En silencio (naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ahtram, 12 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ahtram

ahtram Guest

Título:
    En silencio (naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    550
    En silencio (naruhina)

Este es el primer fic que posteo en CemZoo y el segundo que hago.

-------------------------------------------------------------------------

En silencio

—Quédate un momento y no mires hacia mí, no podré aguantar tu mirada me hiere me ha pasado antes y no me permite confesar lo que siento por ti —dijo la joven Hyuuga con la voz quebrada y nerviosa sin mirarle a los ojos porque sabía que en cualquier momento podría reventar a llorar —tal vez pienses que estoy loca, pero si no te explico lo que siento no me vas a entender cuando me veas llorar —agregó sutilmente, pero escondiendo su tristeza, no quería que aquel joven a quien tanto había admirado y había sido su razón para convertirse en ninja viera las cristalinas lagrimas que habían empezado a recorrer sus pálidas mejillas, pero aun así la tristeza se hacia notar en sus palabras.

—Hinata…tu sabes que yo amo a… —musitó el joven rubio de ojos azules pero fue interrumpido por Hinata, quien hizo un sutil gesto para que él se detuviera.

—Me es difícil tener que admitirlo, yo se que tu amas a Sakura-san, pero lloro cuando me doy cuenta de que estoy sin ti; se que no te puedo obligar a nada porque el amor se da de forma natural y cuando es forzado se acaba sin siquiera tener un comienzo —dijo suavemente mirándole por primera vez desde que había dado inicio a la conversación sin sentirse avergonzada de sus lágrimas.

—Hinata, lo siento— manifestó apartando la mirada de la joven kunuochi.

—No tienes porque disculparte Naruto-kun, no podía guardarlo por mas tiempo, siempre he estado callada, siempre lloro por ti, pero si estoy en silencio es porque te amo y yo…. ¡No puedo vivir así!—dijo con mayor energía pero manteniendo su sutileza.

Verla así le dolía tanto, ver las lágrimas que recorrían la suave piel de la joven producía un fuerte dolor en su pecho, pero fue en silencio que se dio cuenta de lo que en realidad pasaba; recordó todas las veces que ella lo había visto, lo miraba siempre en silencio, lo apoyaba siempre en silencio, lo admiraba siempre en silencio…..lo amaba siempre en silencio; él en cambio había sido capas de confesar una y otra vez sus sentimientos a Sakura, pero aun así ella no le correspondía, definitivamente Sasuke había robado el corazón de la chica de cabellos rosa a quien él tanto amaba, pero sin darse cuenta el amor que sentía por ella iba desvaneciéndose poco a poco.
    —Yo te entiendo Naruto-kun, pero entiéndeme tú a mí —cada palabra aumentaba el dolor que sentía la joven.

—No, no es necesario que lo entienda porque nunca le ha servido la razón al corazón—dijo con seriedad.

—Naruto-kun —expresó sintiéndose aún más lastimada por cada palabra, trataba de disimular su dolor, pero sus lágrimas revelaban lo que trataba de esconder.

—Gracias Hinata —dijo mientras tomaba del brazo a la joven y la acercaba hacia él rodeándola con sus brazos- me has hecho darme cuenta de algo muy importante- dijo con dulzura.

--------------------------------------------------------------------------------

2.  
    Antonela Uchiha

Antonela Uchiha Guest

Título:
    En silencio (naruhina)
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    44
    Re: En silencio (naruhina)

Hola ahtram me ha encantado mucho tu fic deberas muy interesante y triste a la vez.
    Pobre Hinata sufre por q Naruto no la corresponde, ahora me pregunto q pasará.
    Redactas muy bn te felicito.
    Continualo pronto estaré pendiente

3.  
    Arika Kinomoto

Arika Kinomoto Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

ahh!! x dios pero ke trizteza me daa!! ToT
    pero al mismo tiempo ke bello!!!! Hinata-Neesan esta recitando partes de la cancion de reik!! Kyaaa!!ke hermosoo!! me encantaaa espero tenga conti, amenos claro ke
    esto sea un one-shot..
    es la primera vez ke mi naruto-kun se comporta asi!! X DIOOOS!! KE CLASE DE MODALES TE HA DEJADO EL TERCERO NARUTO-KUN!!??
    joooo no deberias amar a esa..esa.. como era ke la habia llamado sai la primera vez ke
    la vio? ahh si!! no deberias amar a las perras feas como sakura xD y
    disculpenme mi falta e modales...PERO ES VERDAD ESA MALDITA SAKURA SIEMPRE INTERVINIENDO CON EL POBRE NRUHINA!! EL NARUHINA ES REAL!!
    SAKURA SOLO KIERE A NARUTO XQ EL ES LINDOO!!no x lo ke
    es en realidaad!!mirenlo de este modo...varios de nosotros
    la primera vez ke vimos a hinata parecian ciegos y todosnos preguntabamos el
    xq peleaban asi, seria ke xq no podian usar jutsus si no podian ver a l enemigo no es asi?
    bueno como sea, si hinata DE VERDAD fuera ciega, igual, seguiria keriendo a naruto
    x la forma de ser, no nesesitamos ver cuan lindo es, o ke tan linda es la cara..*baba* o si tiene cuadritos
    alerta de baba arika..
    *c la kita* como sea, no hay ke ver el fisico para saber ke es especial y..
    y yo...creo ke estoy hablando demasiado jejej.yo mejor me voy antes
    de ke me echen jiji bueno
    contiii!!

4.  
    Soledad

Soledad Guest

Título:
    En silencio (naruhina)
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    88

que triste Hinata tan linda y naruto siempre haciendola sufrir no es justo espero que le entienda que sakura jamas lo querra.

a mi parecer asi sera, pero que odio es que naruto siempre hace llorar a hinata:(

bueno espero la conri pronto.

5.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor

*Sigh.

Oh, escribes bien. No encontré casi ningún error (de hecho, únicamente dos).
    Vaya... el triángulo amoroso nunca se acaba; y de cierta manera me dio melancolía Hinata, ella siempre mantuvo el sentimiento incondicional por Naruto. Una verdadera lástima.

Percibí una irregularidad en el diálogo de la Kunoichi; en lo que expresó.

¿No es la letra de la canción del grupo Sin Bandera (que lloro), estoy seguro. Sólo modificaste unos fragmentos.

Debes tener cuidado en ello. Me hubiera gustado leer algo tuyo, tus palabras.

Suerte.

Saludos.

6.  
    ahtram

ahtram Guest

Así es, esta basado en la letra de esa música, pero prometo que para la continuación serán palabras mías.
    Saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso