Titulo: El ultimo poema de amor. Tipo: Prosa poética. Genero: Romance/Tragedia. No. de Palabras: 212 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxHay un hueco en mi pechoEsta noche.Tendré que acostumbrarme ahoraSin reproche.¿Por qué te ha llevado a ti?¡Que injusticia cometida!¿Por qué te alejaste de mí?¡Mi mente está destruida!Cada lágrima que caeEsta noche es por tiCada grito ahogadoPor que no estás junto a mí.Tan quebrada estoy ahoraTan impotente y con dolorPor que ahora yaces muertoEn el viejo comedor.Esa imagen resplandeceEn mi mente con fervorNauseabundos gestos tuyosQue se alejan sin temor.Manos de terciopeloQue alguna vez me acariciaronSe alejan como un truenoPara siempre de mi lado.Esa imagen inauditaDe tu descarada bellezaEsa forma en que me animasCon singular destreza.¡Todo se ha marchado para siempre de mi lado!Tu imagen gastadaEn el cuartoNo volveráNi con un retrato.¿Debería estar contigo en el lecho de tu muerte?¿Debería acompañarte esta noche, eternamente?¡Eso quiero, amado mío, vuelve ahora junto a mí!Vuelve por un instante y llévame junto a ti.No me dejes solitariaEn un mundo sin colorDonde tu presencia desapareceEn un trémulo fulgor.¡Vuelve ahora, amado mío!Sin ti no tengo una razónPara seguir atada a este infiernoAl que todos llaman amor. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxEste poema se me salio luego de leer el Capitulo 41 de Kuroshitsuji (Manga). Quienes lo han leído entonces entenderán que la escena final fue el que me motivo y el hecho de haber sentido el mismo "dolor" que Ciel. (Las comillas se deben a que ese dolor fue SUPER ACTUADO xD)Espero comentarios :)
Hola Luna x) Me gusto el poema, muy bueno, realmente se puedo sentir el "dolor" me gusta tú forma de transmitir los sentimientos, sinceramente creo que no has cometido ningun error ortógrafico y me parecio ecxelente. Sigue así. Adiós At: Fer-chan.
O vaya, que yo soy amante de los dramas y vaya que drama en el poema y simplemente hermoso *w* De los dos poemas tuyos que he leído el que más me ha gustado es el del fantasma, sin embargo, éste no se queda corto. Y claro que te entiendo con lo del dolor fingido, quien sabe como, pero con un poquito de imaginación hasta ganas de llorar o reír puedes conseguir poniéndote en el lugar de alguien más.