Titulo: El ultimo guiño de la noche La nieve seguia cayendo del cielo. Yo solo tenia la capacidad de ver la oscuridad y las criaturas que habitan en ella. seguian su rumbo junto a las luces que se encontraban en el cielo, sin darle importancia a esas luces llenas de esperanza. Pero a esas criaturas no les importaba en absoluto. Aquella escena tan hermosa y acogedora, quede maravillado. Solo los grandes arboles deshojados podian ver aquella momento tan hermoso y triste desde las alturas. La hemorragia continuaba mientras perdia la luz de mis ojos y el viento susurraba a mis oidos las ultimas palabras. Entonces cerre mis ojos y cuando volvi a abrirlos, las estrellas se veian demaciado cerca...
Es un Oneshot grandioso, la narrativa es muy buena y loa hachos ocurridos están claros, puede ser muy poco lo que contiene, pero se entiende bastante bien, es un momento muy triste el que se narra tal vez, y es muy buena la manera en que se describe, me ha gustado bastante, ok hasta la próxima =)
Hola. :) En sí, más que trama es una escena, o tal vez debería decir "la última escena". (?) En mi opinión, creo que te enfocaste demasiado en las criaturas. Si trata sobre la muerte de aquel chico-a, ¿no sería mejor haber empezado con lo de la hemorragia? El muchacho ya podría haber estado delirando con eso de los animales, pero para meter eso, hay que poner la razón por la que está pensando por esa situación. Sin embargo, supongo que narrar los últimos segundos de vida de un personaje es algo interesante; no obstante, me quedé deseando más. Sobre lo técnico, tuviste demasiados errores, al menos para ser un escrito tan corto: Las palabras seguía, tenía y seguían, están en pretérito imperfecto y por lo tanto se acentúan. ¿Por qué?, por sus terminaciones en -er, -ir. Si terminaran en -ar, y se conjugara en pretérito imperfecto, su terminación sería -aba. El que puse de rojo, bueno, lo marqué porque así lo pondría yo, en vez de utilizar un punto y seguido. El que marqué: La RAE ya declaró que no es necesario acentuar la palabra solo, pero estoy segura de que tal vez habrá alguna persona que te marque lo mismo, así que prefiero explicarte: Solo (sin acento) : Se refiere cuando alguien o algo se encuentra sin compañía. Sólo (acentuado) : Se refiere a "exclusivamente", "únicamente". El punto y coma que cambié por punto, primero cabe aclarar que no estoy segura del todo -estoy dudando mucho si es que debería ir una coma-, y que en la mayoría de los casos en vez del punto y coma se puede utilizar el punto y seguido; lo coloqué así porque hay una estrecha relación entre la oración antepuesta y la que le continúa. Esto que puse en rojo: Me parece terriblemente redundante, quiero decir que, la frase para mí está fuera de lugar, la idea ya quedó clara con lo de: " sin darle importancia a esas luces llenas de esperanza" Ahora, vamos con la segunda parte (¿quién lo diría?, ¡hay segunda parte!) : *Primer error, te comiste una palabra (era) *Segundo error: el verbo quedar, al conjugarse en pasado se acentúa (quedé); es el mismo caso con los verbos cerrar y volver (cerré y volví). *Para que arboles cobre el sentido de árbol en plural, se acentúa (árboles). Las demás fallas, prácticamente son errores de dedo; errores, que fácilmente se pudieron haber corregido. Querido, como ves, tuviste grandes fallas, pero grandes porque en realidad son tan pequeñas que sencillamente se advierten. Una última cosa: utiliza sinónimos, aquí encontrarás un tema el cual puede serte útil en este problemilla. Espero no te moleste mi comentario, créeme que es con la intención de que mejores. ¡Saludos! :D
gracias mister moustache y al contrario de molestarme tu comentario me sera util para no cometer los mismos errores, gracias.:D