El Vampiro - naruhina ???

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hinataxlia, 17 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hinataxlia

    Hinataxlia Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Abril 2009
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Vampiro - naruhina ???
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    819
    El Vampiro - naruhina ???



    Primero quiero aclarar algo . . . Gracias a los que a los que van a leer este fic . . es un naruhina mas luego pondre otras parejas. Es un Song fic la cancion se llama "El vampiro" De alex Ubago.Es un naruhina, y pss q mas puedo decir los personajes son de Kishi pero la historia es mia ^ ^. Porfavor critquen . .diganme si esta bn oh mal ustedes digan juzquen . . sin mas plabras q decir al song fic ^ ^



    Era de noche en un lugar muy oscuro se encontraba
    una chica esperando a una persona muy especial para ella. Mientras que el tiempo corría ella escuchaba música en su mp3 lo cual la transportaba a un mundo diferente por la canción. Mientras que ella estaba escuchando música un un muchacho de cabello rubio se dirija a ella.


    Regresé jadeando
    al cuello mas delgado
    para lamer tus manos

    El chico venia corriendo al ver a la chica sentada fue hacia donde ella, se tomo la delicadeza de usar su lengua como tacto a sus finas blancas manos. Su chica era blanca como la nieve sus ojos color luna y su cabellera negra eran perfectas con su personalidad. Tímida, dulce e inteligente.

    sigo siendo el vampiro del amor..
    de tu amor..

    De un momento a otro la chica comienza a llorar, el chico se sentía impotente, sabia que iban a decidir algo en esa cita pero no tenia porque llorar. ¿oh si?

    -Hinata chan, que pasa que me querías decir por que lloras!

    -Na .. naru . .to kun .. Lo siento en verdad . .pero . .

    -Hina .. Si es lo que quieres no me puedo oponer.

    De las niñas suaves,
    me puedo enamorar
    cuando me dicen te amo,

    Una fina lagrima recorre el rostro de la chica, mira hacia el cielo evitando ver los ojos tristes de el chico. Al percatarse de eso, la toma de la barbilla y hace que lo mire a los ojos pero siguió acercando el rostro de e ella hacia el. La chica no se oponía , ambos se fundieron en un largo y apasionado beso. Durarían bastante si no fuese que la falta de respiración los hiciera separase.

    -Te amo. . Naruto kun . .

    Me pueden transformar
    Quise volar mi nave espacial,
    para no verte más

    -Hinata chan también te amo, pero adiós ....que tengas suerte . . . Con Kiba.

    El chico corrió a toda velocidad a su auto, y con la misma velocidad se fue. Tenia el corazón hecho en añicos. Sabia que su chica le amaba el. Pero gracias a su “suegro” no podía estar junto con ella.

    La ciencia no puede pegar mi alma rota
    ni desinflar mis sueños de mis ganas de morderte un poco más,
    un poco más.

    Sabia que su naturaleza no era muy normal, pero tenia sentimientos y sabia que eran de verdad. No sabia porque se enamoro de esa humana de su chica. No sabia porque pero fue el peor error ya que era de otro.

    Quise volar mi nave espacial..
    para no verte más.


    En esos momentos quisiera no volverla a ver pero se que es imposible ya que estamos en la misma escuela. Quisiera morir pero no puedo, quisiera no haberla conocido pero no puedo.


    No quiero regresar..
    Mi nave espacial..
    Y vi volar..
    Hacia el mar..
    Vi volar.



    El choco va hacia el mar como todos los días aunque esta vez ni iba a regresar en mucho tiempo,estaba dolido/ No por la traición era por el sentimiento de amar que había antes aprendido a no sentir. El no era humano ni siquiera podía sentir.Peor al ver a Hinata Hyuga su corazón se emblandeció.
    En esos momentos un mato rojo lo cubría, sus ojos de azules se convirtieron en rojo, todo su cuerpo fue rodeado de un manto rojo, sus dientes se volvirn afilados como los de un vampiro. Con el mismo manto formo una especie de ala y pudo volar hacia donde estaba el mar.

    Quise volar mi nave espacial para no verte más..

    No quería ver mas a Hinata Hyuga es mas no debía verla nunca mas . .. .



    Y vi volar..
    Hacia el mar..
    Vi volar..
    Sigo siendo el vampiro..
    Sigo siendo el vampiro..


    Su naturaleza vampiresa nunca cambio, nunca volvió amar en la vida no quería repetir su historia de amor


    FIN ???



    Ustedes deciden si quiren una segunda parte asi que escribanme chao los quiero mucho:) PD: NO soy enemiga de el naruhina . .solo lo quse hacer asi ^^ amo el naruhina ^ ^ pero hay q camboar no todo en la vida es color derosa xD​
     
  2.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Vampiro - naruhina ???

    Konbanwa n.n
    T-T ¡No! por culpa de Hiashi ella no puede estar con su amado y vampirico Naruto...
    ToT ¡que mal! ok se que es un amor prohibido no solo porque lo prohibe el insoportable padre de Hinata si no tambien por la naturaleza de Naruto ya que es un vampiro...¿Pero que mas da? el amor lo vence todo!!!! ¿ o no? T-T a mi en verdad me agrada Kiba pero... EL NO ES PARA HINATA!!!, HINATA YA TIENE UN AMOR Y ES NARUTO ToT porque su padre ¿no lo entiende? dios mio!!! -.- que alguien ilumine a este hombre xD que triste Hinata y Naruto estan ddestrozados porque no pueden estar juntos ToT pobre Naruto-kun... u.u no me puedo maginar lo que sufren D:
    Buenop en serio te quedo muy lindo!!
    aunque no se si es el final tu das la duda con esos signos de interrogacion xD
    Buenop definitivamente no me canso de leer nada que sea Naruhina soy una fan 100% y hasta una obsecionada xD pero hey no hasta tal punto que estoy enamoradiiiiiiiisima del naruina bueno... si lo estoy xD pero emm bueno creo que tu me entiendes cuando digo no estar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan obsecionada con el naruhina ¿Verdad? xd
    Bueh nos vemos
    Sayonara
    Cuidate n.n
    PD: YO SI QUIERO SEGUNDA PARTE ToT no puedo dejar que eso termine asi yo si quiero el song-fic color de rosa xD xD

    atte: xXxNaRuHiNa
     
  3.  
    dulce Hinata

    dulce Hinata Guest

    Re: El Vampiro - naruhina ???

    me encanto mucho
    tambien me encanta el naruhina al 100 %
    pobre de naruto ToT y tambien de hinata, los 2 se aman y no pueden estar juntos..ohh que mal!!
    tambien quiero la conti....
    me gusto muchoo...
    bye saluditos:::
     
  4.  
    Hinataxlia

    Hinataxlia Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Abril 2009
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Vampiro - naruhina ???
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1031
    Re: El Vampiro - naruhina ???


    Siento mucho el Kiba Hina de el capitulo anterior:llorar: Pero es q no tenia opcion, mi prima me amenazo es que le gusta Kiba*verguenza* y no queria poner a Sasuke lo odio!!!!!! ¬¬ asi que no modo ^ ^ pss les dejo este el final de el fic ustedes me dicen cualquier cosa que quiran en el fic malo o buena:si:
    Ok Agradecimientos:
    Inner: TODOS!! los que han comentado y leido este sexy ficxD
    Sin mas [alabrs q decir Gracias y haora al FIC!!!
    ADV: Mucho flash back O.O



    II- La vida después de lo ocurrido



    Ha pasado mucho desde que no veo a mi hime, cinco largos años y no puedo a olvidar a mi ángel recuerdo cuando la conocí.

    {Flash back}

    Iba caminando hacia mi hogar cuando vi a una chica corriendo y atrás de ella unos chicos. Cuando enfoque la mirada me di cuenta que la chica estaba llorando. No dude en perseguirla para poder ayudarla. Parece que no se fijo que iba hacia un callejón sin salida quise detenerla pero ya era tarde ya había entrado. Me aproxime hacia ese lugar. Los chicos que en total eran tres estaban acorralada el la pared.

    -Oye, no te resistas esto sera divertido. Dijo uno de ellos.

    -Si, ademas sera rico si no te resistes y cooperas.

    -No hablen y actúen. Exigió uno de ellos.

    No espere ni diez segundos y ataque al que se aproximaba a la chica. Los dos venían hacia donde mi aunque se veían bastante fuertes no eran mas que yo. A uno lo golpe en el trasero y el otro en el estomago los dos cayeron al suelo sin queja alguna. La chica estaba asustada pero pude sacarla de ahí.

    -¿Oye, estas bien? Le pregunte.

    -Si. .. Arigato . . .

    -Naruto, me llamo Naruto. ¿ Usted como se llama?

    -Hi . .Hinata, gracias por salvarme

    - De nada

    {Fin de el flash back}

    Ahí fue cuando la conocí me atrajo como un cazador a su presa, pero eso que mas daba. Cuando descubrí que estaba en el mismo salón mio me sorprendí . . .
    {Flash back}

    Había entrado ya al salón estaba con mis mejores amigos charlando de cosas sin sentido hasta que nuestro maestro apareció.

    -Lo siento chicos estaba ayudando a una anciana por el camino.

    -MENTIRA! Aclamamos todos ya que era la misma excusa siempre cuando llegaba tarde. Su nombre era Kakashi Hatake.

    Minutos después la directora había llegado para presentarnos a un estudiante nuevo. Cual fue mi sorpresa, era Hinata. Al verla sentí un sentimiento cálido. Aunque no era normal en mi ya que era vampiro y sabia que mi naturaleza era no amar.

    -Hola, soy Hinata Hyuga, tengo 15 años de edad.
    Cuando escuche su voz otra vez no se como explicar mi sentimiento. Fue algo mágico.

    -Hinata, puedes sentarte donde quieras.

    Hinata,su nombre es como su rostro bello y angelical. Para enamorarme mas ella se había sentado a mi lado lo cual le di una de mis mejores sonrisas.

    {Fin flash back}


    Una de las curiosidades es que no entiendo porque me enamore por su voz, es que es un tanto raro. Aunque su belleza era hermosa, su sonrisa también. Yo no me fijaba en lo físico.
    No entiendo como tuve el valor de proponer le que fuese mi novia fue un día que estaba . . .

    {Flash back}

    Estaba decidido no tenia miedo aunque si, le tenia miedo al rechazo. Estaba por ir a la escuela a decirle que la amaba con toda mi alma que daría la vida por ella. Aunque tendría que contarle la verdad de quien soy, pero si ella me ama me querrá por lo que yo soy un vampiro.

    -¿Hinata chan . . .. que haces?

    -Nada Naruto kun me dirija hacia la escuela.

    -Hinata .. Te quiero preguntar algo. … es peor que no lo tomes mal.

    -No te prometo que no molestarme.

    -Pues .. Te quiero. . Preguntar si tu .. Quieres ser mi novia Hinata!

    Nos quedamos en silencio,me sentía mal pero aunque yo estaba preparado para esto. Nunca pensé que me iba a incomodar un silencio.

    -Si, Naruto kun siempre desde que rescatases eh querido ser tu novia te amo!

    No dude en abrazarla aunque todavia me sorprende la contestación.

    -Hinata chan hay otra cosa .. soy un vampiro ..

    Hinata se sorprendo un poco pero me siguió besando aunque con mas pasión.

    -Entonces si eres un vampiro porque no me muerdes.

    Yo me sorprendí no creí que se lo tomaría si así que hice lo que me pido fue un mordisco suave sin intenciones de asesinarla.

    {Fin Flash back}

    Para mi es imposible estar aquí, estoy devuelta para enfrentar mi destino verla feliz aunque me duela pero lo que me importa es su felicidad.

    Aunque esto es raro oigo gritos en su casa, algo ni pintaba bien. Mi curiosidad me gana brinque en la copa de un árbol y lo vi. Mi hime estaba llorando en el suelo tocándose un lado de la mejilla. Cuando vi era Kiba que estaba un poco rabioso. No dude en saltar hacia la habitación y golpear a ese infeliz.

    -Oye, no le pegues a Hinata cabrón!

    -Naruto al que mas quería ver!

    -Pues me da gusto porque vengo a matarte por pegarle a Hinata chan!

    Aunque fue muy fácil dejarlo inconsciente me sentía mal ya que era un amigo mio no quería hacerlo sentir mal pero deje bien en claro que nadie le pega a Hinata.

    -¿Hinata hime estas bien?

    -Naruto kun . . .

    Hinata se acerco a mi y me beso yo le correspondí. La amaba y ella me amaba a mi esto no podía ser mas perfecto.

    FIN

    =D





    Gracias a todos los q apoyaron este Song fic aunq al fin la no fue un song fic :o pero era un fic asi espero que le s haya gustado ^ ^

    Inner: Adios hasta la proxima

    Yo: Sabias que eres insportable saben qu es hsta la proxima >_>
    ^^ xD


     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Vampiro - naruhina ???

    Te pido leerte las reglas... no subas el fic en centrado, no hay necesidad.

    Yyyyyyyy, NO... no agregues gente externa a este fic, lo harías algo parecido a un colectivo y me van a spamear todo aquí..

    Btw, hazlo en word... estubo?, es una falta que el mismo word te arregla.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso