"en busca del anime perfecto"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por LadyMyc, 3 Mayo 2008.

  1.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "en busca del anime perfecto"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    3395
    "En busca del anime perfecto"

    Nosotros somos 3 simples estudiantes de preparatoria, estamos en busca de lo que todo creador de anime intenta descubrir… crear el anime perfecto, al entrar a ese mundo paralelo nuestro objetivo se ve interrumpido, sin darnos cuenta de nuestra estadía en ese extraño universo, nosotros solo tratamos de salir de ahí sin importar que, aunque por casualidad ese accidente nos ira dando ideas para poder lograr lo que por mucho tiempo hemos buscado, pero mientras estamos ahí un ser lleno de ira tratara de mantenernos en ese lugar para que nuestro tiempo se agote y nunca podamos regresar a el mundo que conocemos, por alguna razón automáticamente logramos hablar su idioma (japonés) ¿¿¿por que se imaginan lo difícil que seria si no fuera así??? Todo esto comienza aquí… ¿aceptaras el reto?

    En una parte de México se encontraban 3 chicos, Mayra, Gabriel y Guillermo, debo mencionar que los 2 últimos son gemelos desde hace ya tiempo una idea rondaba por nuestras cabezas, el emprender la creación de un anime totalmente innovador, el único problema era que ninguno de nosotros tenía ni la mas mínima idea de por donde comenzar.
    Como cualquier otro día los 3 nos encontraríamos en la escuela… o al menos nos teníamos que encontrar en la entrada.
    Habíamos quedado en llegar temprano hoy ¿no? –Pregunto Gabriel- ¿o no le avisaste Guillermo?
    Si, pero ya la conoces Gabriel a ella siempre le pasa… todo
    Es una lastima porque ya es hora de entrar a clases –dijo Gabriel-
    Después de un rato, había llegado casi desmayándome, y para mi suerte el maestro con el que tenia que lidiar era “el mas comprensivo que jamás haya conocido”
    Puedo pasar- dije en voz baja-
    Se puede saber ¿por que el retraso? –pregunto el maestro
    Un perro, mi zapato…
    De que habla –pregunto el maestro confundido-
    Un perro se robo mi zapato, –conteste y para como estaba no tenia que decir más-
    Piedad por favor, piedad déjeme entrar “adoro sus clases” –pensaba algo dudosa-
    Este bien –dijo el maestro-
    ¡¿En serio?! –dije casi anonadada porque ese maestro era de los que no pueden dejar de comportarse como general ante sus alumnos.
    Claro, pero debe de hacerse más responsable así que se quedara en el salón para explicar todo lo que hemos dicho sin su presencia durante el receso
    Pero…
    No se preocupe no me importa el quedarme tiempo extra –respondió el maestro-
    Algún día aprenderá –dijo en voz baja Guillermo-
    ¿Lo crees? –pregunto Gabriel
    Claro que no –ambos contestaron-
    Otro día se había dado por terminado, y de nuevo sin idea alguna de nuestra historia
    Al final parece que de nuevo nada de la historia, lo siento –dije muy apenada
    No importa, nos pondremos de acuerdo mañana durante el receso –contesto Guillermo-
    Bueno chicos me iré adelantando se me había olvidado que tenia que llegar temprano a casa- les dije a los gemelos-
    Bueno, hasta mañana- contestaron Gabriel y Guillermo al unísono
    Si, adiós
    Así que me retire dejando a los gemelos solos
    Parece que de nuevo se nos ha hecho tarde- dijo Gabriel-
    Si ya casi no hay nadie en la escuela, será mejor ya irnos –contesto Guillermo-
    De camino a casa los gemelos iban platicando…
    Se nos esta dificultando mucho el crear nuestra historia –dijo Guillermo desanimado-
    Pues desde un principio sabíamos que esto no iba a resultarnos fácil Guillermo
    Tienes razón, además no hemos tenido tiempo de ponernos de acuerdo sobre eso, la escuela y todas las tareas nos complican aun mas las cosas -Guillermo decía con algo de molestia-
    -Gabriel soltó un suspiro- Y sin contar que ya vienen las semanas de examen
    Ni me recuerdes, que es muy difícil estudiar aun con los apuntes y… -Guillermo dejo de caminar y pauso lo que estaba diciendo- ¡¡¡hay no se me olvido!!!
    Guillermo… ¿de que estas hablando –pregunto Gabriel algo confundido
    Lo siento Gabriel pero tengo que devolver una libreta de apuntes que me presto Ulises, vete adelantando si, y avísale a mama que llegare un poco tarde
    No creo tener elección, al rato nos vemos –contesto su hermano-
    Bueno, adiós -Guillermo se desvío del camino hacia la casa de su amigo
    Mientras que en otro lugar…
    Yo iba caminando un poco apurada por que como de costumbre se me había hecho tarde, cuando llegue a mi casa mi mama tenia visita así que se ahorro la tarea de reclamarme el porque había llegado tarde cuando había quedado de venirme lo mas pronto posible, solo me hecho una de sus miradas asesinas (clásicas de las mamas, o al menos de la mía) yo solo me fui directamente a mi habitación deje mi mochila y me tire en la cama con la vista al techo.
    Si esto continua así, ¿Cuándo comenzaremos nuestra historia? –pensaba un poco triste
    Aun no era tarde y había quedado de darle una arregladita al jardín así que en vez de que mi mama me lo dijera de mala gana, baje a hacer mis tareas.
    Si que le hace falta una arregladita al jardín, esto mas bien debería llamarlo jungla ¿Por qué estará así?- me pregunte a mi misma-
    Muchos recuerdos pasaron por mi cabeza en ese momento… “dijiste que ibas a arreglar el jardín ayer”, ah si en esta semana lo hago es que no he tenido tiempo… “Mayra cuando vas a cortar el pasto esta creciendo mucho” el fin de semana es que me dejaron mucha tarea…
    Cierto parece que el jardín esta a si por que yo había quedado de arreglarlo desde… ¿desde cuando?, bueno, ya se me olvido, será mejor empezar.
    Mientras que en otro lugar…
    Gabriel estaba por llegar a su casa
    Y un perrito llamo su atención aparentemente parecía estar jugando con algo, pero al fijarse bien el pequeño perro intentaba quitárselo de las patas ya que parecía haberse quedado enredado entre sus garras y lo estaba lastimando.
    Se acerco y trato de calmar al asustado perrito y con cuidado pudo quitárselo, y lo tiro a un lado, el perro parecía muy agradecido con el y se le abalanzo haciendo que Gabriel perdiera el equilibrio lo lambió un poco y se marcho, la mano de Gabriel había quedado sobre aquel objeto que aquel perrito quería deshacerse, quito la mano de aquel objeto y soltó un resplandor.
    Mientras que en mi casa…
    Cuando por fin el jardín parecía verse más decente, decidí descansar un poco ya que no tardaba en oscurecer, pero las luces públicas se comenzaron a encender y entre todas las plantas vi una luz, como el reflejo de algo causado por la iluminación de la calle.
    ¿Qué será eso?- me pregunte
    Así que me acerque para ver bien que era
    Mientras que en otro lugar…
    Guillermo- ¡Si que se me ha hecho tarde! será mejor acortar el camino por el parque, esperó que a Gabriel no se le haya olvidado avisarle a mama
    Guillermo ya iba algo deprisa y en el parque ya se empezaba a notar la falta de luz ya que no había iluminación pública y los grandes árboles tapaban la poca luz que quedaba
    Inevitablemente algo lo hizo caer
    Guillermo- ¡¡¡auch!!! Parece que algo se me enredo en el pie
    Al ver con lo que se había tropezado lo alzo para poder alcanzar a distinguir que era, solo destello un poco
    Aunque en distintos lugares los 3 tomaron por curiosidad aquel objeto brillante y vieron que era una especie de collar con un extraño dije, era sencillo pero bonito así que los 3 decidimos quedárnoslo.
    Al día siguiente cada quien se preparaba para irse a la escuela
    En la casa de los gemelos…
    ¡Gabriel! Ya llevas mucho bañándote ¡¡¡te vas a terminar toda el agua caliente!!!
    Pues si fuera tú me hubiera levantado más temprano –contesto Gabriel un poco burlón-
    Cuando Gabriel salio de la ducha distinguió algo raro en el espejo era una forma extraña era un espiral con un triangulo al lado izquierdo, al menos de donde lo veía Gabriel, formado por el vapor. Gabriel se quedo por unos instantes muy extrañado, pero unos gritos lo sacaron de sus pensamientos.
    Gabriel, ¡¡¡ya vas a salir!!!
    He… ¡¡¡ya voy!!!
    Será mejor no tomarle importancia-pensó Gabriel-
    Limpio el espejo y salio del baño
    ¡¡¡Hasta que por fin sales!!! –Dijo molesto Guillermo-
    Pero Gabriel no le presto atención solo se fue, cuando entro Guillermo al baño miro el espejo y de nuevo estaba esa extraña marca.
    En lo que se entretiene, con razón se tarda en salir, será mejor apurarme
    Mientras que en otro lugar…
    Aunque mi casa esta mas retirada de la escuela, se me había hecho solo un poquito tarde, y no me quedo mas que acelerar un poco el paso, al frente mió venia un señor que parecía andar sin rumbo no le preste atención, cuando se acerco un poco mas pude notar que nuestras sombras se cruzaron formando una sola, me quede un poco confundida, pero un sonido me hizo volver al mundo, en ese momento sonó mi celular
    Hola…
    Hija no tenias que llevarte el libro de química, lo dejaste en la mesa y… bla, bla, bla…
    Me quede sin habla al ver que el señor hacia exactamente los mismos movimientos aunque sin celular, la desesperación de mi mama me hizo reaccionar.
    ¡¡¡Me estas escuchando!!! –grito mi mama
    Casi dejándome sorda para ese momento el señor ya me había pasado y parecía todo normal.
    Volví a la llamada por el teléfono
    El libro de química… ¡¡¡Hay no se me olvido!!! Ya voy de regreso
    Mientras que en la casa de los gemelos…
    Guillermo me voy a ir adelantando, necesito llegar antes de la hora –dijo Gabriel-
    Esta bien –contesto su hermano-
    Ya en la escuela como cualquier otro día… las aburridas clases, los maestros malvados, pero por suerte, para mi claro, el maestro de la primera clase llego tarde y no fui castigada
    Podríamos comenzar la historia mientras el maestro no esta –sugirió Gabriel, un poco serio-
    Yo no puedo tengo que ir a la biblioteca, ya que pronto expondré en la clase de Biología –contesto Guillermo-
    A mí y a Gabriel no nos quedo de otra más que esperarnos hasta el receso, así que Guillermo se fue a la biblioteca al área de Biología.
    No puedo encontrar un libro que me sirva, mmm…
    En ese momento Guillermo vio un libro que se salía de lugar con los demás era un libro anaranjado, por curiosidad Guillermo lo tomo
    “El paraíso Erótico” que hace este libro aquí –dijo Guillermo-
    Comenzó a hojearlo y noto que se leía al revés, de cómo nosotros lo leemos, la encargada de la biblioteca le arrebato el libro.
    Esta clase de libros no se permiten aquí, así que se lo decomisare –dijo la encargada-
    Pero ese libro no es mió –dijo Guillermo-
    Pero la encargada no le presto atención y se fue
    En el receso, así que esta ves si teníamos tiempo de iniciar nuestra historia
    Ya en la hora del receso…
    Los 3 estábamos muy serios como en otro mundo, así que intente romper el silencio
    ¡¡¡Ah si!!! y ya tienen una idea de la historia
    Emm, la verdad no me he puesto a pensar en eso ¿y tu Guillermo? –Pregunto Gabriel-
    No… mas bien me preguntaba el porque están tan serios, en especial tu Mayra –dijo Guillermo-
    No, no es nada debe ser tu imaginación - dije-
    Yo también creo que estas exagerando, el que parece serio eres tu Guillermo-Dijo Gabriel-
    No claro que no, mejor hay que empezar la historia –dijo Guillermo-
    Pero en ese momento sonó su celular, y como en toda mochila de estudiante encontrar algo es todo un reto, Guillermo termino por vaciar su mochila, pero en lo que centramos nuestra vista era en aquel amuleto extraño que cayo de su mochila.
    Bueno… dejo de sonar –dijo Guillermo
    Guillermo, ¿de donde sacaste ese collar? –pregunto Gabriel
    Ayer me lo encontré –contesto-
    Yo me encontré uno muy parecido a ese –dijo Gabriel-
    Yo también, pero el mió era mas grande –dije yo, pero lo deje en casa, pero creo que esos dos dijes encajan perfectamente –conteste-
    Guillermo y Gabriel, intentaron juntarlos y todo iba perfecto parecía que ambos encajaban a la perfección, y así fue, pero…
    Mientras que en otro lugar…
    Eres un idiota –dijo un chico de cabello negro azulado, dando la espalda para retirarse de ese lugar
    ¿Quieres pelear? - le contesto el otro chico, este de cabello rubio y ojos azules
    No quiero perder mí tiempo contigo –dijo el chico de cabello negro-
    ¿¡Que dijiste!? –Dijo muy molesto el chico de cabello rubio –Kage Bunshin no jutsu…
    De repente nosotros 3 íbamos cayendo sin saber el por que, por suerte (para nosotros) caímos en algo que aminoro la caída, pero después fuimos envueltos en una nube de humo sin saber mas.
    ¿Dónde estamos? –pregunte algo mareada y confundida
    No lo se –dijo Guillermo, algo desconcertado- ¿Y tu Gabriel?
    No se lo que paso, solo recuerdo que…
    Los 3 nos quedamos callados, al notar que el chico de pelo rubio y el de pelo negro nos miraban extraño, aunque nosotros tampoco pudimos evitar mirar extraño la ropa del chico de pelo rubio.
    ¿Y ustedes quienes son? –Nos pregunto el chico de cabello negro-
    Pues… Yo soy Gabriel, ella es Mayra y el es mi hermano Guillermo
    Se nota –contesto el chico de cabello rubio al ver que los 2 eran más que igualitos
    ¿Quienes son ustedes? –pregunte curiosa-
    Yo soy Uzumaki Naruto, el próximo Hokage de…
    Fue callado por un repentino golpe de su “compañero”
    ¡¡¡ ¿Por qué hiciste eso Sasuke?!!!
    ¿Sasuke…Naruto? Que extraños nombres –pensamos los 3- pero la principal duda es… ¿en donde estamos?


    Bueno tal vez se les hizo muy larga (lo mas seguro es que si) pero bueno es que estaba muy inspirada espero sus comentarios, la segunda conti la pondra Takeya otro escritor del cemzoo o para mi mejor conocido como Gabriel…. X ahora… adios vay!!!
     
  2.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: "En busca del anime perfecto" (fic colectivo)

    Estuvo bien, me gusto. Entretenido, no me imaginaba que
    fueran a dar a Konoha.

    Aunque deberias de poner guiones al inicio de cada dialogo,
    me confundi por eso. Algo mas de descripciones no estarían
    mal al igual que algunas palabras diferentes de dijo, pregunto,
    contesto. Usa sinonimos para ese caso.

    Por cierto, creo que moveran este FF a la seccion de Naruto.
     
  3.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Re: "En busca del anime perfecto" (fic colectivo)

    Hola ke tal, me gusto mucho, solo que hubo algunas cosas que no pusiste. Te dije que esperaras a que te diera el visto bueno, pero ya que, tendre que hacerle la conti asi. Estoy de acuerdo con mi queridisima amiga Sango, tuviste varios errores, al principio no ponias el guion para distinguir los dialogos. Ademas te falto especificar algunas cosas. Bueno, tengo que hacer algunas aclaraciones.
    1.- No es un fic sobre Naruto, puede que lo parezca al principio, pero no lo es. Nuestro fic se trata sobre nosotros, entrando a varios animes que a nosotros nos gustan, y como primero escogimos Naruto.
    2.-Yo soy gabriel alias Takeya, asi que ya nos conocemos Sango y yo. Mayra alias la churra, es Kagura_77, fue la chica que me escribio en Esago el reino a desnivel.
    Eso es todo, y espero que te haya gustado Sango, aaah!!! otra cosa, es un fic colectivo, pero uno de nuestros ayudantes, mi hermano en realidad, se hecho para atras, le gusto el proyecto y todo, pero dice que a el no se le da escribir, asi que hay un cupo vacante, por si se quieren meter. Esa persona cubrira el papel de Guillermo, osea que fingira ser el.
    Dile a Mio que lea este fic, ya que le estamos hechando los kilos a este proyecto, y recomiendazelo a mas personas, por fa.
    Bueno ya no tengo mas que hacer aqui.
    Se despide su buen amigo
    Takeya
     
  4.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: "En busca del anime perfecto" (fic colectivo)

    No esta mal la historia... Pero es que a mi no me gusta nada Naruto!!
    Si fuera de otro anime que yo conociera, yo lo siento mucho, pero no colaborare, puede que lo lea de vez encuando, haber si hay algun nuevo anime entrante, seguire pasando.
    Garcias por la invitacion!!

    Sayonara!!
     
  5.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: "En busca del anime perfecto" (fic colectivo)

    HOLAAAAAAAAAA!!!
    AKI YO, SI ESTOY DEACUERDO EN QUE ME FALTARON MUCHAS COSAS, (PERO YA FUE DESPUES DE SUBIRLA :P) BUENO PERO EN LAS QUE SIGUEN TENDRE MAS CUIDADO Y SI IGUAL QUE TAKEYA ACLARO QUE ESTE NO ES UN FIC DE NARUTO, BUENO EN FIN, ME DIO GUSTO QUE TE PASARAS A LEER SANGO, Y LASHET QUE MALO QUE NO TE GUSTE NARUTO,A MI ME FASINA, PERO LO BUENO ES QUE NO ES UN FIC DE NARUTO VA A SER DE VARIOS ANIMES OJALA EN EL AVANCE YA SEA DE TU AGRADO.
    BUENO, X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
  6.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    re: "En busca del anime perfecto"

    Gracias por aclararme ese punto.
    No tengo nada mas que
    agregar salvo que espero
    con ansias el proximo
    capitulo.
     
  7.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    re: "En busca del anime perfecto"

    Pues ya saben, como siempre cuidado con la ortografía yl os guines al principio. Hubo partes en que me confundia, como por ejemplo, cuando Mayra hablaba en primera persona, y de pronto nos hablaban en tercera persona por parte de los gemelos. Sería bueno poner una distinción, como en Italica, o Negritas... o algo así.

    Respecto a la historia, el principio lo leí y me pareció interesante, además de que hubo cosas que me causaron risa xD... bastante entretenido. Y luego los gemelos, los gemelos siempre me causan cierta intriga... Cuando vi de pronto a los personales de Naruto, me dije; 'Dios mio, un Mary-gary-sue...' Y como que eso no me gustó tanto. Pero ya entendí la idea. Quiero ver en que mundos más se llegan a meter.

    Respecto a lo de ser Guillermo, suena interesante, pero no se la trama... (y creo que me gustaría irla descubriendo como lector), o el carácter del chico. Y nunca he hecho un fic colectivo T_T... de ser así ¿Cada quien escribiría un capítulo? O el chiste es que los tres fanfickeros se pongan de acuerdo y publiquen entre los tres un capítulo. Porque entonces sería cuestión de ponerse de acuerdo a través del msn...
     
  8.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    re: "En busca del anime perfecto"

    Ke bueno ke te haya agradado, me da gusto que respondan tan bien a los fics nuevos. Bueno, en cuestion a ser Guillermo, quiza te cueste un poco de trabajo adaptarte al personaje, ya que Guillermo es muy complejo en su manera de ser, en realidad ambos somos asi (y dimelo a mi, que ha sido mi hermano gemelo, obviamente desde siempre y a veces no lo entiendo) Bueno, tengo que tratarlo con mi gemelo osea Guillermo, para ver que piensa. Por que a lo mejor y no quiere que otro uzurpe su papel (creo ke se oyo muy feo), pero deja le pregunto ok??? Bueno de todos modos aqui va el segundo capitulo. Disfrutenlo.
     
  9.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    re: "En busca del anime perfecto"

    SEGUNDO CAPITULOhttp://foro.cemzoo.com/ /></FONT></I></font></i>
    [/center]<i><font face=Comic Sans MS>

    <I><FONT face=​


    ¿QUE ES ESTE MUNDO EXTRAÑO?

    <div class=" />

    Nota: Hay una gran explicación en uno de los diálogos, lo digo para que no se aburran. La puse ya que según nosotros no sabemos nada de nada. Esta ves, narro la historia yo (Takeya). Cada participante, narrara la historia desde su perspectiva.






    Gabriel: ¿¡Dónde estamos!?
    [[Sasuke]]: ¿Quiénes son ustedes?
    Gabriel: ¿Me hablas a mí?
    Sasuke: (mirándome retadoramente) Claro que te hablo a ti!
    [[Naruto]]: Están en la aldea [[Konoha]].
    Mayra: ¿Eeh? ¿Y eso donde en que parte de México esta?
    Naruto: ¿México? ¿Qué es eso? Estamos en Japón
    Mayra, Gabriel y Guillermo: ¿¿¡¡Queeeeeeeee!!??
    Guillermo: ¿Cómo que en Japón?
    Sasuke: Que rayos pasa con ustedes. ¿De donde vienen? ¿Quién los envía?


    Diciendo esto, Sasuke saco una Kunai de su bolsillo del pantalón y me apunto al cuello.


    Guillermo: ¡¡Aaaaalto!! Si estamos en Japón, ¿Cómo rayos estamos hablando japonés?
    Naruto: ESTOY CONFUNDIDO!!! -.-
    Guillermo: Creo que al unir esos dos pedazos del medallón, hizo que cayéramos aquí
    Naruto: ¿de que hablan?
    Gabriel: Pero eso no es posible


    Todos estábamos confundidos, incluyendo a los otros dos chicos de vestimenta rara. Lo que estaba pasando simplemente no podía ser real.


    Mayra: En fin. Esto debe ser un sueño


    Mayra se pellizco el brazo para comprobar su término.


    Mayra: ¡¡Auch!! Dolió. Oh-oh, esto no es ningún sueño.


    En ese mismo instante, otro tipo apareció, dejando una nube de humo. Era otro sujeto con vestimenta extraña, solo que este era mucho más grande, como de unos 25 o 26 años. Tenía un tapabocas color azul marino, una banda con el mismo sello que vi en el espejo de mi baño cubriéndole el ojo izquierdo. Alto y un poco fornido, y de cabello gris.


    Naruto: ¡[[Kakashi]]-sensei, Kakashi-sensei! Estos tres chicos han caído del cielo, y no saben donde están. Además, ve como están vestidos. Sobre todo la chica.
    Mayra: :eek::mad: ¿Quién te crees que eres? No critiques mi ropa.
    Kakashi: ¡Silencio todos! A ver jovencita, dime que fue lo que paso.
    Mayra: (pensando en lo guapo que era, que casi perdía la conciencia) Eeh!! ¿Me habla a mí?
    Kakashi: Claro. Si no a quien mas
    Mayra: Ok! Pues estábamos en la escuela, y mis dos amigos unieron lo que parecía un amuleto, y después caímos aquí.
    Kakashi: (extrañado) Dime como era ese amuleto.
    Mayra: Pues… tenía una figura redonda, y un cristal azul celeste al centro. Yo también me encontré uno camino a mi casa, pero lo deje allá. Mis dos amigos, lo encontraron, pero partido a la mitad. Cuando lo unieron, caímos aquí.
    Kakashi: Eso es muy sospechoso. Tendré que consultarlo con el [[Hokage]]-sama. (Pensando) Espero que no sea lo que estoy pensando.
    Sasuke: ¿Y que hacemos con ellos?
    Kakashi: Nada. Ahora lo único que pueden hacer, es conseguirles un lugar donde quedarse.
    Gabriel: Pero no podemos quedarnos, tenemos que regresar a nuestro hogar. Nuestra familia va a preocuparse.
    Kakashi: Por ahora tendrán que hacer lo que yo les diga. Si es lo que estoy pensando, ustedes están en peligro. Aquí estarán seguros. Naruto Sasuke, los cuidaran bien
    Naruto: A la orden!! Jejejeje, esta es la oportunidad perfecta para demostrarle a Sasuke, todo lo que he mejorado.


    Diciendo esto, ambos chicos nos dirigieron a las puertas de la aldea. Entrando ahí, comencé a ver cabañas y negocios, pero note algo extraño. No estábamos en el presente, estábamos en el pasado. Aun no existían los automóviles, lo digo por que no vi ninguno en todo el pueblo. El suelo no estaba pavimentado, era pura roca y tierra. Un rato después, oí una voz chillona de mujer atrás de nosotros.


    Chica: ¡¡Sasuke!! ¡Buenos días Sasuke!

    La chica tenia cabello rosa?? Y ojos verdes. Tenía lo que parece un vestido rojo, con mallones azul marino debajo. Me fije en su frente, era grande. Pero a pesar de eso, era muy linda.


    Chica: Sasuke-kun, ya te diste cuenta de que los vienen siguiendo tres chicos extraños?
    Sasuke: Si, han caído aquí por alguna extraña razón. Kakashi-sensei nos ha puesto ha vigilarlos.
    Chica: Entonces no son malos. Esta bien.


    La chica se volteo de un coqueto giro y nos dijo.

    Chica: Soy [[Haruno Sakura]]. Mucho gusto. ;)
    Mayra: Hola que tal, yo soy Mayra, el es Gabriel y su hermano Guillermo.
    Sakura: ¡Vaya! ¡Maravilloso! Son igualitos. No estas usando la técnica de multiplicación Gabriel-kun.
    Gabriel: ¿Qué es eso? Solo somos gemelos.
    Sakura: Oh! Casi no hay gemelos aquí en la aldea. Además… son lindos.
    Inner Sakura: *perverso* ESO EEEEES!!! ESTO SERVIRA PARA DARLE CELOS A SASUKE-KUN.
    Gabriel: (sonrojado) Gracias, Jejejeje, tu también eres linda Sakura-chan.


    Al fin llegamos a nuestro destino, era un edificio. Subimos algunos pisos, y Naruto-kun nos dijo que ahí vivía.


    Naruto: Bueno, Gabriel-kun y Guillermo-kun. Si quieren, pueden quedarse aquí conmigo.
    Gemelos: Ok!!
    Sakura: Tú puedes venir conmigo Mayra-san (Mayra es mayor que Sakura, 17 años en realidad). Seguro nos llevaremos bien.
    Mayra: Claro!! Vamos!!


    Una vez establecidos, aun estaba confundido. Por fortuna, Sasuke-kun aun estaba ahí, así que decidí preguntarle con exactitud, donde estábamos, ya que el parecía el mas listo.


    Gabriel: Sasuke-kun, ¿me puedes decir con exactitud, donde estamos?
    Sasuke: Bueno, estamos en la aldea Konohagakure, pero todos le dicen Konoha. Nosotros estamos por hacer los exámenes preeliminares para [[Chuunin]].
    Gabriel: Eeeh???
    Sasuke: ¿Pues de donde vienen ustedes? No saben nada de nada.
    Gabriel: ¡¡Disculpa!! Recuerda que no somos de por aquí. Vivimos que un país muy lejano.
    Sasuke: (suspirando) Ok! Mira, nosotros somos aprendices de ninjas
    Gabriel: [[Ninjas]]??? Genial!!
    Sasuke: Hmmm, al inicio somos estudiantes de la academia y permanecemos ahí hasta los doce años más o menos. En esta etapa, nos dedicamos a estudiar las bases del ninjutsu.
    Guillermo: ¿Qué es ninjutsu?
    Sasuke: El ninjutsu es como se le denominan a las técnicas en general, desempeñadas con el uso del chakra.
    Gabriel: ¿[[Chakra]]? Ya había oído de eso antes, pero no estoy familiarizado con el tema.
    Sasuke: El chakra, es la energía interna de todo ser vivo. Incluso ustedes tienen, pero como no lo han desarrollado, no es muy fuerte. El chakra esta dividido en dos partes: la energía corporal, que esta en todas y cada una de las células que tenemos, y la energía espiritual, que se acumula con el tiempo; la experiencia y el entrenamiento duro de la liberación del chakra. Para la realización de cualquier técnica, es necesario sacar los dos tipos de energía que ya mencione, y unirlos, esto se hace mediante la formación de sellos con las manos, cabe decir que dependiendo de la técnica, la cantidad de energía será distinta. Si el chakra no se usa a la perfección, afectara directamente a la resistencia del ninja. Si se llega a gastar todo, el ninja perderá la vida.
    Gemelos: ¡Genial! ¿Cómo es que sabes todo eso?
    Sasuke: Nos lo enseñan como estudio normal en la academia.
    Gabriel: Y tú por que no nos dices nada Naruto-kun.
    Sasuke: Es por que Naruto no pone atención en la escuela, es un tarado.
    Naruto: Yo si pongo atención, pero las cosas se me olvidan rápido!!!
    Sasuke: Da igual. Eres un tarado.
    Naruto: (desesperado) Aaah!!! Te voy a…
    Gemelos: Oigan ya dejen de pelear.
    Sasuke: (entre dientes) Tarado. Otra parte importante, son los canales del chakra, los cuales se parecen mucho a las venas, a diferencia que estos lo conducen hacia todas las zonas del cuerpo. Los agujeros del chakra, llamados también Tsubos, son los que regulan su flujo y lo limitan para que el ninja no lo extraiga todo y pierda la vida.
    Gabriel: Que interesante.
    Naruto: Me toca a mi!! Yo quiero explicar algo.
    Sasuke: Habla pues.
    Naruto: Bien. Los puntos del chakra llamados Tenketsu, están distribuidos por el cuerpo, en total son 361, y son igual de pequeños que la cabeza de un alfiler y se encuentran en los canales del chakra, y al ser golpeados se puede aumentar o disminuirla cantidad de energía que corre por ellas.
    Sasuke: Que tonto eres, que chiste tiene leerlo del libro.
    Naruto: ¿Por qué siempre tienes que ser el perfecto? Cállate de una buena vez!!


    Mientras tratábamos de calmar a Sasuke y Naruto, en la casa de Sakura-chan, Mayra recibía las mismas instrucciones que nosotros.

    Sakura: Bueno, y volviendo a los rangos ninja. Al pasar nuestro curso en la academia, se nos entrega bandas con el símbolo de la aldea, que nos acredita como nuevos Gennin.
    Mayra: ¿Ósea, la banda que tu tienes en tu cabeza?
    Sakura: Así es.
    Mayra: Espera un momento… ese símbolo que tienes, lo vio mi amigo Gabriel en el espejo de su baño. Yo pensé que significaba algo malo, pero ya veo que no. Además, parece que fue una señal que la aldea nos envió.
    Sakura: Así? Que extraño
    Mayra: Vaya que si. Bueno, termíname de decir lo demás.
    Sakura: Al convertirnos en Gennin, se nos asigna un maestro [[Jounin]] y un equipo conformado por dos compañeros más, y se nos dan misiones nada peligrosas. Solamente que a nosotros si nos pusieron en peligro, pero esa es otra historia. Al paso del tiempo y cuando el maestro vea nuestro avance, se llevara a cabo la prueba para Chuunin. Esta prueba, esta dividida en dos fases, los preeliminares y los principales. En lo preeliminares, se presentan todos los mejores Gennin de los diferentes países. Aquí es un poco mas complicada la cosa, ya que en este examen esta permitido matar al oponente. Después, tiene lugar el examen principal, aquí únicamente se presentan los Gennin que ganaron en el torneo preeliminar.
    Mayra: No puedo creerlo. Su vida es todo menos aburrida.
    Sakura: Jejejeje, puede que parezca algo genial, pero la verdad es algo muy difícil de pasar. Algunos maestros míos, vieron como amigos suyos, murieron en estos eventos.
    Mayra: Ay no. Que feo.
    Sakura: Nuestra fecha para los exámenes preeliminares esta próxima, así que te imaginaras como estoy de nervosa.
    Mayra: Vaya que si.
    Sakura: Cuando un joven ninja pasa a ser Chuunin, ya puede ser líder de un grupo de ninjas y comandarlos a diferentes misiones, cabe destacar que a mayor rango, mayor responsabilidad, ya que el es responsable de la vida de sus compañeros de un rango menor, también son profesores de la academia.
    Ahora les siguen los Jounin. Estos ninjas son extremadamente fuertes, ágiles e inteligentes y ni que decir de sus excepcionales cualidades como combatientes y estrategas. A ellos son encomendadas las misiones de mayor peligro y dificultad. Están a cargo de un grupo de ninjas a quienes compartirán sus conocimientos como mentor y nadie más.
    Mayra: ¿Los Jounin son los maestros que me dijiste hace un momento? ¿Los que están encargados de entrenarlos?
    Sakura: Así es.
    Mayra: ¿Entonces Kakashi es un Jounin?
    Sakura: Claro!! Es muy fuerte. Deberías verlo en acción
    Mayra: Creeme que quisiera. Esta guapísimo.
    Sakura: ¿En serio? No le veo lo atractivo para nada.
    Mayra: ¡Oh! Que raro.
    Sakura: Bueno, y ya para terminar. El ultimo, pero mas importante de todos los rangos ninja aquí, es el [[Kage]], solo existe un Kage por cada aldea, este ninja posee todas las habilidades y conocimientos de los anteriores rangos y mucho mas, a tal grado, que pueden obtener el dominio de las fuerzas de las naturaleza y controlarlas de maneras inimaginables. Su nombre representa los elementos de la naturaleza, por lo tanto el del fuego es Ho, el del viento es Kaze, el de relámpago Rai, Mizu el del agua, y Tsuchi de la tierra; cada uno tiene poderes realmente devastadores y también se encargan de las leyes de su país, así como de su protección y actividades.
    Mayra: Estoy impresionada. Aquí si que saben divertirse.


    En otro lugar, al parecer el edificio donde vivía el Hokage-sama, Kakashi-sensei hablaba con el acerca de lo que habíamos encontrado.

    Kakashi: Hokage-sama, perdón por molestarlo, pero algo extraño acaba de suceder.
    Hokage-sama: Ahora que hizo Naruto
    Kakashi: Nada. Pero unos chicos, al parecer extranjeros, acaban de caer aquí, en la aldea.
    Hokage-sama: ¿Cómo que caer?
    Kakashi: Si, así es, como lo escucho. Unos chicos de vestimenta extraña acaban de caer aquí, Naruto y Sasuke los están cuidando. Sospecho que es obra de ese artefacto.
    Hokage-sama: ¿Te refieres a ese artefacto?
    Kakashi: Si, ¿usted cree que así sea?
    Hokage-sama: Me temo que si, pero para estar seguros, llama a esos chicos.
    Kakashi: Si señor.


    Desapareciendo de la nada, Kakashi-sensei salio en nuestra búsqueda. En cuestión de un instante, apareció frente a nosotros en la casa de Naruto-kun.

    Kakashi: Chicos, tienen que venir conmigo a ver al Hokage-sama.
    Guillermo: ¿Sucede algo malo?
    Kakashi: Si no vienen, quizá si.
    Gabriel: ¿Qué sucede?
    Kakashi: No preguntes y vengan conmigo


    Kakashi-sensei nos tomo por los hombros y en cuestión de un segundo aparecimos en la casa de Sakura-chan.


    Mayra: ¡Aaah! ¿Cómo hiciste eso Kakashi-sensei?
    Kakashi: Luego les explico, pero tienes que venir conmigo


    Confundida y extrañada, a Mayra no le quedo de otra que seguir las ordenes de Kakashi-sensei. Del mismo modo que aparecimos en la casa de Sakura-chan, aparecimos en el edificio donde se encontraba Hokage-sama.


    Kakashi: Aquí están los chicos.
    Mayra, Guillermo y Gabriel: ¿Qué rayos hacemos aquí? Suficiente tenemos con haber caído en este extraño mundo y ahora actúan de manera sospechosa.
    Hokage-sama: Chicos!! Por favor preséntense.


    La voz del Hokage se me hizo tan profunda que di un pequeño salto del susto. Vestía un extraño sombrero de color blanco y rojo. Portaba lo que parecía una gran bata larga del mismo color de su sombrero. Tenia arrugas en todas partes, y una cara de preocupación.

    Gabriel: Yo soy Gabriel, el es mi hermano gemelo Guillermo y ella es Mayra.
    Hokage: Que nombres tan extraños
    Gabriel: ¿Extraños? Los extraños son los de ustedes.
    Hokage: ¿De donde son ustedes?
    Gabriel: Somos del país de México.
    Hokage: ¿México? Nunca había oído hablar de ese país.
    Mayra: ¿Pues que rayos pasa con ustedes? No somos de otro planeta.
    Kakashi: Niña, háblale con más respeto al Hokage
    Hokage: No Kakashi, déjala expresar su molestia. Bueno, díganme como era el artefacto que los trajo aquí.
    Gabriel: Pues, un dije circular, de metal plateado, y tenia una gema de azul celeste al centro. ¿Por qué?
    Hokage: Tal como lo pensaba. Nuestras sospechas eran ciertas Kakashi. Es el amuleto “Darkwish”
    Gabriel: ¿Darkwish? A ver, veamos. Eso es ingles, y significa oscuro deseo.


    En lo que Hokage-sama nos daba la explicación sobre aquel extraño objeto, Sakura y Naruto no pudieron soportar la curiosidad de saber lo que pasaba, así que ambos chicos se dirigieron a donde Hokage a escuchar la conversación.


    Sakura: Déjame ver Naruto
    Naruto: No, yo tengo que ver.


    Volviendo a nosotros:


    Hokage: Ese extraño amuleto que los trajo aquí, esta maldito.
    Mayra, Guillermo y Gabriel: ¿Queeeee?
     
  10.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "en busca del anime perfecto"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    134
    re: "En busca del anime perfecto"

    HOLAAAAAA!!!
    ME ENCANTA LA FORMA EN QUE ESCRIBES, PERO ME DEJASTE INTRIGADA X QUE ESTA MALDITO!!! QUIERO SABER!!! BUAAAA... AHH!!! SI ANTES DE QUE SE ME VALLA EL AVION QUIERO DARLE LA BIENVENIDA A AMAKURA, ESPERO QUE EN LAS PROXIMAS CONTIS NO COMETA TANTOS ERRORES... ES QUE SI QUE LLEBABA MUCHO TIEMPO SIN ESCRIBIR UNA HISTORIA, PERO YA COMENZANDO EL FIC PARECE QUE DENUEVO ESTOY VOLVIENDO, Y AMAKURA, ME ENCANTARIA QUE PARTICIPARAS PARECE QUE ERES UN EXELENTE ESCRITOR, BUENO LO PIENSAS Y SI DECIDES PARTICIPAR, TE MANDAMOS NUESTROS MSN, X MENSAJE PRIVADO PARA PONERNOS DE ACUERDO.
    BUENO X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
  11.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    re: "En busca del anime perfecto"

    Gracias por tus comentarios "churra". Bueno, a todos mis lectores le informo que dejare una imagen de representacion de la portada del primer y segundo capitulo. Es un dibujo creado por las habilidosas manos de mi hermano gemelo Guillermo, esta genial el dibujo. Bueno solo les digo por que tenia pensado adjuntarla al segundo capitulo, pero me adelante por que me desespere. La subire a parte, sin texto alguno ni conti, osea solo la imagen. Espero no violar ninguna regla con esto (espero ke no).
    Pero un preguntita ¿Komo la subo?
    Agradecere su ayuda
    Bye
    Takeya
     
  12.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    re: "En busca del anime perfecto"

    BUenas tardes chicos y chicas. Tras la lectura del siguiente capítulo no tengo muchoq ue decir. Igualmente cuidado con la ortografía.

    Me pareció bastante divertido, y las personalidades de cada personaje de Naruto me parecieron realmente acertadas, felicidades por ello. Creo que es bueno sacar risas.

    Respecto a lo de unirme, creo que no daría el ancho, no se me da poner cosas divertidas... T_T... que persona más patética soy. Y el Mary Sue... bueno, no se me da mucho este tipo de escritura... Y así podría darles muchas contras, como por ejemplo, soy una persona bastante inconstante a la hora de escribir >O< y nunca he trabajado en equipo ._.... Así que no se ustedes como lo vean ¬_¬...

    Sobre la imagen, pones tu post. Te vas a 'Editar Post' modo avanzado y una vez ahí, te vas un poco abajito donde dice 'archivos adjuntos' Y listo.
     
  13.  
    fathes

    fathes Guest

    re: "En busca del anime perfecto"

    hello my friends!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bueno bueno, la verdad es que a mi mucho interes por la ortografia no tengo xD, se que es importante, muy importante diria yo, pero bueno dejemos eso a un lado y dejenme decir que me esta encantando la historia, me acabo de leer los dos capi y creanme esta genia *-*, espero la siguiente conti, pero eso si no se tarden...
    por fas, si???
    bueno me largo, se cuidan y nos leyeremos xD despues-

    *-* uuuuuyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    de Mexico, grandioso ^^
     
  14.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "en busca del anime perfecto"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    170
    re: "En busca del anime perfecto"

    HOLAA!!! :saltarin:
    ME FASINA DAR LA BIENVENIDA A NUEVOS LECTORES EN ESTE CASO A FATHES, ME ALEGRA QUE TE GUSTE LA HISTORIA Y POR LAS CONTIS NO TE PREOCUPES X AHORA TENEMOS MUCHA INSPIRACION EL HACER ESTA HISTORIA NOS LLEGO REALMENTE FUERTE Y AMAKURA, AMAKURA A MI ME ENCANTA HACER REIR A LOS LECTORES PERO ES CLARO QUE NO TODO EL FIC SERA COMEDIA TAMBIEN HACEN FALTA LAS PARTES INTERESANTES... DEJARLAS AHI PARA DEJAR A LOS LECTORES INTRIGADOS Y CREO QUE TU PUDES, AH Y GABRIEL (TAKEYA) YA TE DIJERON COMO PONER LAS IMAJENES, PONLAS XFAA!!! QUE HASTA YO ESTOY ANSIOSA DE VER LOS DIBUJOS, DILE A TU HERMANO QUE YA LOS ACABE.
    ESPERO VERLOS PRONTO HEEE!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
  15.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    re: "En busca del anime perfecto"

    Hola ke tal. No te preocupes churra, Guillermo ya termino el dibujo, asi que mañana lo subire. Otra duda, como rayos pouedo configurar mi perfil, esque no tengo nada de nada y esta muuuuuy aburrido. Espero su respuesta
    Takeya
     
  16.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    re: "En busca del anime perfecto"

    Y lo prometido es deuda, aki esta la imagen que les dije. Espero ke les guste.
     
  17.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    re: "En busca del anime perfecto"

    Y lo prometido es deuda, aki esta la imagen que les dije. Espero que les guste.
     
  18.  
    Shinig@mi

    Shinig@mi Guest

    "En busca del anime perfecto"

    Un excelente dibujo, de muy buena calidad, las expresiones concuerdan con las de los personajes de la serie y esta muy bien iluminado, mis felicitaciones al autor.
    Respecto a la historia, es realmente única, la forman en la que mezclan la realidad con la ficción es sumamente original, le son fieles al carácter de los personajes, además de tener una trama interesante y debo admitir que me han dejado intrigada con el hecho de que el amuleto este maldito, continúen con su excelente trabajo.
     
  19.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    re: "En busca del anime perfecto"

    Interesante el capitulo dos,
    cada vez me va gustando mas esta
    historia. ¿Que les dira el Hokage?
    ¿Ahora que pasara?

    Es verdad, el dibujo es de muy buena calidad,
    realmente pareje que lo ha hecho un mangaka, quisiera
    dibujar asi...
     
  20.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "en busca del anime perfecto"
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    108
    re: "En busca del anime perfecto"

    HOLAAAA!!!
    ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO LA SEGUNDA PARTE SANGO, ME PONE FELIZ PERO DE AKI EN ADELANTE SE PONDRA MAS INTERESANTE, EN TERCER CAPITULO SERA EN REPRESENTACION DE GUILLERMO LO HEMOS PLANEADO LOS 3 PERO TAKEYA LO SUBIRA YA QUE GUILLERMO DICE QUE NO ES MUY BUENO ESCRIBIENDO, (PERO ES EXELENTE DIBUJANDO). Y BIENBENIDA SHINAGAMI ME ALEGRA QUE ESTES AKI AMIGA!!! :saltarin:
    ME DESPIDO, X AHORA... ADIOS VAY!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso