One-shot de Pokémon - Elegantes Reflexiones.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Azamy_Meilyn, 7 Abril 2009.

  1.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Elegantes Reflexiones.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    784
    Elegantes Reflexiones.

    ¡Hola! Primero que nada, nadie piense que descuidaré “Querida Prima Política” ya que sólo es cosa de tomar la inspiración. Un par de horas durante la noche y escribí casi la mitad. La continuación vendrá pronto. Sin embargo, antes de dormir acaba de ocurrírseme este… ¿Drabble? ¿Mini-Oneshot? Sé que no es un Drabble porque excede las 500 palabras, aunque llamarlo Mini-Oneshot me suena extraño habiéndose pasado apenas un poco de las 500 palabras. En fin, no importa la clasificación que tenga, siempre y cuando les guste.


    Ha sido modificado un poco, porque aquellos que vieron el Gran Festival de Kanto sabrán que las líneas de Drew no corresponden al momento en que se fue, sino al episodio La Inderrotable Levedad de Ver (o Rivales Por Siempre) pero en este caso me pareció perfecto adaptarlas aquí. Claro, el regalito (Butterfree) también es adaptado, no es que sea el mismo. En fin, no hago más largo el cuento y lean.


    Elegantes Reflexiones.


    “Me siento bien, tan bien como podría uno sentirse después de una derrota. Ya sabes, debes asegurarte de que tus Pokemon estén en buen estado y pensar en que con suerte haz hecho un nuevo amigo… hasta pronto, May”


    Aún siento la mirada celeste de May sobre mi persona. Seguramente, su cabecita inocente está pensando a que me refería con aquella frase. Es un alivio saber que no puede leer mis pensamientos, ni nadie más en el mundo puede hacerlo. Entonces… ¿Estoy a salvo? No. Nunca lo he estado y mucho menos ahora que su Butterfree está conmigo.


    May ha desviado al fin la mirada hacia su amigo y compañero de viaje, Ash. Lo sé muy bien porque el ardor que sentía hace unos minutos en la parte superior de mi nuca ha desaparecido. Es tiempo de esfumarme, de perderme entre la noche y entregarme a mis solitarios pensamientos. Aquellas ideas que siempre recaen sobre ella.


    Es inevitable exhalar un suspiro. Y mi sonrisa se ensancha mientras imagino lo divertido y a la vez embarazoso de la situación en que me encontraría si Harley y May supieran de esto. De mis sentimientos por esa persona tan especial que acaban de conocer.


    Pero… ¿Cómo fue que llegué a enamorarme de ella? ¿Cuál fue ese absurdo e insignificante detalle que ató los lazos entre nosotros? Sé muy bien que siempre ha cuidado de mi bienestar y ha alabado cada una de mis presentaciones. Que al encontrarnos en concursos, siempre ha recalcado el hecho de que mi primera batalla de exhibición, para ella fue el reto más impresionante a lo largo de su vida. A veces creo que exagera.


    Solidad, dulce y elegante ave que vaga por el mundo guiada por el viento. Campeona entre prodigios que deseamos algún día aspirar a tu grandeza, a la majestuosidad que exhalas por cada poro de tu piel. Eres la estratega más bella que existe, y al igual que mi rival, jamás dejas de sorprenderme.


    Sé muy bien que lo nuestro es imposible. ¿Por qué tu corazón habría de albergar siquiera un mísero sentimiento por este insignificante coordinador? ¿Por qué habrías de perder tu tiempo mirando al nervioso jovencito que derramó lágrimas de tristeza al perder contigo y que ni siquiera llegó a enfrentarte en la más reciente Copa Listón? Con dieciséis años cumplidos y un campeonato en mi haber, lo último que yo haría sería mirar atrás, donde los plebeyos abundan.


    Es un cruel destino estar enamorado. Mucho más aún de forma platónica pero cuando recuerdo tus ojos verdes mirándome el mundo desaparece. Cuando a mi mente vienen aquellas maravillosas pláticas sobre coordinadores y trivialidades se me eriza la piel. Y cuando veo a este bello Butterfree que me regalaste… pienso que podría tener alguna posibilidad.


    ¡Qué importa si eres varios años mayor que yo, si eres como una estrella lejana en el firmamento y soy el pequeño telescopio que jamás podrá elevarse hasta ti! Te seguiré a Jotho y competiremos, ya lo verás. Con la fuerza de mi Roselia y la determinación de mi Absol desapareceré esas molestas barreras cuyos nombres son Harley y May. Y lucharemos, pero esta vez la victoria será mía. ¡Y que importa si los fans estallan en aplausos al coronarme campeón de la Copa de Jotho! Si mi mayor premio, será tu corazón.


    PD: ¿Tan bajo he caído? ¿Quién diría que algún día iba a escribir no sólo un fic, sino el punto de vista del Pelos de Aguacate?
     
    Última edición por un moderador: 22 Julio 2017
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Elegantes Reflexiones.

    La pareja es de lo más extraña, sinceramente desconozco el nombre del shipping. La narración que usaste me gustó, fue muy descriptiva, además de que usaste 4 coprotagonistas en tan corto texto. Siempre me ha cautivado la manera elegante en que narras en tus historias. Pasando al otro punto, no me percaté en nada estético, tampoco en puntuación pero si te digo que la ortografía es muy buena.

    Wow, al parecer la musa llega en el momento menos esperado. Gran cuento.

    Suerte.
     
  3.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: Elegantes Reflexiones.

    (ryn aplaude despacio)
    te felicito, otro éxito de tu parte, nunca pensé que escribirías un fic con el pelos de lechuga de protagonista. Por un momento pensé que hablaba de may y pensé what the heck? Pero al ver que hablaba de solidad quedé fascinado, por cierto ¡la llamaste solidad y no saori!
    Estoy de acuerdo con lo que dijo jaiwen. Eres mi cemzoo-pokescritora favorita

    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  4.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: Elegantes Reflexiones.

    Jojojo

    Yapari

    Cuando estaba por venir a Cemzoo, el amigo que me recomendó este lugar m izo una lista de los mejores autores de este lado del foro. Tu te encontrabas entre los primero tres. Sinceramente tenia toda la razón. No recuerdo cuando fue la ultima vez que vi una historia tan buena fuera de un libro. Azamy, eres “Amazing” Jajaja
    En serio, no encontré algo así como un error, eres muy buena, muy buena, aunque seguro todos te lo dicen.
    La verdad no venia preparado para esto, no espere que una historia tan corta pudiera sorprenderme tanto, definitivamente tengo que leer tu otro trabajo.
    Mejor me retiro, antes de que se me caiga la baba en el teclado
    Hasta luego
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso