Ella y Yo (SasuSaku/ ¿¿NaruHina??

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tokyo, 2 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tokyo

    Tokyo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ella y Yo (SasuSaku/ ¿¿NaruHina??
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1296
    Ella y Yo (SasuSaku/ ¿¿NaruHina??

    :D:DOhaio¡¡¡¡ Bueno este es mi primer fic :cha: y espero que les guste es un SasuSaku y un posible NaruHina No lo se y piedad con migooo. Bien ahora concentrémosnos en el fic ¿¿¿Vale???. Acepto todo menos insultos :cool:

    Aclaratoria:
    1.- Sasuke Uchiha tiene 20 años.
    2.- Sakura Haruno tiene 18 años.
    3.- Otros personajes tiene entre 18 y 22 años.
    4.- Lo mas probable es que encuentren un Ooc en algun personaje. Aviso esto porque asi es que tengo la idea en mi cabeza.
    4.- Karin, Ella para que no me vallan a matar, al principio de la historia va a ser un poco mala y creida, le hara muchas maldades a Sakura para que No se quede con Sasuke Oky las tipicas cosas que le pasaran a ella.:dios: Pero... Aunque no me caiga Bien la pongo porque digamos que ''Ella es MUY fundamental en la historia'', aviso esto porque he visto en algunos fic que esta prohibido pasarse con los personajes y que si no nos gustan no los ponemos (Leer las reglas) pero mi caso es distinto porque ella tambien sera Happi :genial:
    5.- Personaje o nombre que no conoscan, son inventados por mi.
    6.- Los personajes De Naruto NO ME PERTENECEN son obra del Gran Masashi Kishimo (dios te cuide hombre):D
    7.- Creo que voy a necesitar Un Beta-Reader, aunque me lei mi fic muchas veses, siempre es mejor la opinion de otro.
    8.- Alguna otra Duda Avisenme, Acepto ideas, mejoras y criticas.

    Bien ya aclarados mis puntos Aqui vamos:


    Introduccion
    Sasuke- Hijo del empresario mas importante del mundo.
    Sakura- Hija de la diseñadora de modas mas importante del mundo, aunque no lo sepa.
    Karin- No se conocen sus padres ya que por un tragico accidente, fue adoptada. Lo unico que sabe es que tiene una hermana.




    Capitulo 1

    Sasuke, un joven alto, de cabellos negros al igual que sus ojos, buen físico, el chico más adinerado del país, heredero de la fortuna de su padre y próximo dueño de las empresas Uchiha. Tenía un lujoso apartamento igual al de su hermano mayor Itachi, con sonido estéreo, cama matrimonial, y un gran refrigerador lleno de comida y vinos, ¡El mejor sitio, para llevar a las chicas!

    El decorado de su apartamento era fabuloso. Tenía sabanas egipcias, cuadros indios, vasijas tailandesas etc. Todo perfecto para que su cita de esa noche estuviera lo más cómoda posible. Solo bastaba con eso y la chica por supuesto.

    -¿Quieres otra copa?- preguntó a Karin, la nueva secretaria de su padre; una sexy pelirroja con anteojos que venía de Francia a realizar una pasantía.

    -Espera- contesto ella mirando la copa- De acuerdo.

    Sasuke le sirvió mas vino a la pelirroja, Ella tuvo un libero sonrojo y soltó una pequeña risa, bebió un sorbo del vino y se quedo mirando la copa por unos instantes.

    Sasuke se inclino hacia ella y le beso la mejilla con delicadeza, pero ella se regreso a él con un feroz beso en la boca. Al estrecharse, los abrazos y los besos fueron aumentando, el iba deslizando la mano bajo su blusa hasta llegar a su objetivo ‘‘El sujetador’’, pero en tal momento cuando la va a despojar de la prenda suena el teléfono celular.

    -¿¡Qué!?- pregunta el pelinegro muy molesto.

    -¡Lamento tener que molestarlo Sasuke-Kun!- decía una voz femenina al otro lado del teléfono-solo llamo para informarle que su padre se tiene que ir de viaje y usted tendrá que tomar temporalmente la presidencia, ya que su hermano mayor también viaja con él y –fue interrumpida.

    -¿¡Y para qué coño me molestas!? ¿¡No pudiste habérmelo dicho mañana!?-preguntó el azabache aún más molesto.

    -En realidad lo lamento, pero su padre me ordenó que le avisara ahora mismo; ya que mañana tiene que buscar una nueva secretaria-musitó la mujer


    -¿Y Karin?

    -Señor, ella se tendrá que ir con su padre también.

    -Bien, mañana resolvemos ese problema.

    -¡De acuerdo señor!, ¡Y otra vez lamento tener que molestarlo!- cayó por un momento, tomo aire para continuar-¡que pase buenas noches Sasuke-sama!- se despidió.

    -Chao Kyasumi-se despidió colgando el teléfono.

    -¿Qué sucede Sasuke-kun?- pregunto Karin.

    -Nada, te tienes que ir.

    -¿¡Que!?-gritó la pelirroja molesta-¿¡Pero por qué!?-preguntó ya calmada.

    -¡Porque si y punto!-respondió el azabache comenzando a molestarse-Escucha-le dice tratando de tranquilizarse un poco-Te tienes que ir porque en cualquier momento te va a llamar Kyasumi y te dirá que te tienes que ir de viaje con mi padre-concluyó.

    -¿¡Que!? ¿¡Pero porque yo!?

    -¡Porque, que yo recuerde tu eres su SECRETARIA!-le respondió, y esto último se lo dijo levantando la voz.

    -Hmp, ‘‘¡esto no se va a quedar así!’’ –pensó la pelirroja recogiendo sus cosas y saliendo como alma que lleva el diablo.

    -¡Mujeres!- dijo a lo bajo Sasuke, preparándose para irse a la cama.

    %%%%%%%A la mañana siguiente (En otra parte) %%%%%%%

    Sakura Haruno, una muchacha joven de cabellos rosados, unos ojos increíblemente preciosos y un físico envidiable, recién graduada de la universidad.

    Estaba en la cafetería del centro comercial, con su mejor amiga la cual le llama:

    -¿Sakura?-pregunto la muchacha de dos moñitos en la cabeza y unos enormes ojos color chocolate llamada TenTen.

    -¿Si?-respondió la peli rosa

    -¡Mira! ¡Aquí en el periódico hay un anuncio que necesitan una secretaria suplente!- le señala, entregándole el periódico- ¿Lo ves?-le pregunta.

    -Si-le responde Sakura- ¡pero mira!-le señala- Solo quieren jóvenes de 22 a 25 años, y yo solo tengo 18- le comunica a su amiga con un tono un poco deprimido.

    -¿Y?-pregunta sarcásticamente- Solo vas a ir dejas tu hoja de vida y ¡Listo!-insistía TenTen reclinándose sobre la poltrona.

    Sakura sabía que su amiga tenía toda la razón, ¿Pero? Si solo pedían jóvenes de esa edad era para algo ¿O no?, muchas preguntas pasaban por la cabeza de la chica hasta que la sacaron de sus pensamientos.

    -¿¡Acaso me estas escuchando!?-pregunto TenTen un poco molesta- ¡Yo estoy aquí hablando como un perico y tú no me prestas atención! ¿¡Sakura!?

    -¡Lo…lo lamento!- se disculpa la peli rosa- Es que no estoy segura de que me acepten y…- fue interrumpida.

    -¡Joder Sakura!- dice TenTen ya cabreada- ¡Si tu no entregas tu hoja de vida!-pauso para tomar aire- ¡Lo hago yo!-concluyo ya hastiada del comportamiento de su amiga.

    -Es…está bien- decía moviendo sus manos- pero no te enojes con migo, yo voy y entrego mi hoja de vida ¿Vale?

    -¡Mas te vale!-amenazó la a la chica.

    %%%%%%%%%%%%En otro lado%%%%%%%%%%

    -¡Buenos días, Sasuke-sama!- saludaba una mujer de cabello castaño, piel morena, unos hermosos ojos color morados, alta y delgada llamada Kyasumi Kato- ¡Me he adelantado y he puesto el anuncio de que necesitamos secretaria!- dice Kyasumi alegremente como siempre.

    -Hmp-fue lo único que la chica recibió por parte del Uchiha menor.

    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

    Buenooo Hataaa Aqui
    :bostezo: espero que les haya gustado y no me vallan a destrozar y se que soy muy criticona xD pero de tanto der fics me anime a escribir uno.....

    Bueno los dejo Matta-ne :bye::bye::bye::bye::bye:

    ______________________________________________

    Y asi el leon se enamoro de la oveja.
     
  2.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella y Yo (SasuSaku/ ¿¿NaruHina??

    Hola :)

    El título de tu fic me llamó la atención y me pasé a leerte (además que amo el SasuSaku :rolleyes:).
    Está bien que pongas ciertas aclaraciones sobre y acerca de tu texto, nos vas preparando psicológicamente xD sólo me gustaría tocar el punto del OoC y el bashing...

    En cuanto al OoC, espero y no sea mucho lo que pongas, ya que aquello le quita credibilidad al fic, y, como consecuencia, le quita también audiencia. (Por lo menos de mi parte, no me gusta leer fics con OoC. No me llegan xD) Además, el que un escritor sepa manejar las personalidades originales tan difíciles como la de Sasuke, habla muy bien de él :)
    Hablando del bashing, ojalá no pongas a Karin como una perra-maldita-p*ta y demás, porque eso es de muy mal gusto D:
    Sólo con que la pongas "de mala" es suficiente, pero recuerda no pasarte o las líderes de foro te cerrarán el fic.

    Bien, en cuánto a tu fic:
    Me gustó ver que no tienes faltas de ortografía, que usas signos de puntuación, abres y cierras signos de admiración/interrogación y que sabes usar los guiones (aunque no son los correctos los que utilizas). También es bueno ver que tu fic se compone por narración y diálogos PERO aún así te falta aumentar tu narrativa bastante.

    Te faltan tildes y tienes algunos errores técnicos, pero nada que no se pueda arreglar. Es importante que aumentes la narración en tu texto y desarrolles un poco más detalladamente las escenas, créeme que mejorarías bastante ;) (con esto no digo que tu fic sea malo o mediocre, no, pero hay que mejorar en lo que se pueda ^^)
    Para ver el correcto uso del guión largo '—' (que es el que debes usar en tu texto) pásate al taller literario y busca la discusión, podría servirte de mucho; además podrías checar las demás discusiones para que te ayuden en algo.
    También puedes solicitar un beta ahí o si gustas, yo podría ofrecerme para ayudarte; la decisión recae en ti.

    La trama me va gustando, así que espero conti con ansias ;)
     
  3.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella y Yo (SasuSaku/ ¿¿NaruHina??

    hola!

    soy nueva en los ff de naruto ja ja y pues estoy empezando a leerlos
    y solo queria decirte que me gusto mucho tu fic, esta muy bueno esperoy lo
    continues pronto, se ve que va a ser muy interesante etc. érp bueno yo no
    soy la mas indicada para darte mucha critica ya que nunca eh hecho un fic y
    pues no se lo dificil que es ja ja bueno eso es todo
    adios
    besos,cuidate
     
  4.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella y Yo (SasuSaku/ ¿¿NaruHina??

    Hola

    Mantén bajo el Bashing hacia Karin; más bien, trata de no hacerlo.
    Ten cuidado con el OoC del cual has comentado. Y cuida tu ortografía y redacción. Unas cosillas se te fueron. Además de que escaseas de redacción. Narra más para que puedas describir a tu gusto y no se quede muy vacio.
    Por lo demás se puede esperar algo, bien hecho ;)

    Sigue escribiendo ;)
     
  5.  
    Tokyo

    Tokyo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ella y Yo (SasuSaku/ ¿¿NaruHina??
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    224
    Re: Ella y Yo (SasuSaku/ ¿¿NaruHina??

    Holaaaa
    Primero qur todo Graciasss por sus comentariosss.... me dejan entusiasmo

    Ahora con el tema que vine a hablar:
    El bashing --..--''

    Primero que todo, a Karin... La coloco normal,comun y corriente pero no os preocupeis xq YO NO LA VOY A PONER como una p*ta, zorra... y un sin fin de babosadasss xDDD

    Y el OoC Tambien va para la mensionada anteriormente xDDD solo lo que voy a cambiar y que quede claro sera la actitud; explico:

    Normalmente, en otros fiqs la ponen como una ramera.... etc etc etc... Yo simple mente lo que hare sera borrar esa imagen de ella y poner una mas que digamos AGRADABLE cin esto NO digo que le voy a cambiarrr todoo..

    En pocas palabras Yo adverti al principio para que despues no me vallan a regañar -.-
    Ya veran q el OoC Ni lo notaran.... xD oS Jurooo y x el bashing no se preocupen xq me encanta el personaje de karin (suenaaa rarisiimooo , para las q la odian debo ser rara noo???)
    Buenooo...
    Me voyyy Pronto actualizooo xDDD ANDOO full con el coleeeeee

    Matta-neeee :bye:

    Pd: No me odien por qerer a karin :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
     
  6.  
    Tokyo

    Tokyo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ella y Yo (SasuSaku/ ¿¿NaruHina??
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1083
    Re: Ella y Yo (SasuSaku/ ¿¿NaruHina??

    Holaaaaa Lamento la tardanza :dios::dios::dios:tratare de subir los capitulos mas rapido es que me estaba mudando y.... tengo que estudiar me quedo una materia y estoy que me mato:desepcion::desepcion::desepcion: -.- espero me comprendan estoy trabajando en los proximos capitulos porque quiero tratar de mantenerme al margen vale???? :caida:Agradesco a Kuroi Sakura por la ayuda :)

    Bueno
    one
    two
    tree
    GO!.....

    Capítulo dos.

    El día comenzó una pequeña pero humilde casa, de un piso, con muchas ventanas y una puerta de madera; algo sencillo pero bello. Al entrar, se podía ver un pasillo con una entrada a la derecha, ésta era la cocina. Un poco más adelante, se encontraban dos entradas: una al lado derecho y otra al lado izquierdo. En la del lado derecho, se encontraba la sala, con preciosas poltronas de color miel y una pequeña mesa de centro; el sitio estaba decorado con unos cuantos cuadros, además de algunas flores. En la entrada del lado izquierdo, se encontraba otro pasillo. Éste comunicaba con dos entradas al igual que antes; una a la derecha y otra a la izquierda. La puerta derecha era el cuarto de los padres de Sakura, la puerta izquierda era el cuarto de nuestra chica de cabellos rosa. La habitación de la chica estaba pintada de blanco, con unos cerezos dibujados en las paredes. Al frente de la entrada había una puerta, ésta comunicaba al baño.

    En la sala se podía ver a una chica corriendo por todas partes; parecía que buscaba algo; con muchas ansias, hasta que una dulce la voz la sacó de su ajetreada búsqueda.

    — ¿Sakura? Hija, ¿Por qué no bajas a comer y luego continúas con tu búsqueda? —preguntó su madre con una dulce voz. La señora era no mayor de 50 años; de contextura rellena, estatura baja, unos enormes ojos azules y cabello rubio hasta la cintura sostenido en una coleta. Su nombre: Zayuki Hinaku.

    — ¡No puedo! —decía aún corriendo por todos lados— ¡Si no encuentro el pen-drive, Tenten me va a matar! —exclamó con desespero, siendo interrumpida por un imponente llamado.

    —¡Sakura Haruno! ¡Me haces el favor y te sientas a comer, YA! —gritó la mujer a la de cabello rosa, haciendo que ésta frenara de golpe— ¡Y no quiero peros! —concluyó.

    —Ha... Hai— asintió la chica ligeramente temblorosa al ver que su madre estaba molesta; jamás le había gritado.

    La de ojos jade se sentó a comer junto a su padre los deliciosos alimentos que había preparado su mamá. El padre de Sakura, llamado Hiroshi, era un hombre que trabajaba como guardia de seguridad en una joyería; sus ojos eran azules, su contextura era gruesa, alto, tenía el cabello negro y su físico… bueno, el físico era perfecto para la edad que tenía.

    Sakura era feliz con su familia; su madre era costurera y su padre vigilante, pero ellos siempre tenían tiempo libre para ella. Pero lo que ella no sabía era el horrible secreto que sus ‘‘padres’’ le ocultaban.

    En otra parte.

    En una oficina, se encontraba un joven azabache conversando con otro joven rubio, de ojos azules y tres marquitas en la cara de cada lado.
    Mientras los dos chicos conversan suena el teléfono del azabache.

    — ¡Sasuke-kun! —Chilló una mujer por el otro lado del celular— ¡Te llamaba para preguntarte si quieres ir a almorzar conmigo! —concluyó aún exclamativa.

    —No —respondió él aludido.

    — ¿¡Qué!?—preguntó la mujer, molesta.

    —No —volvió a responder Sasuke.

    — ¿¡Por qué no!? —cuestionó una vez más la mujer.

    — ¡Porque no me da la puta gana! —exclamó el azabache ya cebrado por tantas jodidas preguntas— ¡Si sigues ladillandome…! —Pausó— Olvídalo —concluyó colgándole el teléfono a la mujer.

    —Veo que las mujeres no te dejan en paz, ¿Ah Sasuke? —dijo cierto rubio de nombre Naruto— ¿Estás seguro que quieres ir a almorzar conmigo —preguntó el chico una vez más.

    El moreno le lanzó una mirada fulminante al rubio para consecuentemente hablar.

    —Sí —le respondió.

    El mediodía pasó rápido, la hora en que los ejecutivos entran a trabajar de nuevo llegó. Ya las trancas eran menores, la hora del almuerzo había terminado y dos chicas se estaban preparando para salir.

    En la casa de Sakura; se encontraba ella con su mejor amiga TenTen, ambas se preparaban para salir al centro comercial. Sakura se puso un jeans negro, unos converse negros con fucsia y un sweater rosa claro con detalles en negro, como las orillas y costuras. Su cabello iba totalmente recogido con una coleta blanca, y llevaba un collar que decía su nombre. Por otro lado, TenTen llevaba una mini falda morada con un tenis blanco. Una camisa manga tres cuartos amarilla. Llevaba su cabello amarrado con dos chongos como siempre.
    Ambas chicas, ya listas, partieron hacia su rumbo; pero no sin antes parar en las empresas Uchiha.

    Que tal???
    estubo bien????
    Ojala les gustase :cha::cha:
    xD Buenooo no se cuando pueda subir el cap 3 pero lo estoy escribiendo de una vessss otra ves lamento la tardanzaaaaa Chau

    :bye::bye::bye::bye::bye:
     
  7.  
    kiny

    kiny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella y Yo (SasuSaku/ ¿¿NaruHina??

    hola!!!
    me gusto mucho tu fic y que bueno que tenten entro en esena jojoj eso bueno te dare algunos consejos:
    sabes tienes que cambiar el color de letra a negra, tambien creo que le falta algo de cuerpo a tu fic ( que narres mas) haci se vera mejor y el lector tendra una idea mejor de lo que se trata solo eso.
    espero que lo continues pronto y que no te molesten mis consejos.
    atte.
    KINI-CHAN!!
     
  8.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella y Yo (SasuSaku/ ¿¿NaruHina??

    Ohayo!
    Zaku-chan me ha gustado mucho tu ff
    tienes que pulirlo un poco más pero esta de lujo
    me gusta bastante!!
    es muy interesante, me alegra que no hagas bashin con Karin eres bastante madura ^^
    Bueh...Siguelo Pronto
    Sayo!!
     
  9.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ella y Yo (SasuSaku/ ¿¿NaruHina??

    El titúlo de tu fic me llamo mucho la atención, así que pase a leerlo, ya sabes, para pasar el rato. xD

    Pero debo admitirlo, me ha gustado muchisimo, me prengunto si en el proximo capitulo Sasuke y Sakura se encontraran cara a cara. Segun el titulo, tu fic no es sólamente SasuSaku, sino que también es NaruHina, pero en los dos capitulos no ví a Hinata por ninguna parte. Pero bueh, no importa, igual lo estas haciendo muy bien, felicidades. ;)

    Pude notar que no cometes tantas faltas ortograficas, sólo unas cuantas, nada grave.

    Bueno, hasta aquí llegó mi comentario, esperare con ansias la continuación. (:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso