El Verdadero Poder

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Sonia de Arnau, 1 Junio 2016.

  1.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El Verdadero Poder
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    993
    El relato es para la actividad "Tras la Cuarta". Antes de leer el escrito, primero debo aclarar que más que considerarla "comedia" la considero una "parodia". Sin más retrasos, espero les agrade la historia.

    El Verdadero Poder

    —¿Quien eres tú? —preguntó un joven de tan solo 15 años al encontrarse con la nada agradable sorpresa a un hombre en su habitación.

    —Joven, mi nombres... no es de importancia en realidad, pero he venido a entrenarte a ti porque se que dentro de ti esta el poder más grande de todos y mi cometido es entrenarte para que puedas usar libremente ese gran poder.

    —Llamaré a la policía —fue su contestación del joven mientras sacaba su teléfono celular.

    —¡Espera! Lo que te digo es real y cierto —se apresuró y le arrebató el celular.

    Los ojos de joven se agrandaron de par en par y con incredulidades ser testigo de velocidad súper sónica. Pues en un parpadear de ojos le fue arrebatado el teléfono de sus manos. Lo había convencido, era real lo que escuchaba, aquel hombre que estaba a su frente; con esa amplia y confianzuda sonrisa en su rostro, y que además emanaba un aura de fuerza y confianza, era en realidad alguien que le enseñaría valores, justicia y usar su poder oculto.

    —¿Ahora me crees, joven pupilo? —amplió aun más su sonrisa al ver en el reflejo de los ojos del joven impresión y para impresionarlo aun más, apretó el celular con una sola mano.

    —Eso fue alucinante. ¿Yo también podré hacer esas cosas? Acepto ser tu pupilo, pero me pagaras el celular.

    Cuatro días después de un arduo entrenamiento. El pupilo y el maestro se mantenían en el patio detrás de la casa del menor, había entrenado duramente y aunque todavía le faltaba dominar la mayoría de ese gran poder, había mejorado mucho. Entonces, nadie se imaginaría lo que vendría después, una horda de villanos que se parecían físicamente a zombies—que en realidad ERAN zombies— irrumpieron para atacar.

    —¿Quienes son estas personas o cosas? —cuestionó impresionado el pupilo sin dejar de mirar el rostro preocupado de su mentor.

    —No puede ser, el villano se ha dado cuenta de nuestro escondite...




    “¿Escondite? ¿De verdad? Nunca salimos de mi casa.

    —Lo siento mucho mi joven pupilo, pero vienen detrás de ti —dijo el mentor con seriedad mientras se colocaba en pose de defensa, listo para luchar contra aquellos zombies y cuando se lanzó a dar la primera patada, escuchó la voz de su joven pupilo gritar:

    —¡¿Detrás de mi? ¿Y por qué de mi?!

    —Porque eres el protagonista de esta serie, obviamente, el villano intentara detenerte primero antes de que tu lo detengas —respondió el maestro sin dejar de dar golpes acertados —. Debes correr y reunirte con quien fue mi maestro, el más poderoso de los hombres, para que te expliqué tu destino...

    —¿Y donde lo encuentro?

    —Para ello, primero deberás reunirte con La maestro del Viento, pero antes deberás pasar y visitar al maestro del agua, tierra y fuego...

    El joven pupilo parpadeó varias veces, intentando comprender esa explicación.

    —¡Ve! ¡Vamos! ¡Corre y no te preocupes por mi, yo podré derrotar a estos zombies! —Y antes de que se retirara, el maestro lo tomó del hombro y mirándolo con total seriedad le hizo saber—. Para encontrarlos a ellos, no necesitas seguir tus ojos, deberás seguir tu corazón.

    El joven sintió comprendiendo las profundas palabras de su maestro y con lágrimas en sus ojos se hizo paso entre la multitud de zombies y corrió y corrió, dejando atrás todo y especialmente a su apreciado maestro que aunque solo convivió con él cuatro días, ya lo quería más que a su propio padre. Juró en su joven corazón que por nada del mundo defraudaría a esa persona que cobardemente dejo atrás. Se convertirá en un maestro que terminará enseñando a alguien más.

    El pupilo se detiene drásticamente al verse rostro a rostro con un zombie. Él lo miró desafiante. Cerró su mano haciendo un puño con ella, la levantó lentamente a la altura de su barbilla y mirándolo, se dijo a sí mismo, “Aunque aun no domino ese poder, sé que con voluntad podré derrotarlo.... porque soy el héroe de esta historia y el héroe de una historia, nunca, pero nunca ¡será derrotado!” Y con esa determinación se fue contra el zombie.

    Y aunque nadie creyera lo que ocurrió, efectivamente, lo derrotó.

    Al final decidió regresar, comprendiendo que aunque no esta 100% en su forma, podía derrotar a unos cuantos, no obstante, se encontró con la inimaginable escena de ver a su maestro tirado sin vida alguna en el suelo. Rápidamente se acercó a él y se arrodilló.

    —¿Por qué? ¿Por qué tuviste que morir?—sollozó, las simultaneas lágrimas que fluir por sus ojos no dejaban de resbalar por su mejilla, y a pesar de que su vista se nublaba no dejaba de ver el demacrado rostro de quien fue, por un corto tiempo, su maestro—. Me las pagaran... juro por mi protagonismo que vengaré del villano.



    Esta historia continuara....

    Próximo capítulo.- El Héroe se reunirá con los maestros del control. Le reseñaran el arte—válgame la redundancia—del control de los elementos. Posteriormente de volverse casi indestructible e inmortal, encontrará gracias a su corazón la guarida secreta del antagonista, se enfrascará en la más épica batalla jamás descrita por su servidora y aunque pareciera que el villano esta apunto de ganar. El héroe descubrirá la verdadera fuerza; el poder de la amistad (y venganza al recordar a su maestro).


    …bien, no habrá otra continuación porque este joven pupilo deseaba ser más explotado y ser el centro de atención por lo que terminó renunciando. Si saben de algún protagonista que este dispuesto a no ser el centro de atención, comuníquense conmigo por favor, de antemano muchas gracias.

    Pasen excelente día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajaja vaya, pobre chico y esas desventuras al intentar volverse el más fuerte tomando en cuenta que ni el celular le pagó el narrador. Se me hace graciosisimo que dice:

    "llamaré a la policía "

    A quedado bastante bien como una parodia y ese humor simple que le has desarrollado.

    Es avatar no?. Yo vi esa historia, el chico cuyo tratamiento del cabello "te costara doscientos este nuevo shampoo tendrás un cabello fabuloso estilo Finn el humano" no le sirvió y quedó calvo con una flecha en la cabeza, ¿hacia donde apunta?.

    Eso ya es salirse bastante de contexto, Mr. Pool. Bueno Sonia, jugaste muy bien con la actividad gracias por participar.

    ._./

    Baja la mano Deadpool

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de
    Escritora
    Jaja, otro relato gracioso que leo hoy y me pregunto por qué no me había pasado por aquí a ver que encuentro y mira, qué me he divertido mucho. Este joven pupilo se fue en grande pues y por eso no continuó con su papel de aprendiz. Buena parodia, aunque en realidad no he visto la serie de Avatar, pero con lo que he escuchado, ya me doy una idea. Me gustó el cierre que le diste, te quedó bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso