Pues, me presento, again, porque mi cuenta anterior me la cerraron -w- Mi nick es Danbo aunque pueden llamarme Vanna. Soy de Venezuela y tengo 17 años y bla, bla, bla. Well, espero llevarme muy bien con todos ustedes. Cuídenme bien :3
Jojojo, seré la primera en darte la bienvenida otra vez mi querida Vannita :3 Asdf, espero que disfrutes mucho tu estadía en el foro, cualquier duda puedes consultarme ;3 Y sí, yo te cuido ;D Se te quiere n__n <3
Bienvenida, que linda imagen xD. Pobre cajita, si sique así se va a desbaratar x.x Espero te diviertas igual que con tu otra cuenta.
¡Hola! Bienvenida, ¡yo también soy de Venezuela! ¡Lol! Me desvío. Al punto, espero la pases bien, conozcas a mucha gente, espero nos llevemos bien, cuanta conmigo para lo que quieras! ^^
Bienvenida! Dsifruta de nuevo estar aquí! =^^= Eto, espero que seamos amigas y que hagas muchos fics! :3
Bienevenida!! De nuevo a FFL. ^^ Esa cajita Danbita ewe Jojo! Yo también ser de Venezuela, espero que por inactividad o-sea-lo-que-haya-sido, no te vuelva a pasar con esta cuenta. Espero leerte pronto.
Holas y Bienvenida al foro ^v^ Ojala esta vez no te borren la cuenta y has muchos amigos (me incluyo) y por supuesto yo también te cuido. También espero que escribas muchas historias y que crezcas mucho como escritora ^v^ Si tienes alguna duda o solo quieres charlar (se vale acosar o intento de asesinato ¬¬U) solo pasate por mi perfil ^v^ Nos leemos Koto-chinn