Electro Black-Wolf Géneros: Aventura, Comedia, Romance, Harem, Long Fic Sinopsis: Kazuo Konnani es un joven tímido e inseguro de sí mismo. Su vida trascurre normalmente día a día hasta la llegada de la joven extraterrestre Carmine Indigo, quien lo proclama su compañero de batalla en plena Guerra Universal. Enamorado de una chica llamada Natsuki Nomoru, y confundido sobre los acontecimientos, no se decide si participar en compañia de Carmine o seguir su vida diaria anhelando el amor de Natsuki... [Estoy abierto a sugerencias y consultas] _________________________________________________________________ Capitulo I - Días normales Era un día lluvioso, ella estaba sentada bajo un árbol de mediana altura, un cerezo japonés, que apenas comenzaba a florecer. Ella estudiaba para un examen de admisión que tendría al siguiente día, y al parecer a nadie le daba importancia. Su pelo color rojo carmesí, su piel blanca tenue y sus suaves manos hacían que el paisaje quedara hermoso ante mis ojos, que se deleitaban de sólo saber que sentía su presencia allí. Su nombre es Natsuki Nomoru, que significa 7 lunas y tiene 15 años.Sus padres le dieron ese nombre ya que los dos eran astrónomos muy reconocidos, pero lamentablemente, cuando ella tenía solo doce años, ellos murieron en un accidente en el tren que viajaban diariamente para ir a trabajar. Desde ese entonces, sentí el deber de estar siempre con ella, de protegerla de los que sea sacrificando mi vida sólo por ella, de hacerle pasar buenos momentos todo lo que sea posible, para que ella sea feliz, ya que no soportaría verla llorar. Nos conocimos en el día que comenzaban las clases, en primer año. Ella estaba sola en un cantero que estaba en medio del patio, escuchando la música que salía de la sala de música. Mis nervios y mi incapacidad de hablar con las personas no me dejaban acercarme a ella, pero un extraño me empujó directamente hacia ella. Siendo tímido yo, ella dijo: - Hola... Mi nombre es Natsuki Nomoru, y este es el primer año que voy a esta secundaria. - H-Hola, g-gusto en conocerte... (es muy lindo tu nombre)... - ¿ Y tú cómo te llamas? - K--Kazuo! Kazuo Konani! - Gusto en conocerte. Llevémonos bien, y cuida bien de mí, si? - S-S-Si! (Es tan linda y es la primera chica que me habla...) Hasta antes de eso, las chicas no me hablaban porque cuando se presentaba una situación para charlar, yo salía corriendo. Desde ese entonces supe que ella era especial, que era diferente a otras chicas de su edad, que solo con ella me sentiría feliz. Mi nombre es Kazuo (pacífico) Konani, mis padres me dieron este nombre ya que los dos participaban de un grupo de personas llamadas "hippies", que en verdad no sé lo que son. Desafortunadamente, murieron hace 10 años, en un accidente de avión en el extranjero, cuando yo tenía solo seis años. Estuve viviendo con mi abuelo hasta hace dos meses, y me dio esta pequeña casa, porque es una buena persona. La vida que llevo no es distinta de cualquier otro chico de 16 años, voy a la secundaria Saint Clair Institute, que antes era un colegio sólo para chicas, en realidad lo fue hasta hace un año, estoy en 2do año, junto a mi mejor amigo Ren Shimada. En mi tiempo libre, me gusta mirar las estrellas desde arriba del techo de mi casa, y tocar el violín acompañado de la guitarra de Ren, quien frecuenta mi casa constantemente, ya que él vive solo y casi nunca tiene nada para comer, porque cada vez que sus padres le mandan dinero cada dos meses desde el extranjero, él lo gasta rápidamente. Mi vida es pura tranquilidad, siempre estoy tranquilo porque nadie me molesta, hago mi vida de manera normal, y paso mi tiempo libre haciendo lo que me gusta. Ren y yo siempre nos metemos en líos con todo el mundo, porque siempre estamos haciendo cosas de niños. Mi felicidad depende sólo de mí, no estoy apurado en tener una relación en estos momentos, quiero mantener mi vida de manera normal y ser feliz por el resto de mi vida, en algún momento podré declarar mi amor a Natsuki, pero mientras tanto no me preocupo. Ren es un chico sumamente pervertido, siempre está metiéndose en el vestuario de las chicas, y siempre se dan cuenta de que las están espiando. Ren siempre es golpeado por todo el cuerpo, porque casualmente son las chicas de Kendo (arte marcial japonés) las que gusta espiar. A veces curo sus heridas, porque se me da bien curar a las personas, desde niño siempre quise ser doctor, pero por ahora sólo quiero ir al colegio, ya que cuando llegue la graduación, sé que no voy a ver más a mis compañeros, y eso me hace ponerme triste. Todos los veinticinco de cada mes, voy a visitar a mis padres al cementerio, y les llevo lindas orquídeas y jazmines, que eran las flores preferidas de mamá. De sólo pensar que mi vida es solitaria sin la compañía de mis padres me hace mal, porque los extraño muchísimo. Eran buenas personas, se levantaban temprano para abrir el negocio, que era la florería mas visitada del pueblo. Todo el mundo los quería, porque eran simpáticos y de buen compañía. No sé porqué, pero presiento que no va a pasar mucho tiempo hasta que suceda algo inesperado, siempre tuve ese "don" de saber cuándo las cosas se iban a complicar o en situaciones inesperadas, pero ese es mi presentimiento, de que mi vida de tranquilidad y armonía no va a durar mucho...
Hola espero que te encuentres bien ^^ Solo vi que te falto un acento, nada mas, ahora si se me paso algo, lo siento ^^ Solo compañía, se te fue el acento Me gusta mucho tu forma de narrar, pero hay algo que no me calza No se, pero en vez de "los" va "lo" ? :confused: No se si yo ando muy sensible o tu historia es muy triste, porque al final me lo llore todo Él chico me pareció muy tierno y la chica igual Me gusto lo que significaba los nombres de ambos ^-^ Espero el próximo capítulo :) Saludos y Cuídate!
Capitulo II - ¡Vuelta a clases! - Son las 7 de la mañana, y ya estoy despierto! es increíble que por fin voy a ver el cometa que pasa justo por encima de mi casa! - ¡Oye Kazuo! Dentro de 5 minutos tenemos que salir rápidamente hacia el colegio! - ¡Ya lo sé, Ren! - Ok, no te olvides que hoy es el primer día, y lo mejor, van a haber nuevas "cachorras" que atender. Nos vemos. - Tú pervertido como siempre, ok, nos vemos- Estaba terminando de hablar con Ren en el teléfono cuando una luz enceguecedora me nubló la vista, un fuerte estruendo salió detrás de mi casa. Caí rodando por el techo de mi casa hacia el frente. Rápidamente fui corriendo hasta allí, y ví un hoyo de un tamaño no muy grande, como si hubiera caído un objeto a gran velocidad, que parecía provenir del cometa que estaba por mirar. Fue un segundo que aparté la vista del cometa cuando todo sucedió, y salió, de repente, una chica hermosa, de pelo blanco, ojos verdes, y una delicadeza que sólo puede ser vista por las personas que saben apreciar a la mujer. Con una mirada desorbitada y sus vestiduras hechas añicos, corrí hasta ella para ayudarla. La cubrí con una manta que iba a usar para mirar el cometa, pero parecía no entenderme cuando le hablaba. Pensé que lo mejor era cuidar de ella, ya que no decía una sola palabra, nos comunicábamos haciendo gestos, que le causaban gracia, con eso me sentía mejor, porque me preocupaba todo lo que había pasado. Una vez desayunado, me comuniqué con ella haciendo gestos de que me iba, y ella me sonrió. Salí a toda velocidad de mi casa, estaba retrasado por todo lo que había pasado y no me di cuenta de la hora. Corriendo a gran velocidad, me choqué con una chica en la esquina del almacén, que es compañera de mi curso. Lo único que hace es echarme la culpa de todo lo malo que le pasa, su nombre es Ai Katsuki, y su pelo es verde claro, y le encanta tocar el piano. No la conozco mucho, pero se que es una buena persona. Después de la escena, le dije: - Perdón, no miré en ambos lados antes de de seguir. - ¡Kazuo! Era de extrañarse que no fueras tú el que culpable de mi llegada tarde al colegio. - Ah, Ai, también llegas tarde al colegio, vamos, apresurémonos. Llegamos a horario, justo antes de que entrara por la puerta Natsuki. Me encantaba llegar temprano sólo para ver a Natsuki entrar al salón de clases con esa hermosa dulzura que emitía de su rostro. Tengo la suerte de sentarme a lado de la ventana y mirar, todo lo que se puede ver desde un segundo piso, en un lugar donde únicamente se puede ver el campo, y a lo lejos las hermosas montañas. Natsuki ocupa el segundo lugar en la segunda fila que está frente al pizarrón, y yo me siento en la última fila de lado de la ventana, desde este lugar puedo ver todo lo que ocurre en el trascurso del día. Unos minutos después, comenzó la ceremonia de bienvenida, para los que ingresaban este año a la secundaria. Ren repetía a cada momento que fuéramos a felicitar a las chicas de primero por haber ingresado al colegio, ya que este colegio da exámenes muy complejos para el ingreso. Ren lo único que quería es seducir a las chicas, pero tiene demasiada desventaja, porque es muy popular entre las chicas por ser el más pervertido del pueblo. Una vez finalizado la ceremonia, fuimos al patio del colegio, y ahí vimos a Natsuki sentada sola bajo el árbol de cerezo del colegio, Ren hacía gestos para que vaya y esté a su lado, y converse con ella, pero me daba mucha vergüenza. Cuando por fin me di algo de valor, hablé con ella. - Hey N-Natsuki, ¿que haces aquí s-sola? - Estaba recordando cosas... [Luego de eso se hizo una pausa de unos minutos aproximadamente] - A-Ah no es necesario que me digas, solamente quería saber como estabas. - No, está bien, te lo contaré después de clases. [Suena la campana] - Bueno, nos vemos. - Ok, nos vemos. [Natsuki entra al edificio, y llega Ren.] - ¡Kazuo!, así que aquí estabas (riéndose). - ¡Pero si tu has sido quien me empujo hasta aquí! - ¿Esta bien, has conseguido acercarte a ella? - No mucho, pero por lo menos dijo que iba a decirme algo después de clases... - ¡Ah! ¡Eso significa que...! - Eh? - ¡¡¡Podría que ser que...te declare su amor!!! - ¿¿¿Eh??? ¡N-N-No es eso!, ¡no pienses cosas así, por favor! - (riéndose) Bueno, supongo que está bien, después me lo cuentas todo. - Oye, se nos hace tarde, volvamos a clase. - ¡Ok! Esa tarde me pasé todo el tiempo del mundo pensando en lo que le podría estar sucediendo a Natsuki, pensando y pensando, se me hacían mil pensamientos en la cabeza, pero no podia determinar que era. Finalmente salimos de clases, y cuando me disponía a hablar con Natsuki, que estaba en la entrada del colegio, Ai apareció detrás mío y me dijo: - ¿Kazuo, me acompañas? - ¡E-Espera, tengo que hacer algo! - ¿Qué es mas importante que ir conmigo a casa? ¡Vamos! - ¡Oye!, Espera! Al fin y al cabo no pude hablar con Natsuki. Llegué a casa y me encontré con un desorden importante por todos lados. Parecía como si hubieran revuelto todo buscando algo, y al parecer no estaba esa extraña chica que estaba en mi casa. - ¿Qué habrá pasado? Y... ¿qué estarían buscando en mi habitación?...