El viaje de Gray

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Passenger, 13 Febrero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Passenger

Passenger Usuario invisible

Acuario
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje de Gray
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    405
    Bueeeno, esta es mi historia, espero la disfruten :3
    PD: Si tengo algunos errores ortográficos es por qué se fundieron algunas teclas de mi compu y uso el teclado en pantalla.
    En el pueblo de Ciudad Ferrica vivía un chico llamado Gray, tenía 13 años, cabello gris, un poco alto, usaba una remera mangas largas de rayas blancas y negras, usaba también una boina y bufanda (no importaba el clima) unos jeans color marrón claro y unos tenis negros. Era muy tranquilo, pensaba la mayoría del tiempo con la lógica no con los sentimientos, era muy inteligente, todas las mañanas se iba a la ciudad Verdegal, se sentaba en una mesa de un restaurante de la ciudad y tomaba café y leía, tenía un Taillow shiny (color gris) era bastante ágil en combate, lo gracioso era que Gray le puso una pequeña bufanda como él, todos los días a la tarde iban al bosque y luchaban contra Wrumples y Poochyenas, estaba en un nivel alto pero todavía no llegaba a la evolución, lo único que le faltaba para viajar era determinación y una Pokedex, escuchaba las historias de los grandes entrenadores, pero al que mas destacaba era a Green, era su entrenador favorito, tenía el carácter serio y lógico, eso y como luchaba en las batallas, pero él estaba en Kanto, se tenía que centrar en su objetivo principal, conseguir una Pokedex y un Pokémon inicial.
    Gray fue al laboratorio del afamado Profesor Birch, pidió un Pokémon.
    -Hola, quiero una Pokédex por favor- Exclamo Gray
    -¿Qué? Ahh, con que eres tu Gray, bueno, pero tendrás qué elegir entre estos Pokémon- Dijo el Profesor.
    -Am, elijo al de agua, Mudkip- Dijo el peligris
    -Ok, toma tus Pokéball y tu Pokédex, cuida bien de tu Pokémon- Exclamo el Profesor.
    -Gracias, hasta luego- Dijo con un tono alegre Gray-
    Cuando salió del laboratorio, choco con un chico, alto, cabello marrón, largo y usaba una especie de camisa, tenía a un Linoone en el hombro
    -Que te pasa, hermano- Le dijo gritando el chico
    -Oye, tranquilo viejo- Le dijo con un tono de voz calmado
    -Hum, Me llamo Daniel, ¿tu cómo te llamas niño tonto?- Exclamo con rudeza el chico
    -Me llamo Gray, gusto en conocerte- Dijo el peligris
    -Ok, no te entrometas en mi camino- Dijo Daniel
    Luego tendría que ir a despedirse de la gente del pueblo, así lo hizo y empañado en ilusiones partiría su viaje.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Ryuheist

Ryuheist Comet Crusader

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vaya, me gusta la historia, un comienzo algo simple pero para mí, algo interesante.

Mudkip, yeahh, alguien más que valora a ese pokémon c:
    Ése "Oye, tranquilo viejo" me recuerda a Drake y Josh... ah viejos tiempos.

Bueno, ahora sí, sería buena idea que... usaras el guión largo (si te place) que lo puedes usar en word, solo oprime "Alt Gr" y el botón del signo menos (así es como lo uso yo).
    Solo ví unas faltas de ortografía (nada grave) por cierto, hubiera sido mejor que describieras un poco más las cosas... y que también separaras la narración de los diálogos, ya que no da buena apariencia el leer todo junto c:
    Aparte de eso, nada más,
    ¡Espero que me avises de la continuación!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Passenger

Passenger Usuario invisible

Acuario
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje de Gray
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    691
    Capitulo: 2
    Amor
    Despertándose, con el cuerpo todavía caliente por la batalla que había tenido en el bosque con varios entrenadores, agitado, sentía como la acción corría por sus venas con la gloriosa sensación de salir victorioso en una dura realidad Pokémon, Gray Torrent, el chico que nunca salía, se estaba convirtiéndose por fin en lo que había deseado ser desde hace mucho tiempo, el chico se sentía tan bien, que ya quería retar a Norman, el líder de Gimnasio de Ciudad Petalia, pero él sabía que tenía que entrenar mucho más.
    -Donde podremos retar más entrenadores- Decía Gray a su Pokémon
    -Tai... ¡Taillow!- Gruño el Pokémon.
    -Con qué quieres luchar contra esa chica, bueno te daré gusto mi preciado Pokémon- Dijo con un tono alegre Gray
    La chica era rubia, muy hermosa, ojos celestes como el cielo, como las alas de un Altaria, su cabello rubio como el sol, usaba un vestido negro y una especie de vincha, con solo mirarla de cerca Gray quedo atónito, sin palabras, su corazón se aceleraba, la única vez que no podía hablarle a alguien, reunido de valor entre el alma se decidió a hablarle
    -Ho… Hola- Dijo con timidez y totalmente sonrojado el chico
    -¡Hola! Me llamo Ariann, ¿y tú?- Dijo la chica pasándole la mano
    -Am, me llamo Gray…- Le dijo agarrándole de la mano con la cara color tomate
    -¿Quieres luchar?- Dijo con un tono alegre la pelirrubia.
    Solo con esa simple palabra tranquilizo el palpitante corazón del chico.

-Bueno, pero te aviso, ¡tengo un muy buen equipo!- Dijo ya con la voz normal y con la misma tranquilidad de siempre
    -¡Bueno, entonces luchemos!- Dijo con un tono efusivo la chica
    -¡Ve ahí Mudkip!- Exclamo Gray
    -¡Yo te elijo Torchic!- Dijo la chica
    -Mudkip, chorro de agua- Dijo Gray
    -Oh, no mi Pokémon, muy bien ataca con ascuas- Dijo la chica
    -No es nada efectivo contra mi Mudkip, por status es más fuerte, con este ataque te ganó, Mudkip usa Aquabola- Dijo el entrenador.
    -El ataque ha sido efectivo, ¡NOOO TORCHIC!- Gritó la chica
    -No le ha pasado nada, solo se debilito, saca a tu otro Pokémon- Dijo con total tranquilidad Gray
    -¡No tengo otro Pokémon! ¡Como hago para curarlo!- Grito con más fuerza la pelirrubia-
    -Bueno, acompáñame, al Centro Pokémon, hay muchos Pokémon y te pueden atacar, solo agárrate de mis hombros- Dijo con un poco de sonrojo el chico
    -No sé, bue…no- Dijo con timidez la chica

Gray la cargo hasta el Centro Pokémon ya que el ataque había sido devastador para el Pokémon y para ella, así, cuando llegaron curaron al Pokémon, y a ella
    -¡Gracias! Te debo una- Le dijo la chica a Gray con un beso en la comisura de los labios
    -Am, no sé, de nada, adiós- Dijo con la cara echa un tomate.

No sabía lo que le pasaba, el ineludible momento le pasaba por la cabeza como un rayo despampanante, la efusividad de un tremendo beso, el calor entre su cara y la de la chica, un momento eterno que atormentaba su corazón, un destello acorralante que corría por su mente, acaso, ¿era amor?

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    MarXelooo

MarXelooo Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2011
    Hey men! aquí yo reportandome a un este nuevo fic :)
    Haber, comencemos diciendo que yo no escribo, asi que haré esta critica en base a lo que yo ya eh leído, bueno?
    Lo primero, la batalla estuvo algo pobre, creo que puede ser pulida si la haces algo mas intensa y variada, y sin exceso de la palabra "Dijo" ten cuidado con eso amigo, con un exceso de uso, toda palabra se vuelve aburrida jeje te doy un ejemplo:
    "-Mudkip, chorro de agua- Dijo Gray
    -Oh, no mi Pokémon, muy bien ataca con ascuas- Dijo la chica"

Esta bastante simple, lo que dificulta al lector imaginarse la escena que esta leyendo, si bien no soy un experto, podría quedar algo como...

"-Mudkip, chorro de agua.- Ordeno Gray, haciendo retroceder violentamente al Torchic de la chica.
    -Oh, no mi Pokémon -Grito preocupada la pelirrubia- Muy bien, ataca con ascuas. -Exclamo decidida la chica, y Torchic, obediente, lanzo aquellas llamitas con lo que le quedaba de fuerza, sin provocar mayores daños a Mudkip, quien las resistía firmemente."

O algo asi jajaja no soy muy creativo ^^U Como verás puedes poner anotaciones que indiquen la expresión de los personajes, la situación del ambiente, las acciones de los pokémon, la trayectoria de sus ataques y el efecto en su oponente, en fin, una innumerable de cosas que hacen que el lector se atraiga o se interese por seguir leyendo.

Ah! Siempre recuerda ir cambiando como nombras a los personajes, usando el "El peligris, la ojiazul, el chico, la chica, el polluelo de fuego, el inicial de agua, criatura" y muchos pronombres mas. Mientras sepas adecuarlo a un contexto siempre se entenderá de quien estas hablando :)
    Eso es en cuanto a batallas, en cuanto a ambientes siempre puedes agregar detalles como "Mientras una parvada de wingulls volaban libres y se perdían en la lejanía" Es algo mas de narrativa, saliendo de la simplicidad a algo mas complejo, espero te sirva y siempre con animo de mejorar, mi pana :B En cuanto a ortografía si que debo felicitarte, no hay errores o yo no los note, sigue así, eso es algo destacable en sitios como estos, amigo :D Y bueno en cuanto a la trama, se ve prometedora, no te rindas, planifica ya, si es que no lo has hecho, una estructura de como seguirán los echos de aqui a futuro, ve agregando detalles que no tengan mucho interes ahora, pero que se transformen en piezas claves para una historia llena de giros en la trama, y accion, como no, si hablamos de pokémon después de todo aajajajaja :)
    Estas llevando muy bien los personajes, me tinca que esa chica sera moe :B Y el chico badass, Daniel, nose, quiero que viajen juntos >:)
    Espero de todo corazón que te sirva lo que eh puesto aqui, si fui algo duro me avisas, no estas nada mal para tu primer fic, siempre se empieza de a poco, no tires la toalla y nos leemos!
    Cuidate viejo, termina esta historia!
    Tuve que editar por que no se que pasa con mi estructura en parrafos T-T

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso