***En busca de las nacionales***

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Abira., 9 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Abira.

    Abira. Guest

    Título:
    ***En busca de las nacionales***
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1665
    ***En busca de las nacionales***

    ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___
    En Busca de las Nacionales
    Primer capitulo



    Sakura Kikumaru era una chica muy buena y amable pero a la vez fría y malvada, ella estaba empezando el tercer año de secundaria en el Hyotei, ya q ella todos los años cambio de escuela, en primer año fue a la Jiosei y segundo año a la Fudomine donde conoció a su mejor amiga que ahora asiste con ella a la Hyotei, Keisumi Fuji, una chica arrogante, fría y de mal carácter. Ellas se hicieron amigas en el Fudomine, ya que Sakura venció a Keisumi en un partido.

    -¿Donde estará la dirección?-Preguntaba Sakura masticando su chicle.
    -No se pero dame un chicle ¿quieres?-Le decía Kiusumi caminando con su amiga.
    -Toma y trae los tuyos, mira creo que esa es la oficina, vamos - Le respondió Sakura mientras caminaban, en eso choca contra alguien.

    -Ay me dolió, fíjate por donde caminas inbecil!!!-Dijo Sakura levantándose.
    -A quien llamas inbecil? ¿Sabes con quien estas hablando?-Le contesto Atobe furioso.
    -Si con un imbecil que no se fija por donde camina - Le respondió molesta.
    -SOY ATOBE KEIGO El REY DEL TENNIS!!! Y NADIE ME INSULTA!!!-Le respondió.
    -¿A caso hay una ley que lo prohíba? si hay una nos las muestras - Dijo Sakura - Si no hay me voy, adiós arrogante!!-Dijo por ultimo.
    -Huuuuyyy quien se cree esa como se atreve hablarme de ese modo insolente!!!?-Y se fue caminando para su salón furioso.

    De camino a la dirección.

    -Hay que chico aquel!! Quien se cree que es!? El rey del mundo?!-Decía todavía molesta Sakura.
    -Tienes razón, alguien tendría que darle una lección a ese rey mono verdad Sakura?-Le dijo Keisumi.
    -Si esas seremos nosotras, bueno en fin vamos que si no llegamos tarde-Le dijo Sakura a Kei.

    En la oficina del director.

    - buenas días director nosotras somos las nuevas alumnas – comento la ojiazul.
    - A si adelante, tomen asiento – les dijo el director – donde estudiaron el segundo año – pregunto el director.
    - En la fudomine – respondieron las dos al unísono.
    - Y se nota que son una estudiantes excelentes – dijo el director - tienen u excelentes calificaciones – enfatizo el viejo.
    - Gracias director – respondieron las dos al unísono.
    - Bien vamos las llevare a su salon – dijo el director mirando a las chicas de pie a cabeza.
    De camino al salon.
    - oye sakura, no crees que ese director es un pervertido de closet – comento en un tono bajo la ojiazul.
    - Si ya me habia fijado en eso, viste como nos miro pareciera que nos iba a desvestir con los ojos – dijo sakura.
    - Bien niñas este es su salón esperen aquí un momento – dijo el director.

    Toc toc.
    - buenos dias clase eh profesor kanata disculpe que interrumpa su clase pero traigo a dos nuevas alumnas espero que no le moleste – dijo el director.
    - No hay ningun problema director – le dijo el profesor.
    - Bien clase quiero presentarles a dos alumnas espero que se lleven bien con ellas, pasen adelante chicas – dijo el director.
    - Buenos dias mi nombre es kikumaru sakura tengo 14 años y vengo de la fudomine – dijo la chica con una sonrisa made en syusuke.
    - Yo soy fuji keisumi también tengo 14 años y también vengo de la fudomine – dijo la chica una cara de no me mires o te mato.
    Al decir sus apellidos unos cuantos quedaron boquiabiertos.
    - oye atobe escuchaste eso, llevan los apellidos de dos de los titulares del seigaku que interesante – comento un chico de pelo azul y gafas.
    - Esas chicas son unas insolentes, se atrevieron a insultarme cuando venia de camino a clases – dijo enfadado keigo.
    Jirou quien acababa de despertar por el alboroto de la clase vio que una de las nuevas se le hizo muy conocida.
    - Que suerte kei estará en hyotei – dijo muy alegre el chico dormilón.
    - Tú la conoces – pregunto oshitari.
    - Que si la conozco, ella fue mi novia el año pasado y además es la prima de fuji syusuke de la seigaku – dijo jirou quien le sonreía a la ojiazul.
    - No lo puedo creer – decía un pelirrojo desde su asiento.
    De vuelta con las chicas.
    - bien tomen asiento – dijo el profesor.
    - Oiga sensei y donde nos sentaremos – pregunto la ojiazul con una cara de fastidio.
    - A si disculpen a ver mmm tu kikumaru sientate delante de atobe keigo y tu fuji detrás de keigo.
    - Gracias profesor y quien es keigo – le pregunto sakura.
    - Es el del pelo lila con el lunar en la cara – les indico.
    - Oye que no es ese el rey mono – le dijo kei
    - Si es ese arrogante diablos por que tubimos que tocar con el – dijo en tono molesto.
    - Señorita le pasa algo – pregunto el sensei.
    - No nada profesor ya vamos a tomar asiento – le dijo sakura.
    Se encaminaron hacia sus asientos mientras algunas chicas le lanzaban una mirada de odio.
    - Asi que tu nombre es keigo – le dijo sakura tomando asiento.
    - Hola rey mono – dijo kei.
    - Hoolaaa keiii como estas – se escucho una vos suave.
    - Hola jirou hace mucho tiempo que no te veía – le decía kei regalándole una sonrisa.
    - Jóvenes guarden sus platicas para el receso – les dijo el profesor – bien continuemos con la clase.
    En el transcurso de la clase las chicas nuevas no paraban de molestar a atobe y esta estaba apunto de estallar.
    - oye rey mono tienes una pulga en tu mejilla – decía keisumi quien se reía burlonamente entre sus adentros.
    - -YA VASTA DEJENTE EN PAZ –dijo atobe pegando un grito con el cual Todos se lo quedaron mirando con cara de, que esta diciendo menos Kei y sakura que ellas estaba satisfechas con lo que lograron
    - Le sucede algo señor atobe – le pregunto el profesor con una cara de siéntese y cállese.
    - No nada profesor disculpe – dijo sentándose con la cara que la igualaba un tomate.
    Al término de la clase.
    - permiso ore-sama jajaj – dijo la sakura burlándose de atobe.
    - Me las vas a pagar mocoso nadie insulta, pone en vergüenza a keigo atobe y se va tan tranquilo me escuchaste – le dijo señalándola poniendo su dedo índice en la frente de sakura.
    - Oye rey mono deja de decir estupideces que tus amenazas no nos dan miedo así que cállate – le dijo kei poniendo una mirada de odio.
    - Así es rey mono tu no sabes con quienes te metes – le dijo sakura – oye kei vamos que ya me dio hambre – decía sakura halándola.
    - Espera saku-chan oye jirou vienes con nosotras – pregunto kei.
    - No lo que pasa que tengo sueño y me quedare aquí para dormir un rato más dijo el chico dormilón.
    - Demonios tu no cambias – dijo la ojiazul con molestia.
    Después que se fueron los angelitos.
    - oye jirou no sabíamos que habías tenido una novia como esa – comento gakuto.
    - Si es muy linda, aunque se ve que tiene mal carácter – dijo ootori.
    - Fue mi novia el año pasado y si tiene mal carácter y además atobe te recomiendo que no te metas con esa dos son peligrosas cuando están juntas así que mejor no las provoques – le dijo jirou recostándose al pupitre.
    - Esas no son nada para mi me van a pagar la que me hicieron hoy – dijo atobe empuñando la mano.
    - Oye la tal sakura es muy linda se ve tan tierna y tiene una sonrisa hermosa – comento oshitari sonriendo de medio lado.
    - No me digas que te gusto – pregunto atobe.
    - No pienso contestarte adiós – dijo y le dio la espalda para salir.

    En la cafetería.
    - oye te vas a comer todo eso – pregunto la ojiazul con una ceja levantado por toda la comida que había comprado su amiga.
    - Si es que tengo mucha hambre – dijo sakura degustando un pastel de fresa.
    - No hables con la boca llena es de mala educación – decia kei con cara de fastidio.
    - Oye por cierto tenemos que ir a inscribirnos al club de tennis – comento sakura.
    - Si pero termina de comer, te lo advierto si sigues comiendo d esa manera te va a dar una indigestión – decía la ojiazul tomando un sorbo de leche.

    Al término de las clase.
    - oye kei deberías preguntarle a jirou donde esta la oficina de la entrenador – le dijo sakura ya cansada de tanto caminar.
    - Seria inútil debe estar durmiendo debajo de un árbol o sino debe estar en las canchas del equipo masculino – decía mirando para ambas lados.
    - Una pregunta aun te gusta el bello durmiente – decía con una sonrisa picara.
    - De que esta hablando el y quedamos como amigos y ya no me gusta aun que debo admitir que es mas lindo que antes – decía sonriendo de medio lado.
    - Mira esta es la oficina del entrenador – dijo sakura.
    Toc toc.
    - adelante – se escucho desde adentro.
    - Bueno días venimos inscribirnos el club de tennis – dijo sakura.
    - Oigan chicas están equivocadas, yo soy el entrenador del equipo masculino, la oficina de la entrenadora del equipo femenino esta al lado-comento el sensei.
    - No estamos equivocadas venimos a inscribirnos en el club de tennis masculino – dijo la ojiazul

    Continuara…………………………………….

    Bueno espero que les aya gustado nos vemos en la proxima.

    Matta ne.
     
  2.  
    Abira.

    Abira. Guest

    Título:
    ***En busca de las nacionales***
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    5320
    Re: ***En busca de las nacionales***

    CAPITULO II .


    ESTAMOS EN EL EQUIPO


    No estamos equivocadas venimos a inscribirnos en el club de tennis masculino – dijo la ojiazul
    -Pero como ustedes son chicas no pueden entrenar con los chicos, además no creo que soporten los entrenamientos-Dijo el sensei.
    -usted se equivoca nosotras somos las mejores, pudimos llegar a vencer a todo el que se nos enfrento, sino mire nuestro historial, además las chicas del club solo están para ver a los titulares - Dijo Kei enojada.
    -Además no cree que esas chicas sepan lo que es una raqueta-Dijo sakura muy molesta.
    -Por lo visto tienen buen historial, pero lo tengo que charlar también con el capitán del equipo masculino, y hacemos un trato-Dijo este tranquilo.
    -¿Cual? – Dijeron Kei y Sakura al unísono.
    -Lo tengo que discutir con la entrenadora del club femenino pero les dejo practicar con los chicos pero tienen una semana para formar un buen equipo femenino y llegar a las nacionales-
    -Va a ser difícil pero aceptamos-Dijo sakura.
    -Bueno entonces empiezan hoy el entrenamiento, espero que se lleven bien con los muchachos, acompáñenme - sin mas que decir se levanto y guió a las chicas a las canchas.
    -Que bien estamos en el equipo Nya -Dijo feliz Sakura-Demo será difícil encontrar chicas para el equipo – dijo un poco fastidiada saku-chan.
    -No te preocupes que de eso nos encargamos las dos - Dijo como siempre Kei.
    Al llegar a las canchas el sensei llamo a todos los titulares.
    -Chicos acérquense les tengo que informar algo – Dijo a Todos los titulares vinieron para escuchar al entrenador.- desde ahora estas chicas van a entrenar con ustedes.
    Todos los chicos estaban shokeados nunca había pasado eso en el club.
    -¿Bueno y quienes son los angelitos que entraran al equipo?-Dijo Atobe apareciendo de entre los chicos.
    -Nosotras algún problema?-Le dijo Sakura y Kei ya que conocieron la voz del arrogante alias Rey Momo de Atobe.
    -que!! me retracto ustedes no son ningunos Ángeles aunque – se quedo un poco pensativo - *Es mi oportunidad para hacerles pagar por lo que me hicieron* Que bien no hay problema -Dijo...¿¡alegre O.o?!
    -valla ese rey mono es muy raro primero dice una cosa y luego sale con otra – dijo sakura a su amiga kei.
    - si esta pensando en cobrarse lo que le hicimos en clase sera mejor que no lo intente o le dare una muerte lenta y dolorosa – decía kei mirándolo de mala manera.
    -Bueno me tengo que ir ahora ustedes vean como se arreglan con el capitán-Sin mas que decir el Sensei se fue.
    -¿bueno quien es el capitán?-Pregunto seria como siempre Kei.
    -Yo... algún problema chicas -Dijo Atobe.
    -Así que tu eres el capitán y que tenemos que hacer para entrar - Dijo Sakura seria.
    -Vencer en las canchas a tres integrantes cada una y si no pueden lo siento-Dijo Atobe-Espero que puedan
    es muy difícil vencerlos, y parece que ustedes son principiantes en esto-Finalizo.
    -Rey mono las apariencias engañan jiji-Dijo Sakura.
    -No me digas así bien preciosa entonces que empiecen los partidos- Dijo este que explotaba.
    Sakura y Kei con aura negro rodeandolas-No nos gusta que tontos como tu nos den ordenes - Dijeron enojadas.
    -Bueno elijan-Dijo.
    - Ese rol le concierne al capitán del equipo – dijo la ojiazul rapiñando sus dientes.
    - Bien entonces a ti te tocara jugar contra shishido, choutarou y hiyoshi – dijo atobe sonriendo maliciosamente ya que esos tres eran muy fuertes.
    - Bien como diga su majestad – dijo que de forma sarcástica.
    - y a mi – dijo sakura.
    - Como tu eres la mas altanera te tocara jugar contra oshitari, jirou y – hizo una pausa – y conmigo – enfatizo atobe.
    - Bien entonces prepárate para la derrota capitán – dijo sakura con una sonrisa de medio lado.
    - Cual de las dos va a comenzar – pregunto oshitari.
    - Yo – dijo kei con una cara que intimido a más de uno.
    - Con cual te gustaría empezar – pregunto oshitari.
    - Me da igual, con quien sea – dijo kei cerrando sus ojos.
    - que te parece si empiezas conmigo – dijo un chico de gorra.
    - claro no hay problema – decía sin quitar su semblante frió.
    Dentro de la cancha.
    - Las damas primero – dijo shishido.
    - Bien aquí va – dijo la ojiazul dando un servicio tan fuerte y velos que
    Shishido no lo vio – a ese le llama el huracán invisible –decía la ojiazul con una sonrisa prepotente.
    - A este le llamo Serve and Volley – dijo frunciendo el ceño.
    - A si no me digas – en cuestión de segundos contesto el servicio.
    - Que como pudo detener la bolea de shishido – decía oshitari impresionado.
    - Por los comentarios que escuche tu eres el tensai de la hyotei o me equivoco
    - le preguntaba-sakura a oshitari.
    - Si así es – dijo con una sonrisa de arrogancia el peliazul.
    - Bueno creo que tendrás competencia – dijo sakura mirando a kei.
    - Por que lo dices no creo que en esta escuela aya alguien mas inteligente en el tennis que yo – siguió hablando con arrogancia.
    - Así bueno date cuenta de que si la hay kei es una genio – le dijo sakura a oshitari.
    - Ja se me olvidaba que es prima del tensai de la seigaku – dijo de mala gana.
    - Hay mira ya derroto a shishido – dijo emocionada.
    - 6 a 0 a favor de fuji keisumi – se escucho la vos del arbitro.
    - Que le gano a shishido 6 a 0 – dijo chotarou.
    Dentro de las canchas.
    - Y bien quien sigue – pregunto kei.
    - Yo – dijo un chico de pelo castaño su nombre era hiyoshi.
    - Bien así que quieres que también barra el piso contigo o no algo mejor
    Te aplastare como a una cucaracha – dijo kei en un tono frió y vos firme
    Que más de uno le hizo erizar el pelo.
    - comencemos – dijo hiyoshi.
    - Servicio para fuji keisumi – se escucho la vos del árbitro.
    - Huracán Server – dijo keisumi quien lanzaba sus más velos servicio.
    - Aggressive Baselinerdijo hiyoshi haciendo el servicio.
    - Ju fue muy facil detener tu servicio – dijo con una sonrisa de arrogancia.
    Al cabo de 20m ya habia derrotado tanto a hiyoshi como a chotarou.
    - y dime rey mono ya estoy en el equipo – pregunto keisumi mientras miraba su raqueta.
    - Siiii – dijo atobe con enfado - ¨nunca pense que fuera tan buena ¨- penso
    - Bien ahora me toca a mi – dijo sakura tomando su raqueta.
    - Donde esta jirou – pregunto atobe.
    - Aqui estoy – dijo el chico dando un bostezo y frotandose los ojos.
    - Te tocara jugar contra sakura y habre bien los ojos jirou – dijo atobe.
    - Si esta bien – dijo dando otro bostezo.
    - Oye jirou tu no cambias cierto sigues igual de dormilan que hace un año – dijo sakura regalandole una linda sonrisa al chico dormilon.
    - Tu tampoco has cambiado nada – dijo regalandole una sonrisa tambien.
    - Bien pero ahora hay q ponerse serios jirou – dijo sakura poniendo su cara seria.
    - Jeje si tienes razon – dijo rascandose la cabeza.
    - Estan listos – pregunto el arbitro en la cual ambos asintieron – bien servicio para kikumaru sakura.
    - Aqui voy – dijo sakura dando un saque al estilo ibu.
    - Ahh – este saque hizo que jirou se callera hacia atras.
    - Hay disculpa jirou no fue mi intension – dijo sakura.
    - No te preocupes la verdad no me dio tiempo de esquibarlo jeje.
    No paso ni 5m cuando sakura ya le habia ganado a jirou.
    - Bien por ti saku-chan le ganas a al bello durmiente – dijo kei mirando a jirou.
    - Gracias y ahora cual de ustedes jugara conmigo – pregunto la dulce sakura.
    - Yo niña, creo que esta ves vas a perder – dijo oshitari cons su sonrisa de arrogacia.
    - No me subestimes chico sexy – dijo sakura con una sonrisa de satisfaccion que hizo que el peliazul se sonrojara.
    - Ya dejen de parlotear y vallan a jugar – dijo atobe ya fastidiado.
    - Oye rey mono que paciencia la tuya, la verdad no es nada envidiable – decia kei tratando de sacar de quisio al pobre keigo.
    - Servicio para kikumaru sakura – anuncio el árbitro.
    Ya habia comenzado el partido entre sakura y yuushi el cual al principio se le hizo facil responder las boleas de sakura pero ahora la situación se le estaba complicando por que sakura estaba copiando sus tecnicas.
    - Que clase de tennis juegas – preguntaba oshitari.
    - Puedo copiar la tecnica de cualquier jugador ese es mi tennis – dijo sonriendo de mediolado.
    Al cabo de 15 minutos ya habia acabado el partido la puntuación fue 6-2 a favor de sakura todos incluso el mismo yuushi quedaron impresionados por lo fuerte que eran esas chicas.
    - te felicito niña juegas muy bien – le dijo yuushi a sakura mientras le daba un beso en la mejilla.
    - O/////O Gra-gracias.
    - De nada – y salio sonriendo con una sonrisa arrogante.
    - Bueno niñita ahora me toca a mi, jajaja prepárate por que ore-sama va a barrer el piso contigo.
    - Asi oye ore-sama cuidado y no es otra la que barre el piso jajaja– le dijo sakura.
    - Servicio para kikumaru sakura – anuncio el arbitro.
    - ¨ hay atobe keigo no sabes la que te espera jum ¨ - penso sakura para después esbozar una sonrisa made en syusuke.
    - Hay va – sakura habia hecho una de las tecnicas de su mejor amiga, en un instante atobe fue a parar al piso.
    - Me las pagaras mocosa – decia furioso atobe.
    - Hombre levantate que das pena – le decia sakura sonriendo de manera arrogante.
    - Rondo towards destructions – dijo atobe haciendo su mas fuerte tecnica.
    Pasaron 20m ya que atobe era fuerte pero este partido habia terminado 6-4 a favor de sakura ya habia ganado los tres partidos.
    - Y bien ya estoy en el equipo – pregunto sakura con una dulce sonrisa.
    - Claro que ya estas bienvenida – le dijo oshitari.
    - Mira oshitari aquí las ordenes las doy yo y aun no eh dicho si esta loca se queda – decia atobe ya que estaba como alma que se la llevaba el diablo.
    - Mira rey mono yo gane los tres partidos asi que por ley me tienes que dejar entrar al equipo – decia sakura furiosa.
    - Es cierto atobe ellas se ganaron el derecho de entrar aquí – replico oshitari.
    - Grnnn esta bien pero las quiero lejos de mi esta claro – decia el rey mono muy alterado.
    - Claro como usted quiera capitan – decia burlonamente sakura.
    Y haci paso el dia las chicas habian logrado entrar al equipo masculino
    Y durante toda la tarde se la pasaban haciendole bromas a keigo, terminaron los entrenamientos y las chicas ya estaban lista para irse.
    - Saku-chan que te pareci si visitamos a nuestros primos tengo una semana sin ver a syu y ya lo extraño – sugirió kei.
    - Si seria una buena idea yo tambien extraño a eiji – decia sakura con estrellitas en los ojos.
    - oigan chicas quieren que las lleve a sus casa – decia oshitari quien venia con gakuto y con jirou.
    - No gracias nosotras vamos a otro sitio – les decia kei.
    - Si sera otro dia por ahora vamos a visitar a nuestros primos – comentaba sakura.
    - A van a seigaku – dijo gakuto.
    - asi es – contesto kei.
    - Bueno chicas entonces nos vemos mañana vamos gakuto, jirou.
    - En ese momento van caminando hacia la limosina de atobe cuando jirou se detenie.
    - Oye kei – le dijo jirou en frente de ella.
    - Si dim – no pudo terminar de decir la palabra cuando sintio que la estaban besando.
    - Adios – salio corriendo.
    - Eh o////o por que hizo eso – dijo kei que aun no salia del show.
    - Creo que aun le gustas al bello durmiente – dijo sonriendo sakura.
    - No te rias mira que no es gracioso – decia cruzandose de brazos.
    - bueno vamos o sino no podre ver a eiji-kun – decia sakura con una emocion que la invadia.
    Las chicas salio de la hyotei rumbo a seigaku al llegar vieron que unos chicos salian y entre esos estaban sus primos.
    - eiji-kun – decia sakura habrazando fuertemente a su primito.
    - Hola saku-chan – dijo eiji respondiendo el abrazo.
    - Hola syu, te extrañe mucho – decia kei quien esta ves mostro una sonrisa dulce.
    - Hola kei – syusuke abrio sus ojos y le dio una abrazo de oso a su prima.
    - Oye echizen fuji-sempai y eiji-sempai tienen novia – decia momo un poco extrañado.
    - Y yo que voy a saber momoshiro no ando metiendo mis narices en la vida de las demas personas – decia ryoma con su habitual carácter.
    - Estos serian unos buenos datos – decia inui escribiendo en su libreta.
    - Oigan esa chica no es novia de eiji, sakura es su prima – aclaro oishi.
    - Y parece que estudian en la hyotei – comento tezuka.
    - Habran cambiado de instituto por que el año pasado estudiaron en la fudomine – explicaba oishi.
    - Oigan chicos conoscan a mi prima sakura-chan – decia un sonriente eiji.
    - Tambien quiero que conoscan a mi prima.
    - Hola mucho gusta me llamo sakura – decia con una sonrisa de oreja a oreja.
    - Soy keisumi – dijo la ojiazul mostrando una mirada fria que intimido hasta a tezuka.
    - Estudian en la hyotei – pregunto inui.
    - Si – contesto sakura.
    - Oye syu ese chico de los anteojos no es el de la foto que tengo en mi casa – decia en un tono bajo pero audible para syusuke.
    - Si kei el es tezuka – dijo con su caracteristica sonrisa.
    - Es mas lindo en persona – decia mirandolo.
    - Te gusta – pregunto syusuke.
    - No lo se tiene cara de amargado – dijo mostrando una mirada de fastidio.
    - Oye kei yo que tu aun no has visto el carácter que te gasta o que no te diste cuenta que cuando te presentaste mas de uno se hecho hacia atrás – le decia syusuke.
    - Oigan y conocen a keigo atobe – pregunto inui.
    - Por supuesto que conocemos al rey mono – contesto sakura.
    - Jajajajajajajajajajaja rey mono nunca habia pensado en ese apodo para el ore-sama.
    - Por cierto chicos alguien quiere tomar uno de mis jugos – decia inui mientras que todos a ecepcion de tezuka syusuke y kei se tapaban la boca.
    - Yo si quiero – dijo syusuke.
    - A que sabe eso – pregunto kei.
    - Oye kei te lo recomiendo es delicioso – dijo syu.
    - Oye no le hagas caso esos jugos son de muerte – decia eiji desesperado.
    - Bueno nada se pierde con probar – respondio kei.
    - Claro que si kei puedes perder la vida no ves que ese jugo tiene un aspecto asqueroso – decia sakura poniendo una cara de terror.
    - Lo provare y punto – decia kei – me das un poco – le pregunto a inui.
    - Claro toma – y saco un bazo con el liquido rojo – espero que te guste – dijo poniendo una cara de psicopata.
    - Gracias – dijo y empeso a tomor el jugo que el de lentes lé habia pasado y cuando lo termino dijo – oye esto esta delicioso puedes hacer unos cuantos para llevarlos a la hyotei – le dijo kei.
    - Claro – dijo sonriendo inui.
    - Oye kei amiga tu no tienes papailas gustativas – dijo sakura.
    - Bueno a la final esta chica es prima de syusuke con todo y sus letras – comento oishi.
    - Esas cosas no son sanas para el organismo – dijo tezuka.
    - Y según tu que es sano para el organismo – le dijo kei acercándose mas de la cuenta a la cara del capitan.
    - o///o ehh – el mas alto se sonrojo al sentir la cercania de la chica.
    - No importa no quiero que me digas jajaja – sonrio de manera arrogante.
    - Oye y tu quien eres pequeñin – pregunto sakura.
    - Soy ryoma echizen y no me digas pequeñin – dijo poniendo su mano en la gorra.
    - Hay pero que cohibí tan lindo oye eiji-kun por que no me dijiste que habia un niño tan lindo aquí – dijo sakura dandole un abrazo de esos como los que da eiji.
    - Ah sueltame me asfixias – decia ryoma.
    - Hay que lindo – dijo sakura.
    - Esto es de familia – dijo ryoma acomodándose la gorra.
    Y haci todos iban caminando hacia la heladería y platicaban de todas las cosas que habian hecho durante el dia y las chicas les contaban a sus primos y a los presentes que habian entrado al club de tennis masculino de la hyotei ganadoles a los mejores del equipo ellos habian quedado muy sorprendidos cuando kei decia que sakura le habia ganado a atobe keigo y haci pasaron un buen rato charlando de muchas cosas cuando vieron una figura entra en la heladeria.
    - oye kei no es ese el rey mono – le decia sakura a su amiga.
    - si es el – respondio.
    - valla valla si miren quienes estan aquí los demonios que se hacen pasar por angeles – decia sarcásticamente atobe.
    - valla valla si miren quien esta aquí es el rey de la selva – dijo kei entre dientes.
    - no me insultes niña – decia atobe.
    - pudrete – le dijo sakura.
    - hola tezuka veo que te recuperaste de tu brazo – decia atobe.
    - asi es – contesto.
    - bien entonces nos veremos en las canchas te derrotare – dijo atobe quien antes de irse tumbo a proposito el refresco que tenia tezuka y termino por mojarlo a el y a eiji quien se encontraba a su lado cosa que hizo enojar a sakura y a kei.
    - ya veras keigo atobe estas las pagas nadie moja al chico que me gusta y se va tan tranquilo – pensaba kei mientras era observada por todos los presentes debido a la cara que tenia.
    - rey mono metete con migo pero no con mi primo eiji jum te are sufrir inbecil – penso tambien sakura.

    Bien y haci termina este capitulo que le deparara el destino a keigo atobe podra sobrevivir quien sabe todo esto y mas en el proximo capiyulo de EN BUSCA DE LAS NACIONALES.
     
  3.  
    neko chibi

    neko chibi Guest

    Título:
    ***En busca de las nacionales***
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    25
    Re: ***En busca de las nacionales***

    Esta e bueno el fic!!nya!!! seguilo plis!!!sos la mejor nya!!!
     
  4.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***En busca de las nacionales***

    Sugoi!!!!!
    me encanta!!!
    yo quiero otra conty
    aun que les debo decir que esta chica la letra y entonces me confundo en leer
    pero ue mas da si 0 lei!!
    BUENO CHICAS ESTA GENIAL ESTE FIC ME ENCNAT Y NO SE POR QUE ^_^

    BUENO XAITO Y NOS VEMOS!!
     
  5.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***En busca de las nacionales***

    ¡¡¡Nya!!!
    *0* Me ha gustado mucho el Fic...
    xD Esas Sakura y Keisumi son peligrosas en el tenis....
    ¡¡Espero que lo sigas pronto!!
    ×BYE×
     
  6.  
    Abira.

    Abira. Guest

    Título:
    ***En busca de las nacionales***
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3028
    Re: ***En busca de las nacionales***

    Capitulo III


    Después de la desagradable y sucia treta de Atobe Kei y Sakura estaban todavía con el humor de millones de demonios juntos y un aura negra los cubría.
    -Nya Saku-chan, Kei-chan estas bien?-Preguntaba Eiji ya que no estaba como siempre.
    -Todo esta bien Eiji ¬¬-Dijeron las dos.
    -Eiji mejor las dejamos por que si no vamos a llegar a la mañana siguiente-Le dijo Fuji.
    -Creo lo mismo ^^U-Le respondió.
    En eso Sakura choca con una chica que iba corriendo.
    -Hay fíjate por donde vas!!-Dijo la desconocida.
    -Tu fíjate-Dijo levantándose.
    La chica desconocida se la quedo mirando.
    -Que acaso tengo algo en la cara?-Dijo molesta.
    -Tu no eres Sakura Kikumaru?-Pregunto la chica.
    -Si por que?-Dijo con indiferencia.
    -Ah!!! Prima hace tanto que no te veia!!!-La chica salta a abrazarla.
    -A ya suéltame, ahora recuerdo suéltame Wake!!! no estoy de humor!!!-Dijo tratando de salir del agarre de su fastidiosa prima.
    -No hace mucho que no te veo, que cuentas?-Dijo Wake.
    .Primero suéltame y estoy con una amiga mi primo y sus amigos-Dijo al fin saliendo del agarre de su prima.
    -Sakura quien es?-Pregunto Kei.
    -una prima que hace mucho q no veo-Dijo recordando todas las malas pasadas que le hizo Wake.
    -Ah muy fastidiosa?-Dijo Kei.
    -Si te párese ¬¬-Mirando a su prima.
    -Ah Eiji hace tanto que no te veo!!!! Como estas? tienes novia? sigues jugando al tennis?-Decía wake mientras abrazaba a Eiji.
    -Nya Wakw ya no tantas preguntas o///O-Decía Eiji sonrojado.
    -OK y no me presentas a tus amigos que grosero!!!-Dijo haciendo puchero.
    -Eiji quien es?-Le preguntaron todos los titulares a excepción de tezuka.
    -Otra prima mía, pero no es hermana de Sakura.Nya!!-Dijo Eiji.
    -Ahh!!-Dijeron todos.
    Después de que todos se fueran solo quedaron Sakura, Kei y Wake.
    -Kei Wake vengan a casa-Dijo Sakura, ya un poco mas calmada.
    -si yo no tengo nada que aser le aviso amis padres y listo-Dijo Wake.
    -Yo puedo, en total no me dicen nada-Dijo Kei.
    -Ok vengan y que as echo estos años Wake?-Dijo SAkura.
    -A juego tennis, y este año voy a ir a la Hyotei y tu?-respondió.
    -Tennis eres buena?-preguntaron Kei y Sakura.
    -SI he ganado varios partidos con chicas muy fuertes y gane seis torneos-Dijo Wake.
    -Que bien!!! te hago una propuesta prima-Dijo Sakura.
    -Cual?-Pregunto.
    -quieres integrarte a nuestro equipo de tennis!!!-Dijo Kei y Sakura.
    -Si!!!! Acepto!!-Dijo contenta.
    -Ok vamos a mi casa y te explico todo a y Kei tenemos que hacer una buena broma así que te quedas a dormir y si te dejan tu también Wake-Dijo Sakura.
    -Sakura acepto ir a tu casa pero no me dejan quedarme si mañana tengo clases-Respondió un poco triste.
    -Bueno-Dijo Sakura.
    Al día siguiente:
    En la casa de Sakura:
    Suena el despertador:
    Sakura lo agarra y grita:
    -AHH!!!!Keisumi despierte vamos a llegar tarde a la escuela y peor aun a los entrenamientos-Se levanto y empieza a despertar a Kei.
    -Ya va cinco minutos mas!!!-Dijo Kei.
    -Ni cinco ni cuatro vamos a llegar tarde!!! y no vamos a poder hacer las bromas y peor aun nos van a regañar-Decia esto mientras se vestía y intentaba levantar a Kei.
    -Si no te levantas no vas a poder ver a Jirou-Le dijo Sakura.
    Kei se levanto en un parpadeo y se vistió.
    -Jaja sabía que con eso te despertabas-Dijo triunfante sakura
    -Cállate ¬///¬-Dijo Kei.
    -OK bajemos para comer algo he irnos, a y como me retrase seguro que tengo que despertar a mi hermano ¬¬-Dijo molesta y buscando su silbato.
    Después de desayunar he irse llegado antes al colegio de milagro.
    -Que bien ya llegamos-Dijo Kei.
    -Si aja-Sakura ni la escucho ya que estaba buscando a su prima.
    -a quien buscas a Oshitari?-Pregunto picaronamente Kei.
    -o//O no estoy buscando a mi prima si me descuido...-No pudo terminar la frase que...
    -Hola primis!!! Por que estas tan roja?-Le pregunto Wake abrasada a su prima.
    -Primero suéltame y segundo no estoy roja!!!!! U///U en que clase estas prima?-Le pregunto Sakura.
    -En la 1ra ^^-dijo
    -Que bien estas conmigo ^^U*Que fastidio tener que aguantarla*-Pensó Sakura.
    -Diablos ella con nosotras – decía kei haciendo un deje de fastidio.
    En ese momento iba llegando atobe keigo en su limosina junto a oshitari, kabaji, y jirou atobe venia como siempre con su sonrisa arrogante.
    -Oye prima quien es el chico ese tiene aires de grandeza – comento wake.
    -Y no te equivocas es un arrogante y fastidioso se llama atobe keigo y se cree el rey del mundo – explicaba sakura mientras se acordaba de lo sucedido en la neveria.
    -Y quien es el chico de de ante ojos es demasiado sexy – dijo wake mirándolo fijamente.
    -Hola señoritas – saludo cortésmente oshitari.
    -Hola - contestaron las tres al mismo tiempo.
    -Oshitari deja de perder el tiempo con esas – dijo atobe ignorándolas.
    -*jum insecto no sabes la que te espera vas a desear nunca haber nacido* – pensó kei y en ese momento iba pasando jirou – oye akutagawa tu y yo tenemos que hablar así que te espero en la azotea a la hora del almuerzo – dijo con una cara que le pobre jirou se asusto.
    -*Seguro que a reclamarme por lo de ayer bueno creo que estaré vivo asta la hora del almuerzo por que keisumi me va hacer polvo*- pensó – si esta bien – dijo con una sonrisa nerviosa.
    -Pobre creo que iba asustado – dijo wake.
    -Y quien no se asusta con esa cara - decía sakura mirando a kei.
    -Ya vamos a clase o sino llegaremos tarde – dijo kei.
    -Oye prima preséntame a ese chico de anteojos es demasiado lindo – le dijo wake.
    -Si claro cuando quieras – dijo sakura con un tic en el ojo -*es mi imaginación a wake le gusto oshitari – pensó sakura.
    -Bueno voy a la dirección para avisarle al director que ya estoy aquí-dijo wake sonriendo de manera dulce.

    En el salón de clases.
    Estaban en sus platicas el grupito de atobe [ oshitari, gakuto, jirou, kabaji, othori].
    -Yuushi mira quien llego – dijo gakuto.
    -Ya las habia visto en la entrada – dijo sonriéndole a la chica la cual se sonrojo al notar que el le estaba sonriendo.
    -Son ideas mias o el esta coquetendo contigo – dijo kei picadamente.
    -no molestes ¬_¬ - le dijo sakura.
    -Ok como digas – dijo kei en tono de aburrimiento.
    -Buenos dias rey mono – saludo sakura miestras que kei ni lo miro solo paso de largo cosa que hizo molestar atobe y le puso el pie para que se callera.
    -Hayy – fue lo que dijo ya que se encontraba en el piso.
    -Jaja fuji deberias fijarte por donde caminas – dijo atobe burlándose de ella.
    -Estas bien kei – dijo jirou ayudandola.
    -Si gracias – dijo enviandole una mirada asesina atobe -*insignificante basura te aplastare como a una maldita cucaracha estas me las pagas insecto*- pensó kei con una mirada de odio.
    -Como te atreves hacer eso – dijo sakura muy molesta.
    -Jum – fue lo unico que dijo atobe.
    -buenos dias clase – saludo el profesor de matematicas.
    -bien hoy hablaremos de la división de polinomios y – no pudo seguir por que el director interrumpio la clase.
    -Buenos dias profesor sanou – saludo el director – alumnos quiero informarles que tenemos a una nueva alumna adelante – anuncio el director.
    -Buenos dias mi nombre es wake kikumaru tengo 14 años y vengo de la rikkaidai espero llevarme bien con todos ustedes – dijo regalandoles una dulce sonrisa.
    -Sakura es tu hermana – pregunto oshitari.
    -No ella es mi prima – contesto con un leve sonrojo.
    -Bien señorita kikumaru siente en el último puesto que esta al lado de la ventana – dijo el profesor.
    A la hora del almuerzo.
    -Oye sakura que broma le vamos hacer atobe – pregunto kei
    -Ya te dije lo que planemos en mi casa – contesto sakura.
    -Demonios olvide que tenia que ir a la azotea a hablar con jirou nos vemos mas tarde – dijo corriendo a todo velocidad hacia la azotea.
    -Hola sakura quieres que almorcemos juntos – dijo oshitari quien estaba detrás de ella.
    -o///o eh jeje si claro – respondio un poco sonrojada.
    -Bien vamos – le dijo oshitari.
    -Ehh si – dijo sakura un poquito nerviosa.
    En la azotea estaba jirou esperando a kei y la verdad el pobre estaba que salia corriendo pero ya no podia hacer nada ya estaba alli.
    -Viene directo al matadero – dijo el bello durmiente en un susurro cuando escucho unos pasos.
    -Hola – saludo kei.
    -Ehh hola – dijo muy nervioso.
    -Jirou por hiciste lo de ayer – pregunto kei muy seria.
    -Ehh este yo – no le salian las palabras – que acaso no es obvio – dijo en un susurru y con su mirada hacia el suelo.
    -No me digas que aun sientes algo por mi – dijo kei desviando la mirada.
    -Aun me gustas kei, pero yo se que tu me ves como un buen amigo – dijo dando un suspiro de tristeza.
    -Y es asi como te puedo ver sabes te estaria engañando si te digo otra cosa, ya cambia esa cara yo se que algun dia aparecera la chica que te quiera, y ahora vamos a la cafeteria tengo hambre – le dijo regalandole una sonrisa sincera.
    -Y yo tengo sueño – le dijo bostezando.
    Debajo de un arbol se encontraban sakura y Yuushi almorzando.
    -Sabias que eres muy linda – le dijo oshitari a sakura.
    -G-gracias – decia muy nerviosa.
    -Oye sakura tienes novio - le pregunto.
    -O.O no por que la pregunta – dijo mas nerviosa.
    -No por nada simple curiosidad.
    -Saku-channnn – se escucho la vos chillona de wake.
    -Mira es tu prima – dijo yuushi señalando a la chica.
    -*antojosa siempre llega en los mejores momentos* - penso sakura.
    -Oye te estaba buscando – le dijo wake.
    -Ya me encontraste – dijo rechinando los dientes en un tono molesto.
    A la hora de los entrenamientos.
    - kei ya sabes que hacer – dijo sakura.
    -Si – contesto.
    Kei entro en el vestidor alli solo se encontraba atobe quien se iva a cambiar para ir a los entrenamientos mientras el se estaba cambiando kei tomo todas sus cosas incluso su uniforme de practicas y lo unico que le dejo fue un uniforme de chica.
    -y mis cosas – se pregunto atobe quien las buscaba por todos lados.
    Se encontro una nota que desia.
    Si quieres de nuevo tus pertenencia ven a buscarlas estan en uno de los arboles serca de las canchas, tienes dos absiones o sales en toalla o te pone el uniforme de las chicas que te dejamos en el banco de al lado.
    -Seguro fueron ellas me las van a pagar y ahora como demonios voy a buscar mis cosas – decia atobe – no hay de otra tendre que ponerme esta cosa – decia mirando el uniforme de chica que tenia al lado.

    Continuara.


    Fin del capitulo esperamos que les aya gustado que le esperara al ore-sama creo que su orgullo quedara por el piso bueno enterense de esto en el próximo capitulo.

    Matta ne.
     
  7.  
    Abira.

    Abira. Guest

    Título:
    ***En busca de las nacionales***
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3317
    Re: ***En busca de las nacionales***

    Capitulo IV

    Atobe se pone el uniforme de chica y ve que nadie este cerca para salir he ir a buscar su ropa. Los titulares estaban esperando que el llegara, mientras Sakura y Kei estaban ya cambiadas y esperaban a que Atobe apareciera por el árbol y sacarle una foto. En eso Atobe aparece.
    -Jiji que linda se ve atobe así!!-Dijo Sakura.
    -Si debería estar siempre con ese uniforme jajaja-Dijo Kei.
    Ya Atobe estaba buscando su ropa.
    -Mira Kei, sácale ya la foto pero sácale el flash-Dijo Sakura.
    -Ya se no soy entupida ¬¬-Dijo Kei molesta.
    -Ok jeje lo siento ^^U-Dijo Sakura.
    -Bueno ya le saco la foto-Dijo Kei poniéndose en posición de sacar la foto y la saco.
    Después d eso se fueron corriendo hacia los vestidores para guardar la cámara.
    Es eso..
    -Hola chicas que hacen?-Dijo Wake desde atrás de Sakura y Kei.
    -AHH!!!! WAKE NO NOS ASUSTES HACI!!!!-Dijeron estas al unísono.
    -Ok no se enojen me voy a las practica a ver a ese chico sexy bye hasta luego-Dijo yéndose.
    -Que fastidiosa, dale guarda la cámara rápido que si se entera alguien nos mata y peor aun si Atobe sospecha así que rápido a las canchas-Dijo nerviosa Sakura ya que su prima era capas de cualquier cosa.
    -Bueno ya esta pero sospecho que tanto apuro es por lo que dijo Wake-Dijo picaramente Kei.
    -No molestes y vamos U////U-Dijo Sakura toda roja.
    -Ok jeje-Respingó Kei.
    Al llegar a las canchas Yusshi le guiña el ojo a Sakura.
    -O///o*a caso me quiño el ojo*-pensaba Sakura toda roja.
    -Sakura estas bien? estas roja y me parece que no es fiebre-Dijo con voz cómplice Kei ya que había visto que Yuushi le guiño el ojo a Sakura.
    -Deja de molestar ¬///¬-Resondio.
    En eso llega Atobe molesto y camina muy raro.
    -Kei le sacaste la ropa interior y le dejaste ropa interior femenina?-Pregunta Sakura.
    -Si lo hice espero que la que le deje sea de su talla jaja-Respondio Kei.
    -Por que tardaste tanto Atobe?-Pregunto Oshitari.
    -No quiero hablar de eso ¬///¬-Dijo atobe muy fastidiado.-Bueno para el entrenamiento de hoy todos a correr alrededor de las canchas!!-Ordeno.
    -Si-Dijeron todos menos tres.
    -Ya vamos rey mono, no presiones-Dijo Sakura.
    -Si ya vamos-respondió Kei.
    Y empezaron a trotar.
    -Prima, Kei les juego una carrera!!!-Dijo Wake corriendo al lado de Sakura y Kei.
    -Primero dime tienes el telefono de alguna amiga tuya que este interesada en unirse al club?-Dijo Sakura.
    -Si tengo a una amiga pero la llamo si ustedes aceptan la carrera!^^-Dijo Wake.
    -Ok aceptamos!!-Dijeron empezando a correr rápido.
    -No vale esos es trampa chicas!!-Dijo aumentando el ritmo Wake para no perder.
    Es eso Sakura se trompiza ya que tubo que esquivar a tres titulares juntos dos se corrieron pero uno era atobe y no le dejo pasar fácilmente así que se callo.
    -Hay!!! Maldito Atobe me las pagara!!!Hay arde y mucho!!!-Decía desde el suelo agarrándose la rodilla.
    -Estas bien?-Pregunto alguien.
    Sakura reconoció la vos-Si estoy bien-dijo tratando de levantarse-Hay me duele-Dijo.
    -ten toma-Dijo Yuushi y le alcanzaba un pañuelo.
    -No gracias estoy bien U//U-Dijo esta tratando de pararse.
    -te ayudo-Dijo Oshitarui la ayudo. En eso pasa Wake.
    -Apúrate ya que la que pierde se toma un jugo de Inui que tiene Kei-Dijo wake.
    -O.o que!!! Como pudiste aceptar ni loca voy a perder!!!-Dijo Sakura saliendo corriendo ni por todo el oro del mundo tomaba eso se olvido de todo asta que yuushi le habia dado su pañuelo.
    Al terminar los entrenamientos Wake tuvo que tomar el jugo y quedo un poco (mucho) mareada. En eso cuando van a guardar las raquetas, se escucha un grito.
    -AHHH!!! QUE HACE ESO EN MI BOLSO!!!!-Dijo Atobe.
    -Que pasa rey mono?-Dijo Kei mirando por que grito y vio una serpiente que se le hacia conocida-Sakura ese no es Yuki?-Le pregunto Kei a Sakura.
    -No puede ser el es tendría que estar en..-No termino la frase que vio a la serpiente-Ay Yuki!!! Como llegaste acá!!-Dijo agarrando a la serpiente y esta se enrosco en su brazo.
    -Eso es tuyo!!! debí suponerlo!!!-Dijo Atobe.
    -Por lo menos es más lindo y agradable que tu -Mientras jugaba con su mascota.
    -Bueno Wake llama a tu amiga?-dijo Kei.
    -Hai ya la llamo-Dijo wake y agarro el celular - Hola Saya? Si yo Wake quieres entrar a un club de Tennis en la escuela? a ok bye!!-Y corto
    Y!?-Dijo Kei y Sakura.
    -Acepto y no pongas esa cosa cerca de mi -Dijo
    -Ok ya lo dejo-Dijo Sakura.-lo pongo en mi mochila hasta que salgamos en total ya tendría que estar dormido-Dijo poniendo a su mascota en su mochila.
    -Oye saku-chan hoy no voy a poder ir a tu casa es que es el cumple de mi prima yumiko y tengo que asistir o sino se enojara conmigo quieres venir – le dijo kei.
    -Si nya es en casa de syu-chan – pregunto sakura.
    -Si es la casa de syu creo que eiji ira – le dijo kei.
    -Que bien nya – puso una sonrisa muy parecida a la de eiji.
    -Quieres venir con nosotras wake – le pregunto kei.
    -Lo siento pero como es día de semana mis padres no me dejan salir pero de todas maneras gracias – le dijo cortésmente.
    -De nada – respondió.
    -Nos vamos – dijo sakura.
    -Si ya estamos listas – dijeron kei y wake.
    Sakura, kei y wake iban saliendo de los vestidores y atobe estaba afuera esperándolas con una cara de psicópata.
    -A ustedes las estaba esperando – dijo parándose en frente de las tres.
    -Y que se ofrece - pregunto wake.
    -No te metas que el problema no es contigo sino con estas dos – dijo atobe a wake.
    -Así y cual es el problema según tu rey mono – le dijo kei asesinándolo con la mirada.
    -No se hagan las idiotas que saben muy bien cual es, primero se llevaron mi ropa y la llevaron a un árbol y me hicieron poner ropa de chica, segundo solo me dejaron ropa interior de mujer, y por ultimo Pusieron una asquerosa serpiente en mi bolso y todavía preguntan cual es el problema – decía atobe muy exaltado sin darse cuenta que sus compañeros estaban detrás de el.
    -Jajajajaa me imagino como te has de ver vestido de chica – decía oshitari burlándose de el.
    Atobe estaba tan apenado que en esos momentos quería que se lo tragara la tierra – y ustedes que hacen allí – dijo furioso.
    -Nada solo pasábamos por aquí-respondió gakuto.
    -Bueno nosotras nos vamos – dijo sakura dándole la espalda.
    -Si ya vamos que si llego tarde a casa mi madre me arma un buen sermón – le dijo kei
    En el camino.
    -O_O Oigan de verdad ustedes hicieron todo eso – pregunto wake.
    -Si – respondieron sakura y kei.
    -Que malvadas no quisiera ser su enemiga – dijo en un susurro.
    -Oye sakura le dire a mis padres que pasen por ti a las siete de la noche matta ne nos vemos ahora sayonara wake – dijo kei despidiéndose.
    -Oye esa kei es muy rara – dijo wake viendo como se alejaba la susodicha.
    -Y eso que no la has visto furiosa jijiji – dijo sonriendo.
    -Bueno yo ya me voy adiós primita – dijo despidiéndose.
    Sakura se fue a su casa al llegar noto que no había nadie en su casa y fue a darse una ducha espero a que se hicieran las siete y de pronto escucho el sonido de una bocina dejo una nota para que su madre no se preocupara y salio.
    -Buenas noches señores fuji hola keysuke como estas keila – dijo sakura saludando a la familia de kei.
    -Bien - dijeron los chicos.
    Al llegar a la casa de syusuke.
    -Tíos como estas hola primos hola sakura– decía yuuta quien los había recibido.
    -Hola - dijeron los hermanos de kei.
    -Que tal yuuta– saludaron los papas de kei.
    -Hola yuuta que lindo te ves – dijo sakura con una dulce sonrisa que hizo sonrojar al chico.
    -Hola primito – saludo kei.
    El los hizo pasar y en la sala se encontraban todos los titulares de seigaku y myzuki quien había sido invitado por yuuta, los padres de syusuke y los padres de kei estaban platicando en la cocina.
    -Valla mira quien esta alli – dijo kei señalando a myzuki.
    -Si es el lindo de myzu-chan – dijo sakura con estrellitas en sus ojos.
    -Por dios sakura como te pudo gustar ese myzucosa – decía kei mirando a myzuki de mala gana.
    -Mira kei no hables mucho mira que kajimoto no era santo de mi devoción así que por una ves en tu vida se amable con ajime.-
    -Si como digas ¬_¬ - dijo en tono de fastidio.
    -Buenas noches – dijeron las dos al unísono.
    -Nya sakura viniste – dijo eiji tirándosele encima.
    -Hola eiji-kun – saludo sakura.
    -Que tal syu-chan – dijo kei dándole un abrazo – hola my-zu-ki – saludo rechinando sus dientes.
    -Hola kei-chan – saludo.
    -Hola ajime cuanto tiempo sin verte – saludo sakura dándole un abrazo el cual fue correspondido.
    -Oye kei te sirvió mi jugo – le pregunto inui.
    - Si gracias fue de mucha utilidad – dijo sonriendo de medio lado.
    -Señorita sakura le gustaría salir conmigo algún día – le pregunto momoshiro.
    -Eh horita no estoy buscando novio momo pero si lo necesito te lo are saber – dijo sonriendo con nerviosismo.
    -Momoshiro aun te falta mucho – le dijo ryoma acomodándose la gorra.
    -Hola capitán de seigaku como estas – dijo kei dándole una sonrisa de arrogancia.
    -Hola – contesto levantando una ceja.
    -Que te gusta hacer aparte del tennis - pregunto kei.
    Te interesa – pregunto fríamente tezuka.
    -La verdad no – le contesto con una mira filosa.
    Por otro lado.
    -Oye sakura te vez mas linda que antes – dijo myzuki.
    -Gracias tú también te ves bien – contesto.
    -Y dime que tal te parece la hyotei – le pregunto myzuki.
    -Muy interesante los chicos son muy buenos en el tennis.-
    -Me alegro que te aya gustado – dijo sonriendo.
    Y así estuvo la reunión en casa de fuji los chicos charlaban y mantenían una conversación amena a excepción de kei quien estaba de un humor por la inferencia de tezuka, sakura estuvo toda la noche hablando con su ex novio myzuki y asi pasaron toda la noche.

    ==============//////////////////////////==================
    Al otro dia.
    -Hola como estas primas – saludo wake.
    -Hola wake – saludo sakura.
    -Mira ellas es saya akaya estudio conmigo en la rikkaidai – dijo wake presentando a la chica.
    -Hola mucho gusta soy sakura – dijo saludando.
    -El gusto es mió saku-chan – dijo la chica con una linda sonrisa.
    Por cierto sakura donde esta kei es raro que no este contigo – pregunto wake extrañada.
    -Aun no llega – dijo.
    -Y cuantas somos en el equipo – pregunto saya.
    -Hasta horita somos cuatro wake, kei, tu y yo – dijo sakura respondiendo sus preguntas.
    En eso va entrando kei.
    -Hola como están – dijo saludando sin decir que traía una mala cara.
    -Hola kei mira ella es saya una nueva integrante del equipo – dijo sakura presentándole a la chica nueva.
    -A hola soy fuji keisumi – dijo saludándola.
    -Hola soy akaya saya – dijo con su linda sonrisa.
    -Oye kei y por que traes esa cara pregunto wake.
    -Es la única que tengo – dijo de mala gana.
    -Mejor ni le hablas esta de mal humor – dijo sakura quien conocía muy bien a su amiga.
    Es eso iban entrando atobe oshitari y kabaji.
    -Ya veras keigo me sacare el mal humor contigo – pensó kei esbozando una sonrisa escalofriante, saco una tachuela de su volso y la puso en el asiento de atobe sin que nadie se diera cuenta o por lo menos eso creia.
    -Oye sakura tu amiga acaba de sacra una tachuela y la puso en el asiento de adelante – dijo saya un poco extraña.
    -A eso es por que ya llego el mono de la clase – contesto sakura.
    En eso paso atobe ignorándolas cuando se sentó en su pupitre se escucho un grito en todo el salón.
    -AAAHHHHH – dijo dando un grito de dolor

    Continuara……………………….


    Esperamos que les aya gusta este episodio podrá sobrevivir atobe de las maldades de estas chicas, quien sabe bueno me despido hasta la proxima.
     
  8.  
    Watanabe Aori

    Watanabe Aori Guest

    Título:
    ***En busca de las nacionales***
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    54
    Re: ***En busca de las nacionales***

    estuvo genial la historia jeje están molestando
    a Atobe, me parece bien..
    sigue escribiendo, nos vemos...!!
     
  9.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***En busca de las nacionales***

    Hola amiga de Neko-chibi
    ya me leí los dos primeros capítulos
    y estuvo genial y deja de joder a mi Atobe
    no mentira, se lo merece por ególatra...
    bueno y Sakura Kikumaru bese al lindo
    Oshitari...
    nos vemos!!!
    P.D: después leo los otros dos.... de seguro me
    encantarán.

    P.P.D: Si lo están escribiendo las dos me parece bien.
     
  10.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***En busca de las nacionales***

    sugoi!!!!
    me encanta!!!
    por que son tabn geniales
    bueno
    kuidense
    ahora tenu mucho frio
    y me congele leyendo su fic



    que FRIO!!!!!

    buno kuidense!!!
     
  11.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***En busca de las nacionales***

    Hola ya me leí los que me
    faltaban y todo un mate de
    risa sigue escribiendo eh!
    y me parece muy buena la
    trama sólo que se me hace
    conocida ¬¬
    bueno nos vemos ;)
     
  12.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ***En busca de las nacionales***

    -Bueno ya vamos a entrar-Dijo Kei.
    -DIsculpe sensei-Dijo Sakura abriendo la pueste.
    -Si que quieres?-Dijo el sensei.
    -Es que ya tenemos a todas las chicas para el equipo-Dijo Kei.
    -Que!? Bueno haganlas paras-Dijo.
    -Ok chicas entre-Dijo Sakura, todas las chicas entraron.
    -Y tienen las plantillas d como van a jugar-Pregunto el Sensei.
    -si aqui las tiene-Dijo Kei y se las entrego.
    -A ya veo-Dijo mirando las plantillas despues d leerlas las dejo sobre el escritorio-bueno espero que puedan llegar a las nacionales-Dijo este.
    -y donde entrenaremos?-Pregunto Sakura.
    -Si Atobe no le molesta con ellos-Finalizo el entrenador.
    -No creo nos llevamos bien con el-Dijieron Kei y Sakura.
    -En ese caso suerte y Quien es la capitana?-Pregunto.
    -Yo Sakura Kikumaru-Dijo alegre Sakura.
    -bueno suerte-Dijo para finalisar.
    -Bueno ya nos vamos-Dijo sakura.
    -Aca nos separamos bye chicas-Dijo Sakura.
    -Bye despues nos vemos-Dijieron Minami, Aome, Emiko, Ayane y Kuruma.
    Ya Kei, Wake, Sakura y Saya en es salon:
    -Kei trajiste lo que te pedi-Dijo Sakura.
    -Si aca esta-Dijo Kei sacando una bomba de olor de la mochila.
    -Perfecto cuando venga Atobe se la ponemos en el haciendo-Dijo Sakura.
    -Ok yo se la pongo^^-Dijo Wake.
    -Tu? crei que te caia bien-Dijo Kei.
    -La verdad las personas como el no me caen haci que me uno a sus bromas-Dijo Wake.
    -Haslo-Dijeron Kei y Sakura.
    En eso llega Atobe junto con Oshitari, Jiruo kabaji.Wake va a saludar a Atobe y Sakura y Kei charlan con Saya.
    -Hola Atobe como estas?-Dice Wake mientras le pone la mano en la espalda y pone la bomba de olor.
    -Te conosco?-Dijo este indiferente.
    -Bueno tan enojado me voy-Dijo haciendoce la ofendida y se fue.
    En eso kei y Sakura se sientan en sus lugares.Y a Sakura le empieza a vibrar celular. Mira y es un mensaje de Kamio.
    -kei ven mira-llamo sakura.
    -Que?-Dijo levantándose y yendo a donde Sakura.-A un mensaje de kamio ¿q quiere?-Pregunto Kei.
    -bueno nos invito al hoy al cine vos, yo, el y Ibu ¿Aceptamos?-pregunto Sakuraa.
    -si no hay problema -Dijo desinteresada kei.
    - Chicos tomen asiento que ya va a comenzar la clase – informo el profesor.
    Todos fueron a sus asientos y cuando se sentó Atobe.
    -Oye keigo parece que no te bañaste hoy, apestas rey mono – dijo kei tapándose la nariz.
    -Que eso no es cierto claro que me bañe – decía keigo enfadado.
    -Oye atobe es cierto hueles mal – comento gakuto.
    Jirou quien estaba dormido se levanto por el mal olor.
    -Huele horrible – dijo el bello durmiente tapándose la nariz.
    Al cabo de diez minutos el profesor tuvo que suspender la clase debido a que atobe keigo desprendía un olor horrible.
    Llego la hora de los entrenamientos y atobe aun seguía en la duchan tratando de quitarse el mal olor.
    -Malditas mocosas me tienen la vida hecha de cuadritos – decía mientras salía de la regadera.
    -Te lo dije desde un principio que no te metieras con ellas son peligrosas cuando están juntas – decía jirou mientras bostezaba.
    -Jum – dijo molesto.
    Cerca de las canchas se encontraban las chicas ya con su uniforme esperando a que el ore-sama aparezca.
    -Por que tarda tanto – pregunto kuruma.
    -Por que le gusta llamar la atención – respondió kei
    -Jajaja todavía debe estar quitándose el mal olor de la bombita que le puse – decía wake con una risa burlona.
    -Ustedes si que son malas – decía saya.
    Mientras en seigaku.
    -Oye fujiko por que no le preguntamos a nuestras primitas si quieren salir con nosotros – decía eiji quien se estaba acomodando las agujetas.
    -Quieres que la llame de una ves - pregunto fuji.
    -Si nya – dijo eiji sonriendo con su típica sonrisa.
    -Oigan deberían ir ya a las canchas – dijo fría vos del capitán.
    -Ya vamos capitan lo que pasa que fujiko esta llamando a kei-chan – dijo eiji.
    En hyotei.
    Ring ring se oyó el sonido de un teléfono.
    Es el mió, que raro es syusuke – dijo extrañada kei – hola syu como estas que se te ofrece – pregunto kei.
    -Hola kei mira te estaba llamando para preguntarte si tu y sakura quieren salir conmigo y con eiji – pregunto syusuke.
    -Oye sakura puedes venir un minuto – le dijo kei.
    -Si dime – pregunto Sakura.
    -Syu me pregunto si queríamos salir con el y con eiji a algún lado pero kamio ya nos invito al cine que le digo – le decía kei.
    -Dile que vengan con nosotras así será mas divertido – decía sakura.
    -ok, oye syu kamio e ibu nos invitaron al hoy al cine si quieren pueden venir con nosotras – le dijo kei.
    -Claro ahora mismo le dire a eiji, a y le diré a yumiko que nos lleve en su auto – le decía syusuke.
    -Bien nos vemos a las 6 en mi casa – dijo kei.
    En seigaku.
    -Si nos vemos en tu casa – dijo fuji trancando la llamada.
    -Y que te dijo – pregunto eiji.
    -Que kamio e ibu las invitaron hoy al cine y me pregunto que si queríamos ir con ella yo les dije que – le decía fuji.
    -Si es muy buena idea y ahora que lo pienso kamio era novio de mi prima – dijo con su mano en el menton.
    -Bueno sera mejor que vamos a las canchas o sino tezuka nos pone a correr durante 3 horas – dijo fuji con su habitual sonrisa.
    Ya en es cine:
    -Mira haya esta Kamio e Ibu-Dijo Sakura llendo para alla.
    -Ya vamos prima nya!!-Decia Eiji.
    Al llegar donde estaban Ibu y Kamio.
    -Hola Akira, te molesta que nos acompañen mi primo Eiji y el primo de Kei syusuke?-dijo Sakura.
    -Para nada-Dijo Kamio.
    -Ok-Dijo Sakura-Hola Ibu-Dijo salundando a Ibu.
    -Hola Sakura, Kei, Eiji Syusuke-saludo Ibu.
    -hola-Dijieron los tres al unisono.
    -Y que pelicula vamos a ver-Pregunto Kei.
    -Vamos a ver..-dijo Kamio pero fue interrumpido.
    -Saku-channnnnn!!!!!!!-Se escucho la voz de Wake.
    -QUE!!! ella aca, bueno pero esta ves safo de su abrazo-Dijo sakura y cuando wake se acerco para tirarse y abrasarla Sakura se agacha y wake abraza a Ibu.
    -Buena idea Sakura-Dijo Kei chocando la mano con Sakura.
    -Hey que paso O//o-Dijo Wake al darse cuenta d q no estaba abrazando a su prima si no a un chico re lindo para ella y ese chico era Ibu.
    -Perdona^//^-Dijo Wake sontando a un Ibu tan sonrojado como lo estaba Wake.
    -Si no importa U//U-Dijo Ibu.
    -Hola primis-Dijo eiji.
    -Hola Primo todo bien?-Dijo wake.
    -Si-respondio Eiji.
    -Mira Kei ese no es Kajimoto?-Pregunta syusuke a Kei.
    -A si es el!!-Dice saludandolo cosa que Kajimoto la ve y va para donde esta Kei.
    -AHH!! Por que lo llamas es un dolor d cabeza ese chico!!!-Dijo fastidiosa Sakura pero luego recordo lo que paso y se le dibujo una bella sonrisa el el rostro.
    -Lo conoces Sakura?-Preguntaron Kamio, ibu y Syusuke.
    -SI claro si era compañera d el y por un pequeño insidente q tuvimos los dos me mandaron a estudiar al Saint Rudolph y ahi conoci a Mizuki, pero despues me sacaron de ahi-Dijo Sakura.
    -Mira quien esta aqui el diablo en cuerpo y alma-Dijo Kajimoto hacercandose-Hola Kei Todo bien?-Dijo saludando alegremente a su ex Kei pero insultando a Sakura.
    -Que dijiste rata de alcantarilla-le dijo Sakura a Kajimoto con un aura negra.
    -Lo que escuchaste bruja-Respondio Kajimoto-
    -Sakura mira ese no es Mizuki-Dijo Eiji ya que lo vio y para detener por un momento la pelea.
    -Dondes? haci es el-Dijo sakura saludandolo y diciendole q venga.
    -hola chicos hola Sakura-Dijo Mizuki.
    -Hola-Dijieron todos menos Sakura y Kajimoto que siguieron peleando.
    Despues de 5 mimutos peleando:
    -Ya este grupo se puede callar-Dijo una persona que estaba cerca de ahi y no soportaba.
    -Mira quien viene por aca el rey mono-Dijieron Sakura y Kei.
    -Ya me tienen arto con eso!!!!!-dijo que estallaba.
    -A nosotras no nos cansa!!!-Dijo Sakura.
    -Ya me calmo pero que hacen ustedes aca? que me sigan para hacerme bromas-Dijo Atobe.
    -Eso es buena idea pero no venimos a ver una pelicula con nuestros primos y unos amigos-Dijo Kei.
    -Que pasa Atobe?-Pregunto Oshitari llendo donde estaba Atobe.
    -Esto!!-Dijo señalando a Kei y Sakura.
    -Nosotras? si no hismos nada-Dijeron estas.
    -Y ustedes que hacen aca?-Pregunto Yuushi.
    -Vemos una pelicula nos acompañan? estamos con unos amigos pero no les importara-Dijo Kei.
    -si seguro-Dijo Yuushi.
    -Bueno venga-Dijo Sakura.
    -Si llamo a Jirou y volvemos-Dijo Yuushi.
    Ya todos en la sala y sin molestia d nadie ya que no les molesto q tres mas se sumara.
    Los lugares fueron haci:
    adelante:Jiruo, Kei, kajimoto, Atobe, Sakura y Yuushi
    Atras:Ibu, Wake, Kamio, Mizuki, Eiji y syusuke.
    La pelicula que fueron a ver era de terror.
    Al comonzar Jiruo se qudo dormido en el hombro de Kei, lo que puso celoso a Kajimoto.Y Syusuke estaba que hervia de la rabia.
    Mientras tanto cuando en la pelicula pasaban escenas que t morias del miedo:Kie abrazaba una ves cada uno a Jiruo y kajimoto, Sakura agarraba del brazo al Yuushi y Wake agarraba a Ibu.Mientras que Eiji hervia de rabia por sus dos primas y Kamio y Mizuki se lamentaban no poder tener el lugar q tenia yuushi y Syusuke estaba que hechaba humo.
    Mientras trancurria la pelicula Sakura le tira "Accidentalmente" su refrescon a Atobe.
    -Ah!!!!! Que paso? Bueno yo salgo!!!-Dijo molesto Atobe y se fue.
    -Bien Sakura-Dijo Kei.
    -Gracias fue un placer-Respondio y chocando la mano con Kei.
    -Ni aunque estemos nosotros se van a comportar bien?-Preguntaron Eiji Y Syusuke.
    -No-Dijo Sakura.
    -Ya somos haci ademas es el rey mono-Dijo Kei.
    -Tienen razon las perdonamos-Dijieron estos.
    Al salir del cine todos se fueron a comprarse un helado, Fuji miraba con una cara d odio puro a jirou y Kajimoto igual que Eiji mataba con la mirada a Ibu y Yuushi.
    Despues cada uno tomo su camino a su casa, Yuushi se despidio de Sakura con un beso en la mejilla que hiso sonrojar a Sakura, cosa que no paso desapersivido por Kamio, Eiji y Mizuki.Jirou y Kajimoto se despirieron igual q Yuushi le dieron un beso en la mejilla a Kei, cosa que puso furioso a Syusuke.
    Despues solo quedaron Eiji, Fuji, Wake, Sakura, y Kei.Y estos se fueron a la casa de Sakura.Al llegar alli como siempre su hermano no estaba y estaba ella sola.
    -Si quieren pueden quedarse a dormir-Dijo Sakura.
    -yo puedo no tengo problema-dijo Kei.
    -no mas les tengo que havisar a mis padres y listo-Dijo Eiji.
    -No hay problema-Dijo Fuji
    -No puedo mañana estoy ocupada-Dijo Wake.-y si me disculpan me voy-Dijo y se fue bailando y cantando.
    Haci termina este cap y el otro ya el equipo empiesa a entrenar para el torneo.
     
  13.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ***En busca de las nacionales***

    hoho creo q me confundi en ves de poner el 5 puse el 6
     
  14.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ***En busca de las nacionales***

    Capitulo V

    En eso paso atobe ignorándolas cuando se sentó en su pupitre se escucho un grito en todo el salón.
    -AAAHHHHH – dijo dando un grito de dolor
    -Que paso Atobe?-Dijo Oshitari que estaba sentado a su lado.
    -Esto pasa-Dijo levantase y mostrandole la tachuela a Oshitari.
    -Eso debio doler-Dijo Gakuto.
    -Ustedes fueron!!-Dijo Atobe apuntando a Sakura y Kei.
    -Nosotras!!! Si estabamos charlando con Saya la chica nueva^^-Dijieron Sakura y Kei.
    -Chico sientense ya que va a empesar la clase-Dijo el profesor.
    -Se salvan por que vino el profesor pero si no-Dijo Atobe sentandose como podia.
    -Pobresito no puede sentarse, pobre Kei?-Dijo Sakura.
    -NO!!!-DIjierona al unisono y sentandose en sus lugares.
    A la hora del almuerzo.
    ya todos estaban saliendo.
    -Sakura!!!-Se escuchaba las fastidiosa vos de Wake.
    -Hay no!!! Kei perdoname pero no la soporto mas me voy a dar una vuelta por ahi vos entretenela un cachito y despues para los entrenamientos voy sola-Dijo SAkura a Kei.
    -Ok lo voy a intentar-Respondio Kei.
    -Gracias-Y se fue corriendo.
    -Kei viste a mi prima?-Le pregunto wake cuando llego.
    -Ah no la vi me parece que se fue por ahi ^^U-Dijo Kei.
    -Ok sera la proxima para fastidiarla^^-Dijo Wake y se fue.
    Mientras con SAkura:
    encontro un arbol donde sabia que su prima no la iba a molestar y subio ahi.
    -ahh!!! al fin tranquila y sola-Dijo mientras se acomodaba.
    -No lo creo-Dijo una voz.
    -Ah quien es?-Dijo Sakura.
    -Oshitari-Dijo es peliazul.
    -A que alivio-dijo Sakura respirando tranquila.
    -Por que tan aliviada?-pregunto este.
    -Es que mi prima me anda buscando y me fastidia mucho-Dijo esta.
    -Ella parece quererte mucho-Dijo Yuushi.
    -Que no te engañe siempre me mando al frente y siempre llega en momentos inoportunos-Dijo Sakura.
    -en otras palabras un angel como tu-Dijo este.
    -Si mas o menos U///U-Dijo sanrojada.
    -Te ves linda sonrojada-Dijo este.
    -G-gracias-Dijo sakura.
    -Bueno me tengo que ir hasta luego-Dijo oshitari bajando del arbol pero antes le dio un beso a Sakura.
    ya en las practicas:
    -Sakura me escuchas?!!-Decia Kei samarreando a Sakura.
    .Que pasa Kei-Dijo con estrellitas en los ojos.
    -Que t pasa? hay algo que paso y no quieras contarme?-Dijo Kei fastidiada.
    -Si me paso algo-Dijo Sakura.
    -y que? si se puede-Dijo ya que hervia odiava que Sakura se ponga haci.
    -viste cuando me fui por la fastidiosa de Wake-Dijo Sakura.
    -Si me acuerdo-Dijo Kei.
    -Bueno yo me fui a un arbol y en ese arbol estaba Oshitari-Dijo Sakura.
    -Y? que tiene?-Dijo Kei.
    -Que al irse me beso-Dijo Sakura.
    -.Que!!! Enserio?!! No mientes!?-Dijo incrédula Kei.
    -Nop no miento-Dijo Sakura.
    En eso llegan todos y como de costumbre wake corre a abrasar a Sakura.
    -Saku-chan donde estabas en el almuerzo te estaba buscando-Dijo Wake.
    -A estaba en un árbol perdón primis y t podes bajar!!!-Dijo Sakura.
    -Ok ya va jiji!!-Dijo wake.
    En eso viene Atobe.
    -Bueno que empiese las practica-Dijo este-A las canchas Wake y Sakura-Dijo este.
    -Que bien contra mi prima!!!-Dijo saltando Wake.
    -Gracias al fin podre divertirme un rato ^^-Dijo Sakura llendo a las canchas.
    -Listas-dijo el referi a cual las 2 acintieron-saque para Sakura Kikumaru-Dijo este.
    -Ok aqui va-Dijo y utiliso el Kick Serve de Ibu.
    -hay te acuerdas soy tu prima-Dijo esquivando el saque de Sakura para que no le pegara.
    -En juego no importa si sos de la familia o no-Dijo sacando de nuevo.
    Despues de unos 15 mimutos Sakura vencio a Wake 6-4.
    Mientras cuando Wake y Sakura jugaban se presento una chica.
    -Valla si que a mejorado-dijo esta.
    -Disculpa y tu quien eres?-dijo Kei.
    -Yo soy Minami Kimikuza una chica que perdio contra Wake-Dijo molesta.
    -A!! venis a retarla a una rebancha-Dijo Kei.
    -Haci es ^^ y tu ¿Quien eres?-dijo feliz Minami.
    -Yo soy Keisumi Fuji amiga de Sakura y Wake Kikumaru y pertenesco al club masculino de tennis-Dijo Orgullosa Kei.
    -A ya veo y como entraron al club masculino ^^-Dijo Minami sorprendida.
    -Venci junto con sakura tres titulares cada una y entramos-Dijo como siempre Kei.
    Venían Sakura y Wake para donde estaba Kei.
    -Kei quien es ella?-Dijo Sakura.
    -Soy Minami Kimikuza y vine a retarte a un partido wake Kikumaru-Dijo esta.
    -Ok acepto ahora jugamos-Dijo Wake.
    -Esta bien pero tendrá que ser en otras canchas por que yo no soy del equipo masculino – le explico minami.
    -Bien entonces será después de las practicas – dijo wake.
    -Sakura te gusta yuushi – le pregunto kei en tono bajo ya que esta no dejaba de mirar al chico de anteojos.
    -o///o eh por q lo dices – pregunto sakura muy nerviosa.
    -Es obvio por que no dejas de mirarlo pareces lela – decía esta mirándola de reojo.
    -Ya dejen de charlar y pónganse a correr – dijo keigo acercándose a sakura y a kei.
    -Si si ya vamos – dijo sakura de mala manera.
    Mientras sakura iba a las canchas atobe halo a kei para decirle una cosa.
    -Tu espérate – dijo atobe – no creas que no me di cuenta que fuiste tu la que me puso la tachuela – dijo tomándola del brazo.
    -Y si ya lo sabes para que me lo dices – dijo con una mirada filosa.
    Al decir esto se fue hacia donde estaba su amiga.
    Al terminar los entrenamientos.
    -Oye minami vas aceptar mi reto – le pregunto wake.
    -Claro esta demás preguntar – contesto Minami.
    -Por cierto tengo varias amigas que aceptarían gustosas entrar al equipo femenino – dijo minami.
    -Perfecto ya pronto lo completaremos – comento sakura.
    -Minami ahora juguemos – decía wake impaciente.
    Estas dos chicas fueron a una de las canchas y allí empezaron su partido a decir verdad wake era muy buena y minami también, wake saco su tecnica del ladrillo la cual casi impacta en la cara de minami pero esta con su agilidad logro contestar al saque, minami hizo una de sus boleas y asi siguió el partido hasta que acabo en 7 a 5 a favor de wake.
    -La verdad eres muy buena, y ágil – dijo saya quien estaba impresionada por la forma en que jugaba minami.
    -Mis amigas deben estar en la entrada si quieren vamos para que las conozcan – dijo minami.
    -Genial – dijo sakura.
    En la entrada del instituto se encantaban cuatro chicas muy sonrientes que platicaban de lo que habían hecho durante el día.
    -Hola chicas miren ellas son las chicas que van a formar el club de tennis femenino – explico minami.
    -Hola soy sakura kikumaru, ellas es fuji keisumi, mi prima wake kikumaru, y akaya saya – decía sakura presentando a las chicas.
    -Hola - dijeron todas al unísono.
    -Bueno ellas son emiko taraka, ayane akamiyama, aome miyagi y kuruma shintaru – decía minami presentando al resto.
    -Mucho gusta en conocerlas – dijo sakura.
    -Tú eres la capitana del equipo - pregunto ayane.
    -Si yo soy – contesto sakura.
    -Y cuando comenzaremos con las prácticas – pregunto kuruma.
    -Posiblemente mañana pero primero tenemos hablar con el entrenador del equipo masculino y decirle que ya estamos todas – explico sakura – mañana a la hora del almuerzo las espero en el pasillo que va a la oficina del entrenador – decía sakura.
    -Bien entonces allí estaremos – aome quien sonreía de forma graciosa.
    -Ok entonces nos vemos adiós – dijo sakura despidiéndose.
    Adiós – dijeron todas.
    -Kei venis a mi casa?-Dijo sakura.
    -Si-Dijo kei.
    Al dia siguiente en la escuela:
    -Chicas llegan tarde-Dijo Sakura viendo como llegaban emiko taraka, ayane akamiyama y aome miyagi.
    -Perdon-Dijieron al unisono las tres.
    -Bueno este es el orden-Dijo Kei.-Sakura yo y Emiko sencillos, Wake -Saya dobles 1 y dobles dos Emiko -Ayane .-finalizo.
    -Y Aome y kuruma recerba-Agrego sakura.-De acuerdo?-Dijo
    -SI-Dijieron todas.
    -Bueno ya vamos a entrar-Dijo Kei.
    CONTINUARA....
    Espero que lo sigan leyendo ^^
     
  15.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***En busca de las nacionales***

    esta genial!!!!!
    me encanta
    por que son tan geniales para hacer esto jiji
    jaja
    bueno chicas me encanata y espero que salga mas esa chica que ustedes saben ayane
    ustedes saben de lo que hablo ^^

    bueno chias me voy
    por que tenu sueño

    bueno nos vemos kuidense xaito!!
     
  16.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***En busca de las nacionales***

    Ya leí los capítulos jeje y
    está divertido, sigue escribiendo
    jeje y saludas a Neko-chibi
    que me dijo que tb es partícipe
    en éste ff, bueno ojalá
    que sigan esas chicas molestando
    al Ore-sama, y me gustó su apodo
    de Rey mono, jjaja pero si se siguen
    burlando de él, se las veran conmigo
    jajja
    Nos vemos!!!!!
    Gambatte ne!!!
     
  17.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ***En busca de las nacionales***

    capitulo 7

    Ya el fin de semano habia pasado y tuvieron que volver a la escuela.
    -Hola Wake como pasaste el finde?-Dijo SAkura viendo llegar a su prima.
    -Bien ^^ y ustedes?-Dijo Wake.
    -Re bien-Dijo Sakura.
    -Bien-Dijo Kei.
    En eso llegan Atobe y su grupo.
    Atobe pasa a su lado sin saludarlas, cosa q enoja a Sakura y Kei, y Sakura le pone el pie.Y Atobe se cae directo al suelo.
    -Ne que paso Atobe?-Dijo sakura con una sonrisa de triunfo.
    -no te soporto niña mal criada-dijo Atobe con una mirada de odio puro despues d levantarse y limpiarse.
    -El sentimiento es mutuo-Dijo Sakura con una sonrisa de saticfaccion.
    Entonces Atobe la ignora y Sakura se enoja.
    Y en ese momento entra el profesor.
    -Chicos sientense-Dijo este.
    Todos se sentaron, en eso Yuushi le dice algo a Sakura.
    -Sakura, te pregunto si vos y Kei podrian dejar d hacerle bromas pesadas a atobe?-Decia Yuushi.
    -Si, voy a ver si puedo ToT-Decia Sakura.
    -Gracias-dice Yuushi y le da un beso en la mejilla.
    En el almuerzo Sakura y Kei fueron a la azotea:
    -Ah aire fresco!!!-Decia Sakura.
    -Que bien, tranquila y sin la molesta d tu prima ^^-Decia Kei.
    -Si bueno, oye kei yuushi me pidio que no le hicieramos mas bromas pesadas a atobe – le dijo sakura a kei.
    -Ni en sueños no tengo por que hacerle caso a ese cuatro ojos -le dijo kei cruzandose de brazos.
    -No le digas cuatro ojos te recuerdo que tezuka kunimitsu tambien lo es -le dijo sakura.
    -Y a ti quien te dijo que a mi me gustaba ese cara de aisber – le dijo kei olgo molesta.
    – Ja si se nota – dijo sakura,
    – De que hablan chicas – pregunto saya quien llego en esos momentos.
    – De nada importante – dijo sakura.
    – Que se te ofrece – dijo kei en tono frio.
    – El entrenador quiere hablar con todo el equipo – le dijo saya.
    – Bien ya las demas saben – pregunto sakura.
    – Si yo ya les dije a todas – contesto saya.
    – Bien vamos – dij kei.

    En las canchas.

    – Reunanse todos necesito informarles sobre un asunto– dijo el entrenador sakaki.
    – De que se trata sakaki sensei – pregunto atobe.
    – Bueno queria decirles que el sabado tenemos varios partidos amistosos – dijo el entrenador.
    – En que escuela sera – pregunto shishido.
    – En la fudomine – dijo – estaran la seigaku, la rikkaidai, la ginka, la jyosei entre otras, bueno a las chicas queria decirles que este sera su primer partido asi que no me deseccionen – dijo el entrenador.
    – Le prometo que no lo deseccionaremos sakaki sensei les ganaremos a todas.
    – Si las aplastaremos con a unas cucarachas – dijo kei con una sonrisa que le erizo los pelos a todos incluyendo al entrenador.
    – Esta chica es muy rara verdad – dijo gakuto.
    – Si jeje – contesto otoori.
    – Bien a entrenar – anuncio sakaki.

    Despues de los entrenamientos.

    – Miren hay vienen los cuatro fantasticos - dijo emiko en eso venian yuushi atobe jirou y gakuto.
    – Jeje les queda bien el apodo – dijo kuruma.
    – Saku nos vamos – pregunto kei.
    – Esperate – le dijo.
    – ¬¬ esta bien (ya se por que se queda) – penso kei.
    – Hola chicas ya se van – dijo gakuto.
    – Si – conesto ayane,
    – sakura puedo hablar contigo un segundo – dijo yuushi.
    – Si claro jeje n//n - dijo sonrojada se retirarron de donde estaban.
    – Oye fuji tu cara se ve mas amarga que de costumbre te pasa algo – dijo atobe.
    – Nada que te importe rey mono – dijo cruzandose de brazos.
    – Jirouuu por que no vamos a comer helados – le dijo kuruma al bello durmiente.
    – Ahhh esta bien - dijo bostezando.
    – (no puedo creer que aya aceptado jirou eres un fresco) – penso kei haciendo muecas de disgusto.
    – Bien nosotras ya nos vamos – dijo minami.
    – Adios chicas que les valla bien n.n – dijo wake.
    – Hasta mañana – dijo kei mirando como se iban jirou y kuruma.

    Con sakura y yuushi.

    – Bueno me preguntaba si quieres ir a tomar un te conmigo – le dijo oshitari.
    – Ehh este si claro jejeje n///n – le dijo sakura.
    – Iremos al mejor café de tokio siempre voy alli con mis padres – le dijo oshitari.
    – Bien vamos – le dijo el chico.
    – Si – contesto.

    Con kei y los chicos.
    – Que tanto tarda oshitari – dijo gakuto.
    – Quisas le esta pidiendo a sakura que sea su novia – comento otoori.
    – ¿A oshitari le gusta sakura? - pregunto kei.
    – La verdad no lo sabemos era solo broma – dijo gakuto.
    – Mmm ya – dijo kei.
    – Oye kei – llamo sakura.
    – Que pasa – le dijo.
    – Yuushi me invito a tomar te y bueno creo que no podre irme contigo te molesta si esta ves no te acompaño -le dijo sakura.
    – Claro que no pero mañana me cuentas todo con lujo y detalles – le dijo kei guiñando un ojo.
    – Si n//n – dijo sakura.
    – Sakura nos vamos – llamo yuushi.
    – Si ya voy – contesto.
    – Nos vemos mañana sakura – le dijo
    – si adios kei.
    – Quieres que te lleve a tu casa kei – dijo atobe esta lo miro raro.
    – Contigo ni a la esquina – le dijo y en eso atobe la hala y la besa a la fuerza que gakuto quedo con la boca abierta.
    – Tus labios saben a fresa – le dijo con una sonrisa de arrogancia.
    – Que ascoooooo maldito atobe esta me las pagas lombris de charco – dijo ella muy enojada para salir de alli.
    -Acaso te gusta kei – dijo gakuto con sus ojos abiertos hasta mas no poder.
    -Si y por eso decidi perdonarle todas las malas jugadas q me ah hecho – dijo atobe saboreandose los labios.

    Con sakura y yuushi.
    -Este café esta muy rico - dijo sakura un poco sonrojada.
    -Me alegra que te aya gustado – dijo yuushi sonriendole.
    -En muy lindo lugar este Yuushi-Dijo sonriendo Sakura.
    -Tienes muy bella sonrisa, sabias?-Decia Yuushi.
    -no, la mayoria me dicen que tengo lindos ojos-Decia Sakura sonrojada.
    -pero mas lindos son tus labios-Dijo Yuushi.
    -...-Sakura estaba mas sonrojada que un tomate bien maduro.

    con kei.

    – Huuuyyy ese jirou es un fresco, ni siquiera se por que me pongo celosa si yo misma fue quien le dijo que ya no lo queria como novio la verdad me estoy conportando como una egoista – decia kei hablando para si en eso entra a la heladeria y ve a kajimoto con una chica – y esa quien- es dijo frunciendo el ceño- ahhhh ya no soportoo a mi no me intersa con quien rabano salgan esos dos por mi que se los trague la tierra – dijo saliendo de la eladeria pero sin darse cuenta choco con alguien.
    – Ten mas cuidado – dijo una vos firme.
    – (demonios esto no puede ser peor) disculpa – dijo mirando a los demas que lo acompañaban.
    – Hola prima – dijo syusuke.
    – Hola syu-chan.
    – Kei estas sola – pregunto syusuke.
    – Si es que sakura salio con yuushi – dijo mirando a tezuka.
    – Mm ya veo, quieres tomar un helado con nosotros – le dijo syusuke.
    – Esta bien – dando un suspiro de cansancio.

    Dentro de la heladeria.
    – Que no es ese kajimoto, valla no sabia que tuviera una nueva novia – dijo syu con sus ojos abiertos y mirando a kei quien hechaba chispas.
    – Puedo tomar su orden por favor – dijo la mesonera.
    – Si yo quiero un helado doble de fresa y chocolate con chispas de chocolate – dijo eiji.
    – Yo quiero uno igual – dijo momo.
    – Yo quiero uno de limon – dijo ryoma.
    – Yo quiero uno de fresa – dijo syu.
    – Yo quiero un te – dijo oishi con su tipica amabilidad.
    – Y ustedes van a ordenar algo – pregunto la mesera a tezuka y a kei.
    – Un café – dijeron los dos al unisono cosa que hizo que se sonrojaran.
    – Valla ustedes si que se pueden llevar bien – comento momo.
    – En eso tienes razon ambos tiene cara de amargados jaja – dijo eiji.
    – Como dijiste – dijeron kei y tezuka al mismo tiempo.
    – Puedes dejar de decir lo mismo que yo – le dijo tezuka con su semblante serio.
    – Perdon, lo mismo deberia decir yo – le dijo enojada.
    – Creo que se esta formando una gran tencion – dijo oishi.
    – Oigan no es necesario que peleen – dijo syu.
    – Mada mada dane – decia ryoma.
    La discucion entre tezuka y kei llego a oidos de kajimoto quien estaba con su novia,
    – que pasara haya – dijo mirando – pero si es kei – dijo.
    – Oye kaji acuerdate que estas conmigo – le dijo la chica.
    – Si ya vuelvo.
    En la escena de la discucion.
    – Callate tu tempano de hielo – le dijo kei.
    – Respetame amargada – le dijo tezuka.
    – Asi mira quien habla de amargados cuando tu eres peor que el amoniaco – le dijo.
    – Tu no me conoces – le dijo tezuka.
    – Y tu a mi tampoco – dijo kei.
    – Y por que mejor no se conocen ambos – dijo momo riendo con nerviosismo.
    – Que pasa aquí – dijo kajimoto.
    – Nada que te importe ofrecido – le dijo kei para salir de la heladeria.
    – Yo tambien le largo de este lugar – dijo tezuka furioso.
    – Oye fuji que le paso a kei eh – pregunto kajimoto.
    – Una discucion con el capitan – le dijo syu mirandolo con un semblante serio y con sus ojos abiertos.

    Con sakura y yuushi.
    Estos estuvieron charlando toda la tarde.
    -Es tarde ya me tengo que ir-Decia Sakura.
    -Te acompaño hasta tu casa-Se ofrecio Yuushi.
    -Bueno, mi casa queda cerca-Dijo Sakura.
    Despues de pagar y irse se fueron caminando a la casa de Sakura, cuando llegaron, antes de entrar Sakura se despide se yuushi.
    -Gracias por invitarme a tomar el té-Dijo Sakura.
    -No fue nada, para mi lo mejor fue tu compañia-Le decia Yuushi.
    -Lo mismo dijo, bueno ya tengo que entrar, hasta luego Yuushi-Le dijo Sakura y lo despidio con un beso en la mejilla.

    llego el sabado y todos los equipos antes mensionados estan en el instituto de la fudomine.
    -Que lindo d nuevo estar aca no Kei??-Decia sakura.
    -Como dijas-Decia desinteresada Kei.
    -Tan entusiasta como siempre vos-Decia Sakura poniendose un chupetin en la boca.
    -Ya todos a las canchas-Dijo Atobe.
    -Ya vamos no desesperes-Decian Wake y Saya.
    Al llegar a las canchas las chicas esperaban que los demas escuelas llegaran
    -Que aburrimiento-Decia Minami.
    -Si es muy aburrido esto-Aome
    Las chicas espaban re aburridas.En eso Kei ve algo.
    -Ne Sakura ese no es Kamio y que se esta abrasando con Ann?-Decia Kei señalandolos.
    -Donde?-Decia Sakura mientras los buscaba, y cuando los encontro se puso re furiosa, ya que a ella no le simpatisaba Ann y verla con Kamio que siempre trato de sacarselo, eso si que la puso de malas.-Y a mi que me importa-Decia Sakura indiferente, aunque hervia de celos.
    -Seguro prima?-Decia Wake ya que la conocia bien y queria sacarla de sus casillas.
    -Si, ademas yo me preocuparia por eso Wake, mira alla-Dijo sakura apuntando a una chica que estaba coqueteando con Ibu.-Hacen linda pareja no Primis?-Decia Sakura mientras disfrutaba del momento.
    -que mi importa lo que haga o deje de hacer ese chico-Dijo Wake celosa hasta la punta de los pelos


    bueno espero que les guste este capi y disculpen la tardanza
     
  18.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ***En busca de las nacionales***

    capitulo 7

    Ya el fin de semano habia pasado y tuvieron que volver a la escuela.
    -Hola Wake como pasaste el finde?-Dijo SAkura viendo llegar a su prima.
    -Bien ^^ y ustedes?-Dijo Wake.
    -Re bien-Dijo Sakura.
    -Bien-Dijo Kei.
    En eso llegan Atobe y su grupo.
    Atobe pasa a su lado sin saludarlas, cosa q enoja a Sakura y Kei, y Sakura le pone el pie.Y Atobe se cae directo al suelo.
    -Ne que paso Atobe?-Dijo sakura con una sonrisa de triunfo.
    -no te soporto niña mal criada-dijo Atobe con una mirada de odio puro despues d levantarse y limpiarse.
    -El sentimiento es mutuo-Dijo Sakura con una sonrisa de saticfaccion.
    Entonces Atobe la ignora y Sakura se enoja.
    Y en ese momento entra el profesor.
    -Chicos sientense-Dijo este.
    Todos se sentaron, en eso Yuushi le dice algo a Sakura.
    -Sakura, te pregunto si vos y Kei podrian dejar d hacerle bromas pesadas a atobe?-Decia Yuushi.
    -Si, voy a ver si puedo ToT-Decia Sakura.
    -Gracias-dice Yuushi y le da un beso en la mejilla.
    En el almuerzo Sakura y Kei fueron a la azotea:
    -Ah aire fresco!!!-Decia Sakura.
    -Que bien, tranquila y sin la molesta d tu prima ^^-Decia Kei.
    -Si bueno, oye kei yuushi me pidio que no le hicieramos mas bromas pesadas a atobe – le dijo sakura a kei.
    -Ni en sueños no tengo por que hacerle caso a ese cuatro ojos -le dijo kei cruzandose de brazos.
    -No le digas cuatro ojos te recuerdo que tezuka kunimitsu tambien lo es -le dijo sakura.
    -Y a ti quien te dijo que a mi me gustaba ese cara de aisber – le dijo kei olgo molesta.
    – Ja si se nota – dijo sakura,
    – De que hablan chicas – pregunto saya quien llego en esos momentos.
    – De nada importante – dijo sakura.
    – Que se te ofrece – dijo kei en tono frio.
    – El entrenador quiere hablar con todo el equipo – le dijo saya.
    – Bien ya las demas saben – pregunto sakura.
    – Si yo ya les dije a todas – contesto saya.
    – Bien vamos – dij kei.

    En las canchas.

    – Reunanse todos necesito informarles sobre un asunto– dijo el entrenador sakaki.
    – De que se trata sakaki sensei – pregunto atobe.
    – Bueno queria decirles que el sabado tenemos varios partidos amistosos – dijo el entrenador.
    – En que escuela sera – pregunto shishido.
    – En la fudomine – dijo – estaran la seigaku, la rikkaidai, la ginka, la jyosei entre otras, bueno a las chicas queria decirles que este sera su primer partido asi que no me deseccionen – dijo el entrenador.
    – Le prometo que no lo deseccionaremos sakaki sensei les ganaremos a todas.
    – Si las aplastaremos con a unas cucarachas – dijo kei con una sonrisa que le erizo los pelos a todos incluyendo al entrenador.
    – Esta chica es muy rara verdad – dijo gakuto.
    – Si jeje – contesto otoori.
    – Bien a entrenar – anuncio sakaki.

    Despues de los entrenamientos.

    – Miren hay vienen los cuatro fantasticos - dijo emiko en eso venian yuushi atobe jirou y gakuto.
    – Jeje les queda bien el apodo – dijo kuruma.
    – Saku nos vamos – pregunto kei.
    – Esperate – le dijo.
    – ¬¬ esta bien (ya se por que se queda) – penso kei.
    – Hola chicas ya se van – dijo gakuto.
    – Si – conesto ayane,
    – sakura puedo hablar contigo un segundo – dijo yuushi.
    – Si claro jeje n//n - dijo sonrojada se retirarron de donde estaban.
    – Oye fuji tu cara se ve mas amarga que de costumbre te pasa algo – dijo atobe.
    – Nada que te importe rey mono – dijo cruzandose de brazos.
    – Jirouuu por que no vamos a comer helados – le dijo kuruma al bello durmiente.
    – Ahhh esta bien - dijo bostezando.
    – (no puedo creer que aya aceptado jirou eres un fresco) – penso kei haciendo muecas de disgusto.
    – Bien nosotras ya nos vamos – dijo minami.
    – Adios chicas que les valla bien n.n – dijo wake.
    – Hasta mañana – dijo kei mirando como se iban jirou y kuruma.

    Con sakura y yuushi.

    – Bueno me preguntaba si quieres ir a tomar un te conmigo – le dijo oshitari.
    – Ehh este si claro jejeje n///n – le dijo sakura.
    – Iremos al mejor café de tokio siempre voy alli con mis padres – le dijo oshitari.
    – Bien vamos – le dijo el chico.
    – Si – contesto.

    Con kei y los chicos.
    – Que tanto tarda oshitari – dijo gakuto.
    – Quisas le esta pidiendo a sakura que sea su novia – comento otoori.
    – ¿A oshitari le gusta sakura? - pregunto kei.
    – La verdad no lo sabemos era solo broma – dijo gakuto.
    – Mmm ya – dijo kei.
    – Oye kei – llamo sakura.
    – Que pasa – le dijo.
    – Yuushi me invito a tomar te y bueno creo que no podre irme contigo te molesta si esta ves no te acompaño -le dijo sakura.
    – Claro que no pero mañana me cuentas todo con lujo y detalles – le dijo kei guiñando un ojo.
    – Si n//n – dijo sakura.
    – Sakura nos vamos – llamo yuushi.
    – Si ya voy – contesto.
    – Nos vemos mañana sakura – le dijo
    – si adios kei.
    – Quieres que te lleve a tu casa kei – dijo atobe esta lo miro raro.
    – Contigo ni a la esquina – le dijo y en eso atobe la hala y la besa a la fuerza que gakuto quedo con la boca abierta.
    – Tus labios saben a fresa – le dijo con una sonrisa de arrogancia.
    – Que ascoooooo maldito atobe esta me las pagas lombris de charco – dijo ella muy enojada para salir de alli.
    -Acaso te gusta kei – dijo gakuto con sus ojos abiertos hasta mas no poder.
    -Si y por eso decidi perdonarle todas las malas jugadas q me ah hecho – dijo atobe saboreandose los labios.

    Con sakura y yuushi.
    -Este café esta muy rico - dijo sakura un poco sonrojada.
    -Me alegra que te aya gustado – dijo yuushi sonriendole.
    -En muy lindo lugar este Yuushi-Dijo sonriendo Sakura.
    -Tienes muy bella sonrisa, sabias?-Decia Yuushi.
    -no, la mayoria me dicen que tengo lindos ojos-Decia Sakura sonrojada.
    -pero mas lindos son tus labios-Dijo Yuushi.
    -...-Sakura estaba mas sonrojada que un tomate bien maduro.

    con kei.

    – Huuuyyy ese jirou es un fresco, ni siquiera se por que me pongo celosa si yo misma fue quien le dijo que ya no lo queria como novio la verdad me estoy conportando como una egoista – decia kei hablando para si en eso entra a la heladeria y ve a kajimoto con una chica – y esa quien- es dijo frunciendo el ceño- ahhhh ya no soportoo a mi no me intersa con quien rabano salgan esos dos por mi que se los trague la tierra – dijo saliendo de la eladeria pero sin darse cuenta choco con alguien.
    – Ten mas cuidado – dijo una vos firme.
    – (demonios esto no puede ser peor) disculpa – dijo mirando a los demas que lo acompañaban.
    – Hola prima – dijo syusuke.
    – Hola syu-chan.
    – Kei estas sola – pregunto syusuke.
    – Si es que sakura salio con yuushi – dijo mirando a tezuka.
    – Mm ya veo, quieres tomar un helado con nosotros – le dijo syusuke.
    – Esta bien – dando un suspiro de cansancio.

    Dentro de la heladeria.
    – Que no es ese kajimoto, valla no sabia que tuviera una nueva novia – dijo syu con sus ojos abiertos y mirando a kei quien hechaba chispas.
    – Puedo tomar su orden por favor – dijo la mesonera.
    – Si yo quiero un helado doble de fresa y chocolate con chispas de chocolate – dijo eiji.
    – Yo quiero uno igual – dijo momo.
    – Yo quiero uno de limon – dijo ryoma.
    – Yo quiero uno de fresa – dijo syu.
    – Yo quiero un te – dijo oishi con su tipica amabilidad.
    – Y ustedes van a ordenar algo – pregunto la mesera a tezuka y a kei.
    – Un café – dijeron los dos al unisono cosa que hizo que se sonrojaran.
    – Valla ustedes si que se pueden llevar bien – comento momo.
    – En eso tienes razon ambos tiene cara de amargados jaja – dijo eiji.
    – Como dijiste – dijeron kei y tezuka al mismo tiempo.
    – Puedes dejar de decir lo mismo que yo – le dijo tezuka con su semblante serio.
    – Perdon, lo mismo deberia decir yo – le dijo enojada.
    – Creo que se esta formando una gran tencion – dijo oishi.
    – Oigan no es necesario que peleen – dijo syu.
    – Mada mada dane – decia ryoma.
    La discucion entre tezuka y kei llego a oidos de kajimoto quien estaba con su novia,
    – que pasara haya – dijo mirando – pero si es kei – dijo.
    – Oye kaji acuerdate que estas conmigo – le dijo la chica.
    – Si ya vuelvo.
    En la escena de la discucion.
    – Callate tu tempano de hielo – le dijo kei.
    – Respetame amargada – le dijo tezuka.
    – Asi mira quien habla de amargados cuando tu eres peor que el amoniaco – le dijo.
    – Tu no me conoces – le dijo tezuka.
    – Y tu a mi tampoco – dijo kei.
    – Y por que mejor no se conocen ambos – dijo momo riendo con nerviosismo.
    – Que pasa aquí – dijo kajimoto.
    – Nada que te importe ofrecido – le dijo kei para salir de la heladeria.
    – Yo tambien le largo de este lugar – dijo tezuka furioso.
    – Oye fuji que le paso a kei eh – pregunto kajimoto.
    – Una discucion con el capitan – le dijo syu mirandolo con un semblante serio y con sus ojos abiertos.

    Con sakura y yuushi.
    Estos estuvieron charlando toda la tarde.
    -Es tarde ya me tengo que ir-Decia Sakura.
    -Te acompaño hasta tu casa-Se ofrecio Yuushi.
    -Bueno, mi casa queda cerca-Dijo Sakura.
    Despues de pagar y irse se fueron caminando a la casa de Sakura, cuando llegaron, antes de entrar Sakura se despide se yuushi.
    -Gracias por invitarme a tomar el té-Dijo Sakura.
    -No fue nada, para mi lo mejor fue tu compañia-Le decia Yuushi.
    -Lo mismo dijo, bueno ya tengo que entrar, hasta luego Yuushi-Le dijo Sakura y lo despidio con un beso en la mejilla.

    llego el sabado y todos los equipos antes mensionados estan en el instituto de la fudomine.
    -Que lindo d nuevo estar aca no Kei??-Decia sakura.
    -Como dijas-Decia desinteresada Kei.
    -Tan entusiasta como siempre vos-Decia Sakura poniendose un chupetin en la boca.
    -Ya todos a las canchas-Dijo Atobe.
    -Ya vamos no desesperes-Decian Wake y Saya.
    Al llegar a las canchas las chicas esperaban que los demas escuelas llegaran
    -Que aburrimiento-Decia Minami.
    -Si es muy aburrido esto-Aome
    Las chicas espaban re aburridas.En eso Kei ve algo.
    -Ne Sakura ese no es Kamio y que se esta abrasando con Ann?-Decia Kei señalandolos.
    -Donde?-Decia Sakura mientras los buscaba, y cuando los encontro se puso re furiosa, ya que a ella no le simpatisaba Ann y verla con Kamio que siempre trato de sacarselo, eso si que la puso de malas.-Y a mi que me importa-Decia Sakura indiferente, aunque hervia de celos.
    -Seguro prima?-Decia Wake ya que la conocia bien y queria sacarla de sus casillas.
    -Si, ademas yo me preocuparia por eso Wake, mira alla-Dijo sakura apuntando a una chica que estaba coqueteando con Ibu.-Hacen linda pareja no Primis?-Decia Sakura mientras disfrutaba del momento.
    -que mi importa lo que haga o deje de hacer ese chico-Dijo Wake celosa hasta la punta de los pelos


    bueno espero que les guste este capi y disculpen la tardanza
     
  19.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ***En busca de las nacionales***

    se preguntaran por que lo publique yo
    bueno solo le hize un favor a una amiga
    ella me lo paso y yo lo publique
    bueno espero y no les moleste

    sayonara
     
  20.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Título:
    ***En busca de las nacionales***
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    26
    Re: ***En busca de las nacionales***

    neee
    sayu chan termina de estudiar y lee tu fanfic *o*
    me tinca mega sugoi
    jjejejje
    nos vemos

    ja-ne
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso