Drabble de Naruto - El vago que quería ser una nube.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 23 Noviembre 2018.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El vago que quería ser una nube.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    285
    Palabra: Problematico
    Actividad: Palabra por palabra
    Palabras: 206
    Personajes: Shikamaru y Temari.


    El vago que queria ser una nube
    [​IMG]

    Observó su silueta a lo lejos acercándose a la entrada de la aldea con un caminar bastante tranquilo, contrario a su propio interior en caos.

    A primera vista, Shikamaru se apreciaba distante, observando unos momentos las nubes que se desplazaban por el amplio cielo, cansado o hasta podría atribuirse fastidiado. Empero la incertidumbre estaba calcomiendolo.

    Habia elaborado más de veinte estrategias para cumplir con el objetivo, tomando a consideración cada una de las variables y algún suceso fuera de lo normal. Por que el era un estratega, de los mejores de la aldea, pero la ansiedad no lo dejaba en paz.

    Se llevó la mano al bolsillo extrayendo una pequeña caja aterciopelada negra, que al abrirla dejó a la vista un anillo de oro blanco con un pequeño pero encantadora gema. Guardó nuevamente la caja cuando la rubia estaba a una corta distancia.

    ―Llegas tarde, problemática.

    ―Hubo una tormenta en Suna.

    Caminaron por las calles de la aldea, el Nara sintiendo un gran peso en su bolsillo intentando mantener la cabeza concentrada para llevar a cabo las cosas.

    Suspiró.

    ―Todo es tan complicado y problemático.

    ―Hablo el vago, que quiere ser una nube.

    Sonrió guardándose sus comentarios con un solo pensamiento: “Las nubes no hacen propuestas de matrimonio problemáticas”.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Debo decir que, al leer el título sabía que el escrito era sobre Shikamaru, tal vez por eso le dí click y leí a pesar de que no estoy familiarizada con el fandom de Naruto. Pero debo decir que a pesar de que nunca terminé la serie, Shikamaru fue mi personaje favorito, me siempre me encantó fu forma de ser vaga, un personaje inteligente pero flojo.
    Fue grato leer de él y creo que has retratado a la perfección su forma de ser, listo para pedirle matrimonio a Temari. Es demasiado adorable.

    Disfruté la lectura.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Yukishiro Romi

    Yukishiro Romi Cazadora de gamusinos

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2018
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Adoro el ShikaTema, es superior a mis fuerzas. La vagancia y pereza natural de Shikamaru se me hace tan canon... Me encanta. Por cierto, me encanta esa conclusión: "Las nubes no hacen propuestas de matrimonio problemáticas". El que huía del matrimonio como la peste finalmente sienta cabeza, un gran paso de madurez XD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi dosis de ShikaTema y soy feliz... XD

    Indudablemente el que Shikamaru haya pensado en todas y cada una de sus estrategias para salir al paso y victorioso en su propuesta no había contemplado la tormenta de arena que retrasaría las cosas con la rubia problemática que ya dominaba sus pensamientos... ewe; toda una situación problemática que le hizo cambiar el plan a última hora, esa frase final me ha sacado una carcajada de fangirl como si estuviera viéndolos en persona.

    Gracias por el corto
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - quería
  1. Lincoqueo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,178

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso