EMOCIONES

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Estrellita, 1 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Estrellita

    Estrellita Bel-Kuran

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EMOCIONES
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    286
    HOLA A TODOS, EN ESTE TIEMPO ESTOY UN POCO SENTIMENTAL Y POR ESO DESEO ESCRIBIR EN DRABBLES LOS SENTIMIENTOS QUE TENGO, TAL VEZ HAYA ALGUIEN QUE SIENTA ALGO PARECIDO A MÍ Y LE PUEDA SERVIR LAS FORMAS EN QUE YO HE SALIDO DE LOS PROBLEMAS, ESPERO LES GUSTE.


    LA VIDA
    DRABBLE
    En los momentos difíciles todos nos preguntamos, ¿por qué tengo tantos problemas? y no nos damos cuenta que la vida es un problema, que sin las adversidades no viviríamos, porque vivir no tendría ningún sentido, en vez de ver lo malo de la vida mejor demos gracias a Dios porque estamos vivos. Lo hermoso de la vida es que después de las contrariedades viene la luz y la alegría, por más horrible que parezca un problema siempre tiene solución, Dios nunca le exige a alguien más de lo que puede dar.
    Jamás sentirnos tristes porque significa que no nos es suficiente el amor de Dios; si Dios nos ayuda, ¿quién podrá contra nosotros?
    Si te sientes triste, jamás dejes que los malos pensamientos se apoderen de tu mente, invoca a Dios porque Él tiene más deseos de ayudarte que los que tú tienes de ser ayudado y los más importante...
    ¡SONRIE QUE DIOS TE AMA!
    ESPERO LES AYA GUSTADO Y LES SIRVA A LAS PERSONAS QUE ESTÉN TRISTES, SI TIENEN ALGÚN COMENTARIO O CRÍTICA NO DUDEN EN PONERLOS,A DIÓS.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Ok... Yo no juzgo a nadie pero esto ha sido muy cristiano.
    Sí. Tienes razón.
    Despues de la tormenta viene la luz, y llegas a darte cuenta que todo en la vida ha valido la pena.
    La vida es como un videojuego: al tratar de pasar los niveles te encontrarás con trampas y laberintos sin salida, pero cuando pasad todos los niveles y haces el rencuento de todo lo aue jugaste, te das cuenta de que todo en el juego a valido la pena.
    :)
    Lindo escrito :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Muy corto pero me gusto :)
    eso es lo que es la vida, un mundo para cada persona con
    problemas, obstaculos, cuestiones sobre lo que le rodea, por lo que pasa, es verdad
    uno nunca tiene que dejarse enbolver en todo lo que le pasa :) muy bueno la verdad me gusto :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    chaira

    chaira Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    hola me gusto mucho gracias por dar ese apoyo alas persona tristres hojala pudiera acerlo yo xD asalam
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    aye

    aye Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Marzo 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Hola estrellita,Dios te Bendiga.Me gusto lo que escribiste,esta muy bonita la reflexion,es cierto lo que dices debemos darle gracias a Dios por permitirnos estar con vida,Dios siempre nos ayudara a resolver los problemas que se nos presenten en la vida porque nos ama.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Estrellita

    Estrellita Bel-Kuran

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EMOCIONES
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    301
    HOLA A TODOS, DISCULPEN LA DEMORA, ES QUE ESTABA EN EXÁMENES DE PERÍODO Y E ESTADO MUY OCUPADA, BUENO AHI LES VA.
    SEGUNDO CAPÍTULO
    LAS DECISIONES
    La vida está llena de decisiones, a cada minuto. Cada día está lleno de problemas; lo malo es que la mayoría de veces tomamos las resoluciones incorrectas, sin ningún sentido, y esto porque hacemos mayor caso a los deseos del cuerpo que a los deseos del espíritu.
    Cuando estamos en un problema y no sabemos qué hacer entonces pensemos: ¿qué es lo que nos resultaría más fácil? Y sobre todo ¿qué es lo que el cuerpo quiere?, y cuando lo sepamos debemos hacer todo lo posible por no hacer eso.
    El cuerpo es el principal enemigo del alma, cuando nos parezca difícil la solución ese es el principal indicador de que ese camino es el correcto, sin sacrificio no hay victoria y una mala decisión es decir un pecado te hace reír un momento pero luego te hace llorar toda una vida, aunque solo para la muerte no hay remedio, la vida sería mucho más difícil con una equivocación que hayamos cometido.
    El camino del mal es ancho y fácil de seguir, pero el camino del bien es angosto y lleno de dificultades pero ese camino nos llevará al premio eterno; la paz y felicidad verdadera e infinita.
    “Si no puedes hacer lo que quieres, entonces quiere hacer lo que si puedes”

    ESPERO LES HAYA GUSTADO Y SI TINEN ALGUNA CRITICA O COMENTARIO NO DUDEN EN PONERLO... SAYONARA.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    aye

    aye Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Marzo 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Hola Estrellita,Dios te Bendiga,me gusto tu reflexiòn.
    Yo pienso que debemos consultar a Dios si vamos a tomar decisiones,porque el sabe lo que nos conviene en la vida.
    Es importante pedirle sabiduria a Dios para tomar buenas deciones,debemos hacer la voluntad de Dios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    luz fujioka

    luz fujioka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2012
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    me encanto la verdad te nes mucha rason que dios te bendiga siempre ay que hacer todo con dios muy corto pero en todo eso tanchiquitito lo dijiste todo y te pregunto que es sayonar?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Estrellita

    Estrellita Bel-Kuran

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    hola muchas gracias por comentar, bueno en realidad sin Dios no podemos hacer nada y es cierto hay que pedirle sabiduría pues en el grado en que estemos unidos a Dios en ese mismo grado seremos más parecidos a la perfección de Dios.
    Sayonara significa adiós o hasta pronto en japonés. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso