Elige entre ella y yo hola como estan vueno espero que vien y espero que les guste por que soy nuevo Capitulo 1 Era el primer dia y todos estaban deprimidos ya que habían comenzaron pero algunos estaban algo alegres ya que verían a sus parejas. Con los chicos -¿Donde estarán las chicas que no llegan? –Pregunto el rubio. -Quien sabe pero es ti pico que ellas llegan tarde o sea son chicas –Dijo peli negro -Si pero son las chicas mas populares del instituto y obviamente las mas bonita -Dijo un ojo -Blanco -Claro que la bonita es tenten. Concluyo “neji” -Si pero ellas no son de esas populares que se creen las mejores ellas se crearon esa fama por que siempre es tan ayudando a todo el mundo ellas casi siempre asen todo bien prácticamente son las chicas mas perfectas del mundo –Dijo el inuzuka –¿Si pero ellas tienen un defecto? – ¿cual sasuke? -preguntaron todos. -que siempre llegan tarde –dijo uchija señalando a cinco chicas que venían corriendo lo mas rápido que podían. -Ho…hola chicos ¿Cómo esta? –Preguntaron todas agitadas. -Muy bien ¿y ustedes? –Respondieron todos al mismo tiempo. -Bien algo cansadas respondieron estas -Hola neji ?como te fue en tus vacaciones? –Pregunto la chica de los moñitos sentándose en las piernas de chico. -Muy bien mi amor ¿y ati? –Respondiendo el hyuga agarrando ala chica por la sintura -Bueno la verdad es que a nosotros nos fue de maravilla dijo -Y no nos extrañaron ni un poquito? -pregunto un ojo azul –claro que los extrañamos pero al que mas extrañe fue a ti dijo una peli –Azul. Si yo también te extrañe mucho –Dijo un rubio dándole un beso ala chica. -¿Y donde esta el maestro de ingles? Nosotras veníamos corriendo y el no ha llegado aun –Dijo una peli rosa Por lo que veo jamás canviaras mi sakurita –Dijo el uchija. -Los chicos les contaron a sus novias lo que habían hecho en sus vacaciones trataron de tranquilizar a zakura aun que sabían que cuando el profesor llegara sakura le iba armar un lio y cuando alfin se cligno a aparecer. -Disculpen el retraso chicos es que me per di en el sendero de la vida –dijo un hombre que entraba por la puerta que tenia el pelo gris y un ojo tapado por su cabello Si como no inventese otra excusa profesor. Kakashi tiene 20 minutos de retraso y usted bavenir con la misma excusa del año pasado grito sakura regaña a kakashi. –Dijo la haruno –Es que acaso no me crees señorita haruno el hakate pues no no le creo en lo mas minimo profesor de segunda respondió sakura. -Bueno la verdad es que no me in porta si me cree o no señorita haruno pero se va a tener que tranquilizar si no quiere ganarse un castigo –Dijoel profesor molesto todos se reian por el lio que le armado sakura al profesor hasta que kakashi iso que se callense -Ya callence todos les voy a presentar a sus nuevas compañeras ellas son kim karim sarry isbel y jinema -Hola dijeron todas en coro esas cinco chicas habían dejado boquiabiarta a todos los chicos y todas las chicas saliéndole lBs llamas en los ojos. -Chicos creo que veo angeles –dijo kiba botando baba. -No cres el único botando baba es kiba –respondieron todos votando baba tanbien. -¿QUE FUE LO QUE DIJERON –preguntaron todas ya que lo que habian dicho los molesto. asi que pensarlo golpearon cada una res pebtiba pareja. -Auhhhhhh –dijeron todos con su chichon en la cabeza
Re: Elige entre ella y yo hola.... soy la primera... inner: si... yuju... q emocion (notese el sarcasmo) yop: u.uU disculpa a mi inner es q es una antipatica d primera... inner: hola... te recuerdo q soy tuu... yop: bueno si... pero ya (x) mira hay varias cosas q PUEDES cambiar en TU fic para mejorarlo... en primera trata de ser mas especifico sobre quien esta hablando... x ejemplo: -Si pero ellas no son de esas populares que se creen las mejores ellas se crearon esa fama por que siempre es tan ayudando a todo el mundo ellas casi siempre asen todo bien prácticamente son las chicas mas perfectas del mundo –Dijo el inuzuka –¿Si pero ellas tienen un defecto? – ¿cual sasuke? -preguntaron todos. ves?? debiste haber hecho esto... -Si pero ellas no son de esas populares que se creen las mejores ellas se crearon esa fama por que siempre es tan ayudando a todo el mundo ellas casi siempre asen todo bien prácticamente son las chicas mas perfectas del mundo –Dijo el inuzuka –¿Si pero ellas tienen un defecto? agrego sasuke – ¿cual sasuke? -preguntaron todos. inner: y otra cosa es uchiha no uchija... yop: pero te recuerdo q este fic es tuyo... esto es solo una sugerencia.... si quieres la siges... inner: pero lo q si seria importante q hicieras el lo de UCHIHA xfa.... yop: pero deja la obcesion con MI sasuke!!! inner: como q TU sasuke?? te recuerdo q yo lo vi primero!!! yop: pero te recuerdo q lo viste x mis ojos!!!! inner: bueno despues seguimos peleando... yop: sip y yo voy a ganar muhuhahahahahaha (ahi me ahoge) inner/yop: esperamos la conti.... sayo!!!!