En la penumbra del silencio [Naruto/Hinata]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Laile, 16 Enero 2010.

?

¿Sirvo para hacer fic's de esta pareja?

Poll closed 4 Febrero 2010.
  1. ¡Claro eres muy buena!

    3 voto(s)
    75.0%
  2. Sí.

    1 voto(s)
    25.0%
  3. No

    0 voto(s)
    0.0%
  4. ¡No, eres pésima!

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En la penumbra del silencio [Naruto/Hinata]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    505
    En la penumbra del silencio [Naruto/Hinata]

    ¡Hola!:3. Este drabble lo tenía hecho hace unos días, y bueno ahora me decido a publicarlo aquí. Si ven algún error por favor avisenme. Tengo varios drabbles donde Hinata es la sufre Lol, y claro esta el amor imposible. Próximos: Sasuke/Hinata y Kiba/Hinata. Bueno sin más aquí se los dejo. Va dedicado a una persona que últimamente a estado leyendo lo que escribo, y me ayuda a mejorar con sus comentarios, Meii.

    **********************************************

    Desclaimer: Naruto no me pertenece.

    Género: Drama/Romance.

    Pairing: Naruto/Hinata.

    Summary: Escuchas su voz y sabes que es hora de volver a la misma rutina de todos los días. Tan fría, en la penumbra del silencio. Él no te quiere ¿Entonces para qué seguir con esto?. No lo sabes, pero esperas que algún día todo esto acabe.


    En la penumbra del Silencio

    By:Hime Chan/Sophie/Ashley

    -¿Po-por qu-ué? Y-yo no quería es-to…-

    Tú llanto se escuchó en todo el silencio de la noche. La luna estaba llena, y tú la veías desde el balcón. Sientes que tus logros, el entrenamiento;las lágrimas de sangre que tuviste que derramar, no sirvieron para nada. Ahora sólo podías llorar en el silencio… Si alguien te viera de día, todos dirían que eres la chica alegre, pero esa sólo era una máscara.

    Desde que ocurrió ese suceso, te llevas en la misma posición todas las noches. La única forma de salir de esa pesadilla era derramar lágrimas en el silencio. Susurrabas palabras cargadas de tristeza.

    -Te qui-iero Nar-ruto kun- Porque tú Hinata quieres a Naruto y por él derramas lágrimas todas la noches, estás unida a algo que tú nunca quisiste y por eso sufres. Tal vez serías capaz de suicidarte pero eso sería ser una cobarde, por lo menos tienes que hacer un esfuerzo por él.

    -Hinata…-

    Escuchas su voz y ya sabes que es hora de volver a la rutina de todos los días. Tan fría, en la penumbra del silencio…

    -¿S-si Sasuke?-

    Por que tú eres la esposa de Sasuke Uchiha… Y no del chico a quien tú quieres.


    Fin
    *****************************************

    ¿Críticas, sugerencias, tomatazos? Aquí.
    Tengo un Itachi/Konan Two-Shot que pienso publicarlo acá hoy día :dios:.

    Saludos, Sophie.
     
  2.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: En la penumbra del silencio [Naruto/Hinata]

    ¡Casi lloro!; ¡y es culpa tuya, Sophie! ToT. Me FASCINÓ completamente, tengo esa maldita sensación de tristeza en la panza; me transportaste totalmente a Hinata. Me parece más que triste la trama, pero te felicito porque transmites en el lector (o por lo menos en mi) las sensaciones y el sufrimiento de Hinata; me pones en su lugar. Tus narraciones son perfectas para mi gusto; son muy descriptivas, y con pocas palabras expresas muchísimas cosas. La ortografía es casi perfecta; no tienes los típicos errores, sólo algunos detallitos en la puntuación:

    "Sientes que tus logros, el entrenamiento; las lágrimas de sangre que tuviste que derramar, no sirvieron para nada"

    Si lo separas con un punto, parece que te refieres a otra cosa; si usas punto y coma sabremos que te refieres a lo mismo.

    En fin, es una estupidez que no me impidió para nada leer este drabble tan especial; nuevamente de digo que me encantó. ¡Estoy emocionada, eres la primera que me dedica algo!; mil gracias por eso, y me encanta leer tus trabajos; siempre me dejas con ganas de más ;). Bueno, ¡sigue escribiendo!; seguiré fiel a tu Long-fic; aunque también tienes mucho talento para los drabbles.
    ¡Sayonara!
     
  3.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: En la penumbra del silencio [Naruto/Hinata]

    Hola, Sophie. xD ¿Cómo vamos? e.e Bueno, me paso por aquí a ver qué hay de nuevo. Me gustó en demasía el escrito; que demuestra mucho sentimiento. (?) La pobre Hinata no puede estar con Naruto. Estoy segura de que es porque está en un negocio raro o qué sé yo. D< (??) Bueno, te encontré unas fallas.

    El primer "tu" va acentuado porque es un pronombre personal; se escribe "estás" con tilde cuando es del verbo estar" y el otro "tu" es lo mismo. e_é

    Bueno, es todo lo que pude ver. Además de que deverías usar el guión largo. :si:

    Espero algo más con Hinata. *---* ByE!
     
  4.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: En la penumbra del silencio [Naruto/Hinata]

    Ohayo...
    Neeh fue un trizte comienzo y un triste final :S
    Pobre Hinata. Solo me gustaría saber por que todo termino así...
    bien gracias por el Drabble fue muy lindo ;)
     
  5.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Re: En la penumbra del silencio [Naruto/Hinata]

    ¡Hola, Coca-Cola! Okeey, no me hagas caso. Creo que me está afectando el calor por éstos predios.
    Bueno, luego de saludarte, te diré lo que pienso del drabble...
    Es...
    MUY TIERNO Y TRISTEMENTE GENIAL.
    Sí, cabe destacar que un chico te está diciendo ésto. Pero me pareció muy hermoso y triste.
    Ví que te faltaron algunas tildes y eso. Pero, no es nada grave. A todos nos pasa. Te recomiendo que lo pases por microsoft word para que te corriga los errores.
    Aparte de eso, todo estuvo muy bien. La trama excelente. Y muy triste. Soy fanático de los fics tristes y tienes mi aprobación en ello.
    Sigue escribiendo. No dejes de hacerlo, así te volverás experta y corrigirás esos pequeños errores.
    Nos leemos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso