el tiempo nos cambia a todos [GaaHina][Otros...]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hia, 21 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hia

hia Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1489

^ ^ espero os guste...
    ...Sigo con mi intriga demo ya me he cansado de buscar, preguntar, pedir respuestas...si ella estubiera aquí quizás, sólo quizás no me sentiría tan helada entre la espada y la pared...ya se hace una maldición el tener la sangre que tengo si fuera 2da sería mejor...cuando camino sólo puedo escuchar entre tanta solides que da hasta miedo, gotas de sangre frías y el sentir no dolor sino el rose de de una herida abierta mientras mi sangre cae junto conmigo, de pronto despierto de ese pensamiento y me hace sentir las miradas que me lanzan que reflejan claramente mi futuro aproximado el deseo de muerte a mi persona y el reinado de otra, para eso sólo tendrían que eliminar a un estorbo...a mi...por un lado muy pequeño sería una satisfacción ya no existir y cargar con tal marca demo en mayor parte tengo ganas de seguir pisando suelo y a pesar de todo soportar mi realidad buscando mi propósito a pesar de lo fastidioso que se me de... Repetía sin cézar ese pensamiento en su cabeza y su mirada sin punto de vista confundida...quién tendría tal carga tan parecida a la de el?...el simple mente leer tal grabado en papel le confundía y dejaba inmune...tan parecido era?...decía en su cabeza en instantes fue bajado de esos pensamientos confusos mientras escuchaba su llamado.
    temari-gaara que te pasa?-dijo en un tono un poco bajo de preocupación
    gaara-no es de tu incumbencia-dijo en su habitual tono frío levantadoce de su asiento y subiendo las escaleras para poder estar sólo en su habitación...ya estando hay se digno a tomar una pequeña libreta de bolsillo con tono gris y hojas tapizadas a los lados en azul y su grabado negro a lo natural...mientras cruzaba las hojas volvió a toparse con el texto profundo que lo había dejado en aquella confusión insólita...parpadeo lentamente y continuo cruzando la hojas, paresía que tal texto hubiera sido escrito por el demo no veía el interés al escribir...aunque ver que alguien podría ser un poco igual a el y se expresará así no era por nada...seguía cruzando las páginas sin dañarlas para llegar a la última página y releer el nombre de quién con timidez de expresar su destranquilidad escribía en su llamado“diario privado”todo aquello que fastidiaba en su vida cotidiana...leía lentamente ese nombre, ya lo había escuchado antes aunque a principio no le había brindado importancia alguna...el quién de voces le sacaron de sus pensamientos profundos...un poco curioso se asomo por la única ventana de donde observaba y acechava a sus“presas”...quedó mirando el grupo que estaban a una buena distancia como para atraparlos y disfrutar de su masacre siendo el su verdugo...demo tales macabros planes fueron desviados al concentrar su mirada en una de las piezas de su ya anulada jugada de ajedrez...
    naruto-y ahora que opinas sakura-chan?le gané al baka de kiba sin una gota de sudor
    kiba-no digas estupideces aunque ganaste fue tan patético que parecia que tu fuiste el que término bien jodido
    sakura-kiba tiene razón, baka!!
    naruto- TwT sakura-chan
    hinata-...
    shino-estas demasiado pensativa...hinata
    hinata-no es nada importante shino-kun
    shino-dime...
    hinata-he perdido mi“expresión”
    shino-te ayudare a encontrarlo, todos necesitamos de expresarnos
    hinata-n_n eres muy amable shino-kun
    kiba-también ayudó
    hinata-¿uhmmm?kiba-kun...
    kiba-el equipo es un equipo n_n ¿no?
    shino-cierto
    hinata-n_n hai!!
    temari-vaya, vaya...
    kiba-¿que?
    temari-no nada-dijo en sonrisa picará
    shino-arigato...
    temari-no fue nada pero nos deben una...
    hinata-les pagarémos-dijo inclinadose un poco temblorosa al recordar unos instantes de su casi muerte
    shikamaru-oye hinata...
    hinata-¿hai?
    shikamaru-dime el color de la libreta-dijo en susurro
    hinata-gris
    shikamaru-donde me compró uno?de color verde
    hinata-n_n no te preocupes por eso...
    shikamaru-n_n
    hinata-...-quedó en pausa y regreso a su sollozos pensamientos y recuerdos, aún estando junto a sus amistades el dolor no se iría nunca...sólo faltaban escasos minutos para estar en aquella terrible mansión mal llamada“hogar”por quienes le platicaban de ello...sus ojos perla mostraban su vacío...tomo aire y fijo su mirada al cielo...sin percatarse de quién le miraba a escasos metros desde arriba en un ángulo perfecto para tomarla. Aunque su plan era bueno no podía desviar su mirada asesina de quién propiciaba ser su más suculenta presa...en un descuido la“hyuuga”miro por un instante a quién le observaba y continuo su camino junto a su equipo y“amigos”un poco estremecida y temblorosa por el acechamiento...mientras el observador con una mini sonrisa picará...que desapareció a la entrada de una rubia curiosa
    temari-pasa algo gaara?
    gaara-de donde le conoces a ellos?
    temari-Un_n bueno los conocí de los exámenes
    gaara-¿como?y se sincera-dijo en un tono más frío de lo normal y con su mirada asesina
    temari-recuerdas los ninja de suna a quienes nos enfrentamos y después querías matar a más?
    gaara-hai
    temari-ese equipo era el que estaba tras esos arbustos...-dijo nerviosa
    gaara-ya puedes retirarte
    temari-ha-hai!!-dijo con voz entrecortada
    -*espero allan captado el mensaje pasarlos a los demás de equipo*
    todos-hai!!-dicen en unísono
    -*retirense!!*
    temari-que haces kankurou?
    kankurou-charlando con un amigo
    temari-o_ó
    shikamaru-que problemático...y yo que iba a descansar en ese tiempo
    temari-no te relajes tanto
    sakura-♥o♥ sasuke-kun como te fue?
    sasuke-a mi bien demo ahora contigo me va horrible
    gaara-*...uchiha...*
    ino-ese está que da miedo
    sakura-más que miedo...parece asesino en serie
    gaara-¿uhmmm?-se acercó al par de parloteadoras
    sakura-hay vi-viene
    ino-ha-hai...
    hinata-...-suspira
    sakura-oigan por que a mi no me dejaron entrar a su clase?si no era una de las seleccionadas
    ino-no es tu problema frentona, que pasó hinata-chan?
    hinata-nada
    ino-siempre tan sola¿eh?
    hinata-no es algo que me moleste
    gaara-*ella otra ves*
    kiba-hinata te acompañó?
    hinata-no es necesario
    sakura-deja que tu novio te acompañe hinata
    gaara-*novio*
    hinata-...-se va sin decir ni una sola palabra puesto que claro la hyuuga tenía billones de cosas mucho más importantes en que pensar que en algo tan pequeño
    ino-eres una imprudente!!-refiriéndose a la peli rosado
    sakura-por que?
    Mientras por otro lado los pasos de la hyuuga se multiplicaron por dos sin ella darse cuenta al estar metida en sus crueles recuerdos y ganas de no llegar a“casa”cruzó en una esquina y tomo el sendero largo para no llegar rápido...al lugar donde la hyuuga se dirigía directamente a la colina por la cual se podía observar toda la aldea...aunque era un lugar deshabitado por la mala fama de que allí fue donde un ninja desector dio muerte a sus enemigos y“aliados”, al final bañado su cuerpo en sangre tiro todos los cuerpos por aquel precipisió, maldiigó el lugar y después atravesó su estómago con su propia espada y se tiro el mismo por el precipisio...al cabo de unos minutos ya estaba sentada y recostada del gran árbol que a su escasos centímetros se encontraba una cruz clavada al suelo en señal de la pelea sangrienta...a pesar de tales aclaraciones eso era de lo único que la hyuuga no temía en otro lado veía la buena vista a las estrellas que brillábam en un tono no muy habitual...contemplando tal brillo es que se percata de la presencia de la presencia de alguien más, se voltea y dice curiosa y ocultando su nerviosismo- ga-gaara-...ku-kun...cuanto tiempo llevas hay parado?
    gaara-acabó de llegar-dijo con su mirada fría y voz paralizánte
    hinata-...-cerro los ojos y soltó un suspiro de satisfacción
    gaara-que pasa?*¿huira?*
    -pues que crees?claro que huira...todos lo hacen...claro a menos que tu no quieras...si huye sabes que hacer para pararla
    hinata-no pasa nada...etto...
    gaara-ya te vas?
    hinata-ha-hai
    -lo ves...huira...
    gaara-*si huye se que hacer, no me fastidies*
    hinata-bi-bien me tengo que ir...gaara-kun...
    gaara-¿mmm?
    hinata-hasta-hasta mañana...
    gaara-¿nani?ha-hai
    hinata-te veo mañana-dijo nerviosa intentando de ser amable...
    Hasta aquí llegué yo...espero sus opiniones...salu2...!!...!...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso