Ella

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Eri, 18 Marzo 2011.

  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ella
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    350
    Título: Ella
    Tipo: Drabble
    Resumen: ¿De qué sirve la belleza si no hay cabeza? destruir la vida propia resulta tan facil cuando solo te gusta divertirte
    Advertencias: Ninguna
    Género: Realista [Le ocurrió a mi vecina]
    No. de palabras: 224+título​
    Ella.

    Ella, que siempre andaba con una falda coqueta y un escote atrevido. Ella, que siempre salía temprano y llegaba tarde. Ella, que siempre rompía más de un corazón y arrancaba más de un suspiro. Ella, que siempre tenía un novio y nunca estuvo soltera. Ella, la chica a la que yo admiraba.

    La que siempre veía cuando salía de su casa con sus amigas y que llegaba con un muchacho. Era ella la chica a la que siempre me decía como tratar a un hombre. Era ella que luego de varios años dejó de ser ella.

    Los meses pasaban y ella engordaba, fue a ella a la que le tardó venir el período, fue ella quien se arruinó la vida.

    Y ahora, ahora solo escucho los gritos que ella le daba a su pequeño hijo. Esa bella mujer, aquella que fue mi vecina, ahora se la pasa con un bebé entre manos y un niño llorando. La veo salir, siempre; con su niña de apenas un año, y con un niño que le hundió la belleza que tenía y la convirtió en lo que es hoy.

    Ella, una madre soltera. Ella, ahora gorda. Ella, que no recuerda cuando tuvo su último novio. Ella, que al tener aventuras de una noche resultó perjudicada y que no volverá a ser la hermosa mujer de antes.
    ________________________________
    Perdonen si repito mucho el pronombre "ella" xD
    Espero os guste :) Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hey! Este concepto me gusta mucho. Me agrada como has trabajado una historia dejando una enseñanza, como una fábula casi.

    Este microrelato lo tiene todo: la acción y la consecuencia. Jugando con el "Ella", contrariamente a lo que parece, repetir mucho esta palabra tiene un efecto... Hasta siento que es la letra de una canción pero escrito en prosa y no en verso.

    Realmente te felicito, está muy agradable y bien llevado tu escrito a pesar de la sencillez. Estaré pendiente de otros más originales que puedas tener. Sigue así con el buen trabajo :).
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso