Drabble En Halloween hay que disfrazarse [Pokémon Rol | Dante x Emily]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 30 Octubre 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    En Halloween hay que disfrazarse [Pokémon Rol | Dante x Emily]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    298
    Aren't they adorable?
    [​IMG]

    Título: En Halloween hay que disfrazarse
    Fandom: Pokémon Rol Championship
    Palabras: 212
    Personajes: Emily Hodges & Dante Miles

    Summary: "Pero Emily… ¿es estrictamente necesario?
    ¡Sí! ¡Es Halloween! ¡Hay que disfrazarse Dante!"
    Advertencias: Ninguna.

    En Halloween hay que disfrazarse

    —Vamos Danteeee. —La voz de Emily se tornó suplicante mientras extendía una capa hacia el chico, quien casi podía sentir una gota de sudor frío recorriendo su cuello.

    —Pero Emily… ¿es estrictamente necesario? —preguntó una vez más el chico. Quería mucho a su novia, claro que sí, pero a veces tenía unos caprichos demasiado… especiales.

    —¡Sí! ¡Es Halloween! ¡Hay que disfrazarse Dante! —respondió ella totalmente convencida, inflando una de sus mejillas—. ¿O es que no quieres venir a pedir caramelos conmigo? —cuestionó, frunciendo el ceño en una adorable mueca.

    —Claro que quiero Emily pero…

    —¡Nada de peros! —Y aquello fue una sentencia firme porque en menos de dos segundos la chica ya le había puesto la capa a su novio y le extendía un par de colmillos postizos que el joven solo pudo aceptar con un suspiro.

    Emily por su lado se acomodó el sombrero de bruja que portaba y se puso de puntillas para darle un beso lleno de dulzura.

    >>Te reto a ver quién consigue más caramelos. —Y tras mostrar una sonrisa desafiante salió corriendo hacia el exterior de la casa.

    Dante se quedó observando la puerta con una leve sonrisa. Al fin y al cabo, Emily siempre iba a ser Emily y él la quería por ello mismo.
     
    Última edición: 30 Octubre 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Leí esto escuchando una canción de Halloween que tanto amo (? Omg Emily, hija, eres tan adorable.

    La muchacha realmente está decidida en que Dante salga disfrazado con ella y, bueno, lo logró poniéndole la capa a la fuerza (? ¿De vampiro? Ay, no sé, pero me los imagino y me muero de amor, like, una parejita bien cute. Emily de brujita sí que es aldieljdlwfjdi hell no I can't. Yo le daría todos toditos mis dulces. Seguro que ella gana (?

    Btw maldita tú y tus finales súper tiernos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, esto es tan adorable <3 Realmente amo la relación entre Dante y Emily. Ese amor mutuo que se tienen el uno por el otro… es realmente admirable y, perdón por repetirme, adorable.

    El escrito en si es bastante simple, pero estos dos personajes únicos son los que lo hacen realmente memorable. Emily yendo a pedir dulces es algo que es muy sencillo de imaginar, realmente encaja con ella XD Y Dante, siempre tan cute… realmente has plasmado su relación fantásticamente aquí <3

    No me queda mucho más para comentar, me deja muy contenta leer esto. Lo único que te remarcaría en cuanto a lo técnica es esto:

    Ese punto después de Dante no va, ya que el punto final lo pones después del guión, al final de la oración ;)

    Sin nada más que decir, saludos :3
    Nami.
     
    • Adorable Adorable x 3
Cargando...
Similar Threads - Halloween disfrazarse [Pokémon
  1. Hygge
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    443
  2. Graecus
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,033
  3. Etihw
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    606

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso