En Busca Del Amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sora Eli, 19 Julio 2016.

  1.  
    Sora Eli

    Sora Eli **Elii SSK Life**

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Julio 2016
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En Busca Del Amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    913
    Hola..! Soy nueva aquí y bueno también mi primera historia espero sea de su agrado...​

    En Busca Del Amor.


    Cada historia tiene un comienzo y el mio comienza en un reino llamado libertad desconocida no tenia ni idea porque se llamaba así ya que mi padre no hablaba de eso, pero no le daba mucha importancia por el nombre solo los que habitaban en él ya que algún día ha de ser mi responsabilidad protegerlos porque después de todo soy su príncipe y él hijo mayor de mi padre, solo estábamos él, mi hermano y yo. Ya que al nacer mi hermano menor, mi madre falleció dándolo a luz, dice la leyenda que mi madre tenia que elegir si su vida o la de mi hermano porque el parto era muy complicado yo en eso era muy pequeño y no lo entendía, bueno volviendo al tema inicial para yo poderme hacer cargo de tal responsabilidad y proteger mi pueblo tengo que convertirme en el rey y ocupar el cargo de mi padre como tal, para eso tendría que tener una compañera, casarme a mi mayoría de edad, no quisiera casarme hasta no saber si es la indicada, pero como saberlo pues no eh ni tenido mi primer amor.

    Tengo muchas mujeres que harían lo que yo quisiera, pero jamas me aprovecharía de tal hecho, pero ninguna me atraen.

    Que rayos.-susurro, estoy pensando demasiado. Aunque me agrada estar solo recostado en la corteza de este albor, lo bueno de libertad desconocida es que esta en el centro del bosque pero lo malo es que no podemos salir mas allá del pueblo mi padre dice que es por nuestra seguridad mi pregunta es ¿Cual seguridad? que habrá mas allá de ese dichoso portal que mi padre nos prohíbe cruzar o hasta pasarle por un lado (voy caminando hacia donde esta el portal cuando quedo al frente de esté escucho una voz.

    -Hijo-Me sobresalto de entre los arbusto sale Inu no Tahisho mi padre me volteo lentamente a verlo fijamente esté estaba de brazos cruzados y frunciendo el entre ceño.

    -Padre sste ¿Que haces aquí?.-Digo sonando un poco nervioso él se me acerca.

    -Lo mismo quisiera saber yo.-No sabia que responderle.

    -Estaba pensando hasta que sin darme cuenta llegue aquí, frente al portal.

    -Ya sabes que no me gusta que ni tu, ni tu hermano y los del pueblo estén por estos alrededores.-Dice molesto.

    -Si, padre yo se, solo tengo curiosidad de saber a donde te lleva esta puerta dorada que esta aquí ubicada en una cueva tan sublime.-Dije señalando la cueva.

    -Ya sabes que lleva a un lugar muy peligroso y no diré más deja tu curiosidad a un lado.

    -Pero padre...-pero soy interrumpido ¿porque sera que mi padre no habla de algunas cosas que sucede a nuestro alrededor.?

    -Pero padre nada dejemos mejor esta conversación aquí, por la paz.-Dice en desacuerdo. Suspiro con resinación, él tiene razón por que si él o yo nos molestamos, no sera por momento ya que no le dirigiría la palabra por un día o mas y no quisiera estar molesta con él.

    -Como tu digas... padre.-lo ultimo lo digo en apenas un hilo de voz.

    -Ven vámonos de aquí.-Lo seguí hasta que llegamos a el castillo, yo me fui a mi recamara y me acosté en el futón de mi habitación al rato entra mi hermano sin tocar.

    -Ahora que hiciste, nuestro padre esta sin decir ni una palabra y cuando la dice lo hace con un humor de perros, que ni se diga.

    -No quiero pelear contigo ya suficiente tuve con nuestro padre así que vete.-Dije en forma cortante.

    -Sabia que tu tenias que ver en todo lo que él estaba pasando si no eres tu, soy yo quien le damos disgusto pero claro mas de parte de ti, quiero saber ¿que paso esta vez?.

    -Solo peleamos por el maldito portal, mi padre como siempre con sus secretos.

    -Si lo se, pero si él lo hace ya sabes que es por nuestro bien.-Dice dándole poca importancia, ja, incrédulo por nuestro bien o para no descubrir lo que nos oculta.Lo miro con una sonrisa de lado me levanto hasta estar frente de él.

    -Lo dices porque es mejor para ti que se preocupe por los secretos de pueblo antes que en ti.

    -Adonde quieres llegar.

    -Aquí entre tu y yo.-Digo haciendo un gesto en señalarlo a él y a mi.-Sabemos que no puedes ver una señorita muy bella porque ya estas coqueteando con ella, para después hacer cosas que ni me imagino, ni siquiera puedo pen...-Soy interrumpido.

    -CALLATE...! Que si mi padre te escucha yo mismo me encargare de eliminarte yo mismo...-Dijo enojado.

    -jjajaj no me hagas reír, además si me busca me encuentras y te dije que te fueras.

    -Arg, si sera mejor que me valla para no darle disgusto a mi padre
    de mi parte ya bastante tiene contigo...

    -Ya terminate de ir.-En eso hablo la puerta y le muestro la salida, al él salir se la azoto desquitando lo molesto que me sentía en ese momento, como puede salir tantas palabras estúpidas de su boca, no quiero verlos por hoy tendré que buscar distracción porque estaré un largo, largo tiempo.

    Posdata:Los personajes de esta historia es de la encantadora Rumiko Takahashi, historia escrita por mi.
     
  2.  
    Sora Eli

    Sora Eli **Elii SSK Life**

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Julio 2016
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En Busca Del Amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1244
    En Busca Del Amor.

    Cap.2

    VID Kagome.

    Día Tarde.

    Al fin llegue a la casa, caigo rendida de espalda en la cama, mirando hacia el techo estoy agotada por los estudios y mas porq' estoy en exámenes trimestrales y después ¨Vacaciones¨. Soy Kagome Higurashi, la segunda de tres hermanas, la mayor es cirujana no logro entender como puede ver tanta sangre, yo del solo hecho de pensar en eso me aterro, bueno y también están además de hermanas mis grandes amigas las gemelas, son menores q' yo pero nos entendemos a la perfección, nuestros padres siempre se la pasan viajando por asuntos de trabajo y quien nos guía ¨por el camino del bien¨ y también nos protege es mi hermana, quien se preocupa mucho por nosotras eso lo aprecio, ella es única la adoro, estaba tan relajada con los ojos cerrados cuando sin darme cuenta entran las gemelas y me saltan encima.

    Ahí, chicas tranquilas diganme ¿Q' pasa?.-Me les arrodillo en la cama y me sienta y ellas se sientan al frente de mi.

    Serina:Lo..lo siento, lo q' pasa es q' Itteyu dice q' llegara muy tarde q' no la esperemos a cenar.-Q' Itteyu no vendrá a cenar, q' habrá pasado.

    Y te informo porq' no llegaría a la cena.

    Serina:No, no dijo pero debe ser porq' tiene q' hacer una cirugía de emergencia, no se q' decir, mañana mejor le preguntamos.

    Si, tienes razón, ahora le pedimos el favor a la sr.Kaede q' nos prepare algo para comer.

    Susunga:No, no te preocupes yo, ya se lo pedí.

    Ah, q' bien, bueno vamos a ir ayudarle.

    Gemelas: Si vamos.-Dices las dos a la vez. Llegamos a la cocina donde esta la sr.Kaede cortando verduras.

    Sr.Kaede venimos ayudarle en la cocina en q' somos buenas.-Le digo regalándole una sonrisa.

    Kaede:Bueno mis niñas en el solo hecho de pensar en ayudarme las convierte en buenas.

    Las gemelas al igual q' yo le respondimos con un gracias al sonoro seguida de una sonrisa.

    Kaede:Niñas pueden ayudarme en ir colocando los cubiertos en la mesa.

    Si, Serina y Susunga vamos.-Menos mal, q' podía diferenciarlas por un regalo q' les di hace años, unas pulseras de diferentes color, a Serina le di una color azul cielo y a Susunga una color fucsia las dos muy hermosas, las pulseras poseen una muy pequeña llave q' tengo yo en mi poder, ellas cuando estaban pequeñas les gustaba hacerse pasar la una por la otra y aun lo siguen haciendo, era poco cuando sabia quien era quien, el punto es q' con esa llave se las puedo colocar y quitar yo. Ni ellas misma pueden quitársela pulsera sin la llave solo se las intercambio cuando me piden el favor por los exámenes o cosas de importancia, después se las vuelvo a intercambiar como antes a su verdadera dueña.

    Serina:Kag, ¿Kagome?.-La miro.-Ya esta todo listo.

    Esta bien, vamos a sentarnos a esperar a la Sr.Kaede.

    Susunga: Cuenta nos en q' tanto pensabas.

    Como ustedes ya saben pienso en muchas cosas, es q' estoy en exámenes y mañana tengo un examen, cuando termine de cenar me voy directo a mi cuarto a estudiar.-suspiro con cansancio.

    Serina: Te entendemos hermana eso debe ser fuerte para ti mas porq' no tienes una persona q' sea tu copia exacta, como nosotras para q' te ayude en lo q' no entiendas.

    Si, verdad.-Le sonrío en eso entra la Sr.Kaede con la cena en manos.

    Kaede: Joven citas, aquí les traigo la cena a ver pasen me sus platos para serviles les hice kaiseki.

    Gemelas: Todo se ve rico.-Dicen en sonoro.

    Si, se ve muy bien.-Ella nos sirve a todas y se sienta a lado de Susunga q' es un poco mas seria q' todas nosotras.

    Serina: Ya quisiera devorarme toda esta deliciosa comida.-Susunga la mira con sus ojos diciendole con estos q' tenga paciencia.

    Kaede: Primero demos gracias a kami-sama por los alimentos.- Colocamos las manos juntas inclinamos levemente la cabeza haciendo reverencia y dimos gracias.

    Después de a ver terminado de cenar cada quien ayudo a lavar los traste, cuando terminamos me despedí de la Sr.Kaede y de las chicas.

    Muchas gracias Sr.Kaede deliciosa la comida como siempre nos vemos mañana me retiro a mi cuarto a estudiar.

    Kaede: Si joven pero no se duerma tan tarde para q' no se este durmiendo en clase.

    Jajajajja Si, esta bien Sr.Kaede.-En eso me voy a mi cuarto tomo los libros q' necesito para estudiar y me siento en la cama, abrí los libros para empezar a leer, después de unas horas estaba recostada pero era poco lo q' entendía, escucho unos ruidos de afuera del cuarto y voy a revisar, me dirijo a la cocina ya q' el ruido provenía de ahí, veo la puerta del enfriador abierta ¿quien sera? estaba tan preocupada q' a deber de agarrar un cuchillo de los cubiertos agarre algo deferente sin darme cuenta de q' era, en eso grito saltando al frente de quien sea q' estuviera en el refrigerador.

    AaAahh.-Grito en un salto apuntando con una ¿cuchara? la persona q' estaba metida en el refrigerador salta del susto.

    Aaaahh. ¿Kagome?.-Al verme se tranquiliza y yo igual.- Pero Kag, ¿Q' haces despierta a esta hora?.-Se empieza a reír a carcajadas.-Y porq' me apuntas con una cuchara, no me digas q' tu defenderías a las chicas y mas a ti, hasta del apoca lisis.

    No, no.-La coloco rápidamente en el lava trates avergonzada y le sonrío con las mejillas sonrosadas.- Es solo q' no me fije muy bien q' había agarrado y estaba estudiando para un examen q' tengo mañana.

    Itteyu: Pero aun hasta estas horas de la noche.

    Si, es q' casi no entiendo.- Bostezo tapándome los labios y levanto los brazos sonriendole.

    Itteyu: Anda, descansa cualquier cosa yo hablo con tus profesores, además eres muy inteligente seguro mañana lo entenderás a la perfección.

    Puede...Puede q' tengas algo de razón.-Mi hermana siempre ayudándonos con sus buenos consejos, me coloca de espaldas y desde atrás me empujaba con sus dos manos poco a poco hacia mi cuarto.

    Itteyu: Anda a dormir.- Agarra los libros de mi cama y los mete en mi mochila, me acuesto en la cama y ella con cariño me arropa.

    Gracias.-Le digo cerrando los ojos del cansancio.

    Itteyu:No, hay porq' kag lo hago porq' tu, las gemelas y también la sr.Kaede son lo mas bonito q' tengo en la vida y las quiero mucho.-Tenia los ojos aun cerrados pero porq' habrá dicho todo eso si ella es de pocas palabras, sorprende hasta cuando se molesta saque un poco mas de energía y le dije.

    Nosotras también te queremos.-Seguro pensó q' yo ya no le estaba prestando atención pero al escucharme me dio un beso en la frente y se retiro apagando la luz de la habitación, ese beso fue tan cálido y seco q' le estará pasando me preocupa mañana sera q' le pregunte a ver si me dice algo o aun esta aquí, se va tan temprano para estar aquí en las tarde para nosotras, creció tan rápido para poder ser madre y padre de nosotras y así con ese ultimo pensamiento caigo en brazos de Morfeo.

    Bueno espero les guste...
     
  3.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Hola, Sora.


    En primer lugar, quiero decir que emociona mucho que haya más long-fics, pues dan actividad al foro de InuYasha. Sin embargo, debo admitir que tienes algunos fallos en la parte técnica que impiden el correcto disfrute de tu narración.

    En primer lugar, hay algunos problemas de ortografía. Con las tildes, principalmente, y con la forma en que tratas de abreviar ciertas palabras. Con respecto a los signos de puntuación, el escrito carece profundamente de ellos, y por ende, no puede darse el debido entendimiento a la lectura. Como marcadores de pausas, y fieles compañeros del escritor a la hora de redactar un escrito, son necesarios en el texto casi tanto como las letras mismas.

    Puntualizamos entonces, estos dos aspectos principales y resaltantes: Ortografía y signos de puntuación.

    Después venimos con que, los diálogos han sido plasmados indebidamente. En primer lugar, te recomiendo usar el guión largo, por la misma pulcritud de tu escrito. Además, se colocan principalmente al inicia el diálogo, para distinguir del resto de la narración. Es precisamente ÉSA la idea. Los colocas después, pero no al inicio. Es incorrecto.

    El uso del guión es un poco complejo, y puede variar dependiendo de algunas circunstancias. Por eso, es comprensible que haya confusiones en otros aspectos. No en el que te mencioné anteriormente, pues ése es básico, pero sí en otros que también vi en tu escrito. Esos son comunes, puesto que dan de qué preocuparse.

    En algunos momentos, utilizaste el guión teatral, y otras, simplemente utilizaste un formato distinto. No se hace: quita pulcritud.

    Con respecto a la redacción, hace falta pulirla un poco. En ocasiones, la manera en que colocas las palabras. puede ser un poco enredosa. Al armar las oraciones, puedes redundar o colocar las palabras de forma en que se complica un poco su entendimiento, o que puede hacer perder el hilo/sentido/idea de lo que tratas de expresar.

    Igualmente, puedes añadir más narración al texto. Abundante en diálogo, pero carente en descripción y expresión de acciones.

    Por último, te comento que ésta es mi pareja preferida, y que me encantará leer tu Fanfic. :D Me ofrezco voluntariamente a ayudarte si lo necesitas, y te invito al Taller literario, que a mi en particular, me ayudó mucho e incluso ahora, me saca la "pata del barro"

    Espero que mis críticas sean bien recibidas, pues las hago con la mejor de las intenciones y por el cariño infinito que le tengo a este anime. Confío en que mejorarás, pues tienes la capacidad para hacerlo. Estaré leyéndote y esperando tus continuaciones. ¡Éxito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Sora Eli

    Sora Eli **Elii SSK Life**

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Julio 2016
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    No te preocupes me agrada q' veas mis errores y la verda..? Este finc lo tengo desde hace un año por eso los errores y como hace poco menos d un mes q' descubri FFL es q' eh tenido la oportunidad de publicarlo aqui y por cierto lo tengo escrito en un cuaderno, y siento q' si le cambio algo se me dificultara la direccion en la q' quiero llegar. Pero tengo otras mas...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso