En busca del apellido

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kai Twin, 28 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai Twin

    Kai Twin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En busca del apellido
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2752
    En busca del apellido

    Bueno este fic lo hare junto con mi Oka-san (Aburame Ten) y mis Onee's (Kazehana y Sabakunojess) y sin mas se los dejo

    ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~

    En busca del apellido
    Capitulo 1.-

    En la aldea de Konoha, las montañas dejaban salir los primeros rallos del sol, mientras las aves comenzaban a cantar su hermosa melodía despertando a más de una persona en la aldea

    En las calles las personas comenzaban a abrir sus tiendas y puestos en espera de los primeros clientes de la mañana, mientras algunos Ambus comenzaban su ronda para vigilar la aldea de los criminales S y los ninjas comenzaban a salir de la aldea para ejercer sus misiones mientras algunos niños se levantaban para ir a la academia ninja

    En la mansión Uchiha

    Un azabache con traje Ambu y una taza de café en la mano veía con molestia todos los obsequios “caseros” de sus fans en la entrada de su mansión

    A pesar de que ya era todo un hombre seguía siendo extremadamente codiciado por las mujeres, jovencitas, adolecentes eh inclusive niñas de la aldea

    Pero entre tantos regalos algo le extraño, ¿tenia correspondencia en su buzón?

    Algo no muy normal, se dirigió asta el y echo un vistazo a la carta esperando que no sea de una de sus fastidiosas fans pero no, ciertamente era un sobre normal, sin corazones, sin besos ni atada a una flor, simplemente era un sobre

    Así que lo tomo firme con su mano y leyó el reverso para averiguar quien lo enviaba pero al leer el nombre de esa persona se quedo en un total Shock

    En la mansión Aburame

    Aburame Shibi el padre de Abureme Shino entraba dentro de la mansión con un sobre en mano buscando a su hijo quien se encontraba en uno de los cuartos en donde mantenían a varias especies de insectos raros a los cuales usaban en batallas en casos de extrema importancia

    Shino al sentir la presencia de su padre se dio media vuelta encontrándose con la mano de su progenitor frente a su rostro sosteniendo un sobre con una carta

    Shino tan solo la tomo y tan pronto lo hizo Shibi salió de la habitación para poder seguir con sus obligaciones

    El domador de insectos al estar totalmente solo leyó el reverso de la carta para poder saber quien se la enviaba y al leer el nombre pudo sentir como la garganta se le secaba y una gota de sudor surcaba su frente

    En la mansión Hyuuga

    El heredero del Bouke se encontraba desayunando en compañía de su familia, sus primas Hinata y Hanabi y su tío Hiashi

    Al poco rato un sirviente de la mansión llego informando al cabecilla del clan que una carta había llegado y al entregársela y saber que estaba dirigida a su sobrino Neji se la entrego poco después de dejar la mesa

    Este se extraño pues no era muy normal recibir cartas, el genio de los Hyuuga ni siquiera se molesto en ver quien la enviaba así que rompió el sobre y se dispuso a leer

    Pero con tan solo leer la primera oración recogió rápidamente el sobre y reviso el reverso, pero al encontrarse con el nombre de quien la enviaba se quedo mudo mientras un nombre salía de sus labios

    - Fu…Fukushima…Shizuka –

    Después de algunas horas ya por la tarde un azabache y 2 castaños se encontraban a las afueras de una mansión con una mirada de diferencia entre los 3

    - ¿Qué haces aquí Hyuuga? -
    - Eso mismo quiero preguntártelo a ti Uchiha –
    - Será mejor que dejen las discusiones de lado, los 3 sabemos muy bien por que estamos aquí o mejor dicho por quien –

    Ante la palabras del Aburame un silencio incomodo se apodero del ambiente asta que fue roto por el rechinar de la puerta de aquella mansión que había sido abierta por una bella mujer, de cabellera larga y oscura con unos ojos cafés muy bellos quien veía con cierta nostalgia a los recién llegados

    - Sasuke-kun, Shino-san, Neji-san me alegro de que estén aquí…por favor pasen –
    - Espera Shizuka, antes quiero que me digas por que demonios nos mandaste a citar a los tres aquí –
    - A eso vamos Sasuke-kun…por favor ten paciencia, todo se revelara a su debido tiempo… -

    Ante las palabras de la joven mujer los 3 guardaron silencio y optaron por seguirla dentro de la mansión

    Al entrar Shizuka los condujo asta la sala de estar, la cual estaba decorada con finos muebles, pero algo que extraño a los 3 Shinobi fue ver justo sobre la chimenea un cuadro pintado a mano con cuatro personas en el

    Shizuka sentada en una silla en el medio, a su lado una chica de cabellera oscura con tonos violetas y larga sujetada en 2 coletas y ojos oscuros como la noche, a su otro lado una joven de cabellera castaña larga sujetada en una coleta de ojos cafés y por ultimo una jovencita de unos 13 años que se encontraba en cuclillas a un lado de Shizuka sujetando su mano de una larga cabellera oscura y ojos perla

    - Y… ¿esas chicas? – Pregunto Neji al ver los ojos de la ultima jovencita muy parecidos a los de los Hyuuga
    Shizuka al ver el retrato un momento voltio a donde los 3 Shinobi
    - Son mis hijas… - Menciono con una sonrisa
    - Pero como puede ser eso posible, eres demasiado joven Shizuka –
    - Bueno Sasuke-kun, ustedes también lo son para ser padres –
    - Déjate de juegos y dinos para que nos mandaste a llamar – dijo el azabache algo irritado al no entender las palabras de la peli negra

    Esta al escuchar al Uchiha solo dio un suspiro de resignación y se sentó en el sofá individual de la sala eh invito a los jóvenes para que se sentaran también

    - La razón por la que les envié la carta para que vinieran es por…algo de suma importancia que tengo que decirles… -
    - Y… ¿que es eso de tanta importancia? –
    - Bueno Shino-san es algo que los implica a nosotros 4 y a Kazehana, Kokoro y a Kai –
    - ¿Quiénes son ellas? – Pregunto Sasuke
    - Mis hijas, son sus nombres –
    - Y que tienen que ver con nosotros –
    - Mucho mas de lo que se imagina Neji-san –
    - Dilo de una vez – Dijo Sasuke bastante irritado
    Shizuka dio un gran suspiro mientras se ponía de pie para poder continuar
    - Sasuke-kun…recuerdas la noche en que me emborrachaste y después… -
    - Como olvidarla – Menciono este con una sonrisa de superioridad
    - Podrías decirme Sasuke-kun hace cuanto fue eso –
    - Bueno…creo que hace unos 15 años mas o menos –
    - Y Shino-san…recuerda cuando tuvimos algunas citas un año después de eso –
    - Hace exactamente 14 años –
    - Y por ultimo…Neji-san recuerda cuando me visitaba en Suna al ir de misión –
    - Si…hace 13 años, pero que tiene que ver todo esto con lo que tienes que decirnos Shizuka –
    - Pues verán…Kazehana mi hija mayor tiene 15 años, Kokoro tiene 14 años y Kai mi hija menor tiene 13 años… -
    - Espera, no trataras de decir… -
    - Si Shino-san…Kazehana es hija de Sasuke-kun, Kokoro es tuya y Kai es hija de Neji-san… -

    Shizuka al mencionar esto un profundo silencio de ultratumba se apodero del lugar, mientras ahora los nuevos “padres” se encontraban en una especie de Shock

    - De…debes estar bromeando – Dijo Neji con una cara desencajada
    - Esto…es una broma verdad Shizuka – Era lo que esperaba Sasuke
    Shizuka solo negó con la cabeza
    - Eso explica…el parecido que tienen con nosotros… - Menciono Shino viendo el cuadro colgado arriba de la chimenea con un tono de resignación
    - Dios…como pudo pasar esto –
    - Si quieres te digo como Hyuuga – Dijo Sasuke con una cara de total sarcasmo eh igual de desencajada que Neji
    - Dejen de pelear…eso no cambiara las cosas –
    - Y… ¿en donde…están? – Pregunto con algo de temor el Aburame
    - Bueno…Kokoro y Kazehana fueron a ver la aldea y Kai…creo que esta encerrada en su habitación…sigue molesta por la mudanza –
    - Esta…aquí? – Pregunto Neji
    - Si…eso creo –

    En eso la puerta de la mansión fue abierta acompañada de las voces de 2 chicas

    - Oka-san mira las gafas que me compre son geniales no? – Menciono Kokoro mostrándole a Shizuka unas gafas parecidas a las de Shino
    - Oka-san esta aldea es genial, ¿por que no nos mudamos antes? – Dijo Kazehana
    - Oh…perdón no sabíamos que teníamos visitas, mi nombre es Kokoro y ella es mi hermana Kazehana –
    - Hola, quienes son Oka-san? –
    - Unos amigos…este, Kokoro por que no llamas a tu hermanita para que baje si? –
    - Ok…Oye! CATALEJO! Baja ya! –

    En eso Kazehana golpeo a su hermana

    - No le llames así, no es su culpa que pueda ver a miles y miles de kilómetros de distancia –
    En eso una peli negra de ojos lila bajo las escaleras con un deje de molestia
    - Koko…si vuelves a llamarme así te juro que te meto el insecticida por… -
    - Kai! Compórtate tenemos visitas – Dijo Shizuka avergonzada por lo que diría su pequeña hija
    - Y a mi que – Dijo esta con superioridad
    - No seas grosera jovencita –
    - Bueno ya…Hola...me llamo Kai –
    - Hay…mi hermanita sigue enojada por la mudanza por que no podrá ver a su novio Gaara – Dijo Kazehana con una cara picara
    - Cállate Hana! –

    (N/A: En el fic Gaara tiene 15 años)

    En eso Neji se levanto del sofá

    - ¿Gaara es su…novio? –
    - Este, si Neji-san antes de que los padres de Gaara murieran ellos y yo hicimos un acuerdo y los comprometimos –
    - Oka-san ¿quienes son ellos? –
    - Este…por que no te sientas cariño, ustedes también Kazehana y Kokoro necesito decirles algo –

    A lo poco las chicas se habían sentado en el sofá para 2 mientras Kai estaba sentada en el suelo recargando su cuerpo en el sofá

    - Y sobre que quieres hablarnos Oka-san? – Preguntaron las hermanas a coro
    - Pues…ellos son sus… -
    Shizuka tuvo que darse un leve suspiro para darse ánimos
    - Díselos de una vez…no es bueno que les escondas la verdad Shizuka – Menciono Shino
    - Oka-san ¿que sucede? – Preguntaron las hermanas
    - Miren, ellos 3 son sus padres, Kazehana Sasuke-kun es tu padre, Kokoro Shino-san es tu padre y Kai…Neji-san es tu padre –

    Ante las palabras de Shizuka, Kazehana se quedo en un total shock, Kokoro por poco y se desmaya mientras Kai tenia una cara totalmente desencajada

    ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~

    Bueno ahi esta el fic ^^ espero que les guste aqui les dejo las apariencias de las Fukushima, el proximo capitulo lo subira mi Oka-san Aburame Ten​



    Fukushima Shizuka :[​IMG]




    Fukushima Kazehana :[​IMG]





    Fukushima Kokoro :[​IMG]





    Fukushima Kai :[​IMG]
     
  2.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: En busca del apellido

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    waaaaaaaaa!!! primera en postear ^^
    Kai-chan me encanto ^^
    jejeje, esta muy *o*
    tonto Sasuke que se cree :mad:
    supondo que la siguiente sere yo vdd? :(
    espero se me ocurra algo bueno ^^
    kawai, me encanto el primero
    pronto el segundo
    cuidense y matta nee
     
  3.  
    KAZEHANA

    KAZEHANA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Mayo 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: En busca del apellido

    buaaaaaaa!!! yo keria ser la primera por ke a mi dios!!!
    en fin nee-chan te kedo bien padre
    me encantooo!!neta te kedo bien
    jejejeje golpie a koko-neechan jajaja
    sigele ¡¡¡¡kiero esenas con sai-kun!!!!!
    el ser mi novio
    jajajaja are a oka-san abuela jajaja ya vera aunk kerra matar
    a mi sai-kun nooooooo!!!
    bueno nee te kedo muy bonito.
    nee kiero ser tia apurate jejeje ok
    bye besos.
     
  4.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: En busca del apellido

    Hola!!!!!
    Ahora me toca a mi escribir continuación espero les guste ^^


    -Miren, ellos 3 son sus padres, Kazehana Sasuke-kun es tu padre, Kokoro Shino-san es tu padre y Kai Neji-san es tu padre –

    Ante las palabras de Shizuka, Kazehana se quedo en un total shock, Kokoro por poco y se desmaya mientras Kai tenía una cara totalmente desencajada.

    -Esto… no puede ser cierto Oka-san, este tipo no puede ser mi padre, a penas y lo acabo de conocer- dijo Kai, observando a Neji, ya que era la única que podía hablar ante la confesión de su madre

    -Es la verdad Kai, tu padre es Neji-san- dijo cerrando los ojos para evitar ver la cara de Neji que demostraba algo de enojo.

    -¿Por qué jamás nos lo dijiste?- pregunto Kazehana recuperándose del shock.

    -Pues… porque quería que sus padres estuviesen aquí cuando se los dijera, esa es una de las razones por la que nos mudamos, ya estaban preparadas para conocer a sus padres y ellos a ustedes- explico Shizuka.

    -Pues bien…ya que estamos todos reunidos dinos la verdad, queremos saber cada detalle Oka-san- dijo Kokoro reaccionando al fin-

    -Verán hace 15 años, yo conocí a Sasuke en una fiesta, el se acerco me invito algo de tomar algo y no me había dado cuenta que le había puesto sake a la bebida, después por lo que le puso me comenzaron a dar ganas de tomar mas y mas hasta quedar completamente ebria, de ahí el me llevo a su departamento…

    -Vaya Kaze-chan, tu padre es un…- pero no termino porque Shizuka la detuvo

    -¡¡Kai!!, mas respeto que tu padre no es precisamente un angelito- dijo volteando a ver a Neji- Tenias que sacar el carácter de tu padre.

    -…- Kai solo hizo una mueca, no quería aceptar que el que tenía enfrente fuera su padre, el que jamás en su vida lo había visto y casi en un momento lo acababa de conocer.

    -¿Y que mas paso?- pregunto Kokoro con curiosidad.

    -Pues después de ese año no me quedo más que tratar de olvidar a Sasuke, ya que sabía que jamás se me casaría conmigo solo por una noche, aunque el haiga tenido la culpa, además nunca fue y nunca será mi tipo- dicho esto último volvió al otro lado con los ojos serrados y cruzando los brazos y un gesto que molesto al Uchiha sobre manera ya que jamás en su vida lo habían rechazado de esa manera.

    -Eres un hijo de…- Kazehana iba a terminar pero su madre de nuevo interrumpió.
    -¡¡¡Kazehana!!!, es tu padre, por más inútil que haiga resultado en mi vida y me haiga traigo problemas no significa que puedes hablarle así- dijo molesta Shizuka.

    -Si Oka-san- dijo con resignación Kazehana.

    -Continuo…- hizo una pausa- Después de ese año conocí a Shino, el me brindo su amistad y salíamos juntos, pero al igual que Sasuke me llevo a su casa, pero al menos este tuvo la delicadeza de no embriagarme como el inútil de Sasuke- El se molesto aun mas jamás lo habían insultado tanto en su vida, pero sabía que esta vez Shizuka tenía razón, no le quedo más que esperar a que Shizuka terminara para quejarse de lo dicho.

    -Shino, eres un…- dijo Kokoro pero no termino tampoco por que Shizuka la advirtió- No iba a decir nada malo.

    -Sigo… después de eso, Shino no se hizo responsable de Koko, pensé que si seguía en la aldea, tendría no sé como cuantas hijas mas, así que marche a Suna, allá conocí al 4 Kazekage a su esposa no ya que había muerto al dar a luz a Gaara-kun, el me dejo hospedar en la Aldea donde fui muy bien recibida, luego de un año allá a Neji-san lo mandaron a una misión y a mí me toco atenderlo y estar a su disposición para lo que necesitara, en el tiempo que estuviese ahí. Un día me propuso matrimonio después de “conocernos mejor”, ya que según él su verdadera misión era encontrar una prometida, ya que Konoha tenía que fortalecer la alianza con Suna. Yo estaba segura de que me quería casar con el ya que me había enamorado de él, así que me entregue a él, a los días se marcho y dijo que regresaría con la aprobación de su tío, pero jamás volvió me dejo con otra hija mas, aunque hayan sido unos desgraciados, e irresponsables con sus obligaciones no les guardo rencor ya que si no fuera por ustedes no tendría a estas hermosas hijas que ven aquí, que quiero más que a mi vida y haría cualquier cosa por ellas.

    Dicho esto Kaze, Koko y Kai se quedaron impresionadas por lo que su madre les había contado, como era posible que esos tres tipos que tenían ante sus ojos fuesen sus verdaderos padres, su madre para ella obviamente era la mejor, pero dicho esto estaban más que orgullosas de su madre había seguido adelante aun sin los inútiles que tenían como padres, que jamás se enteraron de que lo eran se podría decir que Shizuka tenía algo de culpa pero en realidad, ella tenía sus razones para hacerlo.

    -Shizuka, no puedo creer que tú sola hayas mantenido a tres hijas y jamás les hayas dicho nada- dijo Sasuke impresionado.

    -Sabes Sasuke, lo que yo no puedo creer es que hayas embriagado solo para acostarte conmigo, ¿Qué tan sexy me miraba aquella vez?- pregunto con cara de “porque eres tan…”.
    -Más de lo que te imaginas… -dijo recordando aquella vez- ah… digo la verdad no- dijo tratando de disimular con su tono frio de siempre.

    -Muy gracioso Uchiha… - dijo Shizuka con tono de sarcasmo.

    -Nee… Kaze-chan, tu padre es un Pervertido- susurro Koko al oído de Kaze.

    -Ni que lo digas- dijo con una gotita en la cabeza.

    La que no se la creía era Kai, solo lo observaba a Neji pero era evidente que era su padre ya que tenía los ojos como un Hyuuga y se parecía en el carácter a su padre.

    -Pues a mí no me convence que este tipo sea mi padre- dijo indiferente Kai.

    -Pues acéptalo niñita, eres mi hija y me debes respeto- dijo Neji en la misma actitud que Kai.

    -Yo… respeto a alguien que jamás conocí en mi vida… que ahora me pide respeto… la persona que jamás se caso con mi madre luego de irse y decir que regresaría a Suna a comprometerse formalmente con mi Oka-san… si quieres mi respuesta… déjame pensarlo, ¡¡¡NO!!!- dijo un tanto furiosa, se fue a su habitación, no quería ver a nadie ni siquiera a su madre.

    Neji la iba a seguir, pero Shizuka lo detuvo…

    -Déjala así es ella, aparte esta algo deprimida por el viaje, ella quería permanecer junto a su futuro esposo, y no es para menos lo ama con toda su alma desde que le dije que estaba comprometido con él, se la pasaban juntos y no se separaban para nada- dijo la Fukushima luego de poner el brazo frente al pecho de Neji, en señal que no avanzara.
    -Pero…- trato de decir el Hyuuga, pero Shizuka negó con la cabeza esta vez.
    -Esa era la única razón por la cual nos llamaste

    Espero les guste y posteen, ya que mi hija Kai-chan, esta muy triste :(
    Pero ya eso es decision suya ^^
     
  5.  
    KAZEHANA

    KAZEHANA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Mayo 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: En busca del apellido

    oka-san te kedo muy buen
    demo como reccciono yo dime onegai
    ya kiero ser novia de sai-kun n_n jejeje
    te are abuela jajaja
     
  6.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: En busca del apellido

    me gusto mucho quien creeria q estos tres fueran unos............. bueno no digo nada mas me gusto mucho espero lo sigas ya q la idea esta muy buena sigue asi mejora cada dia amiga y seras excelente en hacer historias me despido cuidate besos.
     
  7.  
    gaahina ai

    gaahina ai Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
  8.  
    GoldenLord

    GoldenLord Guest

    Re: En busca del apellido

    xD!! konishiwa pz mi apellido es ikari xD!!!! Weno!!!! los invito a mi blog!! para k lean el fic k estoy haciendo es super largo asi que lo voy subiendo pokitoa pokito xD pasense y opinen k tal sta para poder mejorarlo nesecito sus opiniones
     
  9.  
    Kaede Saito

    Kaede Saito Guest

    Re: En busca del apellido

    holap¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me encanto...wiiiiiiiiiii..xD
    tan emocionante....
    espero que sigas mejorando ,estuvo muy buen :D
    emocionate
    bueno, me voy
    cuiadense...
    wii
    xD
     
  10.  
    KAZEHANA

    KAZEHANA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Mayo 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: En busca del apellido

    Todos estaban muy sor prendidos por la reacción de kai ,pero después sus hermanas se pusieron a pensar muy seriamente lo que les había dicho su madre, pensaron ¿Cómo podrían ser hijas de diferentes padres cada una? Ellas solo eran medias hermanas ¿Cómo pudo su madre engañarlas por tanto tiempo? Las 2 hermanas se miraron con confusión pero decidieron actuar.
    Kaze: mama!! ¡¡¿Cómo que solo somos medias hermanas?!!¡¡ ¿Cómo que tenemos diferente padre cada una?!! ¡¡¡¿Qué clase de mujer eres mama?!!!
    Sasuke:¡¡kazehana!!¿como le puedes hablar asi de tu madre?-dijo agarrándola del brazo.
    Kaze:¡¡usted déjeme !! ¡¡usted no es nadie para decirme lo tengo o lo que no tengo que hacer!!usted solo se a provecho de mi madre y des pues la dejo asi como si nada yo nunca lo vere como un padre señor!!!.-dijo saliendo de su casa.
    Shizuka: saco tu carácter sasuke ella no va a cambiar de parecer-dijo bajando la cabeza.
    Koko solo mira hacia abajo y después fue con su mama y la abrazo con fuerza.
    Shizuka:hija-susurro al oido de su hija abrazandola.
    Sasuke: eih! shino tu hija no se parece a ti ella es amable no como tu jejeje-dijo en tono de burla.
    Shino: ya quisieras que tu hija fuera asi verdad-burlandocede el.
    Koko y shizuka ya habian separado y koko miro a su madre.
    Koko: mama te admiro no sabes cuanto por avernos educado, mantenido y soportado tu sola todos estos años sin un hombre que te ayudara, mama no me importa lo que digan mis hermanas tu eres una mujer admirable, te amo mama-dijo llorando abrazandola.
    Shizuka: gracias hija ojala tus hermanas pensaran igual que tu-dijo devolviéndole el abrazo a su hija-bueno tengo que buscar a kaze quien sabe adonde fue no valla a cometer una locura ya conoces a tu hermana-desasiendo el abrazo.

    Sasuke: yo te ayudo aun que la acabo de conocer, kazehana es mi hija tengo que hablar con ella, va a ser difícil pero lo tengo que intentar-dijo levantando se del sillón donde estaba sentado.
    Shizuka: gracias sasuke vallamos a buscarla.dijo saliendo de su casa junto con sasuke.
    Koko estaba ablando con su padre acerca de cómo fue su relación con su madre mientras que neji aprovecho y fue a buscar a kai a su abitacion,subió las escaleras asta el segundo piso ,el busco en todas la abitaciones asta que encontro la de kai ella estaba llorando en su cama su cuarto era color rojo como la sangre, neji se puso muy enojado y celoso al ver una foto de su hija abrazada de gaara aun que apenas conosia a su hija ya la quería proteger de cual quiera que se le acercara a su pequeña hija el se fue acercando a kai , ella solo lloraba no quería ver a nadie y mucho menos al hombre que le habia dado la vida.
    Neji: kai ,hija ¿podemos hablar un momento? Por favor-dijo sentándose en una esquina de su cama.
    Kai: usted ¿Qué ase aquí señor? Yo que sepa no tenemos nada de que hablar-dijo secándose las lagrimas y tratando de de sentarse.
    Neji: hija por favor necesito explicarte lo que paso entre tu madre y yo-asercandoce a kai.
    Kai: mire señor no me vuelva a llamar hija me entendió usted para mi es un desconocido no puedo verlo como un padre-dijo llorando.
    Neji: kai dejame explicarte lo que paso mira…….. –pero fue interrumpido por kai.
    Kai:ya le dije que no quiero que me llame hija y no necesito sus estupidas explicaciones asi que déjeme en paz!!!!!!!!-grito kai aun llorando.
    Neji:no me ire de aquí asta que me dejes hablar!!!!-le contesto neji.
    Kai:esta bien –dijo con frustración.
    Neji: ok, mira yo conosi a tu madre en una misión cuando fui a suna hace ya 13 años, y a ella le toco atenderme en el hotel donde me ospedaba y pues me enamore de ella en realidad mi misión era encontrar una esposa y la encontré nunca pensé que me iria a enamorar tan intensamente de una persona , pero cuando mi tio se entero que tu madre ya tenia dos hijas dijo que la tenia que dejar por que ella no era para mi entonces antes de irme ella se entrego a mi ,después de eso yo no sabia que había quedado embarazada no me entere asta el dia de hoy y te juro que si hubiera sabido que venias en camino me hubiera casado con tu madre y te hubiera criado ati y atus hermanas como si todas fueran mis hijas, hija te acabo de conocer pero te amo y siempre te amare por que soy tu padre aun que tu lo nieges.—esto ultimo lodijo llorando.
    Kai: PAPA!!!—ella se lanzo a los brazos de su padre , ella siempre habia soñado con ese momento desde que era niña, nunca penso que algún dia sele fuera a hacer realodad.
    Neji:hija –le susurro al oído,nunca pensó estar abrazando a su propia hija no lo podía creer la alegría no cabia en su cuerpo por fin escucho a su hija decirle esa palabra que
    tanto añoraba esa palabra que es:papa.
    Estuvieron un buen rato abrazadose y llorando por ese tan esperado encuentro entre padre he hija.
    Kai:papa en serio te hubieras quedado con mi mama y mis hermanas si tu tio no te hubiera obligado a separarte de mi madre-dijo separándose de su padre.
    Neji: por su puesto que si!! Por que yo amo a tu madre a pesar de todo el tiempo que estuvimos separados no he dejado de amarla como el primer dia-le confeso a su hija.
    Kai: eres muy muy bueno papa y gracias por explicarme lo que paso ya estoy mejor-dijo sonrriendole a su padre.
    Neji:bueno hija basta de tanta platica hay que buscar a tu hermana la mayor-dijo neji dejando a kai confundida.

    Kai: a kaze ¿Por qué? ¿Qué paso con ella?-pregunto preocupada.
    Neji: no es nada grade, pero se fue corriendo de la casa-dijo tranquilisandola.
    Kai: queeeeeeeeeee!!!! Ella podría hacer cualquier cosa , hay que encontrarla pronto-dijo corriendo dajando las escaleras.
    Neji: kai espera!!-siguiendo a su hija.
    Abajo en la sala estaban koko y sino ablando y riendo .
    Koko: jajaja enserio eso hizo-dijo riendo.
    Shino: si es vedad-le contesto.
    Kai: koko apurale morra vamos a buscar a kaze , ya sabes como es-dijo jalando a su hermana.
    Koko: kai esperate mi mama la va a en contrar-dijo.
    Kai- oye niña insecto,que no te acuerdas lo que paso la ultima ves-dijo kai.
    Koko solo se quedo pensando y abrió los ojos como platos.
    Bueno espero que les guste y lo disfruten y dejen sus comentarios por favor
    Disfrútenlo!!!!!!!! Jajaja.
     
  11.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: En busca del apellido

    Holaaaaa!!!
    wiiiiiiiii!!! Kaze-chan hasta que publicas algo JOJO
    te quedo muy bien para ser primerisa ^^
    yo si quede mal en el primer capitulo que subi por que?...
    pero de los errores se aprende ^^
    espero que Koko-chan no se tarde con la conti
    o si no pagara *perverso*, aun no conoce a su Oka-san molesta
    wuahahaha!!!
    espero que para la otra pongas las letras mas grandes
    nu alcanzaba a ver :(
    quien viera a Neji-sama tan comprencivo *¬*
    lo hace ver mas *o*
    y etto... Neji-sama quiere a Shizuka yahooooooo!!!
    mas le vale ò.ó
    conti pronto de Koko-chan
    lo que faltaria en su fic seria:
    Koko was here muahahaha!!!

    cuidate y matta neee!!!
     
  12.  
    Zarela

    Zarela Guest

    Re: En busca del apellido

    Hola!!!
    muy buena la historia
    asi que mi prima esta
    escribiendo contigo ehh
    Kai Osaki, como le gusta esto verdad
    siempre trae un cuaderno a todas partes
    ahora entiendo porque ¬¬
    y KAZEHANA tambien escribe muy bien,
    pero las letras estaba muy chiquitas
    ojala las pudiera poner mas grandes
    no alcanzaba a ver ToT
    NO PUEDO ESPERAR A VER EL SIGUIENTE CAPITULO!!
    espero que lo continuen pronto.
    bye.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso