bueno aca un escrito mio y como siempre digo no esta basado en la cancion, si no que solamente es para darle un ambiente no se ameno al escrito.. y asi los dejo con la historia, cualquier comentario o like es bien recibido. gracias por tomarse el tiempo para leer... El ViajePensamiento: “Muchas veces un viaje es necesario, para solucionar tu vida personal o simplemente para cumplir tu sueño o meta y por eso inicio este viaje” Diario: Amada mía, se que te lastimé con mi partida y más al no decirte los verdaderos motivos de esta, mi cruzada moderna. Sé que es incomprensible que alguien que lo tenía todo, que te tenía a ti, una casa propia, un empleo como profesor, que tenía bastante solvencia económica y pronto viviríamos juntos. Es algo inexplicable que alguien que todo lo tenía, se valla de viaje sin dinero, con 2 pares de ropas, unos cuantos alimentos, unos cuantos libros y unas libretas en blanco. Me despedí de ti, en ese momento el corazón se desgarraba, al ver tan angelical rostro, a punto de estallar en llanto, dudé por unos segundos si debí partir. No comprendías tan torpes razones, mas no negaste mi partida, por el contrario, apoyaste mis estúpidos motivos y los aceptaste. Te prometí amarte y volver algún día, y aunque me quisiste prometer lo mismo. No te lo permite, no te obligare a esperarme, aunque me duela, si otro llegara a tu vida no le niegues la oportunidad. En este, mi diario de viaje voy plasmando estos recuerdos, pensamientos, y lo vivido del día. Mi amada como quisiera que hubieras visto los campos de tulipanes de Holanda, los grandes riscos con los que choca violento el mar, los montes nevados y majestuosos o la belleza nocturna del desierto, que en su oscuridad de noche deja ver una gran cantidad de estrellas y constelaciones. O probar la gran alegría de encontrar un arrollo de aguas frescas, pacificas y cristalinas después de vagar por varios días en el desierto. El conocer gente nueva y humilde que vive con lo poco que tiene. El placer de estar vivo y saber que algún día volveré a ver tu hermoso rostro, después de ser asaltado y rescatado por la hospitalidad de algún bondadoso granjero o algún muy humilde ciudadano, que se dedico durante días a apartarme de las garras de la muerte al curar mis heridas sin rechistar y se dedicó a cuidar de mi y con una sonrisa amable me recibió al despertar. He caminado tanto que sin zapatos he quedado, y con esfuerzo he trabajado, para conseguir otros iguales, de esos que tanto me gustan. Y pensar que en casa podía tener 15 pares y quizás solo 2 pares utilizaba y acá en esta zona de Asia tantas personas andan descalzos o con un trozo de tela en sus pies como calzado. Pensamiento:”Todo en esta vida es enseñanza, solo debes tomarte el tiempo para observar y aprender” Diario: Oh, mi “Dulcinea” como te extraño, tu aroma que me cautivaba, tu calidez que en las tardes fría disfrutaba, tu jovial y hermosa sonrisa la cual era adornada por 2 hermosos camanances, la cual acompañada de estos 2 era más efectiva y energizante que un café cuando agotado estaba. Como te extraño mi amada, pero este viaje era necesario para evitar arruinar todos nuestros 5 años juntos, si todo seguía su curso acabaría de manera trágica e irreparable y también un motivo algo egoísta, el cumplir mi sueño de viajar y así escribir mi libro, y que a pesar de estar tan lejos, aun gira en torno a ti. Pensamiento: “En el silencio están las respuestas, o más bien, en ti. ¡Así que calla y escucha!” Diario: Ya casi tengo todas las respuestas que necesito, pronto volveré mi hermosa dama… 5 años y medio han pasado desde que partí en esta cruzada moderna y ya todas las respuestas he encontrado, en este paraje Tibetano. Ya es hora de volver. Sin embargo, para hacerlo deberé esperar 6 meses más para reunir el dinero del pasaje de avión. Ya anhelo ver tus bellos camanances, que tu rostro adornan. Me pregunto cuál será tu reacción al ver a este barbudo, pelo largo, sucio, con ropas gastadas, con la misma chaqueta que salió, solo que ahora esta vieja, sucia y desgastada… que pensaras de este hombre que a hora es un poco más fornido y mayor, pero sigue siendo aquel mismo niño que conociste, solo que con las respuestas que lo intrigaban. ¿Habrás recibido mis cartas? ¿Sabrás que aun vivo? ¿Aun me esperas? ¿Amaras, al que te dejó? ¿Amaras aun al que entristeció tu rostro, y una lágrima hizo correr por él? Han pasado 6 meses y por fin tengo el dinero para volver, en casa estaré el martes por la tarde, si todo sale bien. Fin del Diario. En tiempo real: Ya estoy en mi país, y como sospechaba, nadie me esperaba. Llegue a casa en un taxi que tomé en el aeropuerto. Al llegar a casa le dije al taxista: -¿Me esperas unos segundos? Voy a buscar dinero adentro.- Ingrese rápidamente a mi casa, fui a mi vieja habitación, en busca de un pequeño baúl donde tenía algo de dinero guardado. Y ahí donde lo dejé cuando me fui, estaba. Tomé el dinero necesario y salí a pagar. Volví al interior de la casa, encendí algunas luces y me fui a duchar y rasurar. Al salir del baño, una duda recorrió mi mente ¿Por qué hay luz y agua si me fui por casi 6 años? ¿Quién la ha estado pagando? Me extrañaba esto, ya que mis cosas se encontraban intactas, en el refri había comida fresca y la alacena se encontraba llena de nuevos productos. Mis dudas se aclararon al ver ingresar por la puerta a una ya no tan joven, pero muy hermosa mujer, con un gran cansancio en su mirar, se veía que venía de trabajar. Mi respiración se agitó, mi palpitar enloqueció. Era ella, era ¡mi amada! Alzó la mirada, me vio, por unos segundos pareció dudar y luego apareció esa, su hermosa sonrisa acompañada de sus fieles compañeros, esos camanances que a sus pies me ponían, esa jovial y embriagante sonrisa, Me había esperado, ¡de verdad me espero! Casi 6 años con un contacto único de cartas en una sola dirección. -Hola, ¿Cómo estás?- me anime a decir con alegría. Espere una respuesta, no hubo alguna, solo una mirada dulce y llena de amor y alegria. -Tengo algo para ti- volví a decir, y me dirigí hacia donde mi mochila, estaba sobre la mesa del comedor. Mientras yo buscaba en mi mochila, ella se fue acercando poco a poco, hacia donde yo me encontraba. -Toma es para ti- dije entregándole una libreta algo maltratada. -Ahí está todo mi viaje, pensamientos, preguntas y sus respuestas, el o los motivos por los que sali de viaje. Bueno ahí está todo- le dije Ella lo tomó, y de su bolso sacó un paquete y me lo entrego. Sin decir nada. El paquete era una libreta, su diario y cientos de cartas de cartas en respuesta a las mías. Luego con un tono dulce y de regaño al mismo tiempo, dijo: -Sigues siendo el mismo, a pesar de todo este tiempo… ¿Cuándo aprenderás que la mesa del comedor es para comer y no para tus cosas?- Termino de decir esto y me beso... lagrimas de alegría brotaron de mis ojos y el rostro de ella se encontraba ruborizado. Nos separamos un poco, e instintivamente fuimos a la última hoja de los diarios que intercambiamos y en la última hoja de ambos decía: “Encontré las respuestas que hace tiempo ocupaba ¿Estás listo para acompañarme en este viaje juntos?”
Muy lindo, demasiado diría yo. Créeme no soy de las personas a las cuales les gustan este tipo de historia, pero está me ha gustado, mucho. Me dio curiosidad y todo... ¡Lastima que sea un One-Shot! Todo está genial, sigue escribiendo así. Saludos~ ~Akaiandaoi~
¡Que hermoso! lo digo en serio me encantaaa! siii que lástima que sólo sea un one- shot : ( tendré que ser conforme. Lo siento! me tardé demasiado en leerlo (soy terrible) Al pricipio estaba triste, él la estaba esperando y yo comiéndome las uñas pidiendo que por favor ella no estuviera con otro! Menos mal que se reencontraron! sino! uuuf : ) Sobre la ortografía no noté ningún error (ya que no hay) Este es uno de mis favoritos! :D gracias por la invitación!!! Salu2!!!