El verdadero significado de "amar"

Tema en 'La Taberna' iniciado por Hope Van Blonsky, 26 Septiembre 2011.

1.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Genial! Mi primer tema aquí :3
    Como seá, el fin de este tema, es saber que opinan sobre el verdadero significado de "amar"
    Puede que se trate de un asunto totalmente relativo, pero me interesa saber que piensan sobre ello.

Hace poco, un amigo y yo nos pusimos a analizar su significado. Yo le dije que era cuando tú, querías que esa persona especial fuera feliz, no importara que. Y mi amigo me dijo que, era cuándo uno empezaba a extrañar a esa persona.
    No sé si haya un significado concreto pero, ¿qué opinan? ;3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Creo que los dos están apuntando a cosas diferentes, o no sé por que amor abarca todo y creo que lo que tu y tu amigo estaban hablando es del amor de pareja.

Para mi el amor de pareja es cuando esa persona que esta al lado mio me complementa, cuando siento y sé que no tendría problemas de pasar el resto de mis días con esa persona por que jamás me cansaría de decirle cuanto le amo, para mi amor son cachetitos chubby.

PD: se me pianto el lagrimon

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Orihara Abyss

Orihara Abyss Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    yo creoque el ''amar'' es como referirse a un sentimiento muy fuerte hacia una persona, que ''amar'' es diferente a ''querer'' que es indescriptible, que en si es cuando uno se queda ciego y ama a una una persona, que le hace feliz y como dice Okita avarca de todo....
    y tu amigo y tu los dos pueden tener la razon por que realmente su significado es diferente dependiendo la persona...

4.  
    hotarunosakura

hotarunosakura Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno aqui estoy de metiche n.n
    Para mi el significado de amar es antes que nada fijarte en los defectos de la persona que tienes como novio o novia e incluso si ya estas casado... cuando te pones a ver los defectos en vez de las virtudes y aprendes a querer a esa persona pase lo que pase y sea como sea entonces, te daras cuenta que la amas.
    No es necesario decircelo por que en este punto ella o el ya lo sabran... ya que en mi opinion no es necesario decir un "te amo..." para mi lo que realmente importa es que ambos lo demuestren.
    n.n ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Totalmente de acuerdo, hay que demostrarlo, amor no se demuestra solamente teniendo sexo con la pareja, hay pequeños detalles que están llenos de amor, esos momentos insignificantes para muchos pasan de largo pero para uno son momentos totalmente mágicos.

Y como dices cuando vez los defectos y no importan, sabes tolerarlos y el otro intenta menguarlos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    hotarunosakura

Tauro
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    exacto!!! n.n ees muy claro que pues una persona busca cosas en comun con su pareja pero pues en ocasiones los defectos de cada uno y la forma en la que nunca se rinden y los sobrellevan hace que incluso se hagan indispensables en la vida del otro y por consiguiente pues sea una relacion estable y con mucho pero mucho AMOR!!! del bueno jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Melpómene

Melpómene Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Para mi el amor es cuando uno se preocupa por la persona amada y tratar de que sea feliz (asi sea llenandola de regalos) y pues alli va ligado con el sacrificio que es cuando tu haces lo posible (Y hasta imposible) para que la persona amada este bien
    Em pocas palabras el amor para mi es Ver y darlo todo por la persona amada

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Veo que cada quien tiene opiniones distintas, pero llegan a la misma conlusión ¿no?
    Pero creo que más que nada hablan sobre amar románticamente. Yo me refería a "amar" en todos los aspéctos posibles. Y sigo opinando lo mismo.
    Por ejemplo, cuanto tu ámas a tu papá [por ejemplo], ¿quieres que sea feliz, o me equivoco? E gialmente con tu pareja, si la amas de verdad, lo que más quieres es su felicidad, no imprta si es contigo o no ;3
    Otra cosilla, evitemos el spam, teniendo conversaciónes a través de éste tema, los invito a hacerlo externamente~

9.  
    hotarunosakura

Tauro
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Cierto, pero pues publiqeu del amor que pues en mi opinion se platica mas en un foro pero de igual forma el amor entre familia es uno muy extraño ya que a pesar de tener infinidad de diferencias y no estar siempre de acuerdo hacemos hasta lo imposible por procurar un bienestar constante en los seres que mas amamos.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Para mi AMAR es querer a alguien no importando como sea, siendo amor a una persona para ti sumamente especial o alguien conocido o un familiar. Hay veces que es muy dificil decir te amo o resumirlo a un te quiero. :oops:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    King Of White

King Of White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Amar es aceptar a la otra persona tal y como es, aún con sus errores ya que siempre veríamos el lado positivo. Amar es que si hay que plantar un árbol, metafóricamente hablando, no esperas a que el otro lo haga, lo haces tú. Amar es soportar, tolerar a esa persona; es sacrificar algunas cosas si eso representa el bien de la relación. Amar es no buscar el beneficio propio, si no el del otro. Amar es nunca guardar rencor, es perdonar pase lo que pase.

Amar es ser idiota y ser idiota amando es lo mejor que le puede pasar en la vida a alguien.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso