El tiempo [Aidou&Sayori]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tarsis, 13 Agosto 2015.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El tiempo [Aidou&Sayori]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    243
    Sin duda, los años pasaban. Y cada uno de ellos le sentaba a la pequeña Sayori –ya no tan pequeña- como anillo al dedo. Al menos eso pensaba Aidou Hanabusa en cada oportunidad que sus caminos se cruzaban. No se dio cuenta en qué instante pasó… pero se había prendado de ella, de su forma tan humana de ver las cosas, de ver como crecía y se hacía una linda persona, de cómo su aspecto cada vez mejoraba.

    Y empezó a notar lo bonita que era. Poco a poco se fue acercando, hasta que de un día para otro se vio comiendo con ella, visitándola en las tardes con las cortinas cerradas para evitar el sol, se encontró haciéndole obsequios y detalles –que obviamente se podía permitir-.

    De pronto, se encontró amándola…

    Pero el tiempo para los vampiros y los humanos no es el mismo, lo que para ella fue una vida, para él fue un instante. Y las manecillas del reloj nunca se detuvieron, por más esfuerzos que hizo, sin importar las horas que pasó en su laboratorio tratando de culminar el legado de Kaname; sin importar todo lo que hizo, no lo logró.

    El tiempo pasó sin detenerse, y en un parpadeo la perdió.

    Lloró en amargo silencio… una parte de él, murió en ese momento con ella.

    —Estúpida y débil humana…—Su voz era sólo un murmullo frente a la lápida de mármol.

    El tiempo le había ganado la partida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Ay dios, espera ¿qué? no he visto el manga, ¿me acabo de spoilear algo descomunal? shit shit shit.

    No me había imaginado nunca a esta pareja, la has plasmado de una manera hermosa. Aidou con Sayori, Sayori muriendo de viejita y Aidou se queda solito. Biien, ya está. Me has roto el corazón en menos de 500 palabras. Por ti me voy a leer el manga para shippear a estos dos, sea o no sea real la cosa (?)

    Casi no leo nada de Vampire Knight y ahora que lo hago me quedo toda triste, ah... Felicidades Tarsis, hermoso relato.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Knight, yo leí el manga hace poco.. Por eso fue que escribí como loca. Y sí, es algo que pasa. Sólo que traté de agregarle mucho más sabes... porque lloré, :s porque la expresión de Aidou era tan... asdf, cuando lo leas me entenderás. :C Gracias por leer.
     
Cargando...
Similar Threads - [Aidou&Sayori]
  1. Lexa
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso