Ellacogió las maletas sin mirar atrás,no quiso ver lo mal que lo pasó,no quiso saber qué ocurrirá tras su marcha.Todo seguirá igual,sabe que ella no era nada... para nadie. Pero eso no le importaba,era feliz,porque tenía lo que más amaba. A ellano le importaba la ignorancia,─ Nadie me quiso aquí. ─Dijo con voz melancólica.─ Nadie me echará de menos cuando me vaya.─ Su rostro desprendía tristeza, a la vez certezade que, donde viajaba, sería un sitio mejor. Realmente no sabía si era mejor,pero necesitaba darse cuenta de lo que dejaba o de lo que se hubiera perdidosi ella no se hubiera marchado. Esto aún no ha ocurrido,pero ella tiene la esperanza de queese milagro ocurrirá y que,por fin, podrá decir Soy Feliz.
Me gusta la determinación del escrito, pero de ahí lo que es estética, rima, métrica y ritmo, por más verso libre que sea, siento que realmente hizo falta. La puntuación falló mucho, y las mayúsculas también fallaron; más atención a la hora de escribir sería mi consejo en esta ocasión. En fin, saludos.