El Veneno más Letal La envidia, una triste enfermedad que en algún momento nos afecta. El virus del odio es más letal que la peste, pero a todos nos infecta. Ser humano es el peor error de la vida. Nuestros sentimientos nos superan. No nos importa generar heridas. Si una pasión fuese lo suficiente trascendente. Lastimar a otro no sería cuestión de demente. El oscuro deseo humano, se ríe de él mismo. Lo ahorca con sus ásperas manos de sadismo. La cura no es posible. Un químico no es lo suficientemente poderoso. El mal llena nuestras almas, sin importar lo devoto. Date la vuelta, y observa muy fijamente. Ahí está tendido tu víctima, muriendo lentamente. Es la sonrisa de esa persona que has herido. Teme de tu capacidad de destruir. Alaba tu habilidad de construir. Pero acepta como ser humano que dolor has de repartir. Aunque debes amarte lo suficiente si no deseas envidiar. Si una pasión fuese lo suficiente trascendente. Lastimar a otro no sería cuestión de demente. El oscuro deseo humano, se ríe de él mismo. Lo ahorca con sus ásperas manos de sadismo. El veneno más letal no es hecho en un laboratorio, No está presente en un animal exótico. Esa potente tóxina, está albergada, ¡En tu maldita alma!
"Teme de tu capacidad de destruir." Y de tu deseo de hacerlo. Es aceptar que el hombre tiene uan parte oscura, que se mantiene ahí, anhelante esperando salir. TODOS en algún momento lo permitimos, pero eso nos consume poco a poco. Entre más lo usas, más cerca de ello estás. Me encantó, muy buena reflexión, los malos sentimientos, envenenan y consumen el alma.
Gracias, no creo tampoco que sea TAN excelente. Pero bueno era algo que tenía que expresar y liberar de mi mente XD
Es verdad que las emociones negativas son como un veneno, un ácido que puede corroer los sentimientos buenos, por eso es que hay que cultivar estos últimos, porque son el antídoto de dicho veneno, sin él, tampoco es posible vivir. Buena composición. Saludos.