Game of Thrones En el Camino a Invernalia [Arya&Gendry]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por NanakoGrey, 17 Octubre 2012.

  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En el Camino a Invernalia [Arya&Gendry]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    488
    Konbanwa~

    Sooo... finalmente me atreví a hacer un fic de A Song of Ice and Fire Aka: Game of Thrones.

    Primero que todo tuve problemas en el nombre de la pareja porque se le dice Gendrya, pero si investigan sabran que el dominante de la relación es quien va primero... y vamos todos sabemos que Gendry no es ni será el dominante así que lo deje con sus nombres.

    [Atención Spoiler]
    Bien... el siguiente fic lo hice fantaseando y pensando en lo mucho que quiero que Gendry y Arya se vuelvan a ver. Me magino a Arya volviendo a Invernalia a reclarmar lo poco que queda de ella y causando problemas en el camino. De ahí el título...

    Bien, sin más...
    En el camino a Invernalia

    La primera vez que la vio era un niño sucio y lleno de tierra en sus cachetes, su cabello apenas pasaba sus orejas y estaba hecho un enredo. Había amenazado de muerte a un niño tres veces, a lo ancho, más grande que ella y estaba preparando su espada, igual de delgada a ella, para atravesar el estomago del niño con el más pequeño estímulo. Él, que no podía soportar ver a los más pequeños siendo acosados, se puso enfrente de ella y los otros y dijo unas cuantas palabras que para él sonaron muy bien. Sería la primera y última vez que él la defendería a ella… o eso pensó.

    Cuando la hermosa joven de largos cabellos castaños, pechos algo pequeños, pero existentes, poseedora de unos tormentosos ojos grises comenzó una pelea contra un grupo de ebrios en el camino real hacía Invernalia el tuvo que intervenir. No fue hasta cuando terminó la pelea que el azabache pudo ver el arma que la joven tenía amarrada en su cintura una delgada y ya muy pequeña para sus manos espada de acero Valyrio.

    —No necesitaba tu ayuda, — dijo fríamente —estúpido— terminó, volteándose cruzando por la puerta de la taberna dejando atrás un gran silencio y a un encantado joven que veía como la trenza, en la que llevaba atado su cabello, se movía de un lado a otro contrarío a lo que hacían sus caderas.

    Cuando pudo cerrar su boca no tuvo que pensar mucho, esta vez sí la seguiría y no dejaría que nada ni siquiera El Perro se la llevara de su lado.

    ________________________________________________________

    Bien, ¿Qué tal? Espero que les guste... si alguien me lee.

    Bueno, me gusta taaaanto el nombre de Invernalia en la traducción al español que así la puse, sin embargo me gusta mucho tambíen el nombre de El Perro en el ingles real The Hound :3 pero si poía Invernalia arriba y The Hound abajo no quedaba muy estetico a mi parecer.

    Anyhow, Amo a Gendry porque se que seguiría a Arya hasta el fin del mundo o eso quero creer. Por Favor Martin-sama solo necesitan de ti para volverse cannon ¿Por qué no?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jo, y yo que creía que ya había comentado XD Parece que no, así que, ¡aquí me tienes!

    Gendry y Arya eran adorables, es una lástima que la trama los haya separado tanto, pero por lo menos nos quedan los fanfics XP Me gustó mucho esta pequeña historia, me recordó lo que son las interacciones entre ellos dos y los divertidas que son, pero a la vez tiernas, y eso es lo que me gusta de ellos. Gendry la seguiría a donde fuera, eso es seguro.

    Me pareció bien que usaras la traducción oficial del apodo de Sandor, sino desentonaba con el título XD Pero de todos modos es un detalle, y la historia quedó tan buena como para que detalles como esos me habrían hecho amar la historia de todas maneras XD Muy buen trabajo, ¡espero ver más fics de esta saga de libros, que me fascinan y escasean por acá!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Angelmortal

    Angelmortal Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Agosto 2013
    Mensajes:
    1
    Realmente amo a esta pareja y no sabes la ilusion que me ha hecho ver un fanfic de ellos en español. Me ha parecido algo corto pero con una idea muy buena. Ojala y lo continues
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso