Long-fic de Pokémon - El viaje de Drex: Tour por Johto.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Yamcha, 23 Junio 2025.

Tags:
  1.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje de Drex: Tour por Johto.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    378
    Capítulo 1: Destino Johto.

Dos años después de la participación de Drex en Meseta Añil, Drex escuchaba cada vez más las noticias sobre una región llamada Johto, la cual antes había conocido por boca de su padre.Sin embargo, todavía quedaba mucho tiempo antes del evento, por lo que fue a buscar un reto, pero sonó el teléfono y su madre lo cogió.

-Drex, Trace y su familia van a quedarse un tiempo con nosotros mientras hacen reformas en su casa, espero que trates bien a los invitados-Le dijo esta. Unos días más tarde, llegó el pelicastaño, acompañado de su hermana de pelo café corto, camiseta amarilla y falda celeste, junto con su padre, de pelo castaño casi rubio, gordo, con un esmoquin negro y sombrero blanco, más unos ojos achinados, mientras que su madre era mucho más delgada, usaba un vestido azul oscuro y una pamela blanca.ç con el pelo también marrón.

-¡Vaya, no sé si te lo he dicho, pero eres muy fuerte!-Le dijo Drex a Trace-Casi ganas la liga pokémon¿Tienes pesado ir a Johto?-Le preguntó.

-Creo que aún voy a entrenar un poco antes de eso-Explicó Trace.

-Tengo que combatir contigo, seguro que aprendo algo nuevo-Dijo Drex entusiasmado, pero tratando de controlarse.

-¡Vale, pero solo un pokémon!- Todos miraban a ambos entrenadores. Drex eligió a Lucario y Trace a marowak.

-¡Hueso palo!-Dijo Trace, pero lucario lo esquivó de un salto.

-¡Palmeo, adelante!-Decidió Drex y con un golpe al unísono de sus palmas hizo retroceder al lagarto, quién intentó contraatacar con un puñetazo de fuego, pero el pokémon

lobo le agarró los brazos, le soltó una patada y le lanzó otro palmeo, esta vez lanzando una explosión de aura que debilitó al rival.

-No está mal, tienes un pokémon muy fuerte-Reconoció Trace.

-¡Sí! ¡He vencido a un casi campeón! ¡Es verdad, eres increíble, lucario!-Le dijo Drex.

-Gracias, amo Drex-

-¿Eh? ¿Acabas de hablar?-Preguntó Drex-

-¿Y eso como es posible?-Trace también estaba sorprendido.

-Telepatía-Dijo lucario como si fuera eco.

Dos días después mandó su inscripción por internet y se la aceptaron. Entonces fue en el coche de Misty hasta Ciudad Azafrán y se metió en el tren, tras despedirse de sus padres.

2.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    543
    Capítulo 2:La belleza Blanca.

Drex empezó a andar por la ciudad, la cual era gigantesca. En el correo que le mandaron, le explicaron que allí donde estaban, se encontraba una líder de gimnasio, pero por mucho que buscaba no la encontraba y se acabó perdiendo.Llegó a un gran edificio y entró.Era una oficina con escritorios, ordenadores,sillones y pokémon.

-¡Hola, bienvenido al CIAP!-Le dio la bienvenida una mujer con pelo que le llegaba al cuello y falda negra larga.

-¿CIAP? ¿Que es eso?-Le preguntó Drex.

-El CIAP, que son las siglas de centro interegional de adopción pokémon, es una organización de criadores que cuida pokémon abandonados por sus entrenadores, quienes buscan a alguien que los trate como merecen ser tratados-Explicó la mujer¿Podrás ser tú un buen entrenador para ellos?-

-Lo siento, yo busco el gimnasio de esta ciudad. sé que hay uno-Dijo Drex.

-Supongo que te refieres al de Blanca-Dijo la oficinista-Ve a al norte, luego al este y vuelve al norte. Gracias a esas indicaciones llegó hasta allí y retóa una chica de apariencia joven que se caracteriza por su cabellera rosada, que se peinaba en dos colas cortas y

que llevaba consigo una camisa blanca con franjas rosa con pantalones cortos de colo blanco.Ambos se presentaron e iniciaron el combate, sacando Blanca a una nidorina y Drex a Graveler.

-¡Picotazo venenoso!- las púas iban a golpear a graveler, pero este escapó bajo tierra, se movió hacia nidorina y la agarró por detrás, derrotándola con golpe cuerpo. Luego sacó a un clefairy, quién usó metrónomo y lengüetazo, el cual paralizó a graveler y le dio tiempo a usar otro metrónomo, haciendo esta vez el ataque derribo, pero se chocó con graveler sin que este sufriera daños y acabó debilitada. Entonces salió un miltank que usó desenrollar, junto con graveler, colisionando sus ataques varias veces.Después retrocedieron y miltank pisó a la roca, quién debido a la fuerza de la vaca no pudo levantarse mientras estaba presionado por el peso y fuerza de la pata y se debilitó. Entonces Lucario salió de su pokéball en la que había estado desde que entró al tren y atacó con palmeos, ataques que la vaca esquivó, aplastándole con un desenrollar, pero lucario se levantó y lanzó unas esferas aurales que la pokémon normal esquivó rodando, lucario esquivó de un salto lateral el embate, recibió un pisotón, pero se quitó de encima a la gorda pokémon con una patada, seguida de un puñetazo que le tiró al suelo. Entonces miltank intentó cornearlo, pero le agarró de los cuernos, le dio vueltas y lo estampó contra la pared, rematándola con una bola de aura.

-¡Miltank, batido!- Miltank bebió su leche y se recuperó, derribando luego al lobo con desenrollar varias veces, hasta que lucario se puso serio y le venció con una palma que expulsó un rayo aural que le dio a Drex la victoria y la medalla planicie, consistente en en dos rombos, uno más grande y blanco en el que se encuentra el más pequeño, de color amarillo.

-Buen trabajo, lucario-Le dijo Drex.

-No, tú has sido la estrategia, yo solo te he hecho caso- Dijo Lucario con telepatía y abandonaron el gimnasio.

3.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    245
    Capítulo 3:Cyndaquil y sus problemas.

Por mucho que se movían en la gran Ciudad, no encontraban la salida y además, olvidaron pedirle indicaciones a Blanca sobre el gimnasio más cercano. Cuando llegaron ella estaba llorando por su derrota y sus aprendices consolándola.

-Creo que es mejor que nos vayamos, maestro-Le sugirió Lucario-No creo que esté en condiciones de ayudarnos-Tras eso, se metieron en un subterráneo, pensando en que sería un atajo a su siguiente destino, pero el lugar estaba vacío, sucio con colillas en el suelo y debido a la oscuridad que había, la cual solo era iluminada por bombillas rectangulares en la paredes, era algo siniestro. Allí vieron como unos hombres con trajes de chaqueta blancos, sombreros y gafas de sol, perseguían a un cyndaquil acompañados de kangaskhan. A Drex le dio pena el pokémon, asique les siguió hasta que lo arrinconaron.

-¡Dejadle en paz!-Exclamó y lucario se preparó para pelear. Los kangaskhan lo atacaron con puñetazos cometa, pero lucario desvió sus ataques, les dio a cada uno una patada y un palmetazo.

-¡Mordisco!-Dijeron los tipos a la vez, lucario esquivó sus bocados, chocó a dos de ellos, debilitándolos y derrotó a los otros dos con palmeo.

-Ahora te considera su salvador-Le tradujo lucario a Drex-Es del CIAP y lo pasaba muy mal,se metían con él y se sentía encerrado, por eso se escapó. Al oír esto, Drex lo adoptó y, tras salir del túnel, pasaron a la ruta 34.

4.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    752
    Capítulo 4:La bola dorada.

En la ruta 34 se encontraron con una casa beige con tejado rojo, de la que salió un anciano calvo con una vestimenta verde y bajito se acercó a Drex.

-¡Que bien que hayas vuelto, tus pokémon han tenido un huevo!-Le dijo emocionado y se lo dio, para luego irse.Drex necesitaba alguien que le diera indicaciones y encontró a un chico de pelo castaño ondulado, bajo, camiseta azul y short blanco, quién le retó un combate con un drowzee y Drex eligió a Pichu, que lanzó un rayo, dándole al pokémon psíquico.

-¡Drowzee, hipnosis!-Dijo el niño y pichu se quedó dormido.

-¡Despierta,pichu!-Le pidió Drex y drowzee lo abofeteó tras comerse sus sueños. Entonces sacó a cyndaquil quién intentó darle un placaje al adversario, pero este esquivó el ataque, hasta que el ratón estornudó fuego y drowzee se quemó, y fue debilitado con un golpe cabeza. Entonces el chico sacó a un ditto, el cual se transformó en cyndaquil y chocaron placajes, momento en el que estornudó más fuego y tiró al suelo al rival con placaje. Entonces Drex volvió al centro pokémon de Ciudad Trigal y dejó al equipo en el centro pokémon, mientras contaba sus ganancias. En eso decidió preguntarle a un hombre con calva por delante, camisa rosa y pantalones vaqueros.

-Disculpe¿Sabe donde está el gimnasio pokémon más cercano?-

-Cruza el Encinar y llegarás a Pueblo Azalea y su gimnasio. En el Encinar el guardian te vigila¡No hagas nada malo!- Le advirtió el señor y Drex y lucario entraron a dicho Bosque, donde vieron correr a todos los pokémon.

-Dicen que hay un incendio¡Cuidado!-Le aconsejó Lucario, pero sin hacerle caso, Drex se acercó allí, sacó a squirtle y él apagó el fuego con pistola agua.Los rockets con sus mecheros miraron hacia arriba, donde estaba un pokémon verde similar a un hada, que atraparon con una bola dorada y se fueron en una furgoneta, que lucario destruyó con su más poderosa esfera aural. Entonces, los rockets se defendieron con koffings, ekans y zubats, pero un scyther los alejó, tanto a pokémon como a sus entrenadores y un muchacho de aspecto joven, cuyo cabello y ojos eran de color morado. En su vestimenta resaltaba el color verde que combinaba con sus zapatos cafés y llevaba consigo una red.

Intentó sacar al pokémon de su interior varias veces, pero le resultaba imposible.

-Seguro que Cesar puede desarmarla-Dijo y miró a Drex-Por cierto, me llamo Antón- Se presentó y salieron del encinar, hasta una casa en el pueblo. Allí, un hombre mayor con pelo gris, cuya melena le llegaba hasta detrás de la cabeza con un kimono verde, cinturón blanco y zapatos grises, junto a una niña con un gran lazo y un vestido rosa y azul les miraron, poniéndoles luego al detalle de los acontecimientos anteriormente ocurridos.

-Esa hada verde, debe ser un celebi, el guardian del bosque. Tardaré un día en desarmar esta cosa-Dijo después de haber intentado liberar a los pokémon a la vieja usanza.

-Bueno, podemos entretenernos con un combate-Dijo Antón.

-¡Me parece perfecto!-Respondió emocionado Drex.

-Ven conmigo- Drex siguió a su amigo hasta dentro de un gimnasio donde había un bosque.

-Llámame Antón, líder de gimnasio de Pueblo Azalea-

-Espera¿Eres el líder?-

-Sí, pero si no quieres mi medalla...-

-¡Yo no he dicho eso!-Dijo sacando a pichu y Antón eligió a un scyther, quién atacó con varias cuchilladas, que pichu esquivó con rápidos movimientos y saltos, para luego electrocutar al pokémon bicho.

-¡No te rindas! ¡Doble equipo!-Salieron varias copias del scyther y pichu les dio a todas, mientras el real se colocaba detrás del pichu y le atacaba con un corte furia que pichu esquivó saltandoen diagonal, lanzó un impactrueno, scyther lo esquivó y pichu se colocó en la cabeza de la mantis, quién recibió otro impactrueno, que le hizo retroceder.

-¡Otro cortefuria, scyther!-Esta vez, Scyther golpeó a Pichu con sus guadañas, repetidas veces, para así usar de nuevo corte furia.

-¡Tú puedes, placaje eléctrico!- Pichu embistió con electricidad al ninja en el vientre con chispas y este salió disparado contra un árbol, cayéndole un panal y recibiendo una lluvia de picaduras.

-¡Termina con esto con trueno!-Le dijo Drex y con ese relampagueante ataque, ganó al pokémon y otra medalla con forma de mariquita.Luego fueron al centro pokémon a esperar a la investigación del artesano.

5.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    234
    Capítulo 5:Celebi atrapado.

A la mañana siguiente, Drex, Lucario y Antón fueron a la casa de Cesar y se encontraron a una mujer de melena negra, piel oscura y buenas curvas vestida con un uniforme rocket, un Cesar dormido junto a su hija, un venomoth y a un celebi metido en una jaula.

-¿Quién se supone que eres?-Le preguntó Antón.

-Me llaman Victoria¡Este pokémon me lo llevo!-Les dijo y Drex la combatió con pichu.

-¡Somnífero, venomoth!- El polvó salió de las alas de la polilla, pero pichu sopló y se lo devolvió, para luego electrocutarla.

-¡Ahora psíquico!- El ataque le mandó volar contra el techo, rompiendo el tejado y bajó con un placaje eléctrico que el pokémon bicho esquivó.

-¡Viento plata!-

-¡Sustituto!- Pichu desapareció y volvió delante de la polilla a la que venció con un ataque rápido, siendo sustituida por un primeape, que recibió un fuerte ataque de luz y cayó con rayos y truenos. Entonces Celebi rompió la jaula con sus hojas cortantes y se marchó en un portal y viajó en el tiempo, desapareciendo al igual que la rocket.

-¿Está bien, señor Kurt?-Le preguntó Antón y la familia despertó, agradeciéndole a Drex la ayuda y dándole una de sus pokéballs a cambio. Tras eso, Lucario y su protegido se despidieron de sus conocidos y el viaje siguió.

6.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    837
    Capítulo 6:Lapras en peligro.

Mientras caminaban empezó a llover y entraron en la cueva unión. Allí, una chica de pelo dorado con coleta y vestida con una camiseta roja y un mono de cuero con tirantes, discutía con un niño de pelo azul corto, lentes, camiseta blanca y shorts azules.

-¿Como pudiste decírselo?-Le preguntó la niña.

-Eran muchos... Llevaban... Llevaban armas... ¡Tengo miedo!- Se largó corriendo de la cueva tras decir esto.

-¿Ocurre algo, señorita?- Le preguntó telepáticamente Lucario.

-¡Es mi mascota y amigo, Kalim!-Exclamó con lágrimas en los ojos. Cuando eramos muy pequeños Max y yo descubrimos un a familia de lapras en un lago subterráneo y me hice amigo de un lapras al que llamé Kalim... Al parecer unos cazadores furtivos le sacaron a Max la información por la fuerza y van a cazarlos¡Tenéis que ayudarnos!-La historia les conmovió y siguieron a la chica en la misión, encontrándose a un tipo alto con pelo negro, cicatrices y perilla.

-¡Entregadme vuestros pokémon!-

-¡Ni hablar!-

-¡Pues recogeré sus cadáveres!-Exclamó sacando a un golem y Drex defendió a sus amigos con squirtle.

-¡Pistola de agua!-El pokémon de piedra inclinó la cabeza para esquivar el disparo y lanzó piedras contra la tortuga, quién se defendió con su caparazón y allí dentro, atacó con un chorro más fuerte, atinando esta vez.

-¡Desenrollar, adelante!- Squirtle intentó volver a darle, pero falló todos los ataques, siendo aplanado por el golem.

-¡A por todas, graveler!- Los dos pokémon se intercambiaron puñetazos, hasta que golem atacó con llamarada, graveler evadió el ataque, se metió bajo tierra, su evolución lo persiguió ahí, lo atrapó, agarrándolo, lo lanzó contra el techo de la cueva y le lanzó un hiperrayo, pero graveler no se rindió y lanzó un placaje, pero acabó en el suelo, tirado por el adversario y terminó agarrándolo y explotando, debilitándose los dos. Siguieron adentrándose en la cueva y un negro con ropa de militar sacó a un gengar al que enfrentó pichu con un fuerte trueno, esquivando sus bolazos sombra y sus garrazos umbríos, para luego pasar entre las piernas del fantasma, esquivar un zarpazo oscuro inclinándose, deslumbrar al enemigo y derrotarle con rayos.Luego salieron dos:Uno con boina blanca, chaleco negro, camisa amarilla y pantalón azul marino que usó un raticate y otro de pelo plateado, gafas de sol, piel pálida, polo verde y pantalón negro que mandó a un arbok. Lucario se enfrentó al raticate, mientras que pichu luchaba contra el arbok. El roedor esquivó agujas venenosas, corriendo lejos de ellas, lanzó una descarga a la cobra que le dio de lleno y esta contraatacó con mordiscos que el roedor evitó. Mientras que,lucario recibió varios mordiscos, pero agarró a la rata y dio varios palmeos, pero esta le dio una patada, lucario lanzó el mismo ataque y lo debilitó chocándole una esfera aural. Pichu por su parte recibió un colmillo venenoso y quedó envenenado, pero la niña que lo acompañaba le curó con un antidoto y, combinando agilidad y rayo, ganó al furtivo.

Después de caminar por la cueva, la fémina le dijo que se metieran en el agua y, como ninguno de los dos sabía nadar, se agarraron a squirtle, quién la chica curó con una hiperpoción y pasaron por agua, agarrados al pokémon varias veces, hasta que pasaron por un lago donde había un barco, con jaulas donde estaban los demás cazadores. Uno de ellos tenía bigote y perilla gris, pelo castaño y estaba embutido en una armadura, mientras que otro tenía el pelo verde rizado, un pañuelo rojo y una túnica azul cian, el tercero era gordo, de camiseta azul, pantalón corto beige y un sombrero de vikingo.

-¡Genial, ya veréis cuanto nos dan por estas monadas!-

-¡Estas monadas son mis amigos! ¡Soltadlos!-Exclamó la joven.

-No pueden escucharte desde tan lejos- Se oyó en el viento con la voz telepática de lucario-Tenemos que llegar hasta allí-

-¿Pero como? Squirtle está muy cansado-Dijo Drex y un pequeño lapras rojo apareció, se montaron en él y abordaron el barco.

-¿Quienes sois?-Dijo el del pelo canoso y castaño.

-¡No nos vais a quitar el botín!-Exclamó el peliverde.

-¡Al ataque! Dijo el último descrito y sacaron pistolas sedantes, pero lapras lanzó un viento helado que congeló a los cazadores, lucario logró romper la jaula donde estaban prisioneros y volvieron al agua. El pequeño rojo se hizo amigo de Drex, pero no le acompañó en su viaje,

-Gracias por vuestra ayuda, me llamo Fathene-Se presentó.

-Yo me llamo Drex y este es lucario-

-Encantado-

-¿Sabéis? Siempre quise conocer a más pokémon aparte de a Kalim, pero no puedo salir de la aldea sin ningún pokémon... No debí haberlo hecho... Quiero conocer a nuevos pokémon, pero ir más lejos sería más peligroso ¿Puedo ir con vosotros?-Le preguntó ella y los chicos aceptaron y salieron poco después de la cueva.

7.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    649
    Capítulo 7: Pueblo pikachu.

El grupo llegó a una villa con pequeñas casitas con pikachus fuera.

-Esto es como Pueblo Azalea, pero con pikachus en vez de slowpokes-Señaló Fathene-Pero no hay centro pokémon y es tarde¿Donde nos quedamos a descansar?-Preguntó.

-Las casas están vacías, aquí no hay humanos-Se dio cuenta Lucario con su habilidad con el aura.

-¡Mirad!-Drex señaló un terrorífico castillo cerca de donde se encontraban-¿No os da algo de miedo?-Pronto empezó a llover y los pikachus se refugiaron en las casas. Lucario los siguió, mientras los otros dos niños entraban en el castillo. El hall tenía una alfombra negra, un paragüero, una mesita al lado izquierdo, una ventana al otro,varios cuadros, uno de un tipo ahorcado, otro con los ojos llorando sangre y sonriendo de forma perturbadora y los demás de caras de gente con ropa antigua y miradas serias. También había una fuente de mentira, un mueble con cajones con una lamparita encima y dos escaleras delante en lados paralelos. Drex y su amigo decidieron meterse en la derecha y entraron en la puerta que vieron. Allí vieron un pasillo con armaduras, más cuadros de monstruos y diablos, bustos de brujas, murciélagos y arañas disecados. Pasaron por el pasillo y una de las armaduras casi les corta la cabeza con su hacha, pero Drex sacó a graveler y con su fuerza la arrancó en dos trozos, pero el resto cobraron vida y los dos amigos huyeron, hasta la puerta de la izquierda en vez de la derecha. En esta parte había muchas telarañas, flores muertas y muebles con sabanas blancas. Subieron otra escalera y la siguiente planta estaba hecha trozos, por lo que el paletense, guardó a graveler y, junto a Fathene pasaron con mucho cuidado y subieron en un ascensor hasta la siguiente planta, la cual llevaba a la biblioteca, salieron de ahí y entraron en un comedor, salieron del baño, donde no encontraron nada y entraron a una sala con cadáveres y sangre, donde solo había un mueble;Un sillón viejo donde estaba alguien enseñando la espalda. Se giró y apareció un viejo calvo y pálido con una túnica blanca y roja a los lados.

-Parece que tendré nuevos juguetes-Dijo relamiéndose los labios y les disparó un rayo mágico, pero lucario entró y con velocidad extrema, les quitó de en medio, recibiendo él aquél hechizo.

-Ese tipo, convirtió en pikachus a la gente de la aldea-Les dijo Lucario-Es un brujo-

-Siempre he sido maltratado en ese lugar, incluso por mi familia, solo por ser un brujo-Dijo este-¡Y ahora, vosotros seréis los siguientes!-

-¿Por qué no funcionó en lucario?-

-No funciona en pokémon, pero da igual-Dio un silbido y todos los pikachus aparecieron y, junto a graveler, Lucario se enfrentó a ellos.

-¡Adelante, rayos!- Graveler protegió a lucario y lanzó piedras a los pikachus, que ellos destruyeron con coletazos de hierro, Después lucario lanzó esferas aurales que el grupo esquivó y lanzaron placajes eléctricos, haciendo que lucario también evite sus ataques usando su poder aural. Uno de ellos, cayó del castillo y otro le atinó con un rayo,, pero lucario le dio una patada, mientras graveler placaba a cinco de ellos, el siguiente palmeo estaba lleno de energía aural, que le dio de lleno a un pikachu, debilitándole y volviéndolo humano, con traje de tirolés y pelo rubio.Sin embargo, un trueno lo dejaría K.O y graveler tendría que usar desenrollar para debilitarlos y volverlos humanos, a la vez que lanzaba de la torre al brujo, dejándolo inconsciente con una piedra en la cabeza.

Poco después, el castillo se convirtió en un centro pokémon, donde curaron a lucario y Drex recibió una condecoración por parte de su alcalde, un hombre casi sin pelo castaño, esmoquin amarillo con corbata naranja y los demás aplaudieron. Tras eso, se fueron y siguieron su viaje despidiéndose.

8.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    178
    Capítulo 8:El pantano.

Drex, lucario y Fathene, llegaron a una ciénaga, un lugar con niebla,árboles marchitos, mal olor y una extraña sustancia verdosa que los iba debilitando. De repente, Drex empezó a ser tragado por el sucio barro y sus compañeros le agarraron;Sin embargo no tenían fuerza suficiente para salvarlo, pero lucario megaevolucionó y lo sacó. Entonces cinco muks y dos grimers los rodearon y Drex sacó a todos sus pokémon para enfrentarlos. Cyndaquil atacó con sus llamas, snorlax los aplastó, pichu les lanzó rayos y los venenosos pokémon contraatacaron. Snorlax recibió varios vómitos en el estómago que lo dañaron, el pokémon amarillo fue atacado con humo tóxico, el de fuego, se ganó un bofetón lodo, lucario recibió un golpe cuerpo. Squirtle se protegió de los residuos con protección en su caparazón y contraatacó con pistola agua, siendo casi inútil. Entonces el huevo se abrió, llenándolo todo de frío, cogelando a los monstruos. De él salió un smoochum y besó a los grimers, durmiéndoles. Así, Drex y Fathene se fueron cargando de un casi debilitado lucario.

Última edición: 23 Junio 2025
  9.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    662
    Capítulo 9:La cueva somnífera.

Con el sentido de la orientación en el culo, el grupo acaban en una caverna, pero antes de entrar, Fathene cura el envenenamiento del lobo con un antídoto. El lugar es rosado y caen polvos blancos, por lo que, mientras andan van sintiéndose con más y más sueño.

-Según la guía esta es la cueva somnífera y esos polvos te hacen dor... mir...Si te duermes... Nunca despiertas-La chica se quedó roque.

-¡Fathene!-Exclamó Drex y se la llevaron cogiéndola él y lucario. Caminaron tan rápido que llegaron a Ciudad Malva y fueron al centro pokémon.

-Lo siento, no somos médicos de humanos, ahora llamo a una ambulancia-Dijo la enfermera y Drex se metió en el vehículo, pero a lucario no le dejaron entrar por ser pokémon.

-Me temo que la medicina no puede hacer nada por ella-Confesó el médico mostachudo y calvo-El que entra en esa cueva y se duerme, está destinado a quedarse... Llámalo en coma para siempre., lo siento-

-Drex...-

-¿Que es esa voz?-Preguntó el doctor-¿Estoy alucinando?-

-¡LUCARIO!-Exclamó Drex con lágrimas en los ojos-¡Fathene no se va a despertar!-

-Tengo un método puedo curarla, pero el trío rocket me ha secuestrado en lo alto de la torre bellsprout, tendrás que salvarme para lograrlo...-

-¡Está bien, allá voy!-Drex salió del hospital, cruzó dos puentes y entró en la torre, la cuál estaba repleta de rockets que le atacaron con gastlys, los cuales cyndaquil hizo polvo con llamas, mientras que al terminar de avanzar más miembros se pusieron en medio con sus rattatas y smoochum los besó y los aturdió, haciendo que atacaran a sus miembros. Siguió subiendo y cyndaquil derrotó a los bellsprouts con su ascuas, esquivó los picotazos de hoothoot, quién le hipnotizó y fue cambiado por pichu, que electrocutó con un rayo al búho y subió más escaleras que con truenos ganaron a los pidgeottos y pidgeys, hasta llegar a la torre donde les esperaban Jimmy, Kevin y Brian.

-¡La venganza ha llegado!-Dijo el líder.

-De su distracción nos hemos aprovechado-

-¡Y lo hemos capturado!-

-¡Jimmy!-

-¡Brian!-

-!Kevin!-

-¡El team rocket es ahora imparable!-

-¡Nuestra victoria es más que probable!-Tras decir su discurso, Jimmy sacó un crobat, Brian un machamp
    y Kevin un kadabra. Pichu se encargó del crobat, snorlax del kadabra y squirtle del machamp.El roedor lanzó un rayo y crobat lo interceptó con un hiperrayo, se lanzó a su espalda y lo mordió, pero con una fuerte descarga pichu resultó ganador, aunque malherido. Snorlax fue atacado con golpes psíquicos e intentó golpearle varias veces con puñetazos mientras usaba enfado, pero esquivaba todos los ataques teletransportándose, hasta que le atacó con un psicorrayo en su barriga, el cual el oso devolvió aprendiendo contador. El daño no fue suficiente para vencer al pokémon psíquico, pero sí, un golpe cuerpo y un cabezazo. Mientras, squirtle atacaba con agua al machamp, bloqueaba sus ataques metido en la concha y con ella golpeó varias veces al luchador hasta dejarlo K.O. De esta manera, el trío huyó y detrás suyo estaba lucario en una jaula, la cual snorlax destruyó y el pokémon aural salió al fin.

-¿Como vamos a curar a Fathene?-

-Es una de las propiedades del aura interna-Dijo Lucario-Pero tengo que estar cerca-

-Pues vas listo, porque en los hospitales no se permiten pokémon-Le dijo Drex y se le ocurrió una idea para meterlo, poniéndole pantalones marrones y una camiseta negra con una número 8 rojo en el centro, un sombrero y una mascarilla. Nadie se dio cuenta y llegaron a la habitación de la niña a la que Lucario curó con sus poderes.

-¡Imposible! ¡Es un milagro! ¡Se recuperado!-Nadie del personal se lo creía, pero así era. Tras eso, se hizo muy tarde y se fueron a pasar la noche al centro pokémon.

10.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    415
    Capítulo 10:Contra Pegaso.

Al día siguiente y tras los hechos ocurridos anteriormente, Drex fue al gimnasio del líder, un chico de pelo y kimono azul que aceptó el reto usando primero un hoothoot, mientras que Drex usó a pichu.

-¡Rayo!-Le ordenó Drex, pero hoothoot esquivó el ataque y golpeó con placaje. Entonces pichu se movió rápidamente para ponerse al vera del búho y electrocutarlo, pero este se elevó lejos del ataque eléctrico y contraatacó con varios picotazos.

-¡Placaje eléctrico!- Este golpe le dio de lleno y debilitó al pokémon de Pegaso, quién sacó a un dodrio, que atacó con picotazos con forma de taladro, esquivó los rayos con agilidad y usó ataque furia, pero el movimiento fue esquivado por pichu y lanzó una descarga, que hizo retroceder al adversario.

-¡Dodrio, triataque!- Dodrio lanzó un triangulo de energía que debilitó a Pichu, haciendo que sacara a graveler, quién lanzó rocas, que fueron esquivadas por la avestruz y recibió también un triataque, pero apenas le afectó.

-¡Graveler, desenrollar!-Graveler se movió rápidamente, pero le dio tiempo al dodrio esquivarlo de un salto y contraatacar con pico taladro, dejando malherido al pokémon rocoso.

-¡Ahora, magnitud!- El pokémon rival dio un salto y se comió tres rocazos de graveler, quedando vencido.

-¡Me has obligado a sacar a mi arma secreta!-Exclamó Pegaso-¡Adelante, pidgeot!-El veloz pájaro usó varios ataques rápidos contra la piedra y graveler contraatacó con desenrollar, que fue bloqueado por un remolino de pidgeot.

-¡Bien, ha retrocedido!-Se maravilló Pegaso.

-¡No te hagas el listo! ¡Lanzarrocas!-Las piedras salieron volando lejos del pájaro al usar este remolino y le dieron la espalda a su usuario.

-¿No te das cuenta?Mientras use remolino ningún ataque le dará-Le hizo reflexionar Pegaso.Entonces Drex pensó y encontró la manera.

-¡Usa excavar!- El pokémon roca se mantuvo bajo tierra, a salvo de los remolinos de pidgeot y lanzó desde ahí varias piedras.

-¡Esquívalas con agilidad!-Le ordenó Pegaso a pidgeot y este lo consiguió, pero graveler salió de la tierra, agarró con sus brazos las alas de pidgeoy y lo tumbó con golpe cuerpo, estampándolo contra el suelo.

-¡Pidgeot no puede seguir!¡Drex y graveler ganan!-Fue la sentencia del juez.

-¡Bien, hemos ganado, la medalla céfiro!- Lo celebró Drex mostrando la insignia representando dos alas blancas. Tras eso, Pegaso les dijo que fueran a Ciudad Iris, pasando por la ruta 36.

11.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    760
    Capítulo 11:Gordos en celo.

Snorlax se encontraba combatiendo contra el kecleon de un hombre con camiseta a rayas, gordo, pelo negro bien peinado y corto.

-¡Snorlax, siéntate encima!- El camaleón le esquivó, el oso quedó sentado y recibió un zarpazo, pero contraatacó con un pesado puñetazo, que el kecleon esquivó.

-¡Ahora hazte invisible!- Snorlax no supo donde golpear y recibió un psicorrayo, un zarpazo, una cola férrea y un rayo. Intentó darle con cabezazos al ver su parte en zig-zag, pero el pokémon verde los esquivó y snorlax intentó tumbarse encima de él, pero ese ataque también fue evitado, recibiendo mientras se levantaba varias cuchilladas y golpes furia. Al final consiguió atraparlo, pero kecleon le atacó con su lengua en los ojos, haciendo que se los tocara por el dolor y escapando.

-Tu pokémon no está bien entrenado-Dijo el entrenador-¡Ahora, Kecleon! ¡Rayo solar!-Kecleon empezó a recargar energía y snorlax lo atacó con enfado y un pistón lo más rápido que pudo, pero el pokémon esquivó su ataque.Al final, el oso quedó agotado y kecleon se preparó.

-¡Rayo solar, kecleon!-El pokémon normal lanzó un disparo de luz que impactó en snorlax.

-¡Vamos, Snorlax, manto espejo!-Sin embargo el barrigazo no funcionó y snorlax quedó debilitado.

-¡Snorlax! ¿Estás bien?-Le preguntó Drex, lo devolvió a su pokéball y fueron al centro pokémon, donde se recuperó, pero se deprimió. Mientras viajaban vieron a muchos snorlax y un campo de batalla como los de sumo.

-¡Ah, es temporada de celo de snorlax!-Señaló Fathene.

-Mi padre fue a otra, pero de butterfrees, allí soltó a su primer pokémon-Comentó entonces Drex.

-Aquí es distinto-Le empezó a explicar la chica-Varios snorlax luchan en un torneo por la hembra, el que gane un torneo se queda con ella-Snorlax, que estaba dormido cerca, se despertó al escuchar lo que dijo Fathene y su premio:Una snorlax morada y rosa, por lo que, más rápido que nunca fue al tatami y se enfrentó al snorlax blanco, quién golpeó el estómago de su rival con cabezazo zen, pero el pokémon de Drex agarró al rival le dio vueltas y lo lanzó cayendo fuera del tatami.

-¡Genial, gané!-Dijo Drex.

-Ese tatami está de adorno, no hay límite de campo-Le corrigió el árbitro.

-Ok...-Tras eso, ambos entrenadores le pidieron a sus pokémon que se enfadaran y se golpearan, pero tras varios golpetazos, ambos retrocedieron y el snorlax del paletense lanzó un cabezazo, agarró al rival por todo el cuerpo y no solo por la cabeza y lo mandó a volar lejos, consiguiendo la victoria.Tras eso, lucharon uno rojo y otro azul. El rojo lanzó puñetazos de fuego, resistió la ventisca del azul y lo derrotó con una llamarada. El verde que siguió se quedó dormido y fue victima de los puñetazos del amarillo, pero reaccionó e intentó aplastar a su versión amarilla, pero se la quitó de encima con un gancho y resultó ganador. Después lucharon uno marrón contra otro gris, el primero lanzando terremoto y el segundo resistiendo el ataque, hasta que cayó al suelo, el marrón saltó para dejar plano al gris, pero este último lo derrotó con una ametralladora de puñetazos. Después un snorlax totalmente negro y uno naranja colisionaron sus hiperrayos, forcejeando ataques, pero ganando el naranja, mientras que la primera parte termina con los snorlax rosa y beige enamorados.

En la siguiente ronda, el snorlax de Drex se enfrentó a uno ahora rojo al que golpeó con fuerza, forcejean, recibieron tortazos mutuos, descansaron y el enemigo de Drex lanzó otro hiperrayo,pero el pokémon de Drex lo bloqueó con contador rebotando el ataque y ganó al rojizo. Luego el gris luchó contra el amarillo, quién lanzó un rayo y sacudió al snorlax, pero este lanza niebla, se esconde en ella, agarró usando a al amarillo por la espalda y le muerde, metiéndolo en su boca, para escupirlo debilitado, para luego luchar contra el de Drex, hacerse gigante e intentar pisarlo, pero con todas sus fuerzas, snorlax lo levantó de una pata y estampó contra el suelo al gigante, pero este atacó con una coz y se dispuso a terminar la batalla con un puñetazo, pero lo para la snorlax.

-Parece que snorlax morada se ha enamorado de nuestro snorlax-Dijo lucario sorprendido.

-Es normal. Es un gran snorlax¿Lo has oído?-Se acercó a su pokémon para despedirse-Buena suerte, grandullón-El abrazo del oso de snorlax iba a destrozar a Drex, pero la novia del oso se lo llevan y se despiden juntos.

12.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    294
    apítulo 11:Rattatas y Rattatas

Mientras entraban en la ruts 32, Drex llegó a una pequeño pueblo, con rattatas que robaban la comida de los aldeanos, les mordían y los molestaban. Allí vieron como un hombre con traje de chaqueta azul y rubio, hablaba con alguien más joven, vestido con ropajes multicolores.

-¿Está seguro de que puede deshacerse de todos los rattatas?-Preguntó.

-Claro, no hay ningún problema, siempre que tenga mi recompensa-Respondió el otro tipo, sacó una pokéflauta y los rattatas lo siguieron. hasta irse,Tras ver esto, el grupo se fueron a un centro pokémon.Al día siguiente, había un grupo de gente, junto con el señor que vieron ayer, hablando con el flautista,

-Lo siento, pero somos muy pobres, no tenemos dinero que darte-Dijo el señor rubio algo nervioso.

-¿Ah, sí? ¡Pues aquí tienen a sus mascotas¡Adelante, rattatas!-El flautista usó su música para controlar a los rattatas y que robaran a la gente y Drex sacó a lucario, quién atacó con palmeos a las ratas, pero estas los esquivaron y mordieron al lobo, quién se los quitó de en medio con una patada giratoria.

-¡Esferas aurales!- Lucario lanzó bolas y el aura les dieron, pero entonces evolucionaron a raticate y debilitaron al lucario con hípercolmilllos al unísono.

-¡Lucario!-Exclamó Drex preocupado y un raticate le saltó, pero Drex lo atrapó con una ultraball y sacó a graveler, quién con un placaje mandó a volar a los enemigos.

-¡Muchas gracias, joven, debimos habértelo pedido a ti, en vez de a ese-Dijo el que parecía ser el alcalde.

-De nada¿Saben como llegar hasta Ciudad Iris?-Le preguntó Drex.

-Claro, vayan al oeste y luego al norte-Les indicó-Y muchas gracias de nuevo-Los chicos siguieron así su viaje.

13.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    627
    pítulo 12:Los experimentos del doctor Fak.

En la ruta 36, Drex, lucario y Fathene se encontraron con robots con forma de golurk, que les atacaba con lentos misiles, mientras unos chicos huían. Uno de ellos tenía el pelo negro, corto, una camiseta rosa y pantalón marrón, el segundo,pelo rubio de punta, un chaleco rojo, una camisa blanca y pantalones violeta, mientras que el último compañero tenía el pelo desordenado, entre rubio y castaño claro, ojos celestes, camisa negra y pantalón blanco.

-¡Vamos a salvarlos! ¡Lucario, esferas aurales!-Los bolazos destrozaron a los robots y los chicos respiraron tranquilos.

-¿Por que estaban así esos golurks?No son tan violentos-Fathene estaba confusa y sorprendida a la vez.

-Ha sido el doctor Fak-Dijo el pelinegro-Robó nuestros pokémon e intentamos recuperarlos, pero nos sacó a esos robots-Les explicó-Por cierto, me llamo Juan.

-Esos seres no tienen aura, está claro que son robots-Dijo telepáticamente lucario y los chicos recién conocidos se asombraron al oír a un pokémon hablar, pero el pokémon aura les explicó que era telepatía.

-¿Que pokémon os han robado?-Preguntó Fathene.

-A mí un chikorita-Dijo Juan-A Josh un eevee-Les siguió hablando refiriéndose al pelirrubio-Y a Jasper un ditto-Esta vez se refirió al pelicastaño de ropa negra.Ellos les guiaron hacia el laboratorio.

-Es sabido que el doctor Fak quiere crear nuevos pokémon para que sean más diversos los combates pokémon, pero sus cobayas mueren en el intento-Mientras hablaba Juan les llevaron a una alcantarilla y les dijeron que se metieran allí y ellos, incluso la joven que detestaba la peste, lo hicieron, solo por salvar a los pokémon.Una vez abajo, cruzaron un pasillo con sustancias residuales al lado, hasta llegar a una sala con ordenadores y científicos con batas blancas usándolos, los cuales se dieron cuenta de su presencia.

-¡Intrusos!-Exclamó uno de ellos y sacaron magnemites y magnetons, mientras que Drex sacó a cyndaquil que, combinando su chorro de fuego con los ataques aurales de lucario, debilitaron a los pokémon de acero. Entraron a una puerta que se abrió sola y otro científico gordo, casi calvo y bajito les enfrentó con un koffing, que luchó contra smoochum, quienes chocaron el movimiento residual de uno con el nieve polvo del otro, ganando la técnica venenosa, que smoochum esquivó con dificultad, evitó la polución, le dio 4 cachetes, le dio una patada en el aire que le hizo retroceder, pero recibió un placaje, fue envenenado con tóxico.

-¡Beso amoroso!-Con este ataque durmió al enemigo y lo debilitó con viento hielo. Luego curó a la pokémon con un cura total y siguió avanzando por el laboratorio. Había muchos matraces con sustancias de colores, en mesas, máquinas y armarios. Todo era blanco y se podían ver seres metidos en tubos de ensayo. Al final encontraron a los pokémon en una máquina parecida a una olla que un científico gordo, con bata blanca de cuello largo, pelos grasos negros y ojos metidos en espejos frontales.

-¡Suelta a esos pokémon, Fak!-Le dijo Fathene.

-¿Quienes sois?-Vio a lucario-Ah, venís a darme más conejillos de indias ¿No? Perfecto-El doctor se carcajeó y Drex sacó smoochum y graveler, mientras que Fak sacó a un rhydon de oro.

-He experimentado con este pokémon y lo he hecho invencible ¡A ver que hacéis ahora!- Graveler y su rival se agarraron mutuamente forcejearon, mientras que smoochum le lanzó viento helado, pero se los quitó de encima de un golpe y graveler le dio con desenrollar, mientras que smoochum lo aturdió con un beso dulce.Pronto, el pokémon de oro empezó a destruir el laboratorio, lucario cogió a todos los experimentos pokémon y se fueron, dándole cada pokémon a su entrenador.Tras eso, siguieron su viaje camino a Ciudad Iris.

14.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    492
    apítulo 13: Picados.

En las siguientes villas a las que llegó la pandilla, se las encontraron destruidas.

-¿Que ha pasado aquí?-Preguntó Fathene al llegar a la tercera y llegó un primeape que fue a atacarlos, pero lucario paró con su pata el puñetazo del gorila, para luego intercambiarse golpes, saltaron y primeape lanzó al pokémon justiciero una patada que le mandó al suelo.

-¡Palmeo, lucario!-El ataque vino acompañado de una ráfaga de aura, que primeape esquivó, pero recibió una patada en el estómago por parte de lucario y con la otra pierna, fue su rival el que besó el piso. Entonces primeape empezó a intentar golpearle con rápidos puñetazos, pero lucario los esquivó y cayó con una doble palmada, soltando una espina al debilitarse.

-Esto es una espina de sandslash, así que fue uno de ellos-Dijo Lucario con el objeto en la mano-Eso fue lo que le alteró-

-¿Pero por que querría excitarlo?-Le preguntó Drex-¿Que iba a conseguir con eso?-

-No lo sé, pero hay pokémon que son malvados solamente por naturaleza-Era la única explicación que tenía Lucario.

Tras unos minutos de camino después, llegó una manada de stantler que los rodearon y empezaron a embestirles, pero le tocó el turno a graveler, quién chocó las cabezas de dos ciervos, le hizo un placaje al tercero y mandó a volar al resto. Luego salió un quilava que usó lanzallamas, pero graveler se puso en medio para que nadie saliera herido y contraatacó con desenrollar,ataque que chocó con el rueda fuego del pokémon ígneo varias veces, hasta que intentó golpearle con el combo de esconderse con excavar y atacar saliendo, pero el oponente lo esquivó y le lanzó fuego, haciéndole retroceder. Entonces lanzó más placajes que quilava evitó y contraatacó con una doble patada, la cual dañó a la roca, pero esta ganó al golpearle con lanzarrocas, a quién se le quitó otro pincho, al igual que a los ciervos a los que apedreó, saliendo luego un pinsir y un onix. El primero fue derrotado por cyndaquil al usar lanzallamas y onix no pudo aguantar el chorro de agua de squirtle. Sin embargo salió un steelix, al que no parecieron afectarle las llamas rivales y que fue atacado y debilitado con triturar, para luego ser escupido contra un árbol, quién acabó partido.Entonces apareció un sandslash y lanzó sus púas a un ejército de beedrills, quienes fueron quemadas por las llamas de cyndaquil, pero sandslash no se rindió y se lanzó a varios spearow que atacaron a los pokémon de Drex a picotazos. Uno de ellos recibió una patada de lucario y este contraatacó con una embestida, atacándole el luchador luego con palmeadas. y debitándolo, para luego, sacar otro pincho contra squirtle, pero no le pasó nada metido en su caparazón, quién atacó con una pistola agua al sandslash, quién huyó y pichu los espantó con impactrueno. Tras eso, siguieron con su viaje por Johto.

15.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    343
    Capítulo 14:El ataque de los fantasmas (1º parte)
    Drex y Fathene, llegaron a Ciudad Iris y se separaron. Fathene quiso ir al teatro de danza y Drex decidió retar al líder de gimnasio, un chico rubio, de pelo desordenado, con una cinta morada, una bufanda plana y morada con borde rojo, jersey negro, pantalón blanco y zapatillas blancas y negras. Él sacó un gastly, mientras que Drex a smoochum, quién recibió un rayo oscuro de gaslty, que le hizo caerse al suelo, por lo que empezó a llorar y atacó al fantasma con una nieve polvo.
    -¡No te rindas gastly, lengüetazo!-El ataque fue evadido con un salto, smoochum empezó a lanzar bolas de nieve a su enemigo, hasta debilitarlo con nieve polvo, saliendo a luchar luego su evolución, quién usó rayo confuso y smoochum se autocongeló. Entonces, Drex sacó a squirtle, quién atacó con una pistola agua, que colisionó con tinieblas, ataque que superó al chorro y le dio a la tortuga, debilitándolo con un golpe bajo. La última elección de Drex fue pichu, quién atacó con un rayo y un placaje eléctrico, pero haunter lo soportó, hipnotizó al roedor y le comió sus sueños, debilitándolo.

-¡No! ¿Estás bien, pichu?-Le preguntó a su pokémon con preocupación y lo devolvió a su pokéball, yéndose derrotado.

Al día siguiente, empezó a entrenar junto a Morimoto para conseguir superar a Morti. Smoohum aprendió puño hielo, rayo hielo y canto, squirtle escaldar, mientras que cyndaquil aprendió rapidez, y ataque rápido. Pichu aprendió detección y cola férrea. Y así fue a luchar de nuevo contra Morti, quién sacó a su gengar, que luchó contra smoochum, quién durmió al fantasma con canto, le lanzó varios puños hielo, pero gengar despertó y atacó con bola sombra, pero Drex cambió de pokémon a pichu, su cola creció se hizo de hierro y le devolvió la esfera negra, por lo que hubo una explosión y pichu combinó su cola de hierro con un placaje eléctrico. Ambos pokémon retrocedieron y el espectro atacó con tinieblas, pero ambos ataques se contrarrestaron.

16.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    463
    Capítulo 15:Entrenamiento en el Monte Mortero.

Tras perder contra Morty, Drex pensó que había llegado el final de su viaje, por lo que hizo su equipaje y se marchó poco a poco de Ciudad Iris, pero se encontró a alguien conocido.

-¿Te vas, Drex?-Le preguntó-¿Ya has abandonado?-

-¡Señor Kiyo! Yo... Me temo que sí... Morti es invencible-Dijo Drex.

-¡No te preocupes, Drex, sigue luchando y lo conseguirás-Intentó animarle Fathene que acababa de llegar del teatro.

-Antes de volver a intentarlo, necesitará entrenar un poco-Observó el rey del kárate-Ven, sé el lugar perfecto. Juntos fueron a una cueva llamada, Monte Mortero, donde entrenaron muchos días.Quilava aprendió rueda fuego, nitrocarga, aguante y desenrollar, Pichu protección, squirtle manto espejo, doble equipo y excavar smoochum, metrónomo rayo hielo y aguante.Tras eso fueron a ver al líder, pero no se encontraba en el gimnasio, asique Drex le preguntó a sus ancianas aprendices donde se encontraba.

-Siempre va a la Senda Din Don a pasear, es un sitio muy bonito ¿Os llevamos?-Las exorcistas le condujeron a un sendero Otonial, árboles anaranjados y una torre al final.

-Maestro, quiere otra paliza-Le dijo una de ellas y el místico adivino del futuro suspiró.

-Está bien, pero aquí no podrás usar a pokémon de fuego, aprecio mucho este lugar y no quiero que se incendie. El único pokémon que puede seguir luchando es gengar, así que será contra él solamente, solo podrás usar un pokémon. Drex sacó a smoochum y Morty a su espectro, quién lanzó un rayo confuso, pero smoochum resistió el aturdimiento y atacó con rayo hielo, pero el fantasma lo desvió con un movimiento de su mano y atacó con tinieblas, pero smoochum saltó esquivándolo y esta vez sí, le dio en el brazo con puño hielo inmovilizándoselo por el congelamiento, pero destruyó el hielo.

-¡El poder de tu pokémon es ínfimo! ¡No servirá de nada intentar congelarme!-Le dijo Morty

-¡Metrónomo, smoochum!-El pokémon empezó a salirle un aura roja y atacó con puñetazos y golpes al gengar, quién no pudo resistirlo y cayó al suelo aún con fuerzas.

-¿Un ataque físico le ha dado a gengar? ¡Imposible!-Se sorprendió Morty.

-Creo que esos golpes eran enfado, asique sí, aciertan-Dijo Drex y su pokémon siguió golpeando al fantasma, mientras esquivaba los rayos oscuros de este, sus bolas sombra y sus intentos de confundirlo. Al final quedó muy cansado y fue derribado por un movimiento de tinieblas, contraatacando con rayo hielo y siendo desviado de nuevo, mientras los ojos del gengar lanzaban un disparo tenebroso que con metrónomo paró al salirle protección, terminándolo con metrónomo que funcionó con una bola sombría gigante que debilitó al ghost.

Al final ganó la medalla y se fueron de la ciudad.

17.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    520
    Capítulo 16:La reserva animal.

Mientras caminaban empezó a llover y el grupo se metió en un sitio enorme para escapar de mojarse. Allí vieron a varios científicos les miraron extrañados, siendo uno de ellos con gafas, barbita y pelo entre gris y castaño, quién era uno de los pocos que no llevaba bata blanca, sino una chaqueta roja a cuadros, una camisa verde limón y pantalón azul.

-¿Que estáis haciendo aquí? Solo se permite personal autorizado-Dijo él y Fathene le explicó al hombre que eran viajeros que se habían intentado refugiar de la lluvia.

-Yo estoy tratando de conseguir las medallas de Johto-Agregó Drex y dejó de llover.

-Bueno, ya puede irse, el ciclo del agua concluyó-Dijo otro bajito, con lentes, pálido, cabezón, calvo y con descuidadas barbas.

-¡No, maldición!-Exclamó el primer hombre de ciencia que les habló-Esto es un problema. Verán, somos parte de una reserva de animales, pero por culpa de los pokémon, estos no pueden sobrevivir sin nuestra ayuda al clonarlos, porque son presa fácil para estos-Les explicó-Hay un pastor pirómano llamado ígnel que está alimentando a sus charizards para conseguir el control del mundo una vez que los tenga bien grandes y provistos de carne animal¡Por favor,ayúdennos!-Les suplicó y Drex aceptó, por lo que salieron del laboratorio y se encontraron a un tipo con un aba y una túnica negra con gorro del mismo color, de pelo oscuro con vello marrón en su pecho, quién estaba montado en un charizard grande con otros más pequeños alrededor.

-¡Vamos, pequeños, es hora de comer!-Dijo el pastor mientras se reía. Entonces sus pokémon voladores rompieron parte del techo de la reserva y se llevaron varias reses. Fue entonces cuando se fueron.

-¿Y ahora como los encontramos?-Preguntó Fathene.

-Mi aura os llevará hasta ellos¡Seguidme!-Dijo un valiente lucario, quién les llevó hasta una cueva hecha con roca de color negro. Entraron y se encotraron a los charizards comiendo e Ígnel sentado en un trono.

-¡No volverás a llevarte animales, vándalo!-

-¿Por que? ¿Va a impedírmelo tu lucario? ¡Quedará hecho cenizas!-Se burló Ígnel.

-El no, pero...-Drex sacó a graveler y a squirtle, quienes atacaron con pistola agua y lanzarrocas, pero los charizards chocaron esos ataques con llamaradas, para luego golpearles con lanzallamas, pero con una combinación de desenrollar,volviéndose una bola, la cual squirtle lanzó escalabrando a tres charizard. Luego graveler fue atacado con garras dragón, pero cayeron ante una remojadura de squirtle.

-¡Oh, no! ¡Graveler!- El ataque acuático le dio también al pokémon roca, quién medio debilitado, recibiendo llamaradas en todos los lados, pero aguantó y explotó, llevándose coonsigo a cinco charizards. Entonces los otros cinco pokémon de ígnel más el líder rodearon a squirtle y empezaron a lanzarle garrazos dragón, pero squirtle se cubrió en su concha, para luego aprender hidrobomba y lanzar dentro de su caparazón fuertes chorros de agua que dejaron vencidos a todos los pokémon de ígnel, quién fue detenido por la policía. Drex, Fathene y Lucario se despidieron de los de la reserva y siguieron su aventura.

18.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    612
    Capítulo 18:Una parada por la Aldea Wobbuffet

-¿Esto es Ciudad Iris?-En vez de casas al estilo tradicional japonés había casitas más grandes, de ladrillos y colores cálidos, no había rastro miraran por donde miraran del teatro de danza, las torres o el gimnasio de Morty.En vez de eso habían muchos wobbuffets y Wynauts, más que de personas, además de una cártel con forma de dicho pokémon.

"Maldición, nos hemos perdido"Se dijo Drex frustrado y, mientras Fathene jugaba con los pokémon y les daba de comer, Drex le preguntó a una mujer de pelo afro moreno y ojos similares a los de los wobbuffets donde había un centro pokémon.

-Aquí solo hay una posada-Respondió-Y recuerda: Prohibido luchar en la villa-Le comentó mirándole fijamente a los ojos.

-¿Allí pueden curar pokémon?-Preguntó Drex.

-No, pero tienen una zarzaparrilla que es de escandolo-Dijo la señora-Y solo wynauts y wobbuffets pueden entrar ¿Entendido?-Seguía mirándolo mordaz y continuó su camino.Entonces perdió de vista a Fathene y empezó a buscarla, hasta encontrarse con la posada, de donde un wynaut rosa era echado.

-¡Largo, engendro!-Drex fue a checar como estaba y su cola empezó a echar agua, pero el entrenador no supo el motivo.

-¡Ah, has encontrado a Rose!-Dijo Fathene quién se acercó a ambos-La gente no le tiene en mucha estima, debe ser por ese color que tiene-Supuso ella-Bueno ¿Voy comprando provisiones?-

-Sí, te acompaño-Cuando empezó a andar, vieron que wynaut morder el pantalón de Drex.

-¡Mira, te ha cogido cariño, no quiere que te vayas de su vera-Se dio cuenta la chica-¿Crees que le gustará que le captures?-

-¿Que, Rose, quieres venirte con nosotros?-Le preguntó y los ojos de la pokémon brillaron intensamente, dando saltitos de emoción y sacó una pokéball en la que se metió.

-¡Sí! ¡Tengo un wynaut!-Celebró Drex-Veamos...-Miró los datos de wynaut en su pokédex y toda la población cayó en hoyos.

-¿Que está pasando?-Preguntó Fathene y una red iba a atrapar a los que, una vez le rechazaron, pero los empujó y fue él el único cazado. La red se replegó y se metió en un zeppelin, de donde salieron las cabezas del trío rocket.

-¿Solo esto hemos cazado?-Preguntó decepcionado Brian.

-Con que poco nos hemos quedado-Dijo Kevin,

-Creo que nuestro plan CASI han frustrado-Siguió burlón Jimmy.

-Porque un shiny hemos encontrado-Exclamaron felices a la vez.

-¡Brian!-

-¡Kevin!-

-¡Y su maestro Jimmy!-

-¿Quienes son estos tipos?-Preguntó Fathene.

-Son unos ladrones de pokémon que trabajan para una mafia-Le explicó Drex y sacó a quilava.

-¡No, no uses fuego, harás daño a Rose!-Le suplicó Fathene

-¿Y que hago?

-Prueba con smoochum-Le sugirió la chica.

-¡Bien, usa rayo hielo!-El ataque congeló el globo y el zeppelin se cayó.

-¡No vamos a perder!-Exclamó un molesto Jimmy, quién sacó un golbat.

-¡Al ataque, maestro!-Brian sacó a su rhydon y Kevin a su weavile. Por un lado, Smoochum atacó con rayo hielo a rhydon, dañándolo e impidiendo su contraataque, quilava hizo huir a weavile usando lanzallamas y golbat fue atacado por el mismo destino de la wynaut rosada. Los rockets iban a recibir el mismo castigo, pero huyeron con sus pokémon y lo celebraron justo en el día que se celebraba el festival wobbuffet, donde comieron, bebieron y compraron provisiones.Por su parte, la ciudad, tanto humanos como pokémon abrazaron al shiny y el pidieron perdón por haberlo marginado y que no se fuera, pero su decisión era irrevocable. Con él, Drex, lucario y Fathene siguieron su viaje.

19.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    905
    Capítulo 19:La separación del Team Rocket.

La pandilla iba por la ruta 39, cuando vieron de nuevo al team rocket llevándose miltanks montados en un robot gigante pero con un señor rayo, pichu les creó un cortocircuito y la nave explotó y la familia granjera echó a pinchazos, utilizando sus hoces contra el derrotado enemigo.Cuando se fueron recibieron una llamada en el pokégear.De ella salió el holograma de un chico con una melena como la de Jimmy, pero roja, mirada maliciosa y un traje de chaqueta con el logo rocket en el centro del cinturón.

-¡Cu...Cuanto tiempo, jefe!-Dijo Jimmy haciéndole una reverencia y obligando a sus subordinados a hacer lo mismo.

-Hace mucho que estais fuera y no habéis traído pokémon¿Que está pasando?-Les pidió explicaciones.

-Bueno, verá unos chicos y sus pokémon...Nos están... Causando problemas-Se explicó Jimmy con algo de miedo.

-¡Pues capturad a sus pokémon, caramba! ¿No sabéis ni hacer eso y os llamáis rockets?-Le intimidó el jefazo.

-Tranquilo, tenemos un plan-Improvisó Kevin-Por aquí hay una reserva de animales, en su mayoría comestibles, cazables y cocinables¡Las robaremos, les daremos un suero que les de poder, se las daremos a nuestros pokémon y el mundo será nuestro! ¡Ese es nuestro plan definitivo!-

-Kevin...-Le susurró Jimmy y el pez gordo aplaudió.

-Sabía que no me defraudaríais, muchachos, por algo, Jimmy, eres el hijo de los legendarios Jessie y James¡Ahora, empezad la operación!-La comunicación terminó y Jimmy le miró mordaz

-¿Como vamos a hacer ese plan, bobo?-Le preguntó y Brian lo agarró del cuello.

-Sí¡Es un farol!-

-Tranquilos, sé hacer la sustancia, la haré en la guarida, solo necesitamos los animales de la reserva y pasaremos a la historia, maestro-Dijo algo ahogado-Nos ascenderán a administradores.

Mientras tanto, Drex, lucario y Fathene, mirando bien el mapa siguieron el camino y chocaron con el team rockets y sus reses robadas, pero salieron volando por una patada de lucario, devolviendo después a los animales al laboratorio.

Mientras tanto el trío estaba ya con los pies en la tierra hablando con su superior, quién les dio una charla, una regañina sobre lo inútiles que eran y el castigo por haberle engañado, que les bajó la moral que tenían.

-¡Tu plan era un desastre, pedazo de idiota-Kevin volvió a ser cogido por el cuello por Brian, quién junto a Jimmy lo miraban con molestia.

-¡Vosotros chocásteis contra esos pesados! ¿No podríamos haberlos evadido, maestro...? ¡Maestro! ¿Que maestro ni qué niño muerto? ¡Maestro de los idiotas!-

-¿Como osas? ¿Yo que os he enseñado todo lo que sé, dúo de descerebrados?-Insultó Jimmy también a sus compañeros.

-¿Como que idiota? ¡Yo no soy idiota! ¡Soy...Soy lo contrario!-Se defendió Brian.

-¡Increíble,ni siquiera sabes lo contrario de tonto! ¡Estúpido animal!-Kevin cada vez estaba más enfadado-¡Y yo soy mucho más astuto e intelectual que vosotros, panda de asnos!-

-¡YA ESTOY HARTO!-Rugió Brian, cogió a Kevin con una mano, a Jimmy con la otra y los chocó, empezando una pelea que acabó poniéndoles en contra del resto.

-¡SE ACABÓ! ¡El trío Rocket se separa!-Exclamaron a la vez y se fueron por sus propios caminos.

Drex, por su parte, estaba más cerca que nunca de Ciudad Iris, pero Brian se metió en su camino.

-¡Dame tus pokémon, niño!-

-Déjamelo a mí, Drex-Dijo lucario, quién esquivó todos los puñetazos del rapado y con una patada a sus pies, le tiró al suelo y se fueron. Luego de eso, Kevin intentó usar un imán que atrajo todas sus pokéballs, pero lucario lo destruyó con esfera aural y entraron en Ciudad Iris, donde primero Kevin luchó contra su weavile, quién atacó con ventisca, ataque que congeló al rhydon de Brian, para luego ser derrotados con un gancho con un puño a cada uno.

-¡Chicos, solos somos débiles, pero en equipo podemos ganar-Exclamó Jimmy, quién usó a golbat, quién lanzó aletazos que con el poder del aura, lucario pudo esquivar y derrotarlo con una coz.

-¡Maestro, Brian, siento mucho las cosas que os dije!-Se disculpó Kevin.

-¡Perdón por pegaros! ¡Tenéis razón, soy tonto!-Lloró Brian.

-¡No, nadie tiene ni ha perdido la razón! ¡Simplemente nos necesitamos para hacer las cosas bien! ¡Somos un equipo!-Los tres empezaron a ver la puesta de sol y se dieron la mano. Drex y Fathene no entendían nada.Entonces golbat evolucionó a crobat.

-¡Sí!-Exclamó Jimmy-¡Ahora, viento cortante!- El aire afilado debilitó a lucario y Morty y su gengar aparecieron.

-¡No permitiré que armen jaleo en mi ciudad, como líder que soy!-

-¡Nos da igual!-¡Mordisco!- El ataque dañó al fantasma, para luego ser confundido y debilitarse con bolas sombra.

-¡Este nuevo pokémon representa nuestro vínculo!-Exclamaron lo rockets. Entonces Drex megaevolucionó a lucario y el megapokémon los mandó a volar con un disparo de tormenta aural, similar a un rayo.Después fueron a llevar a sus pokémon al centro pokémon donde hablaron.

-...Yasmina no pudo enseñarme donde estaban los demás gimnasios ¿Tú lo sabes, Morty?-

-Sep. Primero ve al Monte Mortero, pasa la ruta 42 y llegarás a Pueblo Caoba. Allí busca a Fredo, cuando le ganes te dará más detalles-Le dijo el líder y se despidieron en cuanto les devolvieron sanos a sus pokémon.

20.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    356
    Capítulo 20:Fredo pelea.

Llegó la noche y Drex, Fathene y lucario llegaron a Pueblo Caoba tras cruzar la cueva y pasaron la noche en el centro pokémon. A la mañana siguiente, compraron provisiones a una anciana de rosa y moño blanco con una joya roja como coleta con una dentadura que hacía ruido al silbar entre los huecos de esta.Entraron al frío gimnasio, liderado por un señor mayor de pelo blanco, lleva bufanda blanca, un bastón, una cazadora azul, unos pantalones grises y zapatos marrones.

-¿Vienes a desafiarme?-Le preguntó-Me llamo Fredo y soy experto en tipo hielo.

-Yo soy Drex y le reto¡Uf, que frío hace aquí! ¡Es hora de un poco de calor!-Dijo y sacó a quilava, estornudó y su adversario eligió a un dewgong, quién esquivó el zarpazo de quilava y golpeó con su cabeza al cuello enemigo, para luego herirlo con rayo hielo, haciéndolo retroceder además.

-¡Rapidez!-Ordenó Drex y las estrellas colisionaron con el rayo aurora enemigo, devolviéndoselas, junto a un rayo multicolor.Entonces la cabeza de dewgong golpeó todo el cuerpo de quilava, pero este contraatacó con nitrocarga, friendo a la foca y obligando a Fredo a sacar a su pokémon estrella piloswine, quién le dio fuerte con un derribo que debilitó al pokémon fuego, quién fue sustituido por lucario, quién atacó con bolas de aura al peludo pokémon, ataque que chocó con su fuerte ventisca, pero esta era más fuerte y le dio en todo el cuerpo a lucario, quién se congeló, pero rompió el hielo que lo aprisionaba, atacó con una patada, piloswine esquivó echándose un poco para atrás pinchó al lucario con sus colmillos y, finalmente piloswine iba a rematarle con derribo, pero lucario saltó esquivando el ataque y lanzó una esfera aural, que dañó al pokémon hielo, quién atacó con otra ventisca que chocó contra la pared a lucario, recibiendo este otro derribo, pero se lo quitó de encima con un golpe de palma y lo remató con un disparo de tormenta aural que lo debilitó. Entonces el frío anciano le dio un abrigo y su medalla, siguiendo así el viaje.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso