en la oscuridad

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por adriana kun, 28 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    adriana kun

adriana kun Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    en la oscuridad
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    776
    en la oscuridad

soy nueva ps aqui va
    En la oscuridad​

En un bar dos jóvenes toman en la barra unos tragos mientras discuten el primero era un muchacho de pelo rojo corto, piel blanca y ojos azul coral; la segunda persona era una muchacha de cabello rosado largo, piel blanca y ojos verdes jade.

-Segura que te encuentras bien, no has dormido en dos días-comunicaba el pelirrojo.
    -No te preocupes-le tomaba el brazo -hay que mezclarnos- dirigiéndose ala pista de baile.

Bailaba muy pegados una canción, mientras se hablaban al oído.
    -¿Cuantos has detectado? –preguntaba el muchacho.
    - Cinco, no siete- respondió la pelirosa.
    Cuando la canción iba a terminar la joven se asusto y paro en seco, agacho la mirada le dijo al pelirrojo.
    - Voy afuera, encárgate de los de ha qui.
    -Mmmmmm – fue lo único que dijo mientras se iba al baño.

La pelirosa habré una puerta que la conduce ha un callejón canina rápido unos metros, observa que al final del callejón cinco personas una joven muerta tirada en el piso cubierta por su propia sangré.

-*Llegue tarde* -pensaba la ojiverde.
    -Huy un bocadillo –decía unos de los jóvenes.
    La pelirosa retrocedía muy lentamente, observando como la rodeaban los jóvenes.
    -No podrás huir –decía entre risas uno de ellos.
    -Esa fue su ultima sena –dijo ella cuando todos se lanzaron atraparla.
    La joven saca una espada de su gabardina atravesando de un solo golpe a los cinco jóvenes, convirtiéndolos en ceniza.
    -Solo son principiantes-susurraba la joven.

Se dirige ala joven, la observa con cautela, con su espada y se corta el dedo índice lo pone enfrente de ella, de repente la joven muerta intenta atacarla la pelirosa reacciona y le entierra la espada en el corazón convirtiéndola en ceniza.
    -Perdóname –decía mientras que su rostro reflejaba una gran tristeza.
    Guarda su arma y vuelve ala discoteca dirigiéndose donde estaba el muchacho que la acompañaba, abre la puerta del baño y mira que el pelirrojo guarda su arma.
    -Gaara, creí que necesitarías ayuda –expresaba con sarcasmo la ojiverde.
    -Ni en tus sueños, Sakura –respondía con el seño fruncido.

Gaara y Sakura hacen parte de una organización secreta de cazadores de demonios o como actualmente les dicen vampiros, su objetivo es exterminarlos y acabar con ellos para tener ala humanidad a salvo de estos seres.

-Son todos ya podemos irnos –afirmaba Sakura.
    -Si –marchándose.
    Fuera del edificio Gaara prende una moto y Sakura se acomoda atrás para así retirarse lo más rápido posible.
    Arriba del edificio de al frente un Jove con extrañas marcas rojas en sus mejillas, su cabello era de color café igual que sus ojos, los espiaba, cuando Gaara y Sakura partieron saca un celular y llama ha alguien.

-Acabaron con todos los del grupo sur –cuelga la llamada y se retira.

En un edificio un joven rubio de ojos azules acaba de terminar una llamada su expresión no es muy buena, guarda el celular y camina por el medio de unas personas bailando dirigiéndose ha un sofá donde un joven de cabello negro, mordía el cuello de una mujer, el rubio se le para enfrente de el, el azabache deja de morder ala joven mira atentamente al rubio mientras que sus ojos cambian de color rojo a negro.

-Retírate –ordenaba el azabache ala chica.
    El rubio se sentaba en un sofá que había al lado de el.
    -¿Que sucede? –preguntaba el pelinegro.
    -eliminaron a todos nuestros aliados del sur –sovándose la frente.
    -Naruto, no te preocupes –con una sonrisa arrogante.
    -¡Sasuke! como quieres que no me preocupe, elimino a todos nuestros aliados de Francia y además no creo que se muy fácil de neutralizar después de lo que paso hace cuatro años –muy enfadado.
    -Te estas preocupando demasiado –tratando de calmarlo- el momento ya llegara.

Gaara y Sakura llegan a una bodega abandonada cerca ala costa, pasan una tarjeta Gaara digita un código se abre una puerta, entran mirando que los esperaban una joven de cabellos negro y ojos de igual color que cargaba un pequeño cerdito.

-Sakura la directora quiere hablar con tigo –mientras recibía unos papeles de Gaara.
    -ha hora que sucede –retirándose del allí.

Sakura entra a la oficina de la directora dándose cuenta que hay mas personas allí.
    -Tsunade-sama me nenecita-

espero q les gute.:)

2.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: en la oscuridad

tienes muchas faltas de ortografia :mad:

te recomiendo usar word para que corrija varios
    errores ;)
    la letra esta muy grande
    no debes usar emotconos
    reportare esto

3.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Yo no le veo emoticonos.
    La letra si estaba un poco grande, pero no tanto. Trata de usar el tipo de letra que estoy usando yo -verdana 10 en word o verdana 2 en CZ- es mucho más facil de entender.

Cuida los errores de ortografía, tienes errores graves. solicita un beta-reader para que tu ayude con tu fic; en el taller literario lo puedes solicitar.

La redacción es muy nula, deberías narrar, de esa manera la historia sería más fluida y el lector puede asimilar mejor las ideas que quieres expresar. No te enfoques tanto en los diálogos, esto no es una conversación entre personajes; es una historia.

4.  
    adriana kun

adriana kun Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    en la oscuridad
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1294

Gracias les juro q mejorare a y el segundo capitulo ya estaba terminado.
    Una aclaración todas las chichas tiene la misma edad

Cap.2 Menos charla más acción

-Tsunade-sama me nenecita.
    -si, nenecito que conozcas a tu nueva compañera-señalando aun joven de pelo castaño oscuro, los ojos negros y de piel blanca, al parecer de su misma edad.
    -eso era todo-arqueando una ceja.
    -no, también se va alojar con ustedes-haciendo entender que era una orden.
    -bueno-alzando la mano, dando una pequeña sonrisa-hola mi nombre es Sakura.
    -Matsuri-aceptando el saludo.
    -eso era todo pueden irse.

Ha pesar de que ese lugar parece pequeño, la realidad era otra tenia espacio para todo lo necesario, Sakura detalla cada movimiento de Matsuri, las jóvenes salen de la oficina, bajan unas escaleras, dirigiéndose a un salón lleno de mesas estilo cafetería de colegio, donde hay grupos de personas sentadas en diferentes lugares, Matsuri sigue a Sakura hasta una mesa donde están cuatro muchachas sentadas casi al extremo del salón.

-hola, ella es Matsuri se alojara con nosotras-comunicaba Sakura.
    Todas miran a Sakura sorprendidas con la noticia, luego observan a Matsuri.
    -Hola Matsuri-dijeron en coro.
    -ya termine nos vamos-poniendo sus manos en la cadera. Todas caminan muy calladas hasta el ascensor, esperan a que las puertas se abran.
    -casi se me olvida-rascándose la nuca -ella es Hinata- era de pelo negro azulado, largo y siempre lo llevaba suelto, sus ojos perlados que parecían dos grandes lunas -Tenten- era un poco morena, sus ojos color chocolate y su cabello café con dos chunguitos -Ino- era de cabello rubio sujetado por una coleta con un mechón en su cara y unos ojos azules -Temari- cabello rubio un poco mas oscuro sujetado por cuatro coletas, sus ojos eran entre verdes y azules.
    Se abren las puertas del elevador dirigiéndose al ultimo piso, que albergaba un gran cantidad de vehículos y motos, el sitito es un parqueadero subterráneo con diferentes rutas de escape muy bien camufladas; Temari saca unas llaves haciendo desactivar la alarma de su hummer xt, al lado de Temari se acomoda Hinata, detrás iban Temari, Ino, Matsuri, Sakura.
    -¿por cual ruta?-preguntaba Temari.
    -por el norte- respondía Hinata.

Encendieron el auto, conduciendo a toda velocidad hasta un muro de concreto, Matsuri abre los ojos como platos, observando que Temari no cambia de dirección, faltando unos pocos metros ella pone sus manos en su cabeza y sierra sus ojos, se da cuenta que no paso nada y observa que se encontraban en un túnel.

-jiji, ¿no sabias de las rutas?-preguntaba risueña Ino.
    -no primera des que estoy en una- aclaraba Matsuri.
    -que, eres novata-hablaba Tenten preocupada.
    -no…si, mira lo que pasa es que soy mas de las que busca información muy rara ves estoy en la acción.
    -con tal de que te sepas defender todo esta bien- defendió Hinata.

Salieron del túnel a diez kilómetros lejos de la bodega, la que mas platicaba era Ino ya que le hacia un interrogatorio completo a Matsuri, debes en cuando Hinata y Tenten interrumpían, Temari no ponía atención ya que estaba pendiente de la carretera, Sakura estaba recostada en el vidrio con sus manos en la cabeza tratando de descansar, se detiene en un semáforo ala salida del centro, dos camionetas negras se estacionan a cada lado de auto, Sakura intuye algo conocía esa esencia.

-Temari- mientras mirada con atención a los autos.
    -¿Qué?
    Los vehículos bajan los vidrios.
    -arranca ¡ya!
    De las camionetas unos tipos sacan ametralladoras y empiezan a disparar, Temari pisa el acelerador, las otras se agachan y se cubren.
    -¡diablos como odio esto!- gritaba Temari.
    El auto rosa los autos de enfrente ya que seguía en rojo el semáforo, voltea la esquina más cercana, tratando de evitar las balas.
    -¿Dónde están?-Tenten buscaba- ¿Dónde están?
    -¡aquí!- grita Hinata, sacando armas de debajo de su asiento.
    La que primero toma el arma es temari, que saca la mitad de su cuerpo por la ventana y apunta su arma hacia los conductores, dispara cuatro tiros que dan justo en el blanco, las camionetas se estrellan entre si, Temari frena en seco.
    -Ino, Matsuri, cúbrannos-aclaraba la pelirosa mientras salían del auto listas para todo.
    Se dirigen a las camionetas, alguien trata de salir Tenten le dispara en la cabeza, en la otra estaba inconciente así que Sakura no duda en disparar, los conductores ya estaban muertos, se suben al auto y salen a toda prisa antes de que tengan mas problemas.
    -¿están bien?- interrogaba Sakura.
    -si- respondieron todas.
    -¿eran vampiros o sirvientes?-se preguntaba Temari.
    -vampiros- afirmaba la ojiverde
    -¿como lo sabes?-miraba la ojinegra con curiosidad.
    -solo lo se y ya- respondió fríamente.

Muy cerca de allí un hombre estaba disfrutando del espectáculo, escondiéndose entre las sombras.
    -esas niñas han mejorado me serán muy útiles-susurraba el extraño.
    Detrás del hombre aparece un muchacho que se podio destacar unos anteojos.
    -señor debe retirarse, todavía no puede exponerse al sol.
    -tienes razón no quiero arruinar la sorpresa.

Eran la 1:30 de madrugada y las chicas por fin llegaron donde se hospedaban, el lugar a simple vista parecía una casa de verano, totalmente pintada de blanco con pocas ventanas de dos pisos, entraron al garaje donde se encontraban una camioneta gris con platón y dos motos todo terreno, entran ala casa.

-boy a descansar- afirmaba la ojiverde.
    -yo are lo mismo- comunicaba pelinegra.
    -entonces yo seré tu guía- Ino agarraba a Matsuri del brazo.
    La lleva por el primer piso y le muestra la sala, el estudio, el mini bar y la piscina en el segundo piso, se encontraba la cocina, la sala comedor, un cuarto de conferencias, un baño.

-bueno, lo mas importante- aclaraba la rubia mientras abría una puerta, que dejaba ver una escalera en forma de espiral.
    -¿Qué es lo que hay abajo?- interrogaba la castaña.

5.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

hola!

me gusta bastante tu fic esta muy bueno pero yo tambien note varias faltas de ortografia
    porque no usas word le pones en ortografia y gramatica o f7 y las acomodas nadamas que
    verifica que sean las palabras correctas no vayas a poner palabras que no tienen nada que ver
    ja ja, una recomendación que te hago es que leeas tambien tus fics antes de publicarlos para que
    revises si no te comiste alguna palabra o pusiste una letra que no iba vale bueno espero y no te
    molestes conmigo y espero la continuación
    adios
    cuidate, besos

6.  
    adriana kun

adriana kun Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    en la oscuridad
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1281

Cap.3 Recuerdos

-los cuartos- le responde Tenten que estaba detrás de ella.
    -me asustaste.
    -disculpa Matsuri, teníamos hambre- dando una risita.
    -¿hambre?- cuestionaba la rubia.
    -si, quizás ustedes no tiene hambre pero nosotras si- contestaba la morena con las manos en las cadera.
    -yo si tengo algo de hambre- comunicaba Matsuri.
    -entonces ven- dirigiéndola ala cocina.

En la cocina Ino le ayuda a Temari salteando unas verduras, Matsuri y Tenten cortan algunos mariscos, el silencio que habia alli fue interrumpido por Matsuri ya que por su mente habian barias preguntas.
    -chichas ¿Por qué la entrada a los cuartos es aquí y no en el primer piso?
    -por precaucion- respondia Temari.
    -la ultima vez, nos toco explotar la casa- comentaba Tenten.
    -¿acaso el lugar no esta bien protegido?- interrogaba algo preocupada.
    -si, pero estamos en constante riesgo creo eso lo notaste- habla Temari.
    Hubo un momento de silencio.
    -me sorprendio la abilidad que tiene Temari y la punteria- elogiaba Matsuri.
    -jaja ¿punteria? Jaja- hablaba entre risas la morena.
    -¿Qué tu lo hubieras echo mejor?- decia Temari con el seño fruncido.
    -si, pero como no me pasaron el arma a tiempo y ademas desperdiciaste muchas balas- comentaba Tenten con los brazos cruzados.

Otra vez Temari y tenten comenzarian una nueva discusión siempre por lo mismo, aunque no eran hermanas sus discusiones las hacia ver así, estaban frente a frente, Temari con sus manos en las caderas y Tenten con su brazos cruzados, listas para comenzar a discutir, Ino al percatarse de lo que iba a pasar se puso en el medio de las dos.
    -no se van aponer a discutir otra vez- aclaraba la ojiazul- ya sabemos que Tenten tiene la mejor punteria que todas y tu Temari eres la mejor estratega que hay, asi que por favor no empiesen a pelear.
    Cuando Ino termino de hablar, las chicas se pusieron a reir y Matsuri hace una caída estilo anime.
    - ya esta la comida, vamos a comer- informaba Tenten.

En un cuarto se mira que Sakura duerme, se mueve muy rapido.

Sueño de Sakura:
    Esta caminando por los pasillos de una casa estilo feudal, ese lugar se sentia muy familiar, enfrente de ella aparece una niña de de cabello corto, Sakura se acerco, la niña corre a toda prisa y entra a un cuarto, Sakura se detiene enfrente de la puerta siente su corazon latir muy rapido, lentamente abre la puerta camina dos pasos al frente, la imagen que Sakura puede obserbar la deja estatica su respiración aumenta, la imagen es de la misma niña estaba cubierta de sangre rodeada de cadáveres y llorando a todo pulmon, Sakura retrocede, siente que alguien la toma por el brazo, gira hacia atrás y se da cuenta que es Sasuke, el la agarra de los hombros acercandoce al rostro de ella para asi darle un bezo muy apasionado.

Sakura se despierta asustada, mira para todos lados, su sudor es frio lo pude sentir, trata de controlar su respiracion pero es inútil, mira el reloc que marcan las 4:20 de la mañana.
    -al menos pude dormir algo- hablaba tranquila- si sigo asi me volveré loca.
    Se dirige al baño, abre la llave de la ducha y la deja así para llenar la tina.
    -nececito descanzar- conversaba mientras se quitaba la ropa.
    La tina estaba lista, se sumerge sin importar que el agua este elada, necesita organizar sus pensamientos, ¿Por qué esos sueños son mas frecuentes?, pero lo que realmente la preocupa es el, después de tanto tiempo sigue en sus recuerdos, después de tanto sufrimento que le hizo todavía lo seguía amando.
    -diablos Sakura te uso- gritaba con toda su fuerza.
    Se recuesta para tratrar de tranquilizarse.

En la sala un grupo de jóvenes platican muy consentradas.
    -chicas la comida estuvo muy buena- comentaba Matsuri.
    -que bueno que te gusto- hablaba la morena.
    -espero llevarme vien con todas, aunque no le caigo bien a Hinata y a Sakura.
    -¿de que hablas?- interroga Temari.
    -me di cuenta que solo me hablaron por cortesía- contestaba Matsuri.
    -lo que pasa es que antes no eran tan cerradas- comunicaba Ino.
    -¿Por qué?- pregunto con curiosidad.
    -lo que pasa….es que…este- Ino se puso muy nerviosa.
    -cuéntale si va ser parte de nuestro grupo de saberlo- informaba Temari.
    -bueno- Ino suspira- ¿sabes como empezó esta organización?
    -si, hace más de cien años que empezó esta organización- contestaba Matsuri.
    -eso es cierto, lo que no sabes es que antes existían dos clases de demonios los vampiros y los humanimals o hombres lobo- contaba Ino.
    -yo creía que solo los vampiros habitan este mundo y ¿Por qué me cuentas esto?
    -como eres novata no sabes muchas cosas- objeta Tenten.
    -tienes razón- hablo desanimada.
    -como te estaba contando, los humanimals preocupaban mas ya que atacaban ala gente sin control formando un gran caos en los humanos, así que los vampiros y los humanos crearon una alianza para exterminarlos.
    -pero ¿Por qué no hablan de eso?
    -Matsuri, nos obligaron a callar después de la traición- interrumpió Temari.
    Hubo un silencio aterrador, los rostros de Tenten, Ino y Temari se llenaron de tristeza y de dolor.
    -no nos saltemos del tema- rompió el silencio Ino- con el pasar de los tiempos nuestros mejores cazadores no duraban mucho en las batallas, algunos vampiros amenazaban con destruir a los humanos y lo mas raro es la evolución de los humanimals.
    -espera- interrumpió Matsuri- ¿cuales fueron esas evoluciones?
    -el cambio físico no es tan brusco como en los otros y podían controlar su transformación.
    -¿acabaron con todos los humanimals?
    -no con todos por el momento solo hay dos vivos- Ino suspira- Uzumaki Naruto y inuzuka kiba, te preguntaras ¿por que no los acabaron?, por dos simples razones, la 1º eran nuestros compañeros y la 2º los necesitaban para un nuevo proyecto.
    -la droga azul- susurro Matsuri.
    -exacto, se supone que le daría a los cazadores las mismas habilidades de los vampiros con algunas virtudes de los humanimals pero sin dejar de ser humanos.
    -ese proyecto lo cancelaron por que los cazadores no asimilaron la droga- concluía Matsuri con algo de duda.
    -eso es solo parte de la verdad- gruño Temari un poco furiosa.

7.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    Buena conti!!
    aunque tienes muchos errores de dedos... pero no hay mucho problema en eso solo cuida más como escribes es todo
    Wow la trama de tu fic es super buena me facina...
    Y eso que el trtille de los vampiros lo detesto pero esta super bueno...
    muestras a los licantropos(hombres lobo) quienes son mis favoritos ^^
    Bueno Siguelo Pornto
    Sayo!!

8.  
    adriana kun

adriana kun Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    en la oscuridad
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1090

Cap.4 Recuerdos ll

Sakura sale del cuarto con ropa muy ligera, se dirige hacia al final del pasillo y abre la última puerta, entrando a lo que parecía un laboratorio un poco más pequeño; sin tantos tubos de ensayo y con muchos libros de anatomía humana, química y biología regados por todo el lugar.
    Ahí se puede observar a Hinata que está llenando una jeringa con un líquido azul.
    —¿Qué estás haciendo? —pregunta Sakura arqueando una ceja y cruzando sus brazos.
    —Preparando la bienvenida de Matsuri —responde quitándole la aguja a la jeringa.
    —Pero no sabemos si es de confiar —avisa Sakura.
    —También sé que ella no va aguantar nuestro trote —defiende Hinata— Sakura… no soy yo quien da este privilegio —asegura poniendo la jeringa en las manos de la de ojos jade.
    —Pero… ¿si su cuerpo lo rechaza? —pregunta con inseguridad.
    —Eso vendrá a su tiempo —susurra Hinata.

En la sala, Ino se agarra la cabeza, se revuelve el cabello y sacude la cabeza.
    —¡¿Me van a dejar terminar?! —grita Ino desesperada.
    —Huy… perdón, sigue —se disculpa Temari, no quiere pelear con Ino.
    —Está bien —toma aire y comienza a hablar de nuevo—. Cuando se inició el proyecto, nosotras sólo éramos ayudantes; Hinata y Sakura subieron de rango más rápido ya que eran las mejores en el tema. En ése mismo tiempo —Inoduda por un segundo— Uchiha Sasuke regresó de una misión de infiltración y de haber matado a Orochimaru. La organización lo reintegró, era lógico que Naruto y Sakura se alegraran ya que él era su compañero de equipo, después de un tiempo los chicos empezaron a cambiar.
    —¿Y cómo lo notaron? —interroga la ojinegra.
    —Eres igualita a Ino —se burla Temari.
    Ino le dirige una mirada asesina que da miedo.
    —Me voyantes de que me maten —dice Temari mientras se va a la cocina.
    —¡Cómo me saca de quicio! —Gritaba Ino muy enojada— ¿En qué íbamos?
    —Cuando los muchachos empezaron a cambiar —interrumpe Tenten—. Me voy a entrenar, no quiero recordar tonterías —balbucea, pero fue escuchada por Ino.
    —¿Acaso es un tema inapropiado? —pregunta con pena.
    —No del todo… porque ellos eran más que nuestros compañeros, eran nuestros novios —contesta la rubia algo triste.
    —Pero si…
    —Sé que las reglas lo prohíben y también sé que todos la han roto —defendía Ino.
    —Matsuri, esta es la parte mala. Ellos robaron toda la información sobre la droga e inconformes con eso, nos hicieron ver como unas traidoras, aunque no se nos comprobó nada; pero fue peor para Sakura y Hinata ya que ellas eran de mas rango las destituyeron pero lo peor fue que… hicieron algo más, ya sabes… —Ino se rasca el cuello.
    —¿Ellas entregaron su virginidad? —eleva la voz.
    Ino le tapa la boca —quieres gritarlo mas duro— comenta para luego dejarla hablar.
    —¡Por Kami-sama! ya entiendo… y los traidores son los primeros en la lista roja —deduce Matsuri.
    —Sí… Neji Hyuuga, el gran genio; Shikamaru Nara, el vago; Kiba Inuzuka, el entrenador de perros; Naruto Uzumaki, el tonto cabeza hueca y por último, Sasuke Uchiha; el más AMADO por todas —recita Ino dándole importancia a la palabra ‘amado’.
    En medio de la plática Ino siente pasos; alguien se acerca muy rápido e Ino ase una cara de fastidio muy notoria.
    —Lo bueno no dura —susurra Ino con fastidio.
    —Hola, ¿qué hacen? —interrumpe Hinata.
    Matsuri se sobresalta ya que no sintió la llegada de Hinata.
    —Compartiendo información —responde Ino.
    —¿Las demás dónde están? —interroga la ojiperla.
    —Aquí estoy yo —advierte Temari quien se sienta al lado de Matsuri y abre una lata de soda.
    —Y me imagino, Tenten está entrenando —concluye Hinata.
    Ino le da una sonrisa como respuesta.
    —No me digas, Sakura está en su santuario —habla Temari algo burlona.
    —¿Para qué te respondo? Y… ¿ya la llevaron a su cuarto? —
    —Eso iba hacer —responde la ojiazul mientras la sale una gota en la cien.
    —Si… como no —susurra Temari.

Por otro lado; en un edificio negro bien protegido y ubicado en el centro de la ciudad, un rubio mira el amanecer sentado desde la silla de su escritorio y cierra sus ojos para poder sentir mejor el aire que movía sus cabellos; escucha a alguien tocar la puerta y oprime un botón que hace cerrar la ventana, se acomoda enfrente de su escritorio.
    —Pase.
    Entra una joven de anteojos y de cabello rojo.
    —Naruto, ten los resultados de las pruebas —dice entregándole una carpeta.
    —Gracias, Karin —abre la capeta y se pone a leer la última hoja.
    —¡¿QUÉ?! —grita enfurecido el rubio.
    —Yo tampoco entiendo, cuando avanzamos los genes mutan y luego mueren; es como si algo les impidiera progresar —resumía la pelirroja.
    —Ahh,¡no puede ser! ¿Sasuke ya se enteró? —pregunta desesperado Naruto.
    —Sí —responde alguien en la puerta.
    —Sasuke kun —susurra Karin con un leve sonrojo en sus pómulos.
    —Tenemos que volverlo a intentar —ordena el azabache.
    —No entiendo, llevamos más de tres años con esta absurda investigación que no nos lleva a nada —argumenta Karin.
    —Karin, responde esto: ¿puedes acabar con sesenta y ocho vampiros y catorce mutados en una sola noche? —interroga fríamente el azabache.
    —Eso sólo lo pueden hacer vampiros pura sangre —reconoce confundida.
    —Estás equivocada, hay una persona que lo hizo y es humana —cuenta Sasuke mientras se retira del lugar.
    Karin voltea a ver a Naruto exigiendo una explicación.
    —¿No lo sabías? ¡Jaja! —se reía el rubio muy fuerte.
    Ella le da un gran golpe al escritorio y lo fulmina con la mirada, haciendo que Naruto se callara de inmediato.
    —¿Quién es? —pregunta ya calmada.
    —Sakura Haruno —responde Naruto tristemente.
    —Fue la que tra…
    —Ya puedes retirarte —interrumpe furioso y se va de allí.

En otro sitio suena un celular. Hinata lo mira y nota un mensaje de texto que dice:

Información encontrada.​

Vayan a la luna llena.​

Hora acordada.​

En ese momento la ojiperla solo puede pensar en una sola cosa problemas.

:) Bueno agradeaco mucho a mi beta por arreglar mis errores de dedos ( se que son muchisimos)¬¬

9.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    Bueno pediste un Beta!! me alegra que quieras mejorar.
    Pero creo que se le salto un error!!
    Tengo entendido que es separado...
    si no es asi perdon xD
    Wow me encanta tu ff
    es tan interesante!!
    Pobres Sakura y Hinata y queimbeciles Sasuke y Naruto!!
    Me muero por ver que pasara
    Sayo!

10.  
    luna uchiha

luna uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Pluma de

wao esto se pone cada vez mejor..!

es increíble como Sakura e Hinata le estragaron su virginidad a esos bastardos para que luego las acusaran de algo que no hicieron!!!!

y xq no les funcionará el experimento a Sasuke y a Naruto??

espero las respuestas!!!

bye!!!

11.  
    adriana kun

adriana kun Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    en la oscuridad
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1832

les pido una disculpa por la tardanza es que el colegio me quita mucho tiempo

Cap.5 Exploración

Temari y Hinata esperan a que las demás bajen las escaleras de los cuartos. Hinata guarda el celular en su bolsillo derecho del pantalón, mira muy pensativa a la nada y de pronto, es interrumpida.

—Tierra llamando a Hinata —Ino sacude una mano frente a ella.
    —¿Qué? —reacciona la ojiperla un poco aturdida.
    —¿Llevamos a Matsuri a su cuarto? —le pregunta la rubia estando todas abajo.
    —Sí —contesta Hinata con un semblante muy serio y poco común en ella.

Todas siguen a Hinata para saber en qué cuarto se quedaría Matsuri. Caminan por el pasillo de tonalidad gris claro, se ven pasar puertas de diferentes colores; unas eran blancas, otras cafés y por último una sola de color rojo que estaba al final del pasillo.
    Hinata se detiene enfrente del cuarto de Temari, abre la puerta y deja ver una habitación mediana de color carmesí con una puerta casi al frente de la cama; ahí se encontraban un baño, un closet, una pequeña mesa de noche y un escritorio.

—Puedes decorar la habitación a tu gusto, pero no se permiten mascotas o televisión ya que tenemos ésta área protegida y por eso no hay cable —le explica Hinata sin quitar su anterior actitud.
    —Sí… ya entendí —hablaba Matsuri con una sonrisa en su rostro.
    —Al frente tuyo queda el cuarto de Temari por si necesitas algo —comunica Ino.
    —Descansaré un poco —informa Matsuri dando un gran bostezo.

Las chicas salen de la habitación con algo de de preocupación en la mirada dejando a Matsuri sola. Ella empieza a mirar su nuevo cuarto detallando cada rincón; abre la puerta del baño dando una rápida ojeada, después abre el closet que estaba totalmente vacío y por último, mira las gavetas del escritorio.

Qué bueno, tendré suficiente espacio para acomodarme—pensaba Matsuri mientras se acostaba, para luego dormir como piedra.

Fuera del cuarto, las jóvenes se dirigen al final del pasillo, abren la puerta de color rojo y pueden notar que Tenten y Sakura las esperan sentadas en la mesa del laboratorio.

—¿Recibiste el mensaje? —interroga Hinata muy seria para luego recargarse en la puerta.
    —Sí… pero hay un problema; no dijo qué quiere como pago —informa Sakura frunciendo el ceño hasta no poder más.

—Y… ¿qué problema tiene eso? —pregunta Ino con un poco de confusión en su mirada.
    —Uno simple: debe querer algo de nosotras —concluye Tenten muy pensativa.
    —Lo más seguro es que quiera sangre de alguna —avisa la de ojos perla con su mano derecha apoyada en el mentón.
    —Es lo más probable… pero hay otro problema —anuncia Temari haciendo que todas la miraran con preocupación.
    —¿Cuál? —pregunta Ino.
    —La nueva —responde fríamente Temari.
    —Te equivocas, Temari —todas voltean a ver a Sakura— muéstrales.

Tenten se baja de la mesa, se dirige a un computador que estaba al lado de Ino y recoge varias hojas que estaban recién impresas. Se las da a Ino; ella les echa un vistazo mientas que Tenten se acomoda de nuevo en la mesa.

—¡No puede ser! nos mandaron un…
    —Talento en bruto —interrumpe Tenten.

La rubia, totalmente confundida, rota los papeles a las demás. En el papel, está escrita información detallada de Matsuri y por las expresiones de las chicas, es algo muy sorprendente.

—En resumen: es una de cazadora de rango B —resume Sakura con un semblante de seguridad similar al de Tenten, ya que habían planeado algo— Podemos averiguar si es una espía —sugiere la de ojos jade mirando fijamente a Ino.

Ino capta la idea de Sakura y hace un gesto poco agradable.

—Espera, frentona. No he perfeccionado lo suficiente mi nuevo poder como para que lo ponga en práctica así —alega Ino apuntando a Sakura con el dedo acusador demasiado molesta.
    —Pero… de todas formas eres la única que puede hacerlo —dice Sakura en forma de elogio.
    —Bueno, qué más da… —fue lo único que dijo Ino mientras salía del cuarto.

------------------------------

En un edificio lejos de ahí, un rubio camina por los pasillos tratando de encontrar algo, pero sus intentos eran fallidos. Camina muy despacio por el último lugar que le faltaba con la seguridad que lo que buscaba se encontraría ahí.

—Pensé que te habías marchado, teme —Naruto habla lo más fuerte posible a su amigo.
    —Hump —suelta el azabache como única instancia.
    —Sabía que te encontraría aquí —decía el rubio con una de sus sonrisas zorrunas.

El lugar era una zona de entrenamiento con varias armas en las paredes, que eran color azul obscuro, y dos grandes sacos de boxeo que se encontraban al fondo del lugar.

—¿Quieres practicar? O… ¿te da miedo? Te aseguro, teme, que te ganaré muy fácilmente —el rubio no deja de alardear frente a su amigo.

Sasuke no pronuncia palabra alguna, sólo se limita a hacerse en medio del lugar indicando que estaba listo para el combate.
    Naruto se quita la chaqueta y se pone en posición de pelea.

—¡Deténganse ya! —grita alguien en la puerta.
    Los dos jóvenes dirigen sus miradas hacia la puerta de aquel lugar.

------------------------------

En una habitación, se encuentran seis jóvenes. Una, dormida en la cama y las otras paradas alrededor de ella.
    La que estaba enfrente de Matsuri era Ino, y al lado izquierdo se encontraba Tenten y Hinata; al lado derecho estaban Temari y Sakura.

—Si tienes problemas, te ayudaremos —informa Tenten.

Ino afirma con la cabeza. Lentamente se sienta en el abdomen de Matsuri, pone sus manos en la frente de la de ojos negros y, de un momento a otro, las pupilas de la rubia empiezan a tornarse como las de un gato. Sus colmillos sobresalen un poco y las luces del lugar se apagan; cuando las luces vuelven, Matsuri se levanta muy asustada y mira para todos lados dándose cuenta que no hay nadie.
    Se para de la cama y abre la puerta del cuarto, mira muy atenta cada extremo del pasillo; no hay nada, así que entra a la habitación y se vuelve a recostar en la cama.

Las cinco jóvenes se encuentran en el laboratorio, sus ojos se denotan poco normales y poco a poco comienzan a volver a la normalidad.

—Creo que lo notó —habla Ino preocupada.
    —Sí, pero dudo que sepa lo que le pasó —inquiere Temari segura de sus palabras.
    —Ino, ¿qué fue lo que viste? —interroga Sakura.
    —Lo que vi fue…

------------Flash Back---------

Matsuri se encontraba en la oficina de la directora.

—Matsuri, te voy a integrar al grupo ‘B2’. ¿Entendido? —ordenó Tsunade.
    —Sí, pero… ¿por qué? No necesito estar en ningún grupo —alegaba la castaña algo nerviosa.
    —No te puedo dejar sin grupo —le entregó una lista— Y necesito que averigües si tu nuevo grupo tiene información sobre la ubicación de los integrantes de la lista roja —terminó de hablar la directora.

---Fin flash back------

-----------------------------------

En el edificio negro, en un lugar de entrenamiento, dos jóvenes miran la puerta del lugar.

—¿No tienes nada mejor que hacer, Neji? —se burla Naruto animado por la supuesta ventaja que le tenía al de ojos perla.
    —Sí, pero el grupo no quiere otra remodelación y esto es para los principiantes —aclaraba Neji mientras mira a Sasuke.
    —¿Acaso no podemos divertirnos? Esto es un fiasco, ¡de veras! —alega molesto el rubio.
    —Tranquilízate, ¡baka! Neji, no sólo viniste por esa tontería; ¿qué pasa? —deduce el azabache.
    —Shikamaru nos busca, tiene información —informa Neji lo más serio que su ser le permitía.

Sasuke y Neji salen rápidamente de ahí, dejando a Naruto hecho una furia. El rubio agarra su chaqueta y sale detrás de ellos, maldiciendo en voz baja por no lograr la pelea con el azabache.
    —¿Es sobre el traidor? —pregunta Sasuke mientras seguía a Neji.
    —Es lo más lógico —responde el de ojos perla con la misma actitud de antes.

:) Bueno agradeaco mucho a mi beta por arreglar mis errores de dedos

12.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    waaa hubiera querido ver la trasnsformacion de Naruto xD
    Seguro es un zorro...
    Me gusto mucho la conti...¿Cual habra sido la tecnica que Ino utilizo?
    me intriga!!
    Siguelo pornto
    Sayo!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso