En los sueños no se manda.

Tema en 'La Taberna' iniciado por nittle girl, 21 Noviembre 2011.

1.  
    nittle girl

nittle girl Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2011
    a ustedes nunca les a pasado que toda una semana piden soñar " algo " y no susede mas cuando no lo piden ¡ kaboom ! ahy esta el dichoso sueño
    I LOVE YAOI I LOVE JUNJOU ROMANTICA

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kohome

Kohome Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    esto... lo más probable es que tal vez quien sabe
    miento... creo que sí ( recopilando información) ya me acorde, una vez... cuando era muy pequeña como de unos mmm 7-8 años.. me gustaba un anime ( me apena decir cual) resulta que al estar tan pequeña, me resulto muy lindo el personaje principal ( que vergüenza) y siempre rogaba al cielo poder soñar con el, después de todo era una anime nada más , pero nunca se me concedió y me desilusioné... después cuando cumplí más o menos doce soñé con aquel personaje, y me reí al recordar lo mucho que lo quería ( y creo que quiero) pensé que me había enamorado ( mejillas al rojo vivo) y ahora me apena mucho pensarlo -*~*-

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    xinthiia

xinthiia Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    si, eso lo mismo me pasa con todo lo que deseo hacer o conseguir entrmas quieres algo no sale como quieres y cundo te desinteresa te sale todo bien

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sii muchas veces y tanbn dice "son tus sueños cuando no quieras algo canbialo" MENTIRA!!! una vez soñe que me persegia una serpiente gigante y pedi alas para volar y me repetia "son mis sueños cambialo quiero alas quiero alas" y adivinen que T.T ternime en el estomago d una serpiente...
    EN LOS SUEÑOS NO SE MANDAN!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Asurama

Asurama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Técnicamente se puede mandar, porque los sueños son producidos por procesos en nuestro cerebro y si queremos podemos controlar nuestros pequeños y complejos cerebros. Por ejemplo, si tenemos una cosa por mucho tiempo en nuestra cabeza, es posible que soñemos con eso, sea para bien o para mal. A menudo, solía (y suelo soñar) con personajes de Inuyasha, tanto en su apariencia actual, como en una pariencia más humana y real, que uso para dibujar en mi propio estilo y, de paso, me sirven para crear escenas de fics o de cuentos si es que son lo suficientemente interesantes (por ejemplo, el Sesshoumaru de mi cabeza tiene marcados rasgos chinos).
    Por otra parte, está lo que se denominan "sueños lúcidos", que es una técnica que permite entrar de manera consciente a los sueños (algo como en Matrix) y actuar en él, haciendo todo tipo de cosas a voluntad, pero son técnicas que requieren práctica (una vez que se logra es de lo más divertido, como hubiera dicho Neo "un mundo donde todo es posible").

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Asurama

Asurama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Es cosa de programar el cerebro. por ejemplo, en una oportunidad tenía una especie de sueño recurrente en el que no importaba de qué fuera el sueño, siempre acababa en un cementerio. Y la verdad, no era muy agradable, de modo que me propuse pararlo y programé si cerebro "Si acabo en un cementerio es porque se trata de un sueño y me forzaré a despertar". Otra técnica par despertarme era tirarme delante de un carro, que me atrapara el monstruo, ect. Al "morir" despertaba.
    También hay una técnica que consiste en permanecer alerta mientras te duermes, parece contradictorio, pero digamos que ves cómo tu cerebro va creando el sueño (primero puntos blancos, luego, formas irregulares, luego más definidas...) y así pueden entrar consciente y hacer cosas como volar. O encontrar algún detalle que te de la pauta de que puede ser un sueño.
    Creo que hay un blog donde se explican varias técnicas, tal vez agregue la dirección.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Kohome

Kohome Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    mmm, yo una vez logré controlar un sueño vagamente... tenía unos bueno 8 jeje, no pasa de esa edad (generalmente esa era mi edad de sueños locos o de sueños con series o pelis) en ese tiempo estaba de moda peter pan y bueno me encantaba por el simple echo de que volaba... una vez soñe que hiba a mi casa y que cuando intentaba ir con el caía al sulo fuertemente, pero sin dolor alguno, me causó frustación, pero lo peor fue que me enfuresí más al ver que el se hiba y yo no podía levantarme... entonces de algun modo o razón x logre reversar el sueño más de una vez en mi intento por lograr volar, hasta lograr hacero apenas raspando el suelo X D

8.  
    Ladron de Musas

Ladron de Musas Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Um interesante ummm yo recordar infinidad de sueños,en si son muy pocos los que pueden controlar lo que sucede (yo rara vez lo consigo) pero no es imposible es decir ,un tip para soñar los que deseas (es algo que susede inconcientemente) es haber pensado por largo tiempo una idea o que tengas algun deseo o ambicion reprimida,cuando se esta en los brazos de morfeo eso es lo ultimo que piensas,y por cierto a mi me pasa que en lo mas interesante de alguna vision me despierto por una extraña sensacion de miedo o la de caer de muy alto,que significara? quein sabe? bueno sobre lo que se puede hacer,la muerte es el limite pues pues yo he tenido infinidad de habilidades y dones en ellos, de entre todos estan la telequinesia(mi favorito) ser tan ligero como una pluma,velocidad,magia universal(negra y blanca) transformacion(animal o elemento) y un asesino serial (Mujajajajaja) o a veces y es en verdad otro de mis preferidos soy papa de un par de chiquillos traviesos pero nunca le puedo distingir el rostro a su madre

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ladron de Musas

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    o tal vez tenias un par de alotas que no les piden nada al Angel de X-men pero o sorpresa no sabes volar a pesar de contar con la principal herramienta,y peor aun que tu vida ( en el sueño) depende de eso pues eres perseguido por una hambrienta jauria de perros rabiosos que apenas si te dan chance de saltar y revolotear cual gallina despavorida XD XD XD

10.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    ahi si y es horrible la semana pasada queria soñar con un mundo de chocolate y malteada para mi sola y termine soñando con un inutil de mi escuela que me cae mal y ya van como 4 veces abuuuu

11.  
    Zeon

Zeon Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    No sé si se pueden controlar los sueños, pero yo he logrado soñar con cosas en las que pensaba todo el rato. Siempre me veo siendo pareja de una chica que es mi mejor amiga y que me gusta mucho (horror, tiene novio). El problema es que la emoción acaba provocando que se interrumpa el sueño.

12.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Como leí por ahí, no es tan difícil controlar los sueños. Además hay todo tipo de sueños, pero tampoco significa que los podés controlar todas las noches. Es más, una persona tiene entre tres o cuatro sueños, y sólo se acuerda de los últimos dos, o del último en su defecto.
    Me suele pasar que recuerdo personas en mis sueños, personas que jamás en mi vida las vi, pero recuerdo que en mis sueños las conozco como si fuera de toda la vida. Me pasa hace un tiempo, y además, también suelo controlar algunos.
    Poder volar, hablar con una persona que fallecio, u otras cosas, es algo que con frecuencia hago, pero como dije no siempre.

También tengo sueños en los que no puedo controlarlos, y casualmente siempre terminan mal. Pero sí, controlar los sueños se puede, sólo depende de cada uno.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    si, y se siente feo, una vez quize soñar con deidara y no, y haci segui toda la semana pero... puro dr. house... y cuando ya no queria soñar con el, que sueño con el

14.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por favor, no se desvíen del tema. La discusión trata sobre si se es capaz de alterar un sueño mientras duermes o prepararse para tener un sueño en específico mediante algún tipo de entrenamiento mental, no de contar tus sueños e interpretarlos. He tenido que borrar este desvío de conversación por la falta de comprensión de lo que se pide en el primer mensaje.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ladron de Musas

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    intrigante!!!....... lo de convivir con personas que nisiquiera conoces puede ser que algun dia conoceras o de tu vida pasada(si si se que suena muy disparatado pero estamos hablando de sueños asi que se vale XD) a mi tambien me pasa eso pero ademas de por lo general andar vagando por lugares que nunca habia visto y no voy caminando sino...flotando o corriendo de un techo a otro no se si sea un animal o una especie de fantasma por que cada que pierdo el control (en vuelo o en el aire) al caer y antes de sentir el impacto despierto muy exaltado
    no les ha pasado la de la "chica del anuncio y Reese" como ella misma le dijo "sabes que es lo peor...que te despertaras antes de uqe se te ocurra algo inetersante que hacer conmigo" y dicho y hechop asi me pasa sin mas ni menos Grrrrr ODIO QUE PASE ESO !!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso