"En Ti Conocí El Amor"

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por SkyRex, 16 Septiembre 2016.

?

Les Gusto?

  1. Si

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Apesta

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SkyRex

    SkyRex Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2016
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "En Ti Conocí El Amor"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    702
    -Hola! Aquí traigo esta historia que espero os agrade, alguna sugerencia diganmela. Sin ma...- Sky ( Escritor, mi persona )

    -Hola amigos, un gusto saludarlos, esto Sky espero no hagas otra estu...- Habla Satoshi que no se de donde rayos salió

    -Ahhh!!! Idiota! Cuantas veces tengo que decirte que no me asustes! Pierde ligas inútil...-

    -Como que pierde ligas? Escritor de cuarta!-

    -Ah con que si no? Sabes que por ser el escritor tengo poder en todo?-

    -No me das miedo-

    -Tal ves yo no, pero a una amiga si- Hablo con una sonrisa malévola...


    ( Pokemon no me pertenece, todos los derechos a Satoshi Tajiri y TvTokio, yo solo soy dueño de esta historia )


    .
    Capítulo l "El Inicio"
    .

    "Nos encontramos en la región conocida como Kanto, donde vemos a un joven de cabello azabache en medio de un gran estadio..."

    Presentador- Y el ganador por tercer año consecutivo de la liga de Kanto es el Maestro Pokemon Satoshi con una victoria aplastante de 6 pokemon's disponibles, antes de despedirnos el ganador tiene unas palabras.

    .
    Pov-Satoshi
    .

    -Buenas tardes region Kanto hoy damos como finalizada una Liga mas y felicito a todos los entrenadores que llegaron hasta este punto, les deseo mucha suerte en su camino... Y "No Se Rindan Hasta El Final".

    Me retire de ahí y me dirigí hacia la salida y subí a mi limusina ya que no quería toparme a demasiados admiradores.

    ?- Chofer al aeropuerto por favor.

    -Diana... Por que al aeropuerto?

    - Bueno, el investigador mas famoso me llamo esta mañana y quería verte, dice que tiene un proyecto grande y tiene que ver contigo, nos dará los detalles al llegar con el.

    - Bueno espero no sea solo para perder el tiempo, sabes que tiempo es lo que menos me sobra... y a donde nos dirigimos?

    - A Sinnoh el profesor se encuentra allá haciendo unas investigaciones, te daré mas detalles luego...

    *Esto me da mala espina, espero no tener una sorpresa no deseada allá*

    .
    -Horas Mas Tarde-
    .

    - Acabamos de llegar a Sinnoh, mientras bajaba de mi Jet privado logre ver al profesor que nos citó hasta aquí, me dirige hacia el.

    Profesor- Hola Satoshi cuanto tiempo.

    - Al ver de cerca al profesor fue difícil no reconocerlo... Citron? Eres tu? Cuanto tiempo amigo, no sabia que eras el investigador mas famoso.

    - Bueno no creerás que estuve haciendo nada todos estos años verdad?

    - Buen... Estaba por hablar pero Diana me interrumpió.

    - Y bueno profesor, a que se debe que necesitaba ver a Satoshi con tanta urgencia?

    - Bueno, la razón por la que los invite es la siguiente, como sabrán, últimamente se han destruido muchos bosques con tal de extender la urbanización para nosotros los humanos, pero con esto hemos acabado con bastantes hábitats de Pokemon's y me gustaría que me ayudasen.

    - Y con que podríamos ayudar? Respondí curioso.

    - Haciendo algunos eventos para recaudar fondos y hacer reservas para estos, pero no solo serias tu.

    - Y Quienes mas serian? Respondí con un poco de intriga.

    - Serian las....

    .
    Continuará...
    .

    -Ahhh!!!! Ayuda! Ya no Misty, duele por fa... No en la cara no! * lo golpea en los bajos* Ahhhh! Mis hijos... Mejor en la cara- Cae desmayado después de tremenda paliza

    -Y eso es para que no me insultes por mis pechos! Pierde ligas- Habla Misty con una vena en la sien

    -Gracias por tu ayuda Misty- Digo con una sonrisa

    -No hay problema Sky, bueno tengo que estar al tanto de mi gimnasio nos vemos luego- Se va

    -Te dije que te arrepentirías Satoshi, ah y para quien se pregunte que son estos diálogos que no tienen que ver con la historia... Son pequeñas mini-historias o tonterías que se me ocurren y las pongo Jaja, sin mas-

    Bueno... Pues espero os haya gustado el primer capítulo, y si es así agradecería que lo votaraís si fue así, sin mas que agregar nos leemos luego lectores! Y si, puede que sea corto el primer capítulo pero es solo para saber si os gusta, los demás capítulos serán mas largos os lo prometo.

    Firma. SkyR3x ^^
     
  2.  
    SkyRex

    SkyRex Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2016
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "En Ti Conocí El Amor"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    777
    Hola, un gusto saludarlos de nuevo! ^^ aquí os traigo un nuevo capítulo, espero os guste la historia y la apoyeis, sin mas os dejo con el capítulo.

    ( Pokemon no me pertenece, todos los derechos a Satoshi Tajiri y Pokemon Company en general, yo solo soy dueño de esta historia )


    Capítulo ll "Un Trio Un Tanto Peculiar"

    -Anteriormente-

    - Bueno también serían las 3 reinas de las región, Kalos, Sinnoh y Hoenn, las conocerás en una reunión en unos días... *En ese momento llaman a Citron* Bueno tengo que atender, un gusto verte de nuevo Satoshi hablamos luego, hasta pronto.

    - Claro hasta pronto... Bien Diana, cual es nuestra próxima parada?

    - Bien, ahora tenemos que ir a una conferencia de prensa en Unova, luego almorzaremos en París para luego una sesión de de fotos.... También tienes que prepararte para tu próxima película y hacer una pelea de exhibición en Kalos...

    - Bien, vamos el tiempo apremia... < Desde que me volví tan famoso ya no tengo tiempo para nada >- Bien bien, basta que solo escucharte me cansa, vámonos...-


    "Mientras Satoshi hace de jugar a ser Estrella, veamos que hace nuestra querida peliazul..."


    - Bien, ya que acabe con este concurso de exhibición, iremos a descansar un poco *se recuesta en su cama y enciende la T.V*

    -En otras noticias, el Gran Maestro Pokemon acabo ganando por 3° año consecutivo la liga Kanto-
    *Se dirige al teléfono y...*

    - *al teléfono* Chicas... También lo están viendo?!

    May- Si, cada ves esta mas guapo...

    Serena- Ya lo creo... Creo que podría hacer cosas impensables con el ahora mismo... *Pensando cosas inadecuadas* Oigan chicas, que tal si vienen a mi apartamento? Como en los vchica tiempos no lo creen?

    - Me parece buena idea, estaré ahí mañana... Hasta luego Dawn, Serena. *Cuelga*

    - Si yo también iré, pienso estará interesante la reunión...*cuelga*

    "Cambiamos a la región Kalos con una pelimiel... Bueno un tanto... Calenturienta..."

    <<Bien las chicas ya vienen, Satoshi... Que esconderas debajo de... Serena! Como se te ocurre pensar en eso? Aunque bueno... Ah cambiado mucho, ahora es mas... Para ya Serena! Mejor me voy a dar una ducha>>

    *Minutos mas tarde*

    Me preguntó quien será la otra persona que nos ayudara con la idea de Citron... Bueno ahora no importa, mejor me voy a dormir, que mañana con las chicas no duermo.

    *Al Día Siguiente*

    -*se escucha el timbre* Ya llegaron, eso fue rápido, Bueno mejor voy a abrir...

    Dawn/May- Hola Serena!

    - Hola chicas, pasen tenemos mucho de que hablar *riendo*

    - Claro... Aunque de que?

    - Hay May, sabes muy bien, vamos.

    *Ya Arriba*

    *Las chicas empezaron hablando de cosas triviales sobre como van sus vidas, concursos y Performance, etc. Hasta que...*

    - Oigan, y como era Satoshi con ustedes? Preguntó May.

    - Pues conmigo era bastante infantil, despistado, aunque era tierno y le lanzaba indirectas que me gustaba... Nunca se dio cuenta, lo odiota no lo dejaba *riendo*

    - Pues conmigo era bastante atento, cuidadoso, tierno e infantil, me paso lo mismo que a ti, nunca se daba cuenta de que me gustaba... Aunque tuve una cita con el...

    - Que!! Gritaban May y Dawn.

    - Nada, nada... Pero veanlo ahora, cualquier chica se derretiría por el ahora... Es famoso, buen físico, un caballero, millonario, habilidoso... Sexy *Volviendo a pensar cosas inadecuadas*

    - Si Satoshi ah cambiado mucho... Por Arceus me lo acabaría esta noche * en el mismo estado que Serena*

    - Si... A puesto a que sabe como complacer a una mujer... Satoshi te necesito!

    ( Por Arceus las chicas solo piensan en eso! Todas son unas pervertidas )

    - Bueno, cambiando de tema ya que acabaremos... Ya, ya que acabaré con fiebre, quien creen que será el otro integrante en el plan?

    - La Verdad no lo se, podría ser cual...

    *En eso suena el teléfono*

    Citron- Sere... Bueno... Ya que están las 3, la reunión la haremos mañana aquí en Kalos para terminar algunos detalles esta bien? También conocerán al otro integrante, a las 3 de la tarde en la torre, hasta mañana.

    - Bueno, ya que mañana resolveremos nuestras dudas, que tal si vamos de compras?

    - Si!! Dawn y May.

    "Y así pasaron todo el día comprando, hasta que llego el día que esperaban para conocer el otro integrante, cual será su reacción? Lo sabremos en el próximo Cap"...

    -Continuara-

    Espero les haya gustado el capítulo, si os gusto agradeciese que lo votarais, sugerencias en los comentario, hasta la próxima, me despido ^^ linda Noche.

    Firma. Sky ^^
     
    Última edición: 17 Septiembre 2016
  3.  
    SkyRex

    SkyRex Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2016
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "En Ti Conocí El Amor"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    620
    Hola y buenas noches/tardes/días xd aquí os traigo un nuevo capítulo, sin mas vamos con el...

    .
    Capítulo 3. "La Reunión"
    .

    "Al día siguiente las 3 chicas ya estaban esperando al investigador en la torre Luminalia ( creo )..."

    - Perdon por el retraso chicas, bueno empecemos a aclarar los detalles par...
    - Citron... Y la otra persona que nos ayudara, quien será? Dijo Dawn.
    - El viene en camino, pero porque la pr...

    *En ese momento llega Satoshi*

    - Hola, perdón por el retraso... * Se da cuenta de las presencia de 3 señoritas* Buenas tardes señoritas *Besa la mano cortés mente de cada una de ellas* Un gusto estar con ustedes... Pero bueno, cambiando de tema, pongamos en marcha el plan para poder ayudar a los pokemon's.

    "Citron empieza a hablar y dar ideas para ayudar a esta noble causa, pero un trío tenia la mirada perdida y sonrojadas"

    -<< Oh Arceus... Es mas guapo en persona, además de ser un caballero y se nota que tiene... ( Modo pervertido ON ) Ya! May calmate...>>

    "En cuanto a las otras chicas estaban en el mismo estado... Tal ves un poco mas"

    - Chicas! *chasqueando los dedos* CHICAS!!!
    *Reaccionando*
    - Eh?! Citron porque gritas?!? Dijo Dawn.
    - Si porque! Las otras 2.
    - Es que no me prestaban atención! En que pensaban? *con una sonrisa picara*
    *Al escuchar la pregunta el trío se sonroja*
    - Na... Nada de importancia, continua... Responden nerviosas.
    - Bueno...? Como decía, creo podríamos hacer un viaje a diferentes ciudades dando unas presentaciones cortas para llamar la atención, una ves tengamos la atención de muchas personas podamos hacer el evento principal en grande.
    - Me parece bien la idea, pero... *Mirando a su asistente*... Diana... Tengo tiempo?
    - Bueno, tu agenda esta muy apretada pero viendo que es para una buena causa... Trabajare un poco mas, para hacer espacio.
    - Gracias Diana, *Le da un abrazo*

    "Las 3 chicas estaban celosas por la escena que estaban viendo, mientras imaginaban que a quien podría estar abrazando seria a ellas"

    - Bueno ya calmate, aunque... Que ciudad seria la primera en visitar?
    - Pues la primera en visitar seria... París ( Si, si existe París en el mundo Pokemon )
    - París?!?! *Responden las chicas*
    - Si, porque algún problema?
    << París... El lugar perfecto para un momento con Satoshi, Una cita, bailes.... Tal ves algo mas en... *Se sonroja* >> pensaba May.
    << La ciudad del amor... Tal ves ahí pueda confesar a Satoshi lo que siento por el y.... Entregarmele en cuerpo y alma... >> Dawn en el mismo estado...
    << La ciudad mas bella... Satoshi a puesto a que sera un Dios en la.... ( Serena... Tu eres demasiado pervertida Jaja )... >>
    - *Las 3* No, no hay ningún problema...
    - Bueno pues, les diré luego cuando partimos, la reunión queda concluida... Chicas... Ya no piensen en... Bueno ustedes saben *con una sonrisa pervertida.

    "Así dejando a las chicas más sonrojadas, todos se retiraban pero..."

    - Señoritas... *Llamando al trío*... Mañana por la noche daré una fiesta en mi casa... Me gustaría que asistiesen.
    - Si! Digo, tal ves asistamos pero... Por las dudas nos das la dirección?
    - *Sonriendo* Esta bien... Es esta, espero puedan asistir...
    - Oye... No nos reconoces? Pregunta May.
    - La verdad no señoritas, porque?
    - No, simple curiosidad... Bueno, tal ves nos veamos en la fiesta... Hasta mañana.
    "Satoshi se despide con un beso en las manos y se retire"
    - Bien chicas, tenemos mucho trabajo...

    .
    -Continuara-
    .

    Hola! Espero os haya gustado el capítulo y... Si tal ves no este muy interesante.. Pero os prometo que se pondrá mas interesante en la fiesta... Hasta entonces me despido, cualquier sugerencia espero me la hagan saber, agradeciese si lo votarais...
     
    Última edición: 17 Septiembre 2016
  4.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas... ¿Qué tal? Estaba viendo tu trabajo y me parece interesante comentar este trabajillo. En lo particular, la extensión de los capítulos es demasiado acotada como para que me pueda explayar con comodidad acerca de la trama en cuestión, aunque se entiende la idea que quieres transmitir. No sé si has escrito antes, pero te puedo advertir que empleas de mala forma las herramientas que ofrece el género narrativo para construir una historia. Solo haré unas pequeñas aclaraciones, no quiero extenderme demasiado:

    1- Los diálogos de los personajes van con guión largo y no corto.

    —Hola, ¿Cómo estás? — pregunta Ash a su compañero.

    2-Si vas a utilizar las comillas debes tener cuidado de emplear bien este recurso, ya que su uso más habitual; es para citar las palabras de otras personas o personajes dentro o fuera de la historia. En un capítulo vi que las utilizaste: <<"Nos encontramos en la región conocida como Kanto, donde vemos a un joven de cabello azabache en medio de un gran estadio...">> No es estrictamente necesario emplear este recurso en el momento que lo hiciste, ya que basta con solo en marcar un guión largo para señalar que es algo que se ha dicho por algún personaje ya sea el narrador o un presentador.

    3- Las preguntas siempre deben llevar este formato si las deseas usar: ¿Cómo estás? ¿Qué haces? O cualquiera sea la interrogación que quieras narrar en un texto. Sí finalizas las preguntas de esta forma: No sé qué esta pasando? No es la forma correcta de hacerlo.

    4-Te hace falta revisar la acentuación de palabras y verbos hay varios errores, considerando que en tres capítulos no has escrito más de tres mil palabras.

    Pienso que tienes bastantes cosas en que trabajar, pero hay que hacer todo con tiempo y paciencia. Ser demasiado ansioso no ayuda mucho y si señalo uno a uno todas las faltas que he visto solo añadirá más presión y no quiero que eso pasé. Ánimo si los lectores no llegan solo debes seguir insistiendo.

    Espero mis consejos te ayuden y sino es así eres libre de tomar mi opinión como mejor te plazca.

    Saludos y suerte.
     
    Última edición: 17 Septiembre 2016
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    673
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Madres llego tarde a comentar y ver esta historia por aquí.


    Bienvenido Sky red, veo que eres nuevo y primeramente agradezco que seas parte de la comunidad FFL que como abras notado es un poco pequeña y no tan activa, esperamos mejorar con el tiempo.


    Ahora a lo que vamos con respecto a tu historia, y si se lo he dicho a muchas personas por aquí es que no todas tenemos un buen comienzo y tú no eres la excepción pues tu historia ha cometido muchas malas formas gramaticales y que está mal estructurada; no seré duro para comentar pero si serio con respecto a todo lo malo que esta historia tiene.


    Primero una regla importante y es que en este lugar está prohibido el lemon y temas de ese tipo fuerte, así que si la historias llega a un contenido adulto, el tema cera cerrado por un administrador; aquí en este foro no se permiten ese tipo de contenido debido a que somos un poco serios para historias, ( pero eso digo yo), que si esto lo menciono es porque en muchas partes vi a las chicas por así decirlo, lujuriosas cosa que en una historia situaciones de ese tipo son tan desconformes para una historia a la que se puede sacar lo mejor de sí, y transmitir un buen mensaje al lector, peor historias de ese tipo, créeme que son tan repetidas como espantosas que en si no viene en nada al ámbito de lo que es pokémon, y hablando de ello no he visto referencias a ningún pokémon, hasta Pikachu está faltando y no ponerlos en escena a mí me hace hervir la sangre de rabia.


    Con respecto a tu escritura la veo mal estructurada ya que estas escribiendo mal un rol que un párrafo estructurado, pues en si todo eso está mal ya que no se debe usar los `` * * ´´ para indicar las acciones de los personajes, en un rol sí, pero no en un escrito, ahora de favor te pido que si quieres seguir escribiendo leas primero alguna historias del foro para tener una idea de cómo son escritas, ya que aquí es manejable usar el guion largo para separar los diálogos de las accione y los textos, te dejo esta referencia del cómo se escribe una historia correctamente.




    No fue tan largo el recorrido a ese lugar, y ya se encontraban frente a la pastelería, mientras miraron muy alegres el lugar.
    — No imagine que fue tan grande — opino Clemont
    — Y muy bonito — dijo su hermana.
    — Espero que sus pasteles sean deliciosos — Serena también hablo.
    — Si por supuesto que lo son —dijo una quinta persona que estaba cerca de ellos.
    — Miette — reaccionaron rápidamente al verla.
    — No esperaba encontrarlos por aquí.
    — ¡Nosotros tampoco! — Hablo el entrenador.
    — ¿Qué haces aquí? —pregunto la chica de cabello miel.
    — Podría decir que tuvimos la misma idea de venir aquí, también quiero conocer los sabores de este lugar y tener ideas nuevas para mis recetas de pokelitos – se mostró algo orgullosa — Aunque sé que mis pokelitos son mejores que los tuyo serena.
    — No es cierto, los míos son mejores — reclamo algo enojada mientras cruzaron miradas y como rayos muy electrizantes, se reflejaba el claro odio entre ellas.
    —! Mejor entramos al lugar, no creen! — sugirió Clemont al mira la clara electricidad de odio entre ellas.


    Aquí tienes un pequeño párrafo de como estructurar un fic de forma correcta.


    Sé que he leído poco pues para capítulos tan cortos ha pasado mucho y eso también es un problema ya que esto está en una total falta de narración, y una narración es aquella que explica detenida y claramente lo sucesos de los personajes, situaciones y emociones, cosa que no vi aquí trabajada, esta totalmente faltante.


    Pues como he dicho que las escenas de contenido adulto y calenturientas no son bien aceptadas por aquí, me ha preocupado un poco del como será la historia y espero que no sea esa inaceptable degradación a que los personajes lleguen únicamente a asuntos sexuales, y yo no aceptare eso en el foro así que te pido que reiteres pienses y estudies apropiadamente del que quieres publicar y que quieres mostrar, pues como dije todos tenemos malos comienzos pero podemos aprender de ello para seguir.


     
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    SkyRex

    SkyRex Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2016
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "En Ti Conocí El Amor"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2030
    ( Pokemon no me pertenece, todos los derechos a Satoshi Tajiri y TvTokio, yo solo soy dueño de esta historia )

    Aclaraciones.

    ——, Diálogos de personajes
    "", Narrador
    **, ademanes u actuaciones.


    Capitulo 4- "La fiesta"

    —Bien chicas, tenemos que ir de compras para la fiesta de Satoshi!— Dice la señorita Balance

    —Si! Así poder hacer que se fije en mi...— Añade la ojiazul

    —Ni de chiste... La que se lo quedara seré yo! * Salen rayos mientras se ven a los ojos*— Habla una peliazul

    —Calma chicas no hay que pelear... *las separa* de igual forma no tienen oportunidad, yo seré con quien se quede con el!—

    ( Autor- Y empiezan a pelear el trío de locas... )

    —Bueno, ya! Hagamos de esto una competencia justa, dejemos que el decida... Podemos hacer cualquier cosa por estar con el pero! No se vale el sabotaje, ¿esta bien?— Dice la pelimiel

    —Me parece bien, pero luego no lloren cuando me quede con el—

    —Eso lo veremos Dawn, pero bueno ¿vamos de compras?— Habla May

    —Si, vamos. *Responde el par*—

    .
    *Pasan unos minutos cuando llegan a la tienda*
    .

    —Wow, eso fue rápido...—

    —Si... ¿Dawn Como fue que acabamos aquí tan rápido?—

    —No se... ¿Magia Pokemon? —

    —Bueno... Dejemos eso de lado, vamos!—

    "Así el trio entra a una tienda y empiezan a tomar una montaña de ropa y entraron a los probadores... Muchas horas después..."

    *Sale May con una falda un poco corta de color blanco, una blusa roja sin mangas que mostraba el ombligo y un poco escotada dejando espacio a la imaginación, una chaqueta blanca y unas botas cafés un poco abajo de la rodilla... Dejando boquiabierto a cualquier chico*

    —*Se mira al espejo* Si, con este me quedo, espero y le guste lo que escogí—

    *Luego sale Dawn con una falda con revuelo de color gris que demostraba su... Bueno que dejaría a cualquier hombre babeando, un top negro, unos tacones no muy altos de color blanco y una cartera de sobre gris*

    —*Se mira igual al espejo* Espero impresionar a Satoshi con este conjunto y tal ves pase algo mas...—

    *Y por ultimo pero no menos importante sale Serena con un vestido largo de color rojo con una abertura en la parte de abajo que dejaba vista a las piernas de la pelimiel, tacones no muy altos de color negro y una cartera de sobre negra con detalles dorados, creo que la mayoría de hombres estarían que se les salen los ojos*

    —Espero con este conjunto poder llamar la atención de mi querido Maestro Pokemon...—

    "Conformes con sus compras las chicas pagan sus trajes y se devuelven al apartamento, la noche era hermosa con la luna llena y el canto de algunos Fletchling's ( creo ) en la terraza del apartamento se ve salir a una peliazul..."

    —Satoshi... Daría todo por estar al lado tuyo.. Me arrepiento de no haberte confesado mis sentimientos aquel día que nos separamos... Siempre estuve enamorada de ti y espero poder estar contigo muy pronto, luchare por ti!—

    *luego de ese bello momento la bella peliazul se va a dormir...*

    "La noche pasa lento y con calma... Todo iba bien, o al menos eso parecía, las chicas durmieron plácidamente hasta que cae la mañana y la primera en despertar es Serena, la cual hace el desayuno y despierta a las chicas todo parecía tranquilo"

    —Y bien chicas chicas, ¿que les apetecería hacer? Aún falta para la fiesta y tenemos la mañana libre—

    —Pues... A mi me gustaría ir a nadar un rato, ¿no les parece? Seria relajante para antes de la fiesta— Sugirió May

    —Apoyo la idea, así podría aprovechar para broncearme un poco— Apoyo Dawn.

    —Pues bien, vamos—

    "Así pasaron la mañana, divirtiéndose y charlando de cosas triviales, el día era hermoso y tranquilo, el viento generaba una cálida brisa, hasta que llego casi la hora de irse a la fiesta... Pero..."

    —Jajaja si es cierto... Satoshi siempre fue bastante despistado y algo tonto...—

    ( Autor—¿Algo? ¿No crees que es poco?—

    Satoshi—Oye! Escuche eso!—

    —Solo digo la verdad... Aunque tonto es poco, mas va la palabra de Idiota Despistado jajaja—

    —Esta si no te la dejo pasar! En guardia!—

    —Si claro, acabaré ganandote rápido como hace unos momentos—

    —Eso fue porque no había desayunado y estaba distraído!—

    —Si como no... Excusas... Bueno sigamos— )

    —Oye May, ¿que horas son?—

    — Las 5:28 ¿porque?—

    —Que!!!! Hay que cambiarnos rápido... Si no, no llegamos a la fiesta!—

    —¡¿No que había tiempo May?!—

    —Etto... Si había tiempo... Hace como como 8 horas...—

    ( Autor— ¿What, Que tanto estuvieron haciendo chicas?!— )

    "En ese momento las chicas corrían y andaban corriendo por todo el lugar por lo retrasadas que estaban, se cambiaron, se alistaron y se fueron rumbo a la casa de Satoshi pero cuando llegaron no se esperaban llegar eso...

    Las chicas llegaban a una Gran Mansión cerca de la playa, con una bella vista a la puesta de sol"

    Serena— Eh... Chicas, ¿están seguras que esta es la dirección?—

    Dawn—Satoshi debe ser extremadamente millonario!—

    May— Tal ves sea mas grande que la mansión del presidente!—

    "Y efectivamente, la Mansión tenia un jardín delantero hermoso! Tenia arbusto con forma de algunos pokemon's, una fuente realmente bella en el centro, y se veía que media cerca de 6 a 8 Kilometro cuadrado..."

    —Bien, ¿vamos?— Dice la pelimiel

    *Dawn y May solo asienten*

    "Al acercarse son recibidas por mayordomos, al ver dentro su asombro fue mayor! La Mansión era gigante tanto por fuera que por dentro, se miraban muchas personas por doquier pero ninguna pista del azabache"

    —Tengan todos muy buenas noches, les doy la bienvenida a mi humilde morada, espero la estén pasando bien... Yo seré el anfitrión de la fiesta esta noche, quiero agradecer a las 3 reinas de cada Región que nos hacen el honor de estar con nosotros. La razón del porque hago la fiesta, es que... Me casare con Diana ( okno ) pues por la noble causa para los pokemon's, bien sin nada mas que añadir por el momento, volvamos a la fiesta—

    *Satoshi baja de donde estaba y se dirige hacia el trío de chicas*

    —Buenas noches señoritas, me honra tener su presencia en mi humilde morada. *besa sus manos*—

    —No es ningún problema. *Responden las chicas*—

    —¿Que les parece si nos sentamos y hablamos un rato?—

    —Claro *Responden al unísono*—

    *Van hacia una mesa*

    —Y bien, ¿porque querías que estuviéramos en su fiesta?— Pregunta May

    —Ya que trabajaremos juntos, ¿no seria bueno conocernos mejor y llevarnos bien?—

    * la conversación tomo un rumbo normal, hablaban de sus trabajos, el proyecto, etc hasta que...*

    —Disculpen señoritas pero... *se levanta* ¿alguna quisiera bailar esta pieza conmigo?—

    —A mi me gustaría—

    "Ambos se fueron a bailar mientras que 2 personas quedaron muy celosas y con mirada asesina..."

    —Aggg! Esa se nos adelanto, daría todo por bailar con Satoshi— Dice cierta peliazul con un aura asesina.

    —Si la tuviera enfrente.... &#%# ( Problemas técnicos ).... Por la parte de atrás!...—

    "Una extrañada peliazul miraba expectante a la castaña que estaba a su lado con una gota en su cien... Con esa boca le hablaba a su madre?"

    —Etto... May, ¿no crees que es un poco exagerado jeje?—

    —Perdon— Dijo una apenada castaña.

    "Mientras la pareja se dirige a la pista de baile, la pelimiel antes de irse voltea a ver al par de chicas celosas y les lanza una mirada de victoria.

    La pareja llego al medio de la pista de baile, las demás personas habían formado un circulo al rededor de ellos dejando espacio libre para el azabache y la pelimiel.

    La musica sonaba, era una melodía realmente hermosa, el par bailaban en conjunto pero, lo mas impresionante era... Satoshi bailaba muy bien incluso mejor que la pelimiel se podría decir.

    Ambos formaban una hermosa pareja o eso les parecía al publica pero, en eso la musica cambio y paso a una mas lenta, Satoshi capto rápido el cambio de ambiente y acerco mas a la bella ojiazul a su cuerpo, cosa que hizo que se sonrojara.

    Dejándose llevar por el momento, no se dieron cuenta y estaban llegando al palco creando un ambiente realmente único y romántico...

    Estaban bajo la luz de la luna, una noche realmente estrellada, el sonido de la musica tan delicado y el sentir la suave brisa por sus rostros, era simplemente perfecto. La musica acabo y como acto final el azabache todo a la bella señorita que tenia enfrente por la cintura y dio paso a un tierno beso.

    El publico aplaudido por tan bella pieza, el azabache hizo una reverencia y volteo a ver a su pareja de baile, la cual estaba en shock por el beso, se veía a una señorita con la típica mirada de enamorada, Satoshi la tomo de la mano y entraron de nuevo a la Mansión"

    —Fue un placer haber bailado esta pieza señorita, pero tengo unos asuntos que atender tratare de volver lo mas pronto posible, hasta luego— Satoshi tomo la mano de la ojiazul y deposito un beso en ella antes de retirarse

    <<Oh por Arceus! Bese a Satoshi... Fue tan bello, es tan caballeroso, daría lo que fuera por estar con el y.... ( Problema técnicos )>>Piensa una perv... Digo una bella pelimiel con una pequeña hemorragia nasal.

    "En ese momento se acercaron sus "amigas" para felicitarla y darle un abrazo..."

    —Ahora si te mueres!— Exclama una peliazul con una cara de los mil demonios

    —Si lo que pensaba hacerte por bailar con MI amor era mucho... Lo que te haré ahora es inimaginable!— Dice una eufórica castaña que hasta el mismo Arceus pensarla dos veces en enfrentarla...

    —Etto... Chicas y yo que hice... Chicas... Estamos en una fiesta— Decía una pelimiel sumamente asustada

    —De no ser porque la fiesta es de Satoshi... Ya estarías 15 metros bajo tierra!—

    "Luego de la pequeña escena que hicieron nuestro trío de lo.... Digo señoritas hicieron, las cosas siguieron normales o al menos eso parecía.

    Ya que cierto trío de chicas decidieron tomarse algunas copas de sake ( creo ) hasta cierto punto que no sabían ni donde estaban.

    La fiesta había finalizado, las personas empezaban a abandonar la mansión, pero cierto azabache tenia problemas mas grandes con las chicas puesto que en ese estado no podían volver a casa solas situación que las señoritas no dejaron pasar"

    —Como que no recuerdan donde viven?—

    —Perdón, creo que nos pa... Pasamos un poco— dice una apenada peliazul

    —Bien... Pueden quedarse esta noche ya que no puedo hacer nada con ustedes en ese estado, siganme les mostrare sus habitaciones—

    "El entrenador guió a las chicas por un largo corredor donde habían muchas habitaciones, las chicas mostraban una sonrisa un tanto perturbadora y muy felices porque tendrían una oportunidad con SU amor"

    —Bien esta es su habitación señorita May, justo en frente esta la suya señorita Dawn y la de usted *refiriéndose a Serena* estará a la derecho a lado de mi habitación, si necesitan algo saben donde encontrarme, sin mas que decir que descansen... Me retiro—

    <<Es mi oportunidad! Le podre demostrar cuanto quiero esto a Satoshi>> piensa la señorita Balance.

    <<Prepárate amor! Te haré conocer lo mejor de este mundo!>> piensa la pervertida Dawn

    <<Oh Satoshi, te haré saber lo que siento y lo que quiero!>>

    "Las 3 chicas perdidas en sus pensamientos con una cara de pervertidas y un hilo de sangre saliendo por su nariz, que pasara esta noche? Satoshi sobrevivirá? Lo sabremos en el próximo cap"

    .
    —Continuara—
    .

    —Mami... Morire— dice un muy asustado Azabache.

    —Vamos no te preocupes, no te pasara nada... Tal ves solo te violen pero nada mas, veras que no te pasara nada—

    —Oh gracias por la palabras de aliento— dice con un tono sarcástico

    —De nada—

    —A todo esto... Y la chica de ojos perla? Hinata?—

    —Etto... Bueno chicos espero les haya gustado y perdón si tardo en actualizar pero los estudias están algo pesados, perdonen los horrores de ortografía, toda sugerencia, idea o duda pueden hacermela saber, puntúen si les a gustado y suganme si aún no lo hacen es gratis! Sin mas que decir me despido...—

    —No, tu no te vas cobarde! Que hiciste!—

    —Bye!—

    Psdt: Un gracias por los comentarios de ayuda, tratare de implementarlos lo mas que pueda!


    Firma. Sky ^^
     
    Última edición: 19 Septiembre 2016
  7.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ok...
    Voy a omitir toda la parte técnica de momento porque creo que ese es el menor de los problemas de la historia.
    Y antes que nada quiero preguntar... ¿la historia va en serio? Es decir... ¿Pretende ser de la clase de fics que no son parodia o comedia absurda donde los personajes se comportan de formas ridículas sólo para que la gente se ria? Porque el que la historia esté catalogada como "Fantasía" y no como "Comedia romántica" me llena de muchas dudas.

    Supongamos que no... pero es que aún así tiene fallos graves para ser una comedia onda anime de temporada para chavitos que no tienen novia:
    -La "gracia" se reduce únicamente a que las chicas son unas calentonas unidimencionales que se quieren violar al prota. Funciona una o dos veces, pero vas en el capítulo cuatro y no veo indicios de otros recursos cómicos.
    -No estás aprovechando la situación planteada desde el principio para crear situaciones entre los personajes.
    -En este tipo de historias se suele poner mucho al narrador como rompedor de la cuarta pared o emplear comentarios sarcásticos, pero sinceramente lo poco que dice no aporta nada ni a la historia ni al tono cómico de la misma.

    Si la historia va en serio... ay Arceus.
    Tienes tres chicas que se quieren violar al prota porque... razones, y claro... como buenas mujeres sólo piensan en compras, sexo, lo guapo que se ve el prota, sexo, tener actitud celópata y yandere, sexo y... ¿de verdad quieres que me crea que me estoy leyendo un fic de pokémon?

    [​IMG]

    Voy a entrar un poco en modo SJW y diré que cuando se representa de esa manera tan vilmente machista y tonta a protagonistas femeninas no da risa, da penita... y mucha. Hay una cosa que se llama sutileza y la historia no tiene nada de eso. Y es que no hay historia que contar, todo ese rollo de la filantropia es un mal pretexto para reunir a las chicas (y qué raro que falten Iris y Misty...) y hacer un peleadero sobre barro de "él es mio, bitchA". Cuatro capítulos y no hay nada más que eso.

    Nope, nope, nope, I'm out.
     
    Última edición: 3 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso