One-shot de Naruto - Ella es amor [ShikaTema]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 12 Enero 2012.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ella es amor [ShikaTema]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    578
    Lo publiqué en otro foro :3
    Ella es amor​



    En un silencioso movimiento, el muchacho se giró sobre el colchón de la cama y sus oscuros ojos chocaron inmediatamente con una silueta femenina que le daba la espalda. Se quedó observándola por unos minutos.

    Una media sonrisa se dibujó en su rostro.

    Aún no podía creer lo que había sucedido aquella hermosa noche donde todo se aclaró. Se sentía en paz, tranquilo y sin preocupaciones. Toda la carga que estaba llevando a cuestas sobre su espalda se esfumó; podía andar ligero ahora.

    Desvió la vista hacia la ventana, ya era de mañana.

    Suspiró con cansancio, tenía que levantarse. Dejó escapar un gran bostezo mientras se ponía de pie con lentitud, no quería despertarla; se veía muy tierna de esa forma. Se colocó su bata y miró nuevamente por la ventana: un hermoso día soleado y con algunas nubes recorriendo el cielo.

    Suspiró nuevamente. Le dieron ganas de salir a la terraza para verlas mejor, y eso hizo.

    Al llegar, tanteó con su mano el bolsillo de la bata y se encontró con su casilla de cigarrillos. Giró su cabeza en actitud sospechosa, cerciorándose de que ella siguiera dormida y, aparentemente, lo estaba.

    Encendió uno.

    Ah, se sentía tan bien. Liberó el humo del tabaco después de darle una calada, miró al cielo y se mantuvo apreciando las nubes con un poco de entusiasmo.

    Sin embargo, la tranquilidad le duró poco.

    Unos finos brazos comenzaron a rodearlo por detrás, vio cómo esas manos se unían sobre su abdomen y sintió el rostro de ella recargándose en su espalda.

    Como acto reflejo escupió lo que quedaba del cigarrillo, el cual cayó unos cuantos metros abajo.

    —T-Temari.

    —No tenías que hacer eso.

    —¿Ha… hacer qué?

    —Escupirlo.

    —Ah, es apenas de mañana, no comiences con eso…

    —Te lo perdono por esta vez. Pero no te aproveches, no lo haré de nuevo, vago.

    Él rió rendido. En esa oportunidad la había sacado barata, no podía confiarse demasiado.

    —Como ordene, su majestad.

    Contestó con sarcasmo.

    —Shikamaru, te quiero —confesó nuevamente Temari, liberándolo del agarre y situándose a su derecha.

    —Yo igual, problemática, yo igual.

    Correspondió Shikamaru, siendo él ahora quien la atrapara en un abrazo.

    Si bien esa noche fue solamente de confesiones, sin llegar a niveles más altos, ambos se sentían realizados. Ya no necesitaban más nada, eras felices así como estaban.

    Fin
    -------


    Gracias por leer x333
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es algo hermoso, bien narrado y lo mejor ShikaTema!!!

    Sinseramente me facino tu pequeña historia, casi no hay de esa pareja y algunos de los que eh llegado a leer no me han gustado mucho, el tuyo entra en uno de mis preferidos n_n

    La verdad errores no vi, nada más este:

    eras felices así como estaban.

    No entiendo que tratas de decir, eran felices o eras felz, aqui te fallo.
    Fuera de eso, todo perfecto.

    Espero me invites a leer más tuyo.
    Bss
    Tema-Ch@n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso