Empezar de nuevo (Sakura) Esta es la primera vez que escribo en este foro espero y sea de su agrado... Empezar de nuevo... Me sentia feliz, la noticia que acababa de recibir era la mejor, habias regresado. Te encontrabas en la entrada de la aldea, corria sin parar por las calles de Konoha, deseaba llegar a tu encuentro, fui tan rapido como pude pero, tan grande fue mi sorpresa al llegar. No estabas solo, a tu lado estaba esa chica, tu compañera en equipo hebi, y por lo que mis ojos pudieron ver, ahora era mas que eso. Quise alejarme lo antes posible de ahi, pero la voz de Naruto me detuvo. !!!SAKURA-CHAN!!!! el teme ha regresado- me dijo feliz Si lo se - respondi con nostalgia en la voz - Bienvenido Sasuke-san - le hable con respeto, cosa que lo confundio. Gracias Sakura- me contesto amablemente. Era raro escuchar que tu agradecieras algo, aunque no era la primera vez que te escuchaba decir esas palabras, ese dia, la noche en que te fuiste, lo ultimo que escuche de tus labios fue un GRACIAS... Gracias ¿por que?, por amarte, por estar a tu lado, o por arriesgar mi vida para salvar la tuya, jamas lo supe. Fue mayor tu sed de venganza, que todo lo que hice por ti. Hoy regresas, pero ya nada es igual, la esperanza que le quedaba a mi corazon, murio al verte con ella. ¿Te pasa algo Sakura-chan? - pregunto mi rubio amigo un poco preocupado. No me pasa nada Naruto- conteste melancolica- perdon pero, debo irme, ya deberia estar con Tsunade-sama. Hay Sakura-chan esa vieja te hace trabajar mucho, no por nada eres la mejor kunoichi de la aldea- me dijo algo divertido. Lo se Naruto pero es mi deber como su disipula, adios Sasuke, y de nuevo bienvenido a la aldea. Comence a alejarme de ahi, no se por cuanto tiempo estube caminando, depronto me encontraba frente a un lago, me sente a la orilla, tenia mucho que pensar, al recordar como la besabas, no pude evitar que finas lagrimas calleran por mis mejillas, no senti el correr del tiempo ya habia caido la noche pero no tenia intenciones de marcharme de ahi. Derrepente una mano toca mi hombro, al voltear mi rostro me encuentro con una profunda mirada azabache. Lloras per el, no es asi- me pregunto sin dejar de verme a los ojos. Sai!!!, yo yo... No tienes que responder, se que te duele su regreso- me pregunto algo triste. Fue ahi cuando entendi reconoci en su mirar el dolor, el dolor que causa un amor, a veces la vida es tan injusta yo amandolo a el, sin que el me ame a mi y Sai amandome a mi y yo segada por mi amor asia el no me di cuenta. Sakura yo te quiero y no pi...- pero fue callado por mis labios, esba realmente sorprendido. Sai dejame intentarlo, dejame aprender amarte, quiero corresponderte, quiero... quiero empezar de nuevo..... Espero les haya gustado se aceptan criticas todo sea por mejorar.... arigato... yuri san el lirio de la noche...
Re: Empezar de nuevo (Sakura) me he llevado una gran decepcion crei k mi one-shot les iva a gastar ero m doy cuenta k no nimodo pero aun asi muchas gracias por la atencion
Re: Empezar de nuevo (Sakura) Eh... el fic tuvo dos posts, que borré por ser spam. Como sea.. el que tu fic sea SasuxKarin :llorar1: es tan genial, por lo basheada que es la pareja y la mujer. Ahora, te comiste varias tildes y tuviste unos errores de ortografía, trata de usar word para mejorarlos. Para tu narración lee más, porque ibas muy rápido. Mmm.. los diálogos deben llevar guiones al inicio y final, sería todo.. la idea es linda, mejor trabajada sería más linda.
Re: Empezar de nuevo (Sakura) Para que veas :3 A mi sí me gusto n.n Claro... no soy fanática de esta pareja, sin embargo la idea es original y me gusto, hubiera preferido que sea un long FF. Por otro lado, aquellos errores ya te lo dijeron, pero resaltaré el formato a guiones: -No tienes que responder, se que te duele su regreso- me pregunto algo triste. Te falto abrir el formato a guiones. Lindo one-shot n.n Isabela
Re: Empezar de nuevo (Sakura) Autora, se supone que uno escribe porque le gusta, no por resibir post de otros usuarios. Muchas veces leen el fic pero por flojera no postean, el hecho que no posteen no quiere decir que no les gusta tu obra. Por otro lado. Blackrose18 ya te dijo las fallas que cometes y de lo que carece su fic, sería bueno que siguieras los consejos de ella [ACÁ] puedes conseguir un beta reader que te ayude con la narración. Por cierto. Me gusta mucho la pareja que elegiste para crear tu fic, a decir verdad casi nadie escribe un fic con esa pareja porque odian a la pobre Karin; que n isiquiera está enamorada de Sasuke. :o Por ser SasuKarin, puede que no muchos lo lean, pero deberías de conformarte con que las que te posteamos si nos gusta. Sigue escribiendo. ;)
Re: Empezar de nuevo (Sakura) Bueno, los errores ya te los marcó Blackrose. Sólo me queda agregar que faltó un poco más de desarrollo... ¡Es el primer SasuKarin que leo! Me encantó la idea, y descuida, muchos no van a decirte algo lindo (La pobre Karin es víctima de bastánte bashing) Sólo me queda decdir que espero verte mucho tiempo por Cemzoo. Espero ver otro SasuKarin por aquí. Besos, Saya.
Re: Empezar de nuevo (Sakura) la verdad dudo un poquito que plublique otro sasukarin ya que a no soy muy afecta a ello pero asime llego la idea y pues el detalle era dejar un saisaku se que tube errores pero en la compu que lo escribi no funciona la ortografia de word es po eso que asi lo publique y pues agradesco mucho sus comentarios y claro que voy a seguir sus consejo arigato y sayonara... yuri san
Re: Empezar de nuevo (Sakura) holaaaaaa!!1 mmmm me encanta como escribes!!!! pero odio a karin ¬¬ xD aunke tu idea fue muuuuuuuyyyyy lindaaa pobre sai... amando a sakura mientras ella amaba a sasuke ToT se como es esoooo ToT me encanto tu forma de redactar! y espero conti en tu otro fic n.n adiozhitoo.!!
Re: Empezar de nuevo (Sakura) estuvo bastrante bien me alegro qeu hayas llegado a nuestro foro eres una gran escritora!! y espero ver mas trabajos tuyos igual hacen falta parejas extrañas aqui por que luego parece muy monotono jeje peor basta de eso, me encanto tu one-shot y la pareja que elegiste le quedo de maravilla biie
Re: Empezar de nuevo (Sakura) Bueno, me gusto mucho el trama de la historia, ya muchas te resaltaron tus herrores asi que sigue asi con los animos, no me gusta mucho la pareja pero tu sigue que tienes buenas ideas Chao
Re: Empezar de nuevo (Sakura) hola!! me gusto mucho tu fic ^-^ aunque no soy fanatica de esa pareja me gusto mucho espero que sigas escribiendo eso chao.. besos