El Tomate Azul

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Alex., 10 Marzo 2010.

  1.  
    Alex.

    Alex. Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Tomate Azul
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    144
    El Tomate Azul

    No me presionen que lo escribi en unos minutos ya que se me acababa el tiempo... ahora que lo pienso deberai mejorarlo pero de todos modos lo postearé.

    Espero pacientemente sus críticas...sean buenas o no ¬¬

    El Tomate Azul:

    - Una vez ya hace mucho tiempo, en una región apartada de Europa nacía un tomate, pero un poco peculiar, era un tomate azul que nació, extrañamente, de una familia de tomates rojos.

    Sus padres creían que era alguna maldición, pero asi creció el tomatito azul. Nadie lo compraba ni nadie lo comia, y el pobre tomate muy triste se sentía.

    De esta manera a la vejez el llego, y de esta manera, por viejo falleció. Un tomate olvidado ni un poco recordado. El tomate peculiar, el tomate Azul.


    Lol xD comenten y disfruten.
     
  2.  
    Amy Walker

    Amy Walker Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2008
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Tomate Azul

    Flataba que el tomate se enamorara :mad:!
    La cortaste la adolescencia ToT (?)
    Muy lindo, tipo los cuentos infantiles xDD
    Me hizo recordar un perro llamando cuento, el perro murio y el cuento temrinó loool
     
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El Tomate Azul

    ¡Jaja! xP. Buen poema para cuento infantil... deberías enseñar a las parvulariAs xP

    En fin, dio un poco de penita el tomatito... además, como dijo Kirsten, podías haber alargado un poco... aunque no necesariamente con un amor, sino con situaciones pintorescas... como que lo confundiesen con un arándano xD

    En fin... espero sigas con estos drabbles cortitos pero con chispa -w-. ¡Nos vemos!

    Atte. Nathan, el cordero Metalero :Amphy:
     
  4.  
    Alex.

    Alex. Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Tomate Azul

    Muchas gracias por su opinion... mas tarde hare un one-shot y no me habia dado cuenta pero le puedo alargar facilmente
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso