Ellos (Alec&Jane) Titulo: Ellos Summary: Ellos, los que hacìan que una sonrisa diera terror y una mirada desolaciòn. Letras: 248 - Drabble. Gènero: Familia, drama, ciencia ficcion, ¿suspenso? Advertencias: Orrores ortogràficos y ¿Ooc? Ellos. Él Ella EllosLos que en el vientre de su madre nunca pusieron problemas, los que se invertían los papeles y se cambiaban de sexo. Los que cuando salieron de allí, mordieron a su madre, haciendo que ella los odiara, haciendo que quedaran malditos al mundo. Él Ella Ellos Los que a todos engatusaban con su andrógina belleza, los que nunca separaban sus manos y solo hablaban cuando lo necesitaban. Los que con su mirada hacían que todos quedaran perdidos y adoloridos; los que hacían que una sonrisa diera terror y una mirada diera desolación. Él Ella EllosLos que la gente despreciaba, los que eran producto de pesadillas y conspiraciones, los que; cuando sucedía algún desastre, eran objetivo de culpabilidad. Los que hacían que los primerizos cayeran ante ellos y luego los asustaban con sus màscaras caídas y destruidas, revelando sus verdaderas identidades. Él Ella EllosLos que nunca los entendieron, nunca los comprendieron, los que su existencia fue un error; los que la noche abrazaba y el día los repudiaba, los que a pesar de que el mundo los odiaba, vivían tranquilos y serenos, los que el fin les iba a llegar monstruosamente. Él Ella EllosLos que la muerte contenta los recogió, los que la luz feliz desapareció de su vista y cuando la oscuridad los tapo con su frío manto, nunca soltaron sus manos. Y aunque todos celebraban su pèrdida, ellos aun seguían en cada uno de sus sueños estropeados. Ellos.Alec y Jane. ___ ¿Que tal? ¿Ooc?
Re: Ellos (Alec&Jane) LooL ¡Estuvo genial!, a mi me encantó. Tienes talento. Me absorbió completamente la lectura, te quedó espectacular. Realmente amo a esos dos. Y tengo motivos para hacerlo. Dúuu, ni la mas mínima idea de como decirte todo lo que me gustó, así que solo sabrás que me gustó en demasía (?). "Orrores ortográficos"... Creo que solo dos. Máscaras. Pérdida. Well, como dije antes me encantó. Sigue así. Atte. Ciayanara. :cangrejo: [CS]
Re: Ellos (Alec&Jane) [CS] :cangrejo!: Hola, again. No me convence el formato que le diste al drabble, eso de "Él, Ella" hizo que perdiera un poco de estética. El drabble está bueno, supiste qué cualidades de estos dos poner. Supongo que no es algo muy fuera de lo común. Pero me gustaron las frases, quizá si le hubieras puesto un poco más me hubiera gustado más. De todos modos, te felicito. Saludos
Re: Ellos (Alec&Jane) Esta hermoso, siempre me gusto Alec y le temía a Jane, no se porqué. xD No creo que haya tanto OoC y estuvo muy bien pensado. Excelente :) cangrejito
Re: Ellos (Alec&Jane) Siendo el foro tan ancho, se pierde el 'él' y el 'ella'. No está mal, es tu estilo. Conozco a alguien más que escribe así y también es parte del foro, es su manera. Por ahí encontré que te siguen fallando las tildes. Son odiosas, lo sé, yo también las detesto. Pero ayudan en mucho. La lectura es fácil y fluida, realmente dejaste en claro cómo son, cómo eran, cómo serán... Alec y Jane.
Re: Ellos (Alec&Jane) Ciayanara: Gracias. Me alegro que te haya gustado. Yo amo a Alec y adoro a Jane; me gustan mucho los Vulturis. Las tildes son mi talon de aquiles, las odio :P intento mejorar y tratar de quererlas xD, pero el avance es muy lento... Gracias por tus consejos, los tengo en cuenta, ya corregi las tildes. Gracias, gracias por pasarte y leer. Ale Witlock: Gracias. Es que mi intencion era dejar a ambos personas separados, por eso el "èl y ella" pero a la vez queria hacerlos uno solo. Soy complicada xD. Gracias por pasarte y comentar, y por tus criticas ;) Solticio_Anime: Gracias. El Ooc siempre es mi miedo al escribir, intento hacerlo bien. Gracias por pasarte y comentar. Pami: Gracias. Intento, creeme, intento hacer un trabajo bien hecho y releo el escrito muchas veces, pero siempre me siguen faltando. Gracias, gracias por pasarte y comentar. Gracias a todo(a)s por comentar, tomarse la molestia de leer y comentar.
Re: Ellos (Alec&Jane) Me gusto mucho!!! Estuvo bien Lastima lo de las tildes, todos las odiamos, pero bueno... Te felicito por tu gran trabajo, me parece que esta genial ese tipo de escritura, si se pierde uno un poco pero pienso que es grandioso. Te felicito mucho y de verdad me encanto... Y por Ooc si lo hubo al menos yo no lo noté para nada En fin hiciste un gran trabajo y espero que sigas escribiendo cosas así Nos leemos! Bye!! :ANYWORD:
Re: Ellos (Alec&Jane) Hola!! ^^ Como tú ya sabes , adoro mucho tus FFS , ya que son misteriosos , y -aunque a veces me frutra tanto misterio - te quedan siempre muy completos e interesantes . Realmente ví una que otra fallita ortográfica , pero ¿Qué puedo hablar yo? Nada . En ortografía yo también tengo algunos errores , y por lo tanto , solo puedo recomendarte Word XD. Es muy original un FF sobre la vida humana de Jane y Alec . Sigue así ^^ Adiós