Elite Konoha School Hola soy nueva creando fics pero espero q les guste estos son los sobrenombres: cara de perro: kiba bicho raro: shino cejudo:lee cejotas:lee problematico: shikamaru panzon:chouji Loca:ino idiota:naruto emo sasuke frentuda sakura cara de niña sai etc (despues pongo cuando se me ocurran).. ():lo q hacen cursiba con"pensamientos etc. -------------------------------------------------- cap 1:Una nueva vida Mitsuko:vamos naruto no seas patetico -tirando a naruto de una oreja porq no quiere entrar al instituto- (mitsuko es la hermana de naruto ella tienen la misma edad, es de cabellos Morado y ojos del mismo color tiene un inner, ella no esta enamorada de nadie aun, es como Naruto pero en mujer) Naruto:noooooooooooooooooooooo oooooooooooo ------------------------------------------------ mamà de ino: ino ya baja que se te va a ser tarde para llegar al instituto ino:deja de tratarme como una niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se lo que tengo que hacer-tomando el bolso de equipaje- ------------------------------------------------ sakura:-venia bajando la escalera de su casa-madre me voy al instituto-le grita- mamá de sakura:adios cariño-dice despidiendose de su hija- ------------------------------------------------ kiba:mas rapido Akamaru tenemos que llegar de los primeros- corriendo con su perro Akamaru Akamaru:guau-llegaremos primero - ------------------------------------------------- sasuke:Itachi vamos a llegar ultimos con tu tremendo equipaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! itachi:no es nada solo son 8 maletas sasuke:tonto no me aberguenses itachi:y tu cuantas maletas llevas????? sasuke: solo 1 para q mas-y se van llendo al instituto- ------------------------------------------------- El despertador sono en el cuarto de cierto vago pero este lo unico que iso fue tirarlo por la ventana shikamaru:apagar despertadores es muy problematico- bostesando- mama de shikamaru:SHIKAMARU SAL DE ESA CAMA INMEDIATAMENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!-con cara de asesina- shikamaru:ya voy, ya voy-saltando de su cama ------------------------------------------------ padre de hinata:-en el auto-neji deves cuidar a hinata Neji: si tio el que se acerque a ella ba a tener mucho cuidado porque si no lo mato hinata:y si me enamoro a la persona q me gusta tambien lo matarias?? Neji:etto... quisas ------------------------------------------------- tres hermanos hiban caminando hacia el inti, fueron trasladados desde la escuela de la aldea de la arena Kankuro:chicos cuidadito con andad con parejitas y secretitos-mirandolos fijamente Temari:no es necesario q nos digas no somos pequeños-diciendole superiormente- Gaara:no peleen ademas Kankuro deja esas tonterias yo nunca me enamoraria ----------------------------------------------- tenten:me voy adios-decia mientras llegaba al insti madre de tenten:adios cuidate ----------------------------------------------- Afuera del instituto estaban reunidas el grupo de huecas entre ellas la idiota de karin Karin:miren chicas a ese guapeton de ahi-señalando a Sasuke- Karin: ola guapo como te llamas???-abalansandose sobre el- Sasuke:correte lunatica - dandole un empujon- Karin:di eso ahora pero ya veras cuando te tenga en mis manos Kiba:Mira akamaru somos los primeros-asta q vio a sasuke con cara de espanto- Akamaru:guaf-oh no segundos- KIba:diablos!!!!! Pronto fueron llegando todos a un patio giganto donde habia un ecenario, en el se paro la directora con los subdirectores Directora:hola soy tsunade su directora y estos son mis ayudantes orochimaru y jiraya Orochimaru:tsunade somos subdirectores no tus ayudantes Jiraya: quien que te crees Tsunade:ah, da igual total ninguno de los dos importa mucho;bueno ahora les dare el nombre de los profesores y sus asignaturas: shizune: profesora de literatura Anko: profesora de gimnacia para chicas Gai: profesor de gimnacia para chicos Kurenai: Profesora de quimica Kakashi: profesor de Filosofia Asuma: profesor de matematicas Iruka: profesor de historia Jiraya: profesor de naturalesa Orochimaru: profesor de Ingles Baki: profesor de Musica Ebisu: profesor de computacion Tsunade: Ahora les pido que porfabor pasen a los cuartos, en cada puerta estan los nombres de los alumnos que ban en cada cuarto. El insti estaba repleto Mitsuko buscaba su habitacion era la 45. Mitsuko:esta es-abriendo la puerta Adentro estaba Sakura, Ino y hinata acomodando sus cosas en cada lugar Mitsuko: Oh!!-sorprendida por las pocas personas dentro-ho...hola todas -Mitsuko:hola detras de ella llegaron Temari y Tenten Todas se miraron y Mitsuko dijo: Mitsuko: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo arriba!!!!!!!!!!!!!!!!-dijo corriendo hacia el camarote q estaba hinata- Todas miraron a Mitsuko extrañadas Hinata: e....etto porq tan acelerada??-preguntandole a Mitsuko- Mitsuko: yo q se?? Cuando ya todas estaban listas Tenten dijo Tenten: he porque no nos presentamos????? digo para concernos mejor Temari: Yo parto soy sabaku no Temari y vengo de la aldea de arena Tenten: yo soy Tenten Ino: Me llamo Yamanaka Ino y vengo de otra escuela de Konoha Sakura: Mi nombre es Haruno Sakura Hinata: e..etto..yo soy Hyuuga Hinata espero ser buena amiga ^^ Mitsuko:jeje soy Uzumaki Mitsuko y me encanta el ramen ^^¿Que tal? Todas -mitsuko:eh...etto MItsuko: eh no me digan ya se les encanto todas-mitsuko:algo asi -------------------------------------------------- Mientras en la habitacion de los chicos estaban Sora, Kiba, Neji, Sasuke y Gaara los tres estaban cansadisimos y en cuanto llegaron ni se ordenaron y se recostaron en las camas Kiba: vamos Akamaru arriba- y se subieron a la cama que quedaba sola Sasuke: Espero que ese perro no traiga pulgas Kiba:quien te crees Akamaru es limpio no trae ni pulgas solo garrapatas(en forma sarcasticas para molestarlo) Sasuke: que gracioso hasta se me olvido reir.(en forma sarcastica) Gaara: pueden cal larse algunos intentamos dormir. En ese momento entro a la habitacion Naruto con un portaso que hiso a todos saltar Naruto: mi nombre es Naruto Uzumaki y sere el lider de esta habitacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! todos-Naruto:idiota Naruto se abalanso en seguida al camarote del medio en la parte de arriba, ya que Sora estaba abajo. Sora: cuidado con mi cabeza idiota!!-dijo casi gritando-(sora es un chico de pelo Cafe y ojos del mismo color) En seguida llego shikamaru que venia caminando muy lentamente Shikamaru: Hola-"Que problematico tantas personas en una piesa no me dejaran dormir" -------------------------------------------------------- continuara Ojala que les aya gustado mi fic porfa dejen sus comentarios
Re: Elite Konoha School XD AKJAJAJJAJAA ME GUSTA MUCHO XD JAJAJJAA ¡¡¡SASUKE NO ES EMOOO!!! CUALKIERA KE DIGA LO CONTRARIO LO MATARE MUAJAJ A*perverso*¨ INNER: ¡¡¬¬ NOS ENCANTA MUCHO TU FIC, NO TARDES MUCHO EN PONER CONTI PORFAS!"!! SHO: ¡¡SASUSAKU, NARUHINA, NEJITEN, SHIKATEMA!! LOS DEMAS HAZ LO KE KIERAS CON ELLOS ¬¬ INNER: ¡¡DEJA A SORA CON INO!!! O CON MITSUKO XD O A SAI CON MITSUKO O CON INO XD SAYONARA!!! CONTI PRONTO NOS ENCANTA!!
Re: Elite Konoha School llege y traje CONTI dijamos q en el cap 1 el primer dia era libre LOs q no conocen son malos ok+porcierto tienen 16 años ------------------------------------------- cap 2 :nuevo dia nuevo amor Tenten:Mitsuko despierta son las 7:30 AM te dejamos dormir 30 minutos + y entramos a las 8:00 a clases Temari:Si!!!!!!!!!!!!!! y es el primer dia de clases Ino: dormilona !!!! Sakura: Chicas tengo un plan-toma un vaso con agua fria y se lo lanza a Mitsuko- Mitsuko:AAAAAA!!!!!!! OK OKPERO NO MAS AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!-dijo con mucho frio- todas-Mitsuko:jajajajajajaja -------------------------------------------- Sasuke:dobe despierta-moviendo a Naruto- Naruto:ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ Sora: ya se q hacer-hace lo mismo q Sakura le hace a Mitsuko- Naruto:OK OK- y se vistio en 1 minuto- todos-Naruto:jajajajajajajajaja ------------------------------------------- todos entrarona su sala correspondiente en la sala de kakashi estaban Mitsuko-Ino-Sakura-Sasuke-Sai-Sora-Hinata-Neji-Shikamaru y todos los demas. Kakashi:hola chicos soy su profesor de filosofia como ya saben y su profesor jefe o lider (el mas importante) todos:hola kakashi-sensei kakashi: ok hoy haran un trabajo en parejas... todos-kakashi:eeeeeeeeh!!!! kakashi: pero yo escojo las parejas ------------------------------------------- Tsunade:a ustedes son las primas de Sasuke??? las 3:Si Vengadora:Yo me llamo Kimiko Uchiha pero me dicen vengadora ( vengadora es la prima de sasuke es de pelo negro y ojos igual es hermana de sue) Sue:Yo me llamo Sue Uchiha ( Sue es de cabello azul y ojos igual es hermana de vengadora) Sakhory:Mi nombre es Sakhory Uchiha ( Sakhory es de cabello rubio y ojos rojos) Tsunade: ok siganme las llevare a clases -------------------------------------------- todos-kakashi: oooooo!!!!!!!! kakashi: ok las parejas son las siguientes-dijo mientras las ponia en la pizarra- Karin: "uy ojala q me toque con sasuke-kun" kakashi:las parejas son las siguientes: Karin y Sasuke Karin:"SI SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! !!!!!! " Tenten y Gaara Mitsuko y KIba...-ero no pudo seguir porq- Tsunade:Chicos, perdon por intervenir Kakashi pero traigo 3 nuevas alumnas ellas son : Kimiko, Sue y Sakhory... Sasuke:aaaaaaaaaaaa no mis primas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooooooooo o todo menos ellas nooooooooooooooooooooo!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tsunade: Bueno eso es todo adios-y se va- Kakashi:entonses cambiare las parejas Karin:" No diablos " Kakashi: Sasuke y Sakura Ino y Gaara Mitsuko y Sora Sakhory y Deidara Kimiko y Sue Vengadora: no me digan kimiko o los matoooooooo!!!!!!!! ok? Todos: S....Sii Kakashi: sigamos: Shikamaru y Temari Neji y Tenten Naruto y Hinata Kankuro y Chouji Shino y Rock Lee Kiba y Nuria (nuria es malita del lado de Karin es prima de hinata y fue qien mato al padre de Neji es de pelo azul y ojos blancos) Yuga y Karin (Yuga es del lado de Karin es de pelo celeste y ojos cafe ) Katara y Kiata Hikari y Oki Sai y Hane Tendran q hacer un trabajo de la vida en la antiguedad juntense ahora todos: ok!!!! --------------------------------Con MItsuko y Sora------------------- Mitsuko:hola- dijo amistosamente- Sora:hola-dijo despreocupado- Mitsuko: "q lindo q digo no puede ser nunca me enmoraria se supone pero no puedo es muy lindo"-lo miro un poco sonrrojada- Sora:a perdon q decias"q linda nunca conoci a alguien como ella es hermosa q es lo q dijo no no puedo me gusta lo adimito y mucho "-la miro sonrrojado Mitsuko o..ok que haremos -dijo aun sonrrojada- Sora:ya se... -------------------------------Con Vengadora y Sue------------------ Vengadora: no queria al emo de nuestro primo para torturarlo !!!!!!!!!!!! Sue:Si pero por lo menos nos conocemos y es faci con inner trabajando por nosotras es facil Vengadora: oye y si el emo se enamora????? Sue:impocible pero si es asi lo descubriremos Vengadora: si jajajajajaja -------------------------------Con Sasuke y Sakura------------------- Sakura:empecemos??? "q...q lindo no hermoso me encanta ojala q sienta lo mismo por mi -se sonrrojo- Sasuke:A q perdon me dijiste algo???? ycomo te llamas??? "q ,no nunca la vi y eso q siempre estube atento pero me gusta y mucho demaciado -djo guardando sus emociones- Sakura: no solo q de q haremos el trabajo???me llamo Sakura, o por cierto como te llamas?? Sasuke: yo me llamo Sasuke y se com empezar... -------------------------------Con Naruto Y Hinata--------------------- Hinata:ho..hola"q lindo es muy lindo y apuesto *o* son la misma cosa pero yo...yo no lo podria conquistar jamas pero devo darme animos" Naruto: hola dattebayo"q idiota soy no vi a esta belleza con razon me dicen idiota bueno es... es aaaaaa!" Hinata:Ok hagamos el trabajo una pregunta como te llamas??? Naruto:Naruto y tu??? Hinata:Hinata y mejor empezemos... Y se fueron pareja por pareja al terminar la clase en la habitacion de las chicas... Mitsuko:chicas no saven q me gusta Sora Sakura:y a mi Sasuke-kun vengadora:te gusta mi primo!!!!!!!!!!!!!!! Sakura: si y mucho Hinata:a mi me gusta Naruto-kun Mitsuko: te gusta mi hermano!!!!!!!!!!! todas menos Mitsuko:tu hermano Mitsuko: si bueno en cloncucion todas dijieron a quien le gustaba y lo mismo con los chicos -------------------------------------------- continuara.... espero q les gusta y dejen comentarios plissssssssssss xau bss