CAPITULO 1: El plan que rompe un corazón Un dá en el café del gato, Mousse pensaba una cosa, cuando limpiaba las mesas de aquel lugar.-¡Oh!, como Shampoo puede preferir a Ranma, en vez de mi.- el estaba consentrado en su mente, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la bisabuela de su amada. -¡Hey! chico ganzo, lleva esta caja al sotano.- Colón se lo ordenó, por que su nieta fue de compras y ella estaba preparando la sopa de tallarines. Mousse agarró la caja-Yo no soy su sirviente para que mede ordenes.- susurraba entre dientes, mientras caminaba al sotano, déspues de bajar las escaleras y dejar la caja en el suelo, Mousse vió un extraño brillo verde, asi que caminó donde vprovenia el brillo, él no creia lo que veía, pues era el medallón maldito. Mousse lo miró y sacó una sonrisa, parecía que tenía un plan con respecto a su amada Shampoo dónde involucraba ese madallón. Él lo ocultó en una de las mangas de su ropa, para que nadie se diera cuenta de que el lo agarró, ya de haber pasado cinco minutos en el sotano, Mousse subió al restaurante. -¿Por qué te tardaste Mousse?, solo tenias que dejar la caja en el sotano.- le dacia Colón algo preocupada. -Es que ... al dejar la caja se me callerón los lentes y me tarde por que se me hacía dificil ayarlos.- Él le mintió, aunque se veía algo nervioso. A la anciana no le importó y siguio preparando la sopa. Luego de una hora Shampoo regresó en su bici con un montón de bolsas. -¡Ni hao!- decía la chica emocionada.- Traje ropa nueva, espero que a Ranma le guste.- Shampoo sacaba la ropa delas bolsas. -Sí Shampoo, es muy hermosa, creó que Ranma por fin se casará contigo.- la anciana sacaba un jarrón con polvos de un baúl que tenía en la cocina, la abrió, metió su mano y empezó a echarle los polvos en la ropa de su nieta. -¡Qué haces bisabuela?- Shampoo le preguntaba a su abue, mientras miraba como echaba los polvos en su ropa. -Estos polvos tiene un aroma que el hombre que lo huela se enamoren de la mujer que tiene el aroma, por eso los pongo en tú ropa.-Colón déspues de explicarle se rio con su tipica risa de bruja. -Entonces, si Ranma los huele se enamorará de mí .- Shampoo saltaba de alegría al pensar eso. A Mousse se le rompió el corazón al escuchar eso que contaba la anciana a su nieta, asi que decidio salir del restauran y de la vida de Shampoo, abrió la puerta y caminó lejos del restaurante, hasta llegar a un puente a dormir.En la mañana siguiente Shampoo, salió del resturante emocionada, (porque tenía su ropa nueva puesta.) quería visitar a Ranma, pero sin darse cuenta Ranma paso a un lado de ella, cuando llego a la casa de Ranma, Kasumi la resivió. -¡Buenos días Shampoo, que bonita ropa traes.- Kasumi siempre era amable y hospitalaria. -¡Buenos días Kasumi!, ¡Donde esta Ranma?- le decia la chica feliz. -Esta trabajando, hace una hora salió.- le respondía Kasumi con una sonrisa amable. -Y ...¡En que trabaja?- le pregunto con curiosidad. -Le ayuda a Ukyo repartiendo otodomiyakis.- Shampoo se fue enojada del dojo, iba al restaurante de UkyoShampoo llegó al negocio de Ukyo y entró. -Ukyo ,¡Pelea conmigo!, la que gané se quedara con Ranma. le decia en un modo desafiante. - ¡No, Shampoo!, el me dijo que queria comprarle un regalo a su madre.- -Entonces, por que no vino al café del gato.- -Por que tu abuela me ubiera torturado, ¿acasó no lo recuerdas?- Ranma había llegado. -¡Oh! Ranma, mi amor .- Shampoo lo abrazo para que é pudiera oler el aroma de los polvos, pero.
Entendere que nadie lea mi fan, por eso nada más subire el segundo capitulo en estos dias y despues me suisidare.
No sé un rábano de Ranma, de verdad .-. Te comentaré con lo que pueda. Empezando, siento que hablas como Tarzán, pobre Tarzán,. siento que le insulto. Mira: ¿Qué es eso de dá? Debe ser día. en vez de A mí. Uso de preposiciones, conectores, artículos y determinantes. Dan sentido, de verdad. Varios te faltan en todo el texto. En lo guiones, muy rara vez se coloca un punto al finalizar el diálogo, tú le haces siempre. Te recomiendo leas este tema: http://fanficslandia.com/index.php?threads/guión-largo.10662/ En la primera página está el uso correcto del guión largo, si te quedan dudas te puedo ayudar mediante un MP. No sé que tanto decirte, como no sé del fandom, no entiendo ni J. Pero, siento, de verdad, que escribes de forma forzada, ¿dónde está lo que se supone es redacción, narración, descripción? Si te esfuerzas en hacer algo más elaborado quedará mejor (obviamente .-.), siento que me relatas un cuento a la mitad: Ella hizo, esto, él hizo esto, fin. Así lo sentí, de verdad. Recibió, no resivió .-. Cuida mucho describir, narrar, contar como es, no algo apresurado. Eso es lo que puedo decirte :v Saludos.