasha por ser un hanyou.

    ***

    -Bueno ¡ya!-grito Sango sonrojada.


    -A ¿ves? Si te gusta Miroku, si te gusta Miroku- molestaba Kagome riéndose de su amiga.

    -Bueno si, pero que me dices tu, se nota que te gusto Sesshomaru-

    En eso la risa de la azabache se convierte en un gran sonrojo. Así seguían molestándose una a la otra, pasaron a bañarse. Kagome se coloco una pantaloneta negra con una polera morada ajustada a su cintura, se veía realmente hermosa, ya que tenia un cuerpo envidiable, se puso unas converse moradas y se cepilló el cabello. Por el lado de Sango se coloco un vestido, corto y sencillo pegado al cuerpo con unas converse negras.

    -¿Y que vamos a hacer hoy?-pregunto Kagome mientras se aplicaba perfume con olor a bebe.

    -No se que sugieres-contesto la pelinegra mirándose al espejo.

    -Vamos y salimos con los chicos- dijo o más bien ordeno Kagome con las manos en la cintura.

    -Bueno pero nada de hacerme pasar vergüenza con Miroku- puso como condición Sango para salir.

    -OK- contesto Kagome, mientras salían de la habitación.


    Bajaron por el ascensor hasta llegar ala habitación de los chicos. Kagome toco la puerta dos beses y abrió un señor que jamás habían visto.

    -Buenos días- Saludo calidamente el gran señor de ojos ambarinos.

    -Buenos días- Saludaron al unísono las dos chicas.

    -Mucho gusto yo soy Inu-no Taisho-izo una pequeña reverencia.

    -Yo soy Kagome y ella es Sango-Presento la azabache con una gran sonrisa.

    -A tu eres la famosa Kagome-dijo con una pequeña sonrisa en sus labios.

    -¿famosa?-pregunto confundida.

    -Pues es que Kouga no a echo si no hablar de ti.

    -¡Cállate!-se escucho desde adentro, Kouga estaba totalmente apenado.

    Inu-no Taisho se echo a reír, y se entro, Kouga las izo pasar, pero no miraba a Kagome de la vergüenza que tenia.

    Entonces bajo Inuyasha con unos jeans bota tubos negros y una camisa a rayas roja, en la cabeza tenia una cachucha negra, se le veía bien, pero el problema era que no hacia sol.

    -Hola Inu-saludo amablemente Inuyasha.

    -¿Que hay?- saludo de la manera mas grosera Inuyasha.

    -Bueno ya que todos estamos aquí, ¿Por qué no salimos juntos?-pregunto Inu-no amablemente.

    -Si que buena idea-contesto Miroku bajando las escaleras vestido con un Jean y una polera negras.

    -Hola-saludaron en coro Sango y Kagome.

    -Hola preciosas-Saludo con una sonrisa picarona.

    -Bueno ya esta decidido, solo falta esperar a mi otro hijo.

    -¿otro hijo? ¿Todos ellos son sus hijos?-pregunto la azabache sorprendida.

    -O no, Solo Inuyasha, Kouga es un viejo amigo, y Miroku es el mejor amigo de Inuyasha.

    -O ¿y como se llama su otro hijo?- pregunto Sango con mucha curiosidad.

    -Yo soy Sesshomaru-se presento el imponente youkai.

    -¿Qué? No puede ser Inuyasha y el son hermanos, esto si que no me lo esperaba- pensó la azabache con la boca abierta.

    ¿Qué le pasa a Kagome? ¿Por qué esas preocupaciones? Así como hay días en el que el agua es turbia, y no se define que ay en ella la mente de kagome estaba, pero lo que si es seguro llegara el día en el que todo se aclare, y estas preguntas tengan su propia respuesta.

    Hola muchachas, pues tomare en cuenta sus críticas XD pero, wind-chan no se como se saca ese guión :S creo que en eso seguiré fallando.

    PURURUN: bueno espero que tus dudas ya estén claras, XD y pues si siempre pasare a avisar que ya esta la conti y de nuevo muchas gracias por leer mi fic, no sabes lo especial que es eso para mi xD.

    WINDMIKO: muchas gracias por tu concejo, pero me temo que me costara mucho tomarlo, te prometo que en lo posible tratare de corregir estos errores, y pues si jamás podré cambiar ami inu es que el es como es XD y lo amo así.

    INUYANY: pues la verdad es un misterio puede ser un kagXsessh o inuXkag o kagXkog muchas posibilidades XD para averiguarlo tendrás que leerlo XD y me alegra que te guste tanto mi historia sayonara!!

    MARCHIIQIITA: bienvenida al fic que bueno y emoción que hallan nuevas lectoras y pues si yo también adore esa parte, pero igual abran muchos misterios así XD gracias por leerlo sayo.
     
  19.  
    Inuyany

    Inuyany Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2009
    Mensajes:
    40
    Re: En tu sombra puedo brillar

    Bueno..No hay problema... ^^
    Voy a seguir leyendo, pero ya sabes que aqui tienes un voto para que sea Sesshome..jejje
    Kya!!!!Conoci a Inu-no.. No me lo imaginaba tan cariñoso, pero..me gusta su personalidad...al final del capitulo anterior, pense que quien esperaba a Kouga en el cuarto era Inu...jeje
    Adorre le amenaza de Inu, contra Sessh...y mas cuando el la ignoro completamente...
    Yo tambien hubiese quedado con la boca abierta, despues de ver a Sessh...
    Estare esperando tu proxima actualizacion...
    Nos estamos leyendo
    Gracias por avisar...
    Se despide
    Inuyany
     
  20.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: En tu sombra puedo brillar

    Amiga, las teclas para que te salga el guión largo es: (Alt + 0151) perdona que no te lo haya dicho en mi anterior post, creí que si te lo había dado. Ten cuidado con la ortografía, aun te sigue fallando en palabras muy notorias.

    No se pero me encantó la pequeña charla que tuvieron Sesshomaru e Inuyasha; con eso de tirarle un almohadazo y el caballero de la noche en su escritorio bien estudioso me recordó a mi hermano y a mi cuando me esta molestando xD
    Sayonara
    :adios:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso