El tunel

Tema en 'Relatos' iniciado por libeika, 26 Septiembre 2012.

1.  
    libeika

libeika Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El tunel
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    568
    Si pudiera devolver el tiempo sin dudarlo lo haría, el solo recordarte me causa heridas, heridas que duelen mas y mas cada momento que no estás. No sé qué paso ni como paso solo sé que te extraño mucho amor, necesito mirarte, necesito escucharte aunque sea un instante, no importa si es de lejos que tengo que contemplarte.

Te recuerdo a cada instante no puedo de mi cabeza sacarte, me angustia la espera porque me llames, se que accedí a que no lo hicieras mas pero debo de confesar de que de ese hecho me arrepiento; sin embargo debo mencionar que tú no te resististe a ese evento. Lo peor es que nos hemos dejado de hablar por una tontería, por algo que a ciencia cierta no vale la pena, la situación que se pudo arreglar tan fácil quizás a estas alturas ya no tenga reparación... acepto mi culpa de eso no hay duda, pero que lastima que tu no aceptas la tuya, es como si no te importara lo que está sucediendo como si todo lo que me dijiste ya su valor perdió.

Extraño fue como supe de ti, un supuesto mensaje mío te hizo llamarme cosa que aun me sorprende puesto que no tenía razón para hacer eso y aunque revise no había evidencia de lo que tú decías, me ofreciste tu amistad y muchas otras cosas más, que no cumpliste y no creo que cumplirás. Te creí, fui una tonta al pensar que esta vez sería diferente, que había encontrado a alguien que era sincero, me confié de nuevo en las palabras ilusorias de una tierna voz que supo envolverme cuan mágico conjuro de un hechicero.

¿Pero ahora que hago? ¿Cómo puedo deshacer el conjuro que me aprisiona? ¿Qué haré para sacar este sentimiento que crece dentro de mí? Me confié, creí tener control de la situación, creí que nada pasaría; pero me engañaron y me engañe a mí misma, que tonta he sido yo el dejarme engatusar así tan descaradamente. Ahora no se qué hacer me ilusione con un completo extraño el cual no tenía ninguna garantía, solo tenía sus palabras, ¡pero si es que la palabras se las lleva el viento! Me impresiona mi estupidez. Lo detesto y al mismo tiempo le quiero, valla yo que me creía tan fuerte; tan segura de misma, bien dicen por allí “enamórate de alguien que en lugar de decirte linda te diga la verdad” lástima que no me acuerde de esa frase en ese momento ¿por que será que una no se acuerda de las cosas importante, en momentos como esos? Definitivamente una se ahorraría tantas calamidades en la vida, si en lugar de pensar del todo con el corazón, también pusiera a funcionar la cabeza (cerebro).

Yo solo pretendía algo diferente un poco de luz en este oscuro túnel y si por un instante fuiste esa luz, pero luego te apagaste para nunca más volver a encender... y en esta inmensa oscuridad que de yo…

FIN...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso