En Nombre Del Amor NaruHina NejiTen SasuSaku y más.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Antonela Uchiha, 30 Noviembre 2008.

?

¿ Que te parecio el fan fic?

1. Muy bueno, siguelo

27 voto(s)
    81.8%
  2. Esta ahí

4 voto(s)
    12.1%
  3. Definitivamente no lo continúes

2 voto(s)
    6.1%
  1.  
    Antonela Uchiha

Antonela Uchiha Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1003

Hola aqui eh traido esta historia de una de las mejores parejas.
    Esta historia va dedicada a mi linda hermanita fan ryosaku, espero criticas reconstructivas opiniones etc. Ojala les guste.

Y tu ¿Cuántos pecados cometerías en nombre del amor ?

Quizás bastaba respirar, sólo respirar muy lento recuperar cada latido en mi y no tiene sentido ahora que no estás, donde estás.
    Por que yo no puedo acostumbrarme aún Diciembre ya llegó no estás aquí yo te esperaré hasta el fin en cambio no hoy no hay tiempo de explicarte todo lo que siento por ti yo te esperare hasta el fin y quiero hablarte ahora, gritarte cuanto te amo y lo mucho que te necesito pero no se si algún día podré decírtelo y enfrentarte de una vez por todas.
    Naruto kun, cuando regresaras hace ya tres años que te fuiste y cada segundo que pasa se me hace interminable por que tu no estas aquí, aunque jamás hablé mucho contigo me enamoré como nunca, de tu grandes y azulados ojos como el mar, de tu alocado pelo amarillo, de esa sonrisa que siempre se mantenía en su lugar y que nunca se borraba a pesar de las adversidades y conflictos que enfrentabas, siempre te mantenías firme y decidido no importaba la situación.
    Esa noche se encontraba una chica de pelo azulado y hermosos ojos color perla y delicada piel blanca Hinata Hyuuga era su nombre, pensando en su amado Naruto, en cuando volvería y si algún día le podría confesar sus sentimientos.
    Había una gran luna llena y Hinata estaba mirándola desde su ventana contemplando su belleza.
    En eso suena su celular que la saca de sus pensamientos entonces lo abre y ve que era su amiga Sakura una chica de extraño pelo rosado y ojos jade demasiado bellos, eran muy buenas amigas.
    -Hola Sakura chan, ¿ como estas?.- le preguntó Hinata algo preocupada al oír el estado en que su amiga le hablaba, Sakura estaba llorando.
    -Hi..na..ta..- muy apenas podía pronunciar el nombre de aquella chica de ojos perla que estaba del otro lado de la línea.
    -Dime que te pasa, me preocupas.- le pidió Hinata a Sakura ya que no era muy común en ella que llorara, por que era fuerte, pero eso no quita que alguna vez necesitemos desahogarnos.
    -Estoy muy triste, me puse a recordar a Sasuke kun, a pensar en todos los momentos que estuvimos juntos y me puse melancólica.- terminó de decir la chica pelirosa muy triste.
    -Hiciste bien en llamarme Sakura chan, sabes que yo estoy para escucharte cuando lo necesites.- le contestó Hinata muy comprensiva a Sakura, mostrandole que la apoyaba como amigas que eran.
    -Muchas gracias Hinata, disculpa las molestias.- dijo Sakura ya mas calmada y reconfortada.
    -Ni lo digas, no es una molestia, pero arriba ese ánimo Sakura chan, que tal si vienes a mi casa y nos quedmaos juntas a platicar, tambien invitamos a Tenten, que te parece la idea.-le propuso Hinata a Sakura muy animada por la idea que se le acababa de ocurrir.
    -¡Claro, me encantala idea!.- dijo soltando una pequeña risita que alegró mucho a Hinata.
    -Está bien, le voy a pedir a mi primo Neji que pasemos por ustedes.- respondió Hinata ya muy contenta.
    -Pero, ¿no molestaremos a Neji ?.-
    -¡No, que va! le encantara la idea al saber que vamos por Tenten.-decia Hinata en un tono algo burlón.
    -Creo que tienes razón, yo llamaré a Tenten y después le pido permiso a mi mamá.- dijo Sakura a Hinata sonriendo.
    -Claro, mejor colgamos ya, espérame que no tardaré mucho.- contesto Hinata respirando aliviada.
    -Yo te espero, bye.- dijo Sakura chan se despidió Hinata de la pelirosa para ir al cuarto de Neji.
    Espero que Neji nissan acepte acompañarme a la casa de Sakura chan.
    Hinata se acercaba más al cuarto del chico Hyuuga tan serio como siempre, una vez ahí la chica de pelo azulado tocó delicadamente la puerta.
    -Neji nissan, ¿puedo pasar?- preguntó tímidamente Hinata.
    -Pase Hinata sama.- respondió el portador del byakugan Hinata se sentia muy nerviosa por que no sabría si el aceptaría llevarla con Sakura.
    -¿Le sucede algo?.- preguntó Neji algo preocupado al ver la expresión de Hinata.
    -Nada, es solo que quería preguntarte si quieres acompañarme a la casa de Sakura chan y después de ahí por Tenten.- terminó muy nerviosa la chica con su voz algo cortada.
    -Con que por Sakura chan y Tenten.- dijo pensativo el chico Hyuuga.

Disculpen si el capi fue muy largo.

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: En Nombre Del Amor NaruHina NejiTen SasuSaku y más.

Sólo recuerda subir la letra con el tamaño de foro y evitar que salga pegada ;)

Por lo demás, no hay problema; no tienes muchos errores :)

3.  
    Gisse Uchiha

Gisse Uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hermanita gracias por la dedicacion el capi te salio
    muy lindo si q tenes mucha imaginacion me alegra q hayas decidido
    subirlo.
    no te vi errores te felicito eso si hermanita como te dijo blackrose no pegues los dialogos
    bueno opinando del ff pobre hinata y sakura q tristeza estar alejado
    de la persona q uno ama es realmente doloroso
    q respondera neji a lo q le dijo hinata??
    porque hablo tanto??? jejeje
    no mentiras espero el proximo capi
    y de nuevo
    ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR LA DEDICACION!!!!
    bueno me voy
    xausito!!!

4.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

buen fic Ivonn-chan
    excelente trabajo, te felicito mucho
    sigue asi, haces un buen trabajo
    ¿que sera lo que dira Neji?
    ¿en donde esta Naruto?
    ¿habran super-poderes, magia, viajes a otros mundos, cosas sobre-naturales?
    haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

5.  
    Rocio Hyuga

Rocio Hyuga Guest

Esta increible tu fic me encanta ^^
    Bien mi duda comienza...
    ¿Que respondera Neji?
    ¿De que hablaran las chicas si se reunen
    bueno esperare anciosa la conti
    sayo!

6.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

amix me gusto mucho tu fic jajja ya esperba anciosa de que pusieras e tuyo sabes me gusto espero lo sigas mejorando cada dia asi seras una estupenda escritora y tambien te digo que ya coloque la conti de mi fic Akatsuki vs Escorpiones negros espero te pases por ahi bueno me despido cuidate mucho besos chao.

7.  
    Rainbow

Rainbow Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2008

Mosho, mosho, mosho ¿como le haces para escribir asi? yo ya quisiera
    jejeje siguer asi y espero qe mejores, ojala se pase LOS USUARIOS que SI saben dar
    sugerencias para ayudarte :B

Neji!! quiero saber la respuesta prontoo

Beshiitos

8.  
    Zinam

Zinam Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Se ve muy bueno e interesante el fic ^^!
    Continúalo pronto, por favor! =D

Un consejo: Usa más los signos de puntuación a la hora de narrar :).

9.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

HOLITAASSS...
    ha estado muy bueno el capi me encantooo
    ¡¡¡¿¿cuando regresa naruto??!!!!
    ¡¡¡VAMOS NEJI DI KE SI NO SEAS AMARGADOOO!!!!!!! XDDD
    muy buenoo me encantoo..
    pobre sakura se ha de poner muy triste por culpa de sasuke ¬¬
    ¡¡BUENO ESPERO CONTII O SINO *perverso* MUAJAJAJ!! XDD

SAYOOOOO

10.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Eh, escribes bien. No advertí de fallas desmesuradas, felicidades. Eso sí; intenta separar los diálogos del otro, por favor... Es medio molesto leer todo tan yuxtapuesto. Además añadiré que estás siendo insistente con el "dijo" y el "preguntó".

Recuerda los sinónimos. Bueh; de todas maneras te dejo un pequeño listado para que uses a tus gusto.

Decir: Hablar, manifestar, declarar, expresar, exponer, mencionar.

Preguntar: Interrogar, interpelar, cuestionar, demandar, consultar, dudar.

Suerte.

Cuídate.

11.  
    Antonela Uchiha

Antonela Uchiha Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    840

Esa noche estaba tan nerviosa, nerviosa para la respuesta que me pudiera dar mi primo, demo Niji nissan yo se que quieres ver a Tenten.
    Por que no me dices que si de una vez y acabas con ésta incertidumbre que se apodera de mi ser, por favor te lo suplico.

-Esta bien Hinata sama.- al fin respondió a mi pregunta, por un momento creí que jamás iba a contestarme, sentí que se me quito un peso de encima, me sentí muy feliz por que esa noche estariamos hablando mis mejores amigas y yo, lastima que Temari chan no esté y asi estariamos todas juntas y es que parece ser que Temari está de viaje con sus hermanos todavía y aún no ha regresado.
    Shikamaru debe estar muy impaciente por verla y aunque ella lo niegue pasa algo entre esos dos, por alguna razón no nos ha querido contar nada y cada vez que le preguntamos evade el tema y nos pregunta sobre otra cosa.

-¡Gracias Neji nissan, eres el mejor primo!.- asi es solo pude agradecerle de manera modesta y que mas podia hacer aunque el fuera mi primo era demasiado timida para abrazarle o algo parecido tal vez suene algo absurdo pero asi es mi manera de ser.

-Hinata sama, ¿se va a quedar ahí parada o vamos a ir por el coche?.- su voz me sacó al instante de todos los pensamientos que rondaban por mi cabeza.

-Hai.- fue todo lo que pude responder, pues aún estaba algo aturdida de su voz tan grave y fuerte, solo fuí siguiendole hasta el patio donde estaba el coche.

-Espero no se duerman muy tarde.- comentó Neji, como siempre tan responsable pero creo que tiene razón, ya que estamos por comenzar el primer semestre de preparatoria asi que solo nos queda una semana de vacaciones.

-No te preocupes primo.- ante mi comentario Neji solo posó sus ojos penetrantes sobre los mios tan débiles y me contestó.

-Las conozco, por eso me preocupo.- ésto sono como si fueramos a asecinar a alguien o algo por el estilo, si solo era una simple fiesta de pijamas entre tres buenas amigas y unas cuantas risas o hasta lágrimas tal vez.
    Nos subimos al coche y empezamos a ir hacia la casa de Sakura chan primero, estaba mas cerca.
    Por que después de todo para eso estabamos las amigas, para apoyarnos cuando hiciera falta y se pudiera llorar en nuestro hombro si es necesario, pero tambien para compartir todas nuestras alegrias.
    No se por que, pero derrepente se me vino Naruto kun a la cabeza el dia de su partida, hoy pienso en todos los momentos que pasamos juntos y tal vez el tiempo que le dí lo malgaste por que yo se que el está enamorado de Sakura chan y no se si pueda cambiar eso.
    En mis oraciones yo lo pienso a el, creo se ha llevado mis ilusiones.
    El era mi mundo era el motor que me daba vida, se llevó con el mis ganas de volver a amar, pero yo voy a luchar por su amor.
    No me dí cuenta que ya habiamos llegado a la casa de Sakura chan, es que estaba tan hundida en mis pensamientos, solo nos bajamos para tocar a su puerta y no demoró mucho en salir, solo se estaba despidiendo de su mamá.
    -Hola Hinata, hola Neji.- saludó amablemente Sakura y mi primo solo asintio con la cabeza, creo que estaba algo impaciente por ver a Tenten y Sakura también lo notó.

12.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    Eh... no tomaste los consejos. Bueno, allá tú. Lo hice sin ánimos de algún beneficio.

Cuidado con las palabras textualmente mal escritas y/o los dedazos continuos que observé en el capítulo.

¿Nervioso por ver a Tenten? ¿Por qué?

Suerte.

13.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

OLAAS!!!!!! wow... ¡¡¡neji esta impaciente por ver a ten ten!!!!
    ¡¡YA KIERO SABER KE PASARA!! n.n ME HA ENCANTADO EL CAPI SIGUE ASIII n.n

pobre hinata.. ha de estar desstrozada por la partida de naruto ToT

¡¡CONTINUALO PRONTOO O SINO ¨*perverso*!! XD

SAYOOOO

14.  
    Saya Tyrs

Saya Tyrs Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Sólo unas cosillas:

Evita redundar, detecté un par en el fic. También cuida el carácter de los personajes, hay un muy posible OoC en Neji. Trata de mantenerlos IC (Detro de su carácter).

En lo demás, estás bien. Sólo toma los consejos de Fryda y tendras una major calidad de escritura.

Espero tomes los consejos y mucha suerte con tu historia;)

15.  
    Rocio Hyuga

Rocio Hyuga Guest

Se me hizo corto el capitulo T.T
    pero debo admitir que... Hinata debe tener el corazon destrozado por la partida de Naruto
    Y el tener la firme idea de que el siempre estara enamorado de Sakura
    Sin embargo espero que eso cambie ^^
    continualo pronto
    sayo!

16.  
    Antonela Uchiha

Antonela Uchiha Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    103

Bueno tienen razón el capi estubo muy corto lo se,
    tenia planeado hacerlo todo completo
    pero no pude por una emergencia familiar delicada
    tenia todo el tiempo del mundo para hacerlo
    pero surgio un imprevisto q tube q salir lo mas rapido
    posible de mi casa
    y por eso lo dejé asi.
    Fryda no creas q no quise tomar tus consejos
    si te hice sentir mal o algo
    sinceramente me disculpo
    no era esa mi intencion
    bueno bye

17.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

buena continuacin Ivonn-chan
    me gusto mucho, sigue asi
    ¿porque sera que Neji dijo eso?
    me gusto ver que Hinata-chan, luchara por el amor de Naruto
    n_n

18.  
    Antonela Uchiha

Antonela Uchiha Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1545
    Re: En Nombre Del Amor NaruHina,NejiTen,SasuSaku tal vez

Tienen razón el capi estubo muy corto pero ya expliqué por que, bueno espero que les guste la conti.

Neji ya estaba algo impaciente por irnos, tal vez era por que ya se queria ir a dormir pues el está muy acostumbrado a dormir temprano o tambien la razón podía ser que queria ver a Tenten, por que aunque el no lo quiera reconocer le gusta.
    Mi primo siempre se ha puesto esa mascara de frialdad, quizas sea por que verdaderamente asi sea el o por que no quiere dar a conocer sus verdaderos sentimientos para que los demás no piensen que es débil.
    Bueno ya estabamos subiendonos al carro los tres cuando Sakura se despidió por ultima vez de su mamá, la señora Haruno siempre me había parecido muy amable y buena persona y me recordaba tanto a mi madre siempre procurando a su hija y cuidandola, no podía evitar sentir nostalgia. Yo tambien me despedí de la señora Haruno cordialmente y mi semblante cambió radicalmente me puse un poco triste algo que Sakura rápidamente notó.
    -Hinata chan, ¿te encuentras bien?.- vaya que me conocia bien, me esforcé mucho en mi respuesta para que me creyera y no arruinar la noche.
    -Claro Sakura chan.- la miré a los ojos y le di una sonrisa, creo que no quedo muy convencida que digamos, pero por lo menos no siguió preguntando más.
    Una vez en el coche ibamos callados, cosa que me sorprendía de Sakura por que a ella no le gustaba el silencio y además era muy alegre, ese silencio no duró mucho por que empezó a hablar, mas bien a hacerle un poco de plática a Neji.
    -Oye Neji san, ¿como te ha ido en la escuela?.- estaba demasiado claro el objetivo de Sakura, acabar de una buena vez con ese silencio tan incomodo para los tres.
    -Bien Sakura chan.- Neji solo se limitó a contestarle eso, no le preguntó como le iba a ella ni nada, es que asi es el no le gusta hablar mucho siempre tan serio.
    Una vez mas ese silencio se apoderaba de nosotros, solo divisabamos todo lo que pasaba a nuestro alrededor, por las ventanas.
    De pronto estabamos entrando a la colonia de Tenten, el viaje se me hizo muy corto llegamos muy rápido.
    Todos nos bajamos del carro y yo me dirigí a tocar la puerta de la casa de Tenten, no demoraron mucho en abrir salió su mamá y nos saludo amablemente.
    Por supuesto los tres contestamos ya que no eramos mal educados, la mamá de Tenten se metió a llamarla.
    Ella tardó como cinco minutos máximo, Neji comenzó a bostesar. Efectivamente ya tenía sueño pero se encontraba de lo mas tranquilo como siempre.
    -¡Hola chicas, hola Neji !.-saludó como siempre Tenten, Neji estaba que se caía de sueño y casi se le cerraban los ojos.
    Ahora si todos subimos al auto para irnos a mi casa, donde seria la pijamada de las amigas, en verdad lamento que Temari no esté.
    -Hey Tenten, ¿donde habías estado estos dias?.- era lo mismo que estaba pensando yo en preguntarle, solo que Sakura se me adelantó.
    -Fui con mi mamá a visitar a mi abuelita.- concluyó Tenten con una sonrisa de oreja a oreja, parecia algo feliz parece que tenía tiempo sin verla.
    Neji iba muy concentrado manejado, no le gustaba distraerse.
    -¿Que opinan al estar a punto de comenzar nuestro primer semestre en la prepa?.- esa era una pregunta con muchas respuestas, pero Tenten y yo solo dariamos una.
    -¡La verdad a mi me emociona mucho!.- respondió Tenten como siempre tan alegre.
    -Yo ya quiero entrar, solo falta una semana.- la idea de comenzar en otra escuela nueva y nuevos profesores tambien, pero tenía el consuelo de que estaría de nuevo con algunos de mis compañeros y por supuesto con mis amigas por que Temari entraría con nosotros junto con sus hermanos Kankuro y Gaara.
    -Casi llegamos.- dijo Neji de pronto que por cierto me sacó de mis pensamientos.
    -¡Que bien! .-exclamó Sakura muy emocionada por la reunión se podria decir.
    Pasaron diez minutos aproximadamente y al fin habiamos llegado a casa.
    -Hinata chan, tu casa es muy grande y creo que no me cansaré de decirlo.- me dijo Sakura chan moviendo la cabeza de derecha a izquierda.
    Estabamos en el patio esperando a Neji que estaba metiendo el auto, ya era algo tarde supongo por que ya había oscurecido.
    A lo lejos se veía una sombra que se acercaba hacia nosotras, una sombra grande, creo que era mi padre, que por cierto no le habia avisado que salí.
    -¿Hinata,que significa esto, por que sales a estas horas y sola?.- solo de escuchar su voz, todo el cuerpo se estremeció y no pude contestar.

19.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Bueno, no era para que te disculparas, Ivonn. Comprendo todo. (:

Lo único que te mencionaría es que separes los diálogos, están demasiado yuxtapuestos. De verdad que es cansino para la vista.

Ugh, veamos que ocurre con Hinata.

Suerte.

Cuídate.

20.  
    Saya Tyrs

Saya Tyrs Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Bueno, trata de agregar más narración y hacer capítulos más largos. También es necesario que despegues los diálogos, es un poco molesto leer todo pegado :O

Te sigo leyendo, me llama la atención tu idea.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso