*-El ultimo beso-*

Tema en 'Poesía' iniciado por oriana, 8 Abril 2013.

1.  
    oriana

oriana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-El ultimo beso-*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    275
    -Por tu culpa…
    -Hoy sola en mi habitación y me acuerdo de todo lo que me hiciste como cuando dijiste que
    -“me amabas” y al otro día esas palabras se las repetiste ami amiga en ese momento me calme
    -pero lo hiciste con otra, otra vez….
    -Un día quisiste entrar en mi cama como que si nada pasa, me dijiste que me amabas y que me
    -deseabas…
    -Mi mirada era fría pero tu como siempre no tedas cuenta de nada…
    -Te seguí la corriente y te dije “Voy al baño”
    -Cuando llegue al baño solo me miraba al espejo
    -Luego tú tocaste la puerta y preguntaste que si todo estaba bien
    -“Ese fue tu gran error”-
    -Te deje pasar-
    -TE bese quebré el espejo me preguntaste porque te respondí que estaba excitada…
    -Sin que tendieras cuenta agarré un pedazo de vidrio…
    -Te puse contra la pared nos besamos te dije que te amaba y que por favor cerraras los ojos
    -Con rapidez me despedí
    *-*Hoy un ruido abro mis ojos me di cuenta de que “Te mate” sentí un dolor tan grande que
    -mi primera reacción fue córtame las venas…
    -“Me desangró junto a ti y recuerdo todo que me hiciste con debilidad te beso ese fue mi
    -ultimo adiós…

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Guest

Señorita, otro consejo más que puedo darle después de tres. Sea paciente, publicar cuatro escritos de golpe fue su primer error, apuesto a que es pesado tenerme comentando aquí sin ninguna palabra de aliento que no sea indicándole lo que está mal, y no la culpo, hay muchos en este foro que pagan por mi cabeza, hehe.

En fin, muy patético, carece de una historia, es muy cliché y nada trabajado. Faltan tildes, y sobra decir que esto de poema sólo tiene sus inocentes intenciones, lástima que las intenciones no siempre cuenten, pero así suele suceder conmigo.

Esos asteriscos del título también sobran, me recuerdan a esos escritos de novatos necios, esos que creen que alternando mayúsculas con minúsculas o escribiendo con equis y números, su escrito tendrá éxito y por supuesto, una pulcra imagen.

No la mareo más con mis críticas, pero continuaré con las dos primeras líneas que dejé inconclusa respondiéndole porqué fue su primer error el publicar cuatro escritos de golpe. Un novato, e incluso aquel que se considere experto, siempre debe consultar las opiniones de personas con conocimientos o esperar a que alguien de igual calibre se tome la molestia de marcar sus errores y opinar, al publicar cuatro escritos de golpe estando el primero, el segundo, el tercero y cuarto, hechos de una forma deplorable, sólo consigue que le bajen el ánimo al recibir cuatro críticas seguidas y dejar que la furia, frustración o pena haga presa de su entendimiento.

¿Mi consejo? Tome en cuenta lo que he dicho y trabaje con más dedicación la próxima vez, mis mensajes privados e inclusive perfil si prefiere, están abiertos a cualquiera para recibirlo de buena forma, ayudarle siempre y cuando venga con una actitud positiva.

Saludos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso