Hola mi nombre es Sakura Haruno vivo en Konoha, con mi hermano una ciudad de Japón tengo 16 años dentro de poco 17 y pues mas adelante diré como soy físicamente llegue a esta ciudad hace cosa de 3 meses he hecho buenas amiga Hinata , Ino , Temari ,Matsuri,Tenten y mas y amigos también con todos me llevo bien menos con el grupo de karin esa pelo zanahoria me saca de mis casillas aggg pero como no siempre me salgo con la mía y paso de ella . Bueno empezare diciendo que hace 3 meses me metí a un grupo el cual hacemos campamentos comidas y eso y hay fue que conocí a todas las chicas y chicos que mas adelante estarán conmigo en el instituto esta historia transcurrió así Sakura hija vamos vas a perder tu avión—dijo mi madre chillándome desde el salón de mi casa Ya voy mama – dije levantándome de la cama cogiendo la maleta y bajando a donde se encontraba mama Hija lo llevas todo no? Ya sabes cuando llegues me llamas al móvil que este tranquila que no se te olvide – dijo con tono de preocupación Si mama no te preocupes estaré bien – dije para tratar de calmarla Mi madre kushina haruno una mujer que para su edad se ve muy bien un cuerpo muy bonito y pelo rojizo hasta la cintura la cual tenia novio si si novio su nombre era Minato era un hombre apuesto guapo rubio y ojos azules de 39 años mas menos pero no los aparentaba para mi mal Minato tenia un hijo de un año mas que yo llamado Naruto Uzumaki el cual e oído hablar de el pero nunca lo e visto hasta que se que voy a ir a la escuela con el no me agrada la idea pero bueno Pipipi – sono el auto de Minato para que saliera y así llevarme al aeropuerto para dirigirme a konoha YA VOY—dije chillando para que me escuchara ya que era muy impaciente Hija cuídate mucho escuchaste llamame para saber como estas o si no te llamare yo me oiste y lleva cuidado en el camino – me dijo dándome un abrazo y llorando como si me fuera toda la vida Mama tranquila cuidare de mi y no solo de mi – pensando en mi hermanastro naruto ya que lo que se de el es que es un problemático Me fio cuídate y controla a Naruto cuando llegues estará esperándote con su auto para llevarte a donde te pertenece llámame sakura por lo que mas quieras vale – dijo mi madre mas relajada Pipipiiiiiiiiiiiiiiii—el coche otra vez Ya voy ma me voy yo te llamo—le dije dándole un abrazo y yéndome de mi casa VENGA SAKURA QUE NO TENGO TODO EL DIA Y DENTRO DE 1 HORA ES TU VUELO HACIA KONOHA—dijo con cara de molesto Ya voy minato ya voy es que mi madre se puso melancólica – esto ultimo le hizo gracia En el transcurso del viaje al aeropuerto hablamos sobre que llevara cuidado con los chicos que si quería tener relaciones que usara protección cosas así que ahora lo pienso y me da corte ya al llegar al aeropuerto cogí mi maleta me despedí de Minato y me dirigí a entrar y empaquetar en el avión una vez entrar en el avión me dispuse a buscar un sitio al lado de un chico muy mono de pelo negro con reflejos azules y ojo negros en los cual me perdí al mirarlos me senté a su lado no dije ni media palabra hasta que vino la azafata -Queréis algo para tomar ? —pregunto felizmente la azafata -No gracias—respondió el muchacho seriamente a lo que dije yo -Me traerías un botellín de agua estoy sedienta ?—dije para mirar a la azafata que me respondió asistiendo con la cabeza Paso el tiempo ya me trajo mi botellín de agua que pedí y el chico ni se indigno a habla me puse a escuchar música en el i-pod que sonaba la canción de Selena Gómez “Hit the Lights” y cuando estaba a punto de ponerme el otro auricular para intenta hundirme en mis pensamientos con la música se dirigió a decirme -Me dejas pasar ?—pregunto fríamente a lo que yo accedí -Claro – le dije con un poco de molestia - Gracias – dijo con una sonrisa falsa en el rostro Se fue yo me puse en el portátil le escribí un email a mi hermanastro Naruto diciéndole “querido hermano voy de camino me queda para llegar hora y media espero verte y que estes allí esperando y un fuerte abrazo . Sakura! “ El chico de mi lado vino y se dispuso a sentarse y pa romper el frio silencio de antes me atrevi a preguntarle y hablar con el algo -mm.. como te llamas – si yo tan directa pero es que me incomodaba el silencio Me miro y solo dijo—sasuke uchiha y tu? – -Sakura harun ... Uzumaki –le dije y este me miro con cara de asombro y me pregunto— -Eres familiar del teme ¿ digo de Naruto—dijo todavía con cara de asombro - si soy su hermanastra y acepte su apellido – dije mirando al chico -Yo soy amigo de tu hermano desde que tengo memoria vas a konoha a visitarle o a quedarte allí?—me pregunto cosa que pensaba que era poco hablador pero no era un poco misterioso y frio pero me caía agradable y para mi gusto estaba como un tren -- quedarme voy a estudiar en un instituto de allí supongo que al cual va mi hermano no lo se – le dije no muy segura Riéndose dijo – todavía queda 1 mes de vacaciones en ese mes tu hermano y yo estaremos de campamento rural – hizo una pausa—tu que harás? -ni idea supongo que podre ir con vosotros no se – dije arrancándome la cabeza y abriendo mi portátil para ver si me había contestado el dobe de mi hermano - Bueno si me disculpas voy a escuchar música – dijo sacando un mp5 de un macuto - vale no pasa nada – me dispuse a abrir mi coreo y exacto Naruto me había respondido diciéndome “ Sakura tranquila hermana allí estare esperándote cuando este llegando me mandas un correo 10 minutos antes . Te quiere Naruto” A lo que le conteste “Inepto tienes un campamento rural y no me lo dices y ahora que hago yo eh solucióname el problema azme el favor” cerre el portátil y vi a mi compañero dormido con su mp5 escuchado la canción de linking park in the end tan tranquilo que poco a poco me dormi yo hasta que me sono el móvil la alarma… es sobre todas las parejas pero en especial sasusaku